30 Days of OTP |Frededdy|

بواسطة KurogawaYuri

407K 13.8K 7.7K

-El amor no se demuestra solo con sexo... ¿Lo sabías, Freddy? -En 30 días tendrás que demostrarlo, Fred. Cont... المزيد

Las reglas del juego.
Día 1. Abrazo
Día 2. Beso
Día 3. Durmiendo ~Daddy Kink~
Día 4. Chupón
Día 5. Masturbación al pasivo.
Día 6. Masturbación al activo ~Daddy Kink~
Día 7. Jugueteo con los dedos
Día 8. Felación.
Día 9. El Misionero
Día 10. En cuatro ~Lemon explícito~
Día 11. Mientras lo masturba.
Día 12. Contra la pared.
Día 13. Con el pasivo encima ~Daddy Kink~
Día 14. Cambio de papeles.
Día 15. Con ropa
Día 16. Bajo el agua.
Día 17. En la ducha
Día 18. Fuera de Casa ~Daddy Kink~
Día 19. Sudoroso y Caliente ~Omegaverse~
Día 20. Ruidoso y Exagerado ~Incesto~
Día 22. Con vendas.
Día 23. Juego de Rol
Día 23. Juego de Rol (Alice in Wonderland) + Día 24. Cosplayando ~Omegaverse~
Día 24. Cosplayando (Creepypasta) + Día 25. Con juguetes.
Día 26. Sadomasoquismo ~Omegaverse~ + Wattys 2019
Día 27. Futanari
Día 28. Furry
Día 29. Tu fetiche ~Daddy Kink~
Día 30. Apasionado y romántico. ~Omegaverse~
SPECIAL 1: QUESTIONS & ANSWERS! FT. Readers
Día 31. Sin experiencia.
SPECIAL 2: ROCKIN' AROUND THE CHRISTMAS TREE
Día 32. Oral ~Lésbico~
Día 33. Del lado equivocado del infierno.
Día 34. Atraco.
Día 35. Hogwarts
Día 36. A escondidas ~Omegaverse~
Día 37. Cuarteto.
Día 38. El más temido.
Aviso importante. Creo que me están plagiando.
Día 39. Abuso
(Final) Día 40. El día en que se conocieron
Aviso importante. Segunda edición en camino.

Día 21. Con Rasguños y Arañazos.

8.6K 257 158
بواسطة KurogawaYuri

El pequeño gatito de castaña cabellera maullaba de dolor mientras era curado por su mayor, quien aparentemente hacía caso omiso a sus propias heridas para atender al pequeño. Freddy se había involucrado accidentalmente en una pelea cuando ese pulgoso descarado de Owynn le empujó contra Deuz, uno de los sabuesos más temidos del refugio de híbridos. Como consecuencia, Fred, un gato negro en extremo agresivo, terminó arañando y raguñando todo su rostro por haberse metido con su minino. 

Freddy solo tenía 16 años, pero seguía siendo tan débil, inocente y frágil que cualquiera podría confundirlo con un niño. Además su estatura de un metro sesenta y cinco no le favorecía en nada. 

Mientras tanto Fred, de 19 años, era un híbrido de gato negro. Con ojos rojos como la sangre, una fuerza y resistencia impensables y un instinto gatuno agudo, era el segundo felino más temido del lugar, luego de Gold. 

—A-Auchi...— Balbuceó Freddy mientras sentía como Fred pasaba el algodón mojado de alcohol sobre el rasguño. Sus esponjositos labios tiritaban y sus bellos ojitos celestes yacían acuosos por las lágrimas. Fred miró de reojo al más joven y dejó todo para, con el dorso de su mano, secar sus lágrimas. 

—¿Te duele mucho?— Habló con voz suave, a lo que el menor asintió avergonzado. Sin tomar en cuenta su edad, era uno de los felinos más débiles del lugar. —Estás temblando. Te traeré algo de leche tibia para que entres en calor, ¿Vale? Espera aquí. 

Cuando Fred salió del cuarto del pequeño, Freddy se encogió en su lugar mientras acariciaba una de sus orejitas. Fred volvió casi al instante con el vaso de leche tibia en una mano y un plato de galletas en la otra. —Ya he vuelto.

El castaño sonrió y miró al mayor. —Fred...— Lo llamó y al tener su atención, murmuró —¿Podrías... darme de tú leche?...— Aquel sonrojo le hacía verse jodidamente adorable, a pesar de lo que estaba pidiendo. —M-Me gusta más... c-cuando es tú leche...

—Freddy...— Fred se resignó a no argumentar nada en su contra, así que dejando de lado lo que llevaba en las manos, se aproximó al ojiazul. Acariciando su mejilla, murmuró —¿Estás seguro de lo que me estás pidiendo? Sabes cómo terminarán las cosas...

—M-Muy seguro...— Afirmó el mencionado, desviando la mirada al suelo y ronroneando ante el suave tacto. —T-Te quiero a ti, Fred...

El pelinegro asintió y cerró la puerta bajo llave. —Muy bien... Prometo no ser tan rudo como la última vez— Uniendo sus frentes, acarició las orejitas del menor, escuchando el suave ronroneo que salía de su garganta. Rió levemente y besó su frente, pasando a sus párpados, seguido su mejilla y hasta parar en sus labios. Aquellos mullidos labios rojizos que siempre lo tentaban a poseerlos. 

Apresando su cintura y acariciándola Fred tomó en brazos al menor, quien instintivamente dio un pequeño brinquito para no caer. Rodeando con sus piernas la cadera de Fred, sus colas juguetearon entre ellas mientras las orejas de Fred se levantaban inquietas. Los felinos ojos rubí del mayor conectaron mirada con los de Freddy. Fred depositó al pequeño con cuidado sobre la cama y jugueteó con sus orejitas, mientras lo recostaba con suavidad. 

—Eres tan hermoso, gatito— Murmuró con voz suave el mayor, mientras lentamente lo despojaba de sus ropas. Freddy parecía perdido en su mirar. así que no se opondría. Mientras desabrochaba sus jeans y bajaba la bragueta, observaba atentamente la reacción del gatito. Su colita se movía de un lado al otro inquieta, sus orejitas habían decaído por la vergüenza de ser observado por un ajeno, y su bracito cubría su rostro sonrojado. Sonrió y lo despojó de las prendas inferiores. —No puedo esperar mucho más. 

Se deshizo de su propia ropa y tras vertir algo de lubricante en su pene, acarició la entrada del menor. Ya se encontraba dilatada así que no tendría tanto problema para entrar y a Freddy no le dolería tanto.

—Aguanta la respiración, cariño. Será solo un segundo.— Obedeciendo, Freddy contuvo el aliento. Y ahí, Fred se introdujo en su interior de una manera algo tosca. Freddy gimió del dolor mientras lágrimas amargas descendían de sus ojos. 

—D-Dijiste que... s-serías gentil...— Gruñó tiernamente el menor.

—Lo siento... pero así no te dolerá tanto. Será solo un momento, minino.— Freddy asintió y dejó reposar su cabeza en la almohada de la cama. Su respiración comenzaba a irregularizarse, mientras con sus uñas dejaba arañazos en la piel tersa de la espalda del más alto. Fred gruñó en respuesta pero no intentó apartarlo. Sabía lo mucho que dolía. A él le había dolido ver como la sangre corría aquella vez del interior de su hermanito mientras su padre lo violaba.

Pero él no era como su padre. Él trataría a su gatito como lo que es. El amor de su vida. 

—¿Sigue doliendo, bebé?...— Uniendo una vez más sus frentes, se posicionó mejor para más comodidad y miró al menor negar. 

—N-No tanto... c-como antes...

—Bien... comenzaré a moverme.— Y así comenzó con embestidas lentas, tranquilas. Era su pequeño gatito de quien se trataba y él no debía, no podía ser brusco. Si lo hacía, le dolería aún más y no deseaba verle sufrir. Así que siento gentil, permitió que su pequeño clavara sus uñas en su espalda y rasguñara cada vez que le doliese. Así él podría sentir un mínimo de 1% el dolor que Freddy sentía.

—D-Duele...— Gimió el menor.

—Tranquilo, Freddy... Pasará pronto— Murmuró y besó sus párpados con dulzura, intentando evitar que las lágrimas se acumulasen. Mientras las embestidas aumentaban, el dolor disminuía. Claro que Fred llevaba un ritmo lento para que Freddy pudiese volver a acostumbrarse al tamaño. Era la primera vez que lo hacían en mucho tiempo y Freddy aún era muy inseguro. 

—A-Aaaah~ ...— Gimió dulcemente el castaño, cerrando con algo de fuerza sus ojos y dejando que los maullidos de placer escapasen de sus labios. —M-Miau~... 

—Q-Qué tierno eres, Freddy...— Murmuró el mayor con una sonrisa mientras aumentaba el ritmo ligeramente. Sentir de nuevo los rasguños le hizo suspirar del dolor, liberando de golpe el aire en sus pulmones. —F-Freddy... d-duele...

—L-Lo lamento... A-Aaaah~...— Volvió a gemir cuando sintió que una estocada algo más tosca había dado en su punto P. Fred apresó su cintura e hizo algunos arañazos, intentando aguantar el dolor de las uñas de Freddy enterrándose en su espalda y rasguñando y arañando. —F-Fred~... M-Mmmm~...

—F-Freddy... Dios...— Gimió, mientras sentía las paredes internas de Freddy apresar su miembro tan deliciosamente. Aceleró un poco el ritmo al notar que Freddy comenzaba a gemir por más. —E-Estás tan estrecho en el interior~...

—A-Aaaah~... M-Mmm~...— Gimió con algo de timidez el pequeño, mientras dejaba más rasguños, pero esta vez en los hombros del mayor. Arqueó la espalda mientras gemía suavemente. Era curioso, pero su voz no salía en un tono tan alto y eso les favorecía en su totalidad. Si alguien llegaba a enterarse de lo que habían hecho, sería un problema. Uno muy grande. —M-Más...

—C-Como ordenes...— Murmuró el mayor para arremeter contra el gatito con fuerza. Sus colas se entrelazaron en una muestra silenciosa de cariño mientras Fred tomaba en brazos al pequeño y lo abrazaba delicadamente, pasando sus manos por debajo de la sudadera color pastel del menor. Los rasguños por parte del mayor tampoco se hicieron esperar, arañando levemente los brazos de Freddy al momento de sentir la sangre correr por su espalda. Jadeó levemente mientras aumentaba drásticamente el ritmo. 

Freddy besó los finos pero suaves labios de su mayor y  maulló antes de alcanzar el orgasmo. Fred le siguió un par de minutos después, sintiendo como la piel de Freddy se humedecía por los arañazos que le proporcionaba, y por consecuente, la sangre se impregnaba en las sábanas y la sudadera. Fred alcanzó una pronta liberación junto a Freddy, y ambos cayeron en la cama satisfechos. 

Se miraron entre si y se abrazaron, intentando encontrar calor en el cuerpo del otro. 

—Fred... 

—¿Si?...— Murmuró el mayor. 

—¿Esto está mal?...— Escuchar la voz de su hermanito quebrada le rompió el corazón. Acariciando su cabello con suavidad, lo atrajo a su pecho y le hizo cerrar los ojos. 

—¿Qué escuchas?...

—T-Tú corazón... Está palpitando rápido...— Murmuró el castaño mientras con sus orejitas escuchaba atentamente el corazón de su hermano mayor.

—Late rápido por ti, mi pequeño y dulce gatito...— Susurró con una sonrisa, corriendo de encima el cabello castaño de Freddy, permitiéndole ver sus ojos. —Te amo, pequeño. Siempre lo haré. Sin importar la sangre o las opiniones de todos esos tontos. Te amo. 

—Y yo... Te amo también— Murmuró con una sonrisa para luego abrazar a su hermano. Pero al momento de tocar la espalda del otro, ambos soltaron un quejido. Mirándose discretamente, rieron al unísono. Fred se levantó de la cómoda cama y, colocándose nuevamente los bóxers y jeans, caminó a paso lento hasta el cuarto de baño, de donde sacó el alcohol y un algodón para limpiar las heridas que él mismo había ocasionado. 

Aproximándose a su hermanito, retiró de encima la sudadera y curó cada rasguño, acariciando de vez en cuando sus orejitas para distraerlo. Sus tiernos ronroneos le hacía recordar cuando era solo un pequeño gatito que se refugiaba en sus brazos para dormir. 

—Listo... Ya has quedado.— Murmuró, colocando unos vendajes lentamente para no herir al más pequeño. Volvió la mirada al rostro infantil de su hermanito y acarició su mejilla. 

—El tacto de tu mano es... suave... Papá siempre era muy tosco...

—Yo no soy como él...— Murmuró y Freddy sonrió.

—Lo sé...— Quedaron un par de minutos en silencio hasta que Freddy volvió a hablar —Fred...— Al tener la atención el mayor, asintió. —Q-Quiero que me ames... C-Como lo hiciste hace unos minutos...

El mayor rió y asintió quedamente, acercándose al pequeño para poseer sus esponjosos labios en un beso tierno y cargado de sentimientos prohibidos pero hermosos. Fred tomó al menor de la cintura delicadamente y lo colocó sobre su cuerpo para quedar él recostado en la cama.

—F-Fred... t-tus heridas...— Murmuró Freddy algo asustado.

—Mientras no seas tú... no habrá problema... M-Mientras no seas tú a quien vea sufrir... Podré vivir— Musitó con voz quebrada, para luego besar el dorso de la mano de su pequeño hermano —Déjame amarte de nuevo, mi dulce y tierno hermano....— Uniendo sus frentes, murmuró —Mi dulce y tierno gatito...



.•*.•*.•*.•*.•*.•*.•*.•*.•*.•*.•*.•*.•*.•*.•*.•*.•*.•*.•*.•*

Vale, dos actualizaciones casi el mismo día. Lo sé, no ha sido un lemon muy WOW. Pero estoy algo desmotivada y... pues... y venga, quería que por una vez en su vida, Fred fuese gentil y no un animal. Je. Era sobre rasguños y arañazos, después de todo. No sobre ser un salvaje. 

Para quienes no os hayáis dado cuenta, ha sido incesto entre híbridos. Si. Es raro decirlo, pero tiene cierta lógica si lo pensáis bien. 

Vale, aquí os dejo este capítulo muy improvisado pero que me ha gustado un poco, sinceramente. 

Os leo luego y os amo.

~Yuri.  

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

939K 99.2K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
27.6K 1.9K 25
Rusia un país frío y firme caerá en los encantos de México un país cálido y amigable que tiene una doble vida y en una noche nuestro querido Rusia lo...
178K 12K 61
¿Sabes?...Me gustas chico. [... ] ✏#465 en Historia Corta 13/1/17 ✏ #486 en Historia Corta 4/12/16 ✏#654 en Historia corta 3/11/16 ...
2.5M 252K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...