15

20K 1.4K 1.1K
                                    

Se podía decir que ser pariente de Tony Stark era una gran ventaja. Carey hizo que Friday consiguiera que Happy los llevara a donde ellos quisieran.

Como Steve ha demostrado anteriormente, a veces la decisión más tonta es la más eficaz. Se suponía que Happy creía que Tony se encontraba aún en la misión y ahora los estaba llevando a Massachusetts con el pretexto de llevarle un traje nuevo a Tony.

Suena como que nadie creería semejante mentira, pero en cambio a Happy le pareció bastante convincente, después de todo y al igual que Steve, Carey nunca mentía.

Habían conseguido el permiso de May y que Friday adaptara la armadura al "formato maletín"que era cómo lo llamaba Peter. Cada uno viajaba abrazando sus respectivos maletines y casi no habían ni hablado durante el camino. Estaban abrumados y asustados, era una de las misiones más importantes de Peter y la primera misión de Carey necesitaban tiempo para asimilarlo.

—¿Cuántas horas son de viaje? —Preguntó Carey ansiosa.—

—Unas tres horas y media, y deberías de relajarte. —tomó la mano de la chica y le dedicó una suave sonrisa.— será fácil, somos fuertes y valientes.

—¿Qué se supone que van a hacer que tienen que ser fuertes y valientes? —preguntó Happy sin apartar la vista de la carretera.— espero que no sea un test de embarazo, eso a tu padre no le gustaría.

Carey se sonrojó casi tan fuerte como Peter lo había hecho y en seguida los dos empezaron a negar.

—Dos cosas. La primera; No escuches conversaciones ajenas, la segunda; hablábamos de un examen de... resistencia, ya sabes, gimnasia.

—¿De resistencia? —dijo happy exagerando su voz para que se notara que sabía que mentía.—

—lo que sea, calla y sigue a lo tuyo, tengo que pensar en mi examen.

Al parar en un semáforo, happy miró por el retrovisor y se fijó en los maletines de ambos, los cuales reconocía a la perfección.

El que Carey llevaba era una réplica exacta de aquella vez cuando atacaron a Tony en el circuito de Mónaco. No le sorprendía porque seguramente ese era el traje que le estaría llevando su hija a su padre. El que sí que le había llamado la atención fue el que llevaba Peter, también lo reconocía, fue el traje que le regaló Tony en su primer viaje del "intensivo Stark". Entendía que la chica llevara el traje de su padre, pero no entendía que Peter llevara el suyo. Otra cosa realmente sospechosa era el color del traje de Iron Man. ¿Desde cuándo era color verde manzana y plateado?

Y eso fue lo que hizo dudar a Happy de las verdaderas intenciones de los jóvenes.

—¿Por qué llevas eso, Peter? —preguntó serio el hombre. Dado que lo teníaa la vista, daba por hecho que Carey conocía su doble identidad, pero no quería dar nada por sentado.—

—Nunca se sabe si lo necesitaré, ya sabes, hay amenazas por todo el mundo. Si hay que salvar a alguien, lo haré. —sonrió mientras hablaba convincente. Happy entendió que efectivamente, Carey conocía a Spiderman.—Queens está muy tranquilo, quizás Massachusetts no tanto.

Happy asintió, le había parecido que Peter decía la verdad. Ahora lo que no le cuadraba del todo era el color del traje.

—¿Y qué le pasa al color del traje de tu padre? No lo recuerdo tan... Verde.

—Mi padre mandó a Friday a construirlo y para gastarle una broma le cambié el color. —respondió Carey con seguridad.— ¿Qué opinas? ¿Te gusta?

Happy hizo una leve mueca y quitó todas las sospechas de su mente, según él, ellos habían sido sinceros.




—¿Cuánto tardarán aproximadamente? —preguntó el capitán ansioso.—

La Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora