109

2.4K 221 125
                                    

Peter quiso con todas sus fuerzas seguir el consejo de Jerome, pero sin quererlo y sin poder evitarlo siguió el de Lucas.

Le daba pánico despedirse de Carey, no quería hacer eso porque le iba a doler demasiado y además le iba a obligar a aclarar las cosas con ella, así que decidió ser cobarde y evitarla directamente.

Se habían ido a Francia Carey, Alan, Jerome, Lucas y Wanda, por lo que no pudo evitar sentirse en completa soledad. No había nadie que se acercara a su edad, ni nadie con quien pasar el rato. Solo habían entrenamientos y conversaciones incómodas con Bucky que parecía actuar más raro de lo normal, sobretodo si se nombraba a Carey.

—Peter, no estás concentrado. —le recriminó Bucky al joven en mitad de un entrenamiento, parando por segunda vez este para que el chico volviera a centrarse.— si te comportas así en un campo de batalla, vas a retrasar y entorpecer al equipo.

—Perdón, es por...

—Carey. —completó Bucky negando.— entiendo que te haya gustado o sientas que hiciste algo mal, pero céntrate. Si te quedaste aquí es por algo y en una guerra nadie espera por ti. O luchas o mueres.

—Bueno, qué bronca más innecesaria, si tú me entenderás más que nadie. —contestó el chico a la defensiva.

Bucky lo miró confundido y negó, dándole a entender a Peter que no entendía a qué se refería. Peter reprimió una risa irónica y tomó del suelo su toalla, secando el sudor que brotaba de su frente.

—No sé a qué te refieres. —le dijo Bucky esperando a que él le explicara más acerca de esa acusación. Su táctica era fingir que aquella tarde algo subida de tono y la noche después del juicio no había pasado.

—¿Perdón? —preguntó Peter algo ofendido.— besaste a Carey, llevas enamorado de ella desde que la conociste. ¿Por qué actúas como si no la conocieras?

Bucky se atragantó, sorprendido porque la acusación de Peter fuera tan certera. Después, una sonora carcajada salió de él, tenía que hacerle saber a Peter que eso era ridículo.

Peter, por otro lado, no entendía para nada la reacción del hombre, había parecido tan natural que le parecía imposible que estuviera fingiendo. Ahora lo que no entendía era el porqué Bucky parecía no acordarse de nada.

—¿Qué te pasa? ¿Acaso no recuerdas ninguna de nuestras discusiones? Hemos hablado de esto miles de veces. —le recordó Peter algo molesto, esperando que Bucky dejase de reír en algún momento.

—Perdón... —se disculpó Bucky entre risas.— ¿que dices que besé a quién? ¿Tú te oyes cuando hablas? Eso es tan ridículo, ni si quiera me he enamorado ni de ella ni de nadie. Hablas muy seguro de tus locas suposiciones de celoso.

Peter se acercó a él con agresividad, Bucky ni sé inmutó.

—No me vengas ahora con tus tonterías, Bucky, los dos sabemos que eres el amante de Carey.

Bucky lo miró fijamente desde la cercanía, sin ningún miedo.

—Deja de llamarme el amante, Peter. —le susurró, poco a poco empujándolo.— he pasado tantas noches con ella que a este punto yo creo que el amante eres tú.

Ambos se quedaron en silencio, Bucky con esa sonrisa cínica y Peter tratando de aclarar sus ideas. No quería actuar o reaccionar de forma violenta, pero tras la declaración de Bucky, quería matarlo. Con que el motivo de que no volviera con Carey era él. Siempre era él el que le traía problemas.

—Te estás acostando con Carey. —susurró con rabia Peter, apretando sus manos en un puño.

—No, y no estés diciendo esas cosas a la ligera. ¿Eres consciente la cantidad de problemas en la que me meterías solo porque sí? —dijo, ahora volviéndose a hacer el inocente. Cosa que le daba mucha rabia a Peter.

La Stark Where stories live. Discover now