53

5.8K 528 375
                                    

Lucas y Wanda no podían salir del recinto, por lo que su primera cita se resumía en ver películas en la habitación de Lucas. No era perfecto pero ambos estaban muy cómodos con la idea.

Bucky llevaba todo el día preguntándose qué estaba haciendo su amigo, no era normal que no haya ido a su habitación a llamarle fósil o simplemente burlarse de sus sentimientos. Aburrido y echando en falta la compañía de Lucas, decidió ir a buscarlo.

Salió de su habitación y se dirigió a la de él, que prácticamente estaba al lado. Como costumbre de ellos dos, entró sin tocar la puerta antes, pues nada que pudiera estar haciendo Lucas o Bucky podría sorprenderle al otro. Se arrepintió al momento. Allí no estaba solo Lucas, también estaba Wanda. No hacían nada del otro mundo, tan solo habían estado hablando entre ellos y viendo la televisión, pero Bucky lo interpretó de una forma muy distinta.

—Los jóvenes de hoy en día aprenden a correr antes que a caminar. —murmuró Bucky mientras miraba la escena negando.—

Wanda miró a Bucky frunciendo el ceño y Lucas le dedicó la peor mirada posible, quizás era una indirecta para que saliera de allí.

—Bien, vale, está bien... Haré como que no vi nada. —dijo Bucky cerrando la puerta, aún considerando que hacían o harían algo incorrecto.—

Lucas parpadeó varias veces asimilando la información. Wanda lo miró y ambos empezaron a reír.

—Ni que estuviéramos haciendo nada. —se burló Lucas, estando aún algo incómodo por lo que había insinuado Bucky.—

—Sí, qué exagerado es. —dijo también Wanda, quitándole a Lucas de las manos el aperitivo que esté comía.— ni que nos hubiéramos besado o...

—¡Calla, calla! —contestó Lucas escandalizado.— ¿te imaginas?

—Sería algo imposible.

—Totalmente. —corroboró el abogado, quejándose al darse cuenta de que Wanda le había quitado la comida.— ey, eso era mío.

Wanda se lo volvió a quitar y se levantó, riendo al ver que Lucas estaba dispuesto a luchar por ello.

—Tendrás que quitármelo. —alzó las cejas con diversión.—

Lucas alzó una mano, usando sus poderes para quitarle la bolsa de aperitivos como si de un imán se tratase. Wanda por su parte, hizo exactamente lo mismo.

—Tus poderes conmigo no sirven, rubito. —le recordó ella.—

Lucas entonces se acercó a ella, comenzando a hacerle cosquillas para que soltara la bolsa. Ella se revolvió entre sus brazos e intentó huir hacia el otro lado de la habitación. Al final entre risas e intentando escapar de su agarre ambos se tropezaron y quedaron en el borde de la cama de él, quedando frente a frente y él abrazándola firmemente por la cintura.

Wanda lo miró directamente a los ojos mientras calmaba su risa y Lucas, casi instintivamente, se acercó y la besó.


Por otra parte, Bucky que ya se había alejado de la habitación de su amigo, siguió su camino y fue a ver cómo estaba Carey. Steve estaba bastante sensible y se enfadaba con facilidad, por lo que ir a verlo no era una opción.

Tocó en la puerta de la chica y sin sorprenderle lo más mínimo, quién abrió fue Peter. Ambos se miraron en silencio varios segundos, posiblemente insultándose mutuamente mentalmente. No podían discutir en voz alta, no después de que fueran al médico y se enterasen de que Carey tenía un embarazo algo complicado. Una mentira más del médico para justificar que realmente ese embarazo no llegara a término.

—Bucky. —saludó Peter con una sonrisa falsa.— qué... Agradable sorpresa.

—Peter, qué bien te veo. —dijo con su falsa amabilidad mientras sonreía.— creía que encontraría a Carey aquí, como esta es su habitación y no la tuya. —añadió comenzando esta vez él con los comentarios pasivo agresivos.—

La Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora