30

11.2K 779 123
                                    

Peter lo tenía cada vez más claro, ni un solo día más sin su novia. Quizás Tony se había rendido pero Peter no, no era esa clase de chico. Tenía la opción de quedarse en casa llorando y lamentando la situación o podía ir a ver a quien tanto añoraba. Y eligió la segunda.

Era la segunda semana sin ella, y el primer día en el que intentaba averiguar dónde vivía. No se lo podía preguntar a Tony porque sabía que no le dejaría ir a ninguna parte, así que le tocaba averiguarlo por si mismo. Su plan era tan sencillo como cotillearle el teléfono a su nuevo entrenador, Steve.

Conociendo al súper soldado todo su teléfono sería muy simple, él no entendía casi nada de su uso pero seguro que allí tendría información sobre Marie o algo relacionado con ella y eso era justo lo que él necesitaba.

—Parker. —dijo Steve llamando la atención del nombrado.— concéntrate.

—Lo siento señor Rogers. —se disculpó Peter haciendo una leve mueca.— ¿podría tomarme un descanso?

Steve lo miró fijamente y asintió lentamente antes de alejarse de donde estaba él y salir de la sala de entrenamientos.

—Bien, dónde estará el móvil de este hombre. —susurró Peter yendo a toda velocidad hacia la bolsa de Steve, comenzando a rebuscar entre todas sus cosas.—

No había nada interesante; agua, una toalla, ropa de cambio... Peter no tenía ni idea de donde podría estar ese teléfono y comenzaba a desesperarse, era la única solución que tenía para poder ir a ver a Carey.

—¡Bingo! —murmuró al encontrar el aparato, que estaba al final de la bolsa.—

Tomó el teléfono y caminó hacia el baño, encerrándose en este para poder examinar este con total libertad y la certeza de que no lo pillarían. Efectivamente, el móvil de Steve no tenía contraseña  y era fácil de acceder. Peter decidió examinar primero la galería aunque fue más por curiosidad que por necesidad. Esta estaba vacía a excepción de una foto que se había sacado Steve sin querer.

Qué predecible. Pensó Peter al ver la única foto que contenía la galería.

Luego entró en WhatsApp y para sorpresa de Peter el único contacto con el que había hablado recientemente era Tony. Lo tenía guardado por "Stark." y la conversación no era algo que pudiera decirle mucho. Siguió leyendo antiguas conversaciones pero nada, el nombre de Marie no apareció por ninguna parte. Peter se quedaba sin posibilidades, el móvil del súper soldado no le dio ninguna información importante más que conversaciones triviales con Tony y un Selfie que se había tomado sin querer.

Esto es inútil.

Suspiró con pesadez y fue a devolver el teléfono a su sitio, con suerte Steve no había vuelto. Cerró La Bolsa acomodando todo como se lo había encontrado inicialmente y fue a por su propio teléfono, para intentar volver a contactar con Carey por instagram.

—Peter ya es suficiente descanso, vamos, arriba. —dijo Steve desde la distancia.—

—¡Espere un momento señor Rogers! —respondió en alto mirando su cuenta de instagram, tenía una solicitud de un mensaje directo.—

"Alan Anderson;

Parker, necesito hablar contigo."

Peter miró el mensaje confundido y alzó la vista de su teléfono, Steve lo miraba con los brazos cruzados y un gesto de enfado desde lejos.

—Peter deja el teléfono y ven a entrenar ya. —dijo serio mientras miraba al joven y se acercaba.— te estamos entrenando para que en un futuro formes parte de nosotros y tú no haces más que mirar ese teléfono. ¿Crees que en mitad de un campo de batalla te puedes parar a mirar esas cosas?

La Stark Where stories live. Discover now