La Stark

Par agnespad

1.1M 91.4K 89K

Los primeros tres meses de Carey Stark junto a su padre después de haber decidido irse a vivir con él habían... Plus

Introducción
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Personajes
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118. - Final

84

3.1K 286 274
Par agnespad

Tony había mantenido perfil bajo los últimos meses con respecto a su hija, no se metía demasiado en su vida y tampoco pasaba tanto tiempo con ella como al principio de vivir juntos. Afortunada o desgraciadamente eso había cambiado después de que la chica hubiera roto con Peter. Se había ocupado tanto en procurar que no le quitaran a su hija que ni siquiera había pasado tiempo con ella.

Ahora la sobreprotegía, como al principio. Vigilaba que Peter ni ningún chico se acercara ella y también trataba de conectar algunos cabos sueltos, empezando por Alan Anderson.

—Ese niño es hermano de mi hija, ¿cierto? —le preguntó Tony a Lucas que parecía sufrir una de sus peores resacas.—Lucas, no me estás escuchando.

—Por desgracia sí lo hago. —contestó Lucas con una voz afónica, casi inaudible.—pero preferiría no hacerlo, se lo aseguro.

Tony rodó los ojos y llenó un vaso con agua caminando hacia el abogado, no para dárselo a beber  sino para tirárselo por encima.

—Amaneces medio ebrio en mi cocina, te bebes uno de mis Whiskys más costosos y encima me dices que no quieres escucharme. Más te vale corregir esos hábitos, no me están gustando nada. —dijo Tony con enfado. Lucas se comportaba como un adolescente más en los últimos días.

Lucas reprimió una risa y buscó en sus bolsillos una caja de cigarrillos, poniendo uno de estos entre sus labios.

—Tiene gracia que me lo digas tú. —encendió este mientras miraba con gracia a Tony.— tu cuerpo tiene más alcohol que una farmacia entera. Y sobre Alan... Sí, ese pequeño traidor es mitad hermano de tu niña.

—Desconfío muchísimo de él, pero desconfiaría muchísimo más si lo envío de nuevo con su familia. —murmuró pensativo.— que se quede de momento, ese niño no me preocupa ahora, ahora lo que me preocupa es Carey. Muy probablemente haya perdido al bebé. ¿Qué hacemos?

—¿Una fiesta? —preguntó Lucas mientras dejaba escapar una risa.

—Murphy, por favor. —exclamó Tony sacudiéndolo por los hombros.— necesito tu ayuda, tómatelo en serio. Y ve a ducharte, apestas a alcohol y a tabaco. Nos iremos al hospital.

—Qué amargura de vida.

—Ve ya.

Y dicho esto, dejó de nuevo al abogado solo, esperando que para cuando se fueran a ir ya tuviese bajo control todas sus facultades.




Caminaban con relativa tranquilidad por los pasillos del hospital. Habían ido Peter Parker, Lucas Murphy, Tony Stark y evidentemente, Carey Stark. Todos en un silencio eterno e incómodo. Peter miraba de reojo a Carey, quería decir algo pero la mirada asesina que le echaba Tony cada vez que la miraba no ayudaba en totalmente nada.

—Si estás aquí es solo porque eres el padre del bebé. No quisiera ponerme violento, Parker, pero de veras que te quiero bien lejos. —dijo Tony tras apartar a Peter de Carey y de Lucas.

—Ya le prometí que no me iba a acercar, déjeme al menos hablar con ella hoy. Este problema nos preocupa a ambos.

—Ni hablar, aún la quieres, pero la dejaste. Me veía cuidando de tus hijos mientras ustedes se iban de luna de miel, pero has hecho lo que pensé que jamás pasaría; rompiste con ella. —puso una mano en su hombro, observando por dos segundos como su amigo Lucas distraía a Carey, chico listo. Fue lo único que pensó antes de volver su atención a Peter.— te estoy muy agradecido de que hayas roto con ella, mi hija es... Eso. Mía, es mi bebé, casi la pierdo por tu culpa y no dejaré que vuelva a pasar.

Peter abrió la boca ligeramente, sorprendido. No era conocedor de esa faceta del carácter de Tony, era casi insultante cómo lo trataba como un intruso en su vida en vez de alguien que forma parte de ella. Creía que su hija era de su propiedad y que aún era una niña, eso hacía que la posibilidad de volver a acercarse a Carey fuera nula.

—Espero que se arrepienta de todo lo que ha dicho, de verdad que lo deseo. Puede que no vuelva jamás con su hija ya que es evidente que me lo va a prohibir, pero después de mí habrán más. Quizá peores, quizá chicos que no la quieran o la traten como se merece. Si eso llega a pasar, recuerde que mi único delito fue querer un tiempo para pensar y que a pesar de todo a su hija la quiero y la querré como nadie. —explicó evidentemente hablando sobre Bucky. Si Carey se iba con él, como persona inestable que era, creía que Bucky seria mil veces peor novio que él.

Y dejando al millonario con la palabra en la boca, Peter adelantó el paso para alcanzar al abogado y a la chica. Entrarían en breve a la consulta y quería centrarse más en su "hijo" que en cualquier discusión que tuviera con Stark.



La consulta fue breve pero llena de muchísimas emociones. Tony quería gritar y bailar de alegría, aunque no mostraba nada de esos sentimientos, totalmente lo contrario. Consolaba a su hija y la convencía de que nada había sido su culpa. A Peter lo consolaba Lucas, que sentía un sentimiento parecido al de Tony. Efectivamente y como había sospechado el millonario, Carey había "perdido" el bebé hacía semanas, el doctor había advertido en su primera revisión que el embarazo tenía mucho riesgo y lamentablemente pasó lo que el doctor temía.

Al llegar al complejo Tony le contó todo a Steve, que recibía la noticia con muchísimo disgusto. Iban a ser unos días intensos, sobretodo para los realmente afectados que ni si quiera habían hablado entre ellos. Peter, a pesar del consuelo de Lucas, se encontraba cansado y muy presionado, por lo que tomó la decisión de irse de nuevo con su tía una temporada. Ya nada lo ataba al complejo y se había cansado de jugar a los vengadores.

Por otra parte, aquellos que habían sido los responsables de que todos creyeran que Carey estaba embarazada no estaban tan contentos de que se supiera la noticia. Les había salido mal el plan y no estaban para nada contentos.

—Ese doctor es un incompetente. —rugió Joel, dando un manotazo en la mesa.

—Mantengamos las formas. —pidió Mikel.—

—Cállate tú, estúpido. —le ordenó el hombre.— me encargaré de que llegues y te pudras en la cárcel.

Mikel no le hizo caso, solo rodó los ojos.

—¿Por qué el médico les dijo que había perdido al bebé? —preguntó Marie molesta.

—Según él, no podía seguir la mentira. —se volvió a quejar Joel.— he estado yendo al complejo estos días, se nos va la situación de las manos. Van ganando.

Oliver Anderson suspiró con sorpresa y Mikel sonrió instintivamente, feliz de que a su hermano y a Carey les fuera bien.

—Joel, no entiendo por qué se nos va. Tú podrías terminar con todo esto. —opinó Oliver.— si ganásemos el juicio...

—El juicio está fácil de ganar, pero ya les he dicho que no les representaré yo. Búsquense a otro abogado, hay que aprovechar que Lucas no tiene experiencia y además está distraído.

Marie alzó una ceja. Le faltaba información.

—¿Distraído? —preguntó con curiosidad Marie.

—Sí, dejó embarazada a la niña de los vengadores. —informó brevemente, dando a entender que le daba completamente igual.

—Felicidades, abuelo. —dijo riendo Oliver, llevándose un manotazo en la boca por parte de Joel.

—Hazme caso, Anderson, ese niño no nacerá si yo estoy vivo para evitarlo.

—¡Me da exactamente igual el bebé Murphy! —habló de nuevo Marie.— ¿si tú no nos representas, cuál es tu plan? Siento que me ahogo.

Joel tomó su teléfono, y le enseñó este a Marie.

—Tengo un as bajo la manga. —sonrió con suficiencia.

—¿Ah sí? ¿Y cuál es?

—Mejor di quién. —marcó un número de teléfono, indicándole a Mikel y a Oliver que se retirasen. No quería que ellos estuvieran ahí durante la llamada.— he conseguido el número de mi hijo, el mayor.

—¿El abogado de parís? —preguntó con ilusión Marie.— ¡magnífico! Ganaremos a ese Lucas con su propio hermano, brillante.

—No, cállate. No trabajará con nosotros como abogado. Lo convenceré de que se una a su hermano y conspire contra él. No es la primera vez que lo hago. —y tras algunos tonos, una voz sonó desde el otro lado del teléfono.

Allô?

—Jerome, hijo mío. Soy Joel. —dijo, sonriendo maliciosamente.— papá necesita que vengas a Estados Unidos, urgente.

Un pequeño silencio se hizo, silencio que Marie interpretó como algo negativo. Ese tal Jerome seguramente no quería colaborar voluntariamente, pero Joel sabía controlar su mente para que hiciera lo que quisiera.

Je...

—En inglés, no hablo francés. —le interrumpió Joel.

—Quiero decir. —escuchó ahora Marie un atractivo y muy marcado acento francés.— yo... No. No, gracias. No vuelvas a llamar.

—Es tu hermano, Lucas. —intentó atraerle de otra forma.— está muy enfermo.

Con una suave risa al otro lado del teléfono, Joel comenzó a ponerse nervioso.

—Ç'est curieux, hace dos años dijiste que había muerto de... ¿Sobredosis era?

—Mira, Jerome, voy a ser claro. O vienes a Estados Unidos en un plazo de dos días o mataré a tu hermano de la peor y más cruel forma que se me ocurra. Y sabes que soy capaz. Así que te quiero aquí y sin rechistar. ¿Entendido?

—Entendido. —repitió en un susurro.

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

316K 24.5K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
22.7K 1.4K 86
Una historia donde t/n es la mejor amiga y colega del abogado Hank palmer, el mintió y ahora necesitará la ayuda de su mejor amiga para poder fingir...
129K 7.4K 14
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
4.2K 95 8
La familia Bridgerton descubren que el primer hijo tuvo un hijo en unas aventura