14

22.5K 1.6K 1.8K
                                    


—¿Nos vamos ya? —preguntó Peter ansioso.—

Ya sabían el paradero de Tony, pero la chica ya no mostraba mucho interés o emoción. Él creía que según lo supieran ella iría corriendo a por su padre y no había sido así.

—Primero debemos idear un plan. ¿No crees? No podemos ir a lo loco. —informó Carey.— vamos a estar días fuera, necesitamos distraer a May, saber cómo iremos a otro estado y cómo haremos para transportar nuestros trajes sin que la gente nos mire raro.

Peter hizo una mueca y asintió levemente pensando en todos los puntos que había planteado ella y en una posible respuesta.

—A May le diremos que nos vamos a un campamento con Ned. —propuso Peter haciendo una leve mueca.—

—No, llamará a los padres de Ned. —murmuró descartando la idea de inmediato.— pero la idea del campanento me gusta, la modificaré. —se quedó pensativa durante unos segundos para luego añadir.— ¿qué al si salimos hoy que es viernes y le decimos que haremos una acampada con nuestros amigos hasta el domingo? Tendríamos tiempo de sobra.

—Eres genial poniendo excusas. —halagó con una sonrisa.— ¿qué tal si vamos en tren?

—¿En tren? —alzó una ceja como si Peter le hubiera bromeado.— corremos el riesgo de que alguien vea los trajes.

—¡Vamos! viajamos en tren cada vez que entramos y salimos de clases. Ya has visto la gente que se mueve por ahí, seremos los que menos llamen la atención.

—Sí, viajamos todos los días en tren, pero durante unos minutos, no durante horas. —replicó para luego negar.— de eso nada, del transporte me ocupo yo, o más bien mi padre. —le dedicó una sonrisa cómplice.—

—Tengo miedo de lo que harás. —contestó con sinceridad a lo que ella hizo un ademán con las manos restándole importancia.— Y creo que tengo la solución a lo de los trajes.

-¿Si? Porque cualquier idea es bienvenida. No tenía ni idea de qué hacer con ellos. —respondió sinceramente.—

—Hazme caso, mi traje es fácil, tu padre me lo dió en su propia maleta. —le informó brevemente.— y sobre tu armadura... Hace años tu padre participó en el circuito de Mónaco.  ¿Recuerdas eso, no?

—Como para olvidarme, pero, ¿qué tiene que ver una de las miles de veces que intentaron matar a mi padre? —respondió con curiosidad la chica.—

—A lo que voy es que se grabó todo, fue noticia mundial. —le recordó.— y también recuerdo perfectamente que la armadura de tu padre la llevaba Pepper Potts en una especie de maletín.

—Pepper No la llevaba en un maletín, la armadura era el maletín. —completó la chica. Recordaba cada una de las armaduras que había diseñado su padre. Era su mayor fan al fin y al cabo.— pero eso era un modelo especial adaptado para ser así, supongo que era para usarlo en caso de emergencia.

—Pues yo estoy seguro de que Friday en unas horas te lo podrá adaptar. —dijo Peter y se acercó a ella para poner una mano sobre su mejilla y acariciar esta. Sabía que nombrar a su padre la ponía nerviosa y más si era recordarle uno de sus múltiples accidentes.—

—Entonces saldríamos tarde de aquí.  -Susurró Carey mientras miraba a Peter fijamente. Se sintió hipnotizada por la mirada del chico durante unos segundos.—

—Podemos tomar esas horas para convencer a May y conseguir el transporte. —propuso mientras envolvía a la chica en un abrazo reconfortante.— tu padre estará bien, no te preocupes. Sabes que es muy fuerte.

—El problema es que no sé qué nos encontraremos y me agobia haber tardado tanto. —murmuró.— me da miedo no estar lista, nunca he entrenado para algo así y me molesta que los Vengadores tampoco hayan hecho algo. —suspiró con frustración y abrazó a Peter con más fuerza.—

—Todo estará bien, te lo aseguro. —susurró dándole un beso suave en el cabello.—

Carey sonrió ante lo dedicado que era el chico con ella y se quedó disfrutando del abrazo durante varios segundos, hasta que se separó y lo miró decidida.

—Peter, comienza nuestra misión. Voy a dejar los lamentos. Vayamos de una maldita vez a por mi padre.




—No sé si estoy seguro Clint. —le dijo Steve a Clint, ya habían comenzado ir hacia Massachusetts a la misma vez que Peter y Carey.—

—¿Ya comienza a arrepentirse de sus propias decisiones, capitán? —le preguntó Clint en un tono serio.— le advertimos de las consecuencias, fue usted el que arriesgó la vida de dos niños.

Steve harto de los "te lo dije" de Clint y con agobio ante la situación, golpeó la mesa con fuerza, mirándolos a todos ya que había captado la atención de todo el equipo.

—Se cambia el plan. —dijo con frialdad y su típico tono autoritario.—

—Capitán, no creo que... —comenzó a hablar Natasha, pero Steve la interrumpió, tal como solía hacer cada vez que alguien le llevaba la contraria.—

—Tenían razón, son pequeños, no es necesario que vean muertes... Ni si quiera es necesario que oigan nada. Vamos a estropear la vida de esos niños.

—Haberlo pensado antes amigo capitán. —habló Thor a lo que Steve se tapó el rostro con agobio.—Lady Carey ya lo sabe todo y está demasiado implicada.

—Lo sé, pero ahora el plan es este. —aclaró su voz.–antes de que ocurra nada, Natasha se los llevará a un lugar seguro, Banner se quedará vigilándolos y el resto lo haremos todo nosotros.

—Será más peligroso, saltarán las alarmas desde que nos vean. —alegó Bruce.—

—Si la cosa se pone fea que aparezca Hulk. —dijo el capitán haciendo que todos asintieran, a excepción de Clint, que parecía que quería discutir con Steve ante todas las cosas.—

—Pero capitán, si Banner deja a los chicos solos se unirán a nosotros, y el cambio de plan no serviría de nada.

—De eso yo me ocupo. Todo estará bien para esos niños y para Tony, ¿Vale? Nuestra prioridad son ellos tres.

—Nuestra prioridad sería sólo Tony si no se hubiera empeñado en complicarlo todo capitán. —contexto Clint de mala gana.—

—Esos dos se implicaron solitos desde el minuto uno, la culpa es de todos nosotros por no saber disimular la ausencia de Tony.

—Entiendo que quiera reclutar a Spiderman en la misión, fue tan valiente que según le conoció se atrevió a quitarle el escudo. —se medio burló el arquero, haciendo que el ceño fruncido de Steve fuera más notorio.— lo que no entiendo es el porqué reclutar a Carey Stark, ella no nos sirve de nada.

—Le aconsejo que delante de mi persona no diga nada malo sobre Peter Parker o sobre Carey Stark, agente. —advirtió poniéndose frente a frente con Clint.— Tony los ama a ambos. Peter se convirtió en alguien importante para él, como un hijo más. Y nuestra dulce Carey... estás muy equivocado si piensas que es inútil. Es una Stark señor, ningún Stark es inútil o normal. Todos son extraordinarios, lo sé yo que he conocido a unos cuantos. —le recordó.— la niña tiene una inteligencia muy superior a la media y también está el pequeño detalle de ser la única, además de su padre, en construir la armadura de Iron Man y que funcione.

Clint lo miró aturdido por el repentino discurso que recitó en un momento y asintió lentamente, el capitán no estaba actuando como él normalmente lo hacía. Ahora estaba más inestable, agresivo e inseguro. Y eso para el gusto del equipo no era bueno.

—Deberías de mirar por el bien de la misión, recuerda que antes de ser una segunda figura paterna, eres un soldado.

Steve harto de que el arquero le llevase la contraria se acercó y le susurró.

—Mis niños y mi pareja van antes que cualquier cosa, agente. —se separó y mirándolo fijamente le apretó con suavidad el hombro.— ahora que por fin la tengo, le pido que no se meta con mi familia y por favor, limítese a seguir las órdenes de la misión. —le dió una leve palmada en la espalda y se volvió a su trabajo, dejando a Clint bastante sorprendido con su repentina confesión de la relación con Tony.—

—Chicos, me deben diez dólares.  —susurró Clint, esperando que el capitán no lo escuchara.—

Había apostado a que Steve sería el primero en confirmar su romance con el millonario y había ganado totalmente.

Y En cierto modo, eso complicaba todo.

La Stark Where stories live. Discover now