ALL WE ARE │NIAM│☯

By Smile_BooBear

232K 14.7K 3.2K

"Decían que Niall no se merecía la atención de Liam; y que Liam jamás podría enamorarse de Niall". │Detalles│... More

» ALL WE ARE «
Capitulo uno.
Capitulo dos.
Capitulo tres.
Capitulo cuatro.
Capitulo cinco.
Capitulo seis.
Capitulo siete.
Capitulo ocho.
Capitulo nueve.
Capitulo diez.
Capitulo once.
Capitulo doce.
Capitulo trece.
Capitulo catorce.
Capitulo quince.
Capitulo dieciséis.
Capitulo diecisiete.
Capitulo diecinueve.
Capitulo veinte.
Nota. [Importante]
Capitulo veintiuno.
Capitulo veintidós.
Capitulo veintitrés.
Capitulo veinticuatro.
Capítulo veinticinco.
Capitulo veintiséis.
capitulo veintisiete. (parte uno).
Capitulo veintisiete. (Parte dos).
[ Importante ] :))
Capitulo veintiocho.
Capitulo veintinueve. "Merry xmas"
Capitulo treinta.
Capitulo treinta y uno.
Capitulo treinta y dos.
Capitulo treinta y tres.
capitulo treinta y cuatro.
Capitulo treinta y cinco.
SETTLE DOWN
Capitulo final.
EPILOGO
Nuevo proyecto♡
LISTO EL PRIMER CAPITULO

Capitulo dieciocho.

5.8K 363 139
By Smile_BooBear

Mi nombre es Liam James Payne, tengo dieciocho años, y esta etapa de mi juventud se llama: siendo estúpido.

La noche del dia siguiente al que me quede en casa de Niall no pude dormir. Recuerdo que habíamos estados jugando y tocándonos torpemente entre los dos y que luego de eso nos habíamos quedado dormidos.  Vale, tal vez eso no era tan grave como para quitarme el sueño, porque según mi plan todo eso tenía que pasar. Era simple: hacer que Niall se enamorara de mi o llegara a sentir algo que se le asemejara y luego destruirle el corazón… simple, pero efectivo. Pero había algo que no había salido como yo lo esperaba, y era eso lo que no me dejaba dormir tranquilo.

A mí me había gustado.

Digo, no había sido la gran cosa, solo nos habíamos tocado y yo le había practicado sexo oral, es todo. Ni que hubiera sido la mejor experiencia de mi vida… pero había sido, mmh, buena. Y es que Niall Horan es una caja de sorpresas, porque yo pensaba que al tenerlo controlado el se iba a ver indefenso, intimidado, pero no fue así del todo … Cuando estaba tocando a Niall de esa manera lo hacía con el plan de verle humillado, indefenso, de que rogara por un poco más, pero no lo había hecho sino que se mordía el maldito labio para no decir nada y eso me ofendió un poco a decir verdad, ¿es que acaso no le gustaba?.

Me pase las manos por el rostro y renegué cuando sentí a mi bolsillo vibrar. Saqué mi celular y miré la pantalla. Era George.

-¿Hola?.

-Ding dong.

-¿Qué?.

-Abre la puerta, Liam, estamos tocando desde hace como cinco minutos, ¿Qué no escuchas?. –Dijo un poco molesto y yo fruncí el ceño, no había escuchado nada.

Colgué la llamada y con paso cansado fui a abrir la puerta, dejando entrar a mis tres idiotas amigos que no pudieron escoger peor momento para venir y hacer sus desordenes habituales. Cerré la puerta y me senté en el sofá familiar, junto a George y Josh. Harry se sentó en el individual.

-Liam, ¿Qué te has hecho?, ayer desapareciste luego del partido, creí que celebraríamos tu cumpleaños. –Me reclamó Harry mientras miraba la pantalla de su teléfono.

-Tiene razón, George y yo te buscamos por todos lados, ¿Dónde mierdas andabas?. –George hizo una mueca. No le gustaba que Josh dijera groserías. –No me digas que celebraste tu cumpleaños sin nosotros. –preguntó sonriendo.

-¿De que hablas?.

-Oh, de nada, solo que decidí ir con George a esta fiesta que hacen siempre en casa de Luke y no vimos allí a cierta persona… -Fruncí el ceño.

-Ve al punto, Josh.

-Estabas con Horan.

Achiné los ojos hacia Josh pero luego le sonreí, porque no podía negárselos, ellos sabían de mi plan y tenía que contarles cada detalle… bueno, omitiendo algunos, esos ya los hablaría a solas con George luego.

-Sí, de hecho. –sonreí.

-Eres un animal, Liam, haber, quiero detalles sucios. –Sonrió Harry y George le arrogó una almohada del sofá. -¡George, Imbécil!.

-No seas asqueroso. –Hizo una mueca. –No necesitamos tantos detalles.

-Creí que te gustaba todo ese asunto. –Dijo Harry con una sonrisa. George asintió un poco.

-Por supuesto que me gusta hacerlo con Josh y eso, pero esto es asqueroso por el simple hecho de que Liam tiene la estúpida idea de esa plan que ustedes le ayudaron a hacer. –Frunció el ceño. –Me dan vergüenza.

-Georgie, no te enojes.

-No me enojo, Josh, solo les digo que no estoy de acuerdo con esto, así que si van a hablar sobre el plan o lo que sea yo me iré a preparar palomitas de maíz. –Dijo levantándose del sofá, le dio un pequeño beso a Josh y se fue directo a la cocina.

-¿Cuanto tardan en estar los popcorn? –Preguntó Harry.

-0:04 minutos.

-Tenemos tiempo, haber, Liam, nuestro amigo santo, dinos, ¿Qué tal lo hace Horan?. –Fruncí el ceño.

-No voy a decirte eso.

-¿Tan mal estuvo?.

-¿Qué?, no, estuvo bien es solo que…

-¡AJA!, ¿escuchaste, Josh?, ¡lo hizo con Horan!. –Gritó emocionado, miré a Josh y el estaba con la boca un poco abierta.

-¡Harry, bajate del sofá de mi madre!. –Le grité, bajó la cabeza y se volvió a sentar correctamente. –Deja de hacer escándalo, Niall y yo no lo hicimos, ¿Vale?, eso sería… llevar las cosas muy a la ligera.

-¿Qué?, Recuerda que ustedes no están en una relación.

-Lo se, lo se, es solo que… bueno, no se, es como si cuando estoy con Niall… ya no quisiera seguir con el plan. –Me mordí el labio inferior. –No creo que sería justo.

-¿Porque?.

-¿Por qué?, bueno… -Me rasqué la parte trasera de la cabeza e hice una mueca con la boca.

¿Por qué no querer seguir con el plan de dañar a Niall Horan?, ni yo mismo lo sabía y Harry quería que le diera una respuesta. Y es que yo me había plantado ya varias posibles contestaciones a eso:

a)    Me estaba volviendo loco.

b)    Habíamos entrado a un universo paralelo…o…

c)    Me estaba enamorando de él.

¡Ha! Esa última me hacía reír, ¿Yo enamorándome de Niall?, por supuesto que no. Digo, podía que tuviera mis ratos buenos junto a él, que hablaros de cualquier cosa sin vergüenza porque “no nos importaba” lo que el otro pensara, o simplemente nos quedáramos escuchando uno de  los discos de música que tenía él en su habitación, y que a mí me encantara hacer todo aquello con él no significaba que estuviera enamorado de Niall…¿verdad?.

-Estas jodido, Liam. –Me dijo Harry. –Te enamoraste de él. Adiós odio, adiós plan y adiós venganza. –bufó. –Caíste en el encanto de Horan. –Fruncí el ceño.

-Tampoco hables de ese modo. Estar enamorado no es malo, al contrario, es grandioso, yo no sé qué sería de mi si no tuviera a George por ejemplo. –sonrió. –La verdad, ya era hora de que Horan sentara cabeza y pues, ¿Quién mejor que Liam?.

-¿Qué?. –Pregunté molesto. –Niall no está enamorado de mí, y yo no estoy enamorado de él, ¿de dónde sacan tantas ridiculeces?.

-Pues porque tenemos ojos, amigo mío. Veamos, hazte un auto examen, ¿A quién quieres besar?, ¿A quién quieres ver todos los días?, ¿En quién piensas cuando estas teniendo sexo?.

-No he tenido desde que Tyler se fue…

-¡Es lo mismo!. –Gruñó Josh. –El punto es que todas tus respuestas fueron un solo nombre, y fue Niall, te lo aseguro.

Fruncí el ceño una vez más… yo no podía estar enamorándome de Niall El Idiota Horan.

----

Era Lunes por la mañana y yo estaba fuera de mi casa esperando a que Niall pasara por mí. Ni siquiera sabía si llegaría, no me había mandado ni un solo mensaje desde el viernes y eso me ponía un poco nervioso, porque pudo haberse asustado o darle asco lo que hicimos y ya no me hablaría, y por alguna razón eso me importaba demasiado que hasta dolía… pero no era que me estuviera enamorando.

El auto negro llegó minutos después y paró frente a mí, abrí la puerta y me senté dentro. Niall me había murmurado un “buenos días” pero ni siquiera me había visto a la cara, solo encendió el auto y siguió conduciendo. Iba nervioso –el, no yo-, movía los dedos sobre el volante y si no era por nervios entonces no se por qué sería –porque la radio iba apagada-, de vez en cuando soltaba suspiros bajos y se mordía el labio inferior, entonces me di cuenta de que me fijaba demasiado en sus detalles… pero no era que me estuviera enamorando.

Dos cuadras antes de llegar al instituto, Niall aparcó el auto a la orilla de la calle, apagó el motor y quitó sus manos del volante para ponerlas sobre sus piernas, bajó la mirada y soltó aire.

-Entonces… -Dijo de repente. Yo me le quedé mirando y pude notar que tenía las mejillas…no, toda la cara encendida en color rojo, joder, y pensé miraba adorable… pero no era que me estuviera enamorando.

-¿Entonces?. –pregunté sonriendo. El negó con la cabeza.

-Joder, sabes de lo que hablo. –Dijo. –Lo que pasó en tu casa el viernes… -Bajó la voz. –Ya sabes… lo…lo que hicimos.

Fruncí el ceño pero igual sonreí, joder, se miraba que estaba tan nervioso y yo tuve autenticas ganas de besarlo. Pero aun no era momento…

-¿Qué pasa con eso?. –Cuestioné y el elevó el rostro para mirarme, estaba sorprendido. –Digo, pasó y ya, ¿no?, vamos, Niall, con todos los manoseos que nos damos era de esperarse que llegáramos a algo. –reí.

-Si…uh… pero…

-Descuida, todo sigue normal. –Sonreí. –No tienes porque estar nervioso.  –Frunció el ceño y sacudió la cabeza.

-No estoy nervioso. –Afirmó. –Solo quería… aclarar ¿las cosas?, uh, sí, eso.-reí.

-Como digas, ¿algo más que quieras agregar?.

-¿Lo… hice, uh, bien?. –elevé una ceja.

-¿Es una pregunta o una afirmación?.

-Olvídalo. –Me dijo. –De todas maneras yo no hice nada. –susurró y yo fruncí el ceño.

-¿Eso te tiene molesto?, ¿el no haber hecho nada, o el que yo no te dije si me gustó lo que hicimos o no?. –Niall se mordió el labio inferior y apartó la mirada. -¿Perderías por un momento tu orgullo para decírmelo?.

-Sí…

-Entonces, ¿Qué te tiene molesto?.

-No me dijiste si te gustó. –dijo apenas audible pero yo lo escuché, entonces le giré el rostro y me acerqué a besarlo, lento pero un poco atrevido, la verdad, no se de que manera beso. Me separé de él solo un poco y le sonreí.

-Sí, me gustó, me gustó mucho. –Sonreí y el también lo hizo.

-A mi también. –suspiró. –Joder, fue genial, cuando estabas haciendo eso y yo pensaba en esta canción que me encanta y tu… espera, no digas ni una palabra d esto a nadie, Payne, o te juro que te arranco los huevos y los congelo en mi refrigerador. –Hice una mueca.

-Había olvidado lo hijo de puta que eres. –Sonrió.

-Pues no lo hagas.

----

Puedo decir que ese día lunes por la mañana no estuvo tan mal, había tenidos las primeras dos horas de Ingles y a la tercera química, en donde me pasé toda la clase mandándome papelitos con Niall.

“Eres un idota”

“Si, lo sé, pero idiota y todo me quieres, Payne ;)”

“¿Quién te ha dicho a ti que te quiero? -.-”

“No lo haces???”                        

“Sí, supongo... ¬¬”

“Me conformo con eso”.

Cuando terminó la clase salí al pasillo para ir a mi casillero, iba platicando algo con George que tuvo que correr porque su casillero estaba “al otro lado de la galaxia” según él. Guardé los libros que ya no iba a ocupar y cerré la puerta, encontrándome con Zayn.

-Hey. –Le sonreí. –Has estado muy callado hoy.

-Oh, bueno, la verdad yo no he estado callado, eres tú el que no me ha puesto atención sobre lo que te estaba hablando. –Me golpeé la frente.

-Perdón, estaba distraído. –Me excusé. -¿De que me hablabas?. –Zayn rodó los ojos.

-Estabas distraído con Horan. –comentó con amargura. –No me cae para nada bien, ¿sabes?, siempre me mira de esta manera tan… odiosa, como si tuviera algo contra mí… -sonrió y yo fruncí el ceño. –Tal vez, solo esté celoso.

-¿Qué?, ¿Niall?. –Sonrió aun más.

-Sí… pasas demasiado tiempo conmigo, Liam. Miralo de este modo, siempre que me siento contigo se molesta, y siempre que sales conmigo te llena el teléfono de mensajes o llamadas para que no salgas a gusto… yo a eso lo llamo celos, y vamos, como no tener celos de mí, soy tan apuesto. –rodé los ojos y le di un golpe en el hombro.

-Tienes razón, oh, gran Zayn Malik, el chico malo que todas las adolescentes quieren y el temor de todos los padres. –Rió. –Niall no puede estar celoso, no tiene razones para estarlo.

-Le dijiste que te gusto.

-Le dije que eras atractivo.

-Es igual, si yo fuera tu novio y me dijieras que Horan es atractivo igual me enfadaría.

-Pero el y yo no somos nada. –fruncí el ceño.

-Pero el siente cosas por ti, y por eso está celoso. –Sonrió grande acercándose a mí, yo retrocedí por inercia hasta chocar con el casillero.

-Za…Zayn, ¿Qué haces?.

-Nada. –Sonrió de nuevo. –Solo que Horan no me cae nadita bien y que quiero joderle un poco… -se acercó más hasta quedar a centímetros de mí. –Vamos a darle un motivo más para que esté celoso. –Y me besó.

Zayn Malik.

Me besó.

Wow.

Y lo hacía bastante bien, a decir verdad, pero no era Niall. Movía muy bien sus labios, pero no era Niall. Oh, y su lengua sabía perfectamente que hacer, pero no era Niall.

No era Niall, no era Niall, no era Niall, no era Niall, no era Niall, no era Niall.

¡Maldito Niall Horan!.

Me separé de los labios de Zayn con la cara de espanto y el solo rió estruendosamente, entonces yo le dí otro golpe en el hombro, pero más fuerte.

-Joder, Zayn, pudieron vernos. –Elevó los hombros.

-Besas bien. –me dijo ignorando mi comentario anterior. –ahora veo porque Horan te cuida tanto.

-Niall no…

-Vamos, Liam, es más que obvio que le gustas. –sonrió. –y bueno, puede que quizá yo solo buscaba una excusa para besarte. –Dijo y se fue por el pasillo directo al salón.

Menudo día el que había tenido.

Hola. Vota y deja un comentario si te gusta la historia. ¿En qué canción creen que estaba pensando Niall?. Es una que ya mencioné antes en la fic. Para los que están leyendo también mis otras historias, quiero decirles que subiré hasta el viernes, porque esta semana tengo que hacer unos exámenes horriblísimos :c ¿ah?, sí, son feos. Pero tuve lugar para escribir este cap y no dejarlos sin nada. MUCHAS GRACIAS por leer mi fic y no olviden votar, comentar y recomendar si les gusta c: 

Continue Reading

You'll Also Like

2.2M 231K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
155K 8.8K 29
Harry y Louis se conocen por pura casualidad Louis solicitó una beca para poder completar sus estudios y Harry es el encargado de Styles y asociados...
393K 39.6K 102
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
416K 59.2K 41
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!