La Stark

By agnespad

1.2M 91.4K 89K

Los primeros tres meses de Carey Stark junto a su padre después de haber decidido irse a vivir con él habían... More

Introducción
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Personajes
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118. - Final

85

3.2K 290 156
By agnespad

—¿Entonces eres el señor... Murphy? —preguntó aquella mujer con un acento italiano pronunciado.

Lucas la miraba con el máximo odio posible, aunque más bien odiaba a Tony que era el que la había traído. Dicha mujer era una psicóloga, una especialista que ayudaría a varias personas del complejo a superar los últimos acontecimientos, empezando por Lucas.

—No necesito hablar contigo. —contestó de forma directa el hombre.— y no me llames señor, apenas y tengo veintinueve años, por dios.

—No vea esto como una amenaza, esto es una charla amistosa, le ayudaré a entender sus sentimientos. —sonrió de forma amable la mujer, llevándose como respuesta que Lucas le enseñase el dedo del medio.

—No necesito ayuda, ¿en qué idioma tengo que hablarte para que me entiendas? —volvió a decir con agresividad el hombre.— ¿te indico dónde está la puerta?

La psicóloga actuaba ahora de forma neutral, acostumbrada a algunos pacientes que se comportaban de una forma muy similar a como se estaba comportando el abogado. Se sentía amenazado y ofendido, porque él nunca llegaría a querer entender que las personas no son perfectas y a veces necesitan un poco de ayuda.

—Tengo entendido que ha estado consumiendo estupefacientes, y disculpe por el atrevimiento pero no le juzgo, tan solo quiero saber qué es causante de su autodestrucción. —insistió la doctora, queriendo que todo el proceso fuese más rápido.

—No te disculpo el atrevimiento psicóloga barata e inservible. Y no sé qué insinúa pero no, no soy un drogadicto. —dio un pisotón en el suelo, indignado con que se le "acusara" injustamente.— la marihuana es medicinal, tengo receta. —se cruzó de brazos, como un niño después de un berrinche.— y... La cocaína no es mía, se la estoy guardando a un amigo... James Barnes se llama. Apúntelo.

La mujer apuntó algo en su agenda, gesto que ponía de los nervios a Lucas. Se hizo un largo silencio mientras el abogado miraba impaciente a lo siguiente que diría la mujer.

—Está bien, ¿qué es lo que tanto le preocupa, señor Murphy?

—El cambio climático. —respondió con ironía.

—¿Le da miedo hacerle frente a sus sentimientos?

—Y el medio ambiente también.

—¿se lo está tomando en serio?

—No mucho, no.

Lucas se acomodó en su asiento, la mujer cada vez se le hacía más desagradable. Él deseaba que la hora que tenía que estar charlando con ella se le hiciera corta. Tras meditarlo brevemente, comprendió que igual si colaboraba mínimamente podría irse antes y no tendría que verla más, por lo que optó por contarle todo.

—Bien, vale, puede ser que la cocaína sea mía. —comenzó diciendo para luego añadir.— y vale, me he excedido bastante todos estos días. Pero intento huir de un sentimiento que me persigue día y noche y me agobia, estar sobrio es sinónimo de sufrir. —añadió esto último en un tono de voz bajo, temiendo admitir en voz alta que sí que tenía algún defecto.

—Entiendo. —murmuró la psicóloga escribiendo de nuevo algo en la pequeña agenda.— escuche, aquí está a salvo. Nada de lo que me diga saldrá de aquí.

Lucas se volvió a acomodar, suavizando su expresión. La doctora dejaba de ser tan desagradable como a él le había parecido al principio. Ahora que los efectos de otras de sus noches alocadas se iban, comenzaba a pensar con claridad; se había comportado de una manera horrenda todos aquellos días. Se había drogado y había bebido todo tipo de bebidas alcohólicas, había tratado mal a todos a su alrededor y no se había tomado nada en serio. Se sentía culpable, por todo.

—Estoy enamorado de una mujer y por intentar protegerla de mí y de mis problemas he estropeado una perfecta relación y mi futura familia. —hizo una pausa, bajando su mirada a sus dedos, comenzando a jugar con estos.— es que encima está embarazada, que no me hace especial ilusión... No me hace nada de ilusión vaya. Pero, aunque eso me preocupa, no me preocupa tanto como ese sentimiento que me atormenta. —tomó aire, tratando de recobrar las fuerzas para seguir hablando.— yo lo que siento es miedo, doctora... Hace unos meses recibimos una amenaza de muerte, dicha amenaza decía que matarían a todos los Parker, bueno usted no sabe quienes son pero son importantes para mí y para todo mi círculo. —explicó brevemente.— me sacrifiqué mucho para que no se cumpliera nada de lo que prometían que harían, pero finalmente como si de una predicción del oráculo de Delfos se tratase, se cumplió la profecía. Ahora me da miedo no tener nada controlado y que empiece a morir gente, que no hay necesidad ninguna.

La psicóloga apartó la mirada en seguida de sus apuntes y lo miró realmente interesada en lo que tenía que decir el hombre, aquello no era cuestión de una ruptura amorosa como Tony le había advertido, eso iba más allá. Lucas Murphy sentía pánico porque por primera vez en su vida había una situación que no podía ni comprender ni controlar.

—Y... ¿Qué fue lo que hicieron, cuál es esa profecía?

—Prometieron que matarían a todos los que llevasen el apellido Parker. Y al parecer, mataron a un bebé que iba a llevar el apellido Parker. —suspiró, buscando a base de pequeños toques por su pantalón su caja de cigarrillos.— no había nacido, pero esto es como en Los Soprano, nos mandaron un mensaje.

—¿Y qué cree que pase? —preguntó tratando de guardar la calma.

—Es usted una chismosa, me gusta. —la señaló con una sonrisa. Lucas no creía que eso fuera por terapia.

—Señor Murphy, céntrese.

—No se preocupe mujer, si yo se lo cuento. —sacó su caja de cigarrillos, encendiendo uno lo más rápido que fume.

—No se puede fumar durante las sesiones.

—Porque usted lo diga. —se burló echándole el humo en la cara.— está en mi casa, en mi habitación y encima dirá que no puedo fumar.

—Se está yendo por las ramas de nuevo. —le recordó.— ¿qué cree que va a pasar?

—Ah sí, sí... —dio otra calada.— aquí va a empezar a morir gente en menos de lo que canta un gallo. Y seguramente el próximo sea un Parker. Y yo no podré hacer nada.



Frustración, impotencia, enfado... Esos habían sido los sentimientos de Tony durante esos últimos días. Sus queridísimos "acosadores" habían logrado hacerle llegar un mensaje a Lucas, aunque este había sido por mensaje esta vez. Después de que el abogado saliese de su primera cita con la psicóloga este se sinceró y le enseñó el mensaje que le había llegado, un mensaje breve pero letal.

"Primer Parker muerto. ¿Quién será el siguiente?"

Tony tras leer aquello se sintió la peor persona del mundo por haberse alegrado en un principio de que dicho embarazo hubiera sido interrumpido. Luego trataron de rastrear el teléfono móvil con el que le habían enviado el menaje a Lucas, pero se les hizo imposible. Al parecer había sido desde un teléfono con tarjeta prepago y muy seguramente dicho teléfono ya estuviera más que destruido.

—Stark, no puedo más con este estrés. —murmuró Lucas aún recuperándose de su último ataque de ansiedad.— me levanto cada mañana con pánico, siempre pienso que puede ser el último día de vida de Peter y la impotencia puede conmigo. ¿Qué hago? ¿Le pongo unos cascabeles y le obligo a dormir conmigo?

Tony negó, con la vista clavada a un sitio fijo. Ese problema se debía solucionar ya.

—Han matado a un miembro de mi familia, se acabó el intentar hacer las cosas por la manera correcta. —miró a Murphy, esperando que este le diera la razón.— vamos a por Marie, Anderson y todo aquel que tenga una posible razón para amenazarnos. Ya se acabaron los mensajes y las amenazas, yo tampoco puedo más.

—¿Y qué quieres que haga yo? ¿Los mato? Solo soy abogado y los procesos judiciales son muchísimo más lentos. Sin pruebas no podemos hacer nada, encima. Primero creo que debemos ocuparnos de que Peter y May estén en el complejo. Este es el sitio más seguro. —dijo el abogado haciendo que Stark ahora frunciera el ceño con confusión.— suponiendo yo que sin la ayuda de Alan no nos pueden dejar ningún mensaje por el complejo porque es imposible entrar aquí sin permiso. Igual por eso me mandaron un mensaje de texto esta vez.

Otro suspiro de frustración salió de los labios del millonario, el intenso dolor de cabeza poco tardó en hacerse presente. Pensaba y meditaba quién podría ser el que los amenazaba, pero parecía tener una venda en los ojos que le impedía ver la realidad más allá de esta. Suerte que Lucas, por ahora sobrio y totalmente limpio de cualquier droga, no tenía ninguna venda que le impidiese hacer sus investigaciones, al contrario, ahora se sentía más cerca que nunca.

—Stark, hazme caso, no podemos hacer más. Ve a por May, yo iré a investigar por mi cuenta.

—Déjame ir contigo. —pidió Tony a lo que Lucas negó.

—Eres Tony Stark, salir contigo implica muchísimos riesgos. —tomó su teléfono mirando algo brevemente en este.— pero sé de alguien que sí que me sería útil... ¿Me prestas a Steve?

Continue Reading

You'll Also Like

529K 72.1K 44
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
91.5K 3.8K 86
"No puedes esconderte del amor verdadero." Stefan Salvatore x fem OC Klaus Mikaelson x fem OC [Este libro no es mío, pertenece a @steffysvoid]
4.8K 585 19
𝐒𝐖𝐀𝐍 ☾︎ . ○ ° 🐾 ° • ༄ Rosemary Stark, la única y última hija del matrimonio de la familia Stark una familia que por generaciones ha tenido...
604K 50K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...