Teacher ➵ j.b

By passionbieber

110K 7.4K 1.3K

"Lo de ellos fue amor a primera vista, pero ninguno de los dos quería aceptarlo". ©passionbieber 2017. co... More

sinopsis
cast
uno
dos
tres
Lo siento mucho
Aviso importante |Por favor leer|
cuatro
cinco
seis
siete
ocho
nueve
once
doce
trece
catorce
quince
dieciséis
diecisiete
dieciocho
Aviso
diecinueve
veinte
veintiuno
veintidós
veintitrés
veinticuatro
veinticinco
veintiséis
veintisiete
veintiocho
Hold Me
veintinueve
treinta
treinta y uno
treinta y dos
treinta y tres
treinta y cuatro
treinta y cinco
treinta y seis
treinta y siete

diez

2.5K 198 26
By passionbieber

Justin apretó sus puños a los costados al ver que Jessica estaba allí. No sólo había entrado sin permiso a su casa, sino que lo estaba acusando de algo que no era real.

—¿Qué haces aquí y cómo has entrado Jessica? —Preguntó Justin acercándose a ella.

—Responde Justin, ¿desde cuándo me estas engañando con la maestra de nuestra hija?

—Señora Crowley, él no la está engañando. Yo le he pedido para hablar porque necesitaba comentar algo sobre Avalanna —Dijo Kelsey metiéndose.

—Primero que nada, nadie te dio permiso de meterte en esta conversación. Segundo, mi apellido es Bieber. Y tercero, si quieres hablar algo sobre Avalanna nos hablas a los dos porque ambos somos sus padres —La apuntó con furia.

Justin se colocó delante de Jessica y tomó sus manos.

—Primero, se puede meter porque también la estas involucrando a ella en esto, algo que es completamente falso. Segundo, me has pedido el divorcio, por lo tanto volverás a ser Crowley —dijo Justin con algo de dolor—. Y tercero, si me llama solamente a mi es porque es algo sobre Avalanna que me incumbe sólo a mi.

—¿¡Encima la defiendes!? —Exclamó Jessica.

Kelsey caminó unos pasos hacia atrás dejándolos sólos. Se encontraba en una situación sumamente incómoda.

—¡No la estoy defendiendo Jessica, sólo estoy diciendo la verdad! —Exclamó Justin.

—La única verdad aquí es que me estas engañando con esa mujer. Por algo no me quieres hablar hace días y no vuelves a casa —los ojos de Jessica se cristalizaron—. ¿Por qué Justin?

Justin bufó y se rascó el cuello intentando soportar la situación.

—Si no quiero hablar contigo ni quiero volver a casa es porque me has acusado de algo que me ha roto el corazón —Frunció el ceño molesto.

Kelsey decidió caminar en silencio metiéndose en un pasillo oscuro. No quería escuchar esa conversación, era algo privado. Justin volteó la cabeza nuevamente hacia Jessica luego de haber visto como Kelsey desaparecía de la sala.

—Te quiero pedir perdón por eso Justin —Mencionó Jessica.

—Mañana hablaremos. Ahora no es sólo eso, sino que has entrado a mi casa sin el permiso de nadie y me has acusado de infidelidad. No es momento para hablarlo —negó con su cabeza—. ¿Dónde está Avalanna?

—La he dejado con Margaret un momento, no podía aguantar hasta mañana para hablar contigo. Pero que suerte que vine, me he encontrado con una grata sorpresa —Movió sus manos.

Justin respiró pesadamente. Odiaba que haya dejado a su hija con otra persona sólo para ir a hablar con él.

—Hablaremos mañana Jessica, no te lo diré otra vez. Ahora por favor vete de aquí —Señaló la salida.

—Claro, quieres que te deje sólo así al fin puedes follarte a esa mujer que no me llega ni a los talones —Señaló el pasillo por donde se había ido Kelsey.

—¡Basta con eso! —gritó Justin haciéndola sobresaltar y apretó su mandíbula molesto—, vete de aquí ya mismo.

Jessica apretó sus dientes y lo miró furiosa.

—Sólo déjame decirte que esa mujer no se salvará de esto —Lo apuntó y caminó a paso acelerado hacia la salida.

Una vez que desapareció de la vista de Justin, este gruñó y tiró las puntas de su cabello con rabia. Ya ni siquiera podía tener privacidad y tenía que soportar a su mujer furiosa por algo que no había sucedido. Quería esperar a estar más calmado para aclarar todo.

—C-creo que me iré a mi casa —dijo Kelsey saliendo del pasillo oscuro—. Siento mucho este nuevo problema Justin, si quieres hablaré con ella hasta que nos crea.

—No te preocupes, yo me ocuparé de mi esposa —bufó—,lo siento mucho por esto Kelsey.

Ella negó con su cabeza restándole importancia.

—No te preocupes Justin —sonrió tímidamente—. Recuerda hablar con Avalanna y ver sus estados de ánimo.

—Lo haré, gracias.

Justin se acercó a una Kelsey un poco incómoda. La situación con Jessica había dejado todo muy tenso. Ambos caminaron hacia el ascensor para que ella pudiera irse. La castaña se volteó hacia Justin para saludarlo.

—Buenas noches Justin —Dijo y besó su mejilla en forma de despedida.

—Adiós Kelsey —Respondió él y las puertas se cerraron en su cara.

Justin bufó molesto y caminó hacia la sala nuevamente. Se tiró en su sofá pensando en lo que había pasado en pocos minutos. Jessica había logrado quitarle su buen humor con unas simples palabras.

{...}

A la mañana siguiente, Kelsey subió las escaleras de la escuela e ingresó a esta con tranquilidad. Aún tenía veinte minutos libres. Cuando ingresó a la sala de descanso que tenían los maestros, saludó a una de sus compañeras, pero frunció el ceño al ver que esta la miraba raro.

—¿Qué sucede contigo? —Preguntó Kelsey.

—¿Aún no te has enterado? —Kelsey negó con su cabeza—, entonces ve a la oficina de la directora.

Kelsey torció la boca y salió directo a la oficina de la directora. No sabía qué sucedía, pero al parecer la involucraba a ella. Antes de poder golpear la puerta, esta se abrió dejando ver a Anne, la directora.

—Buenos días Anne —Saludó.

—Señorita Peters, entre aquí por favor —Pidió con los brazos cruzados y el rostro serio.

Kelsey ingresó a la oficina sintiendo como los nervios se formaban en su interior. Por la cara de la directora, parecía algo grave. Se paró en seco al ver que Justin y Jessica estaban sentados allí.

—Buenos días —Saludó comenzando a entender lo que pasaba.

—Buenos días —Respondió Justin, Jessica sólo la ignoró.

Anne pasó por al lado de Kelsey y se sentó en su lugar delante de todos.

—Bien Kelsey, te preguntarás por qué estamos todos aquí. Y la respuesta es que la señora Bieber ha descubierto que el señor le ha sido infiel con usted —comenzó a decir—. Sé que esos no son temas que se traten en una escuela, pero esto la involucra a usted y es inaceptable que una maestra de esta institución se meta con algún padre.

Kelsey apretó su mandíbula y miró a Jessica. Ella había armado todo un alboroto por algo que no sucedió.

—Déjeme decirle con todo respeto que eso es una gran mentira. Yo soy consciente de lo que hago y nunca me metería con un hombre casado, sin importar si es un padre de un niño que pertenezca aquí o de donde sea —Respondió Kelsey en su defensa. Se encontraba furiosa por esa acusación.

—Estoy completamente de acuerdo —comenzó a decir Justin—. Soy un hombre casado y nunca le haría algo así a mi esposa. Esto es un gran mal entendido. La maestra Peters sólo quería decirme algo sobre Avalanna.

—Eso se puede decir aquí mismo señor Bieber —Respondió Anne juntando ambas manos sobre el escritorio.

—Ni siquiera entiendo por qué estamos hablando sobre eso en una escuela. Esto no tiene nada que ver —Dijo Kelsey y Jessica se levantó enojada.

—Claro que tiene que ver señorita Peters, yo no quiero traer a mi hija a una escuela donde su profesora se acueste con todos los padres.

Justin puso sus ojos en blanco. No podía creer que estaban en esa situación de mierda pasando vergüenza e incomodidad por un capricho de Jessica.

—¡Eso es falso, nunca he hecho algo así! —Exclamó Kelsey comenzando a perder la paciencia.

—¡Señorita Peters! —Anne golpeó el escritorio levemente llamándole la atención. Jessica se volvió a sentar—. Hemos llegado a un acuerdo, y usted quedará suspendida por un mes sin excepción.

Kelsey abrió su boca sorprendida y enojada. Esa chica se había metido con algo demasiado importante para ella, su trabajo.

—Pero... —Anne la interrumpió.

—Pero nada —dijo y miró a los padres de Avalanna—. De parte de la institución sentimos mucho que haya pasado eso, no se volverá a repetir.

—Muchas gracias directora —dijo Jessica con una gran sonrisa y se levantó de su asiento—. Vamos amor —tomó la mano de Justin, pero este rápidamente la separó.

Justin se levantó y comenzó a caminar sin mirar a Jessica ni despedir a la directora. Cuando pasó por al lado de Kelsey le susurró un lo siento, pero ella sólo lo miró enfadada. Él no tenía la culpa, pero ella en ese momento se encontraba enfadada con todos.

Una vez que salieron de la oficina, Kelsey se acercó furiosa al escritorio de la directora.

—¿Qué ha sido eso Anne? ¿En serio le has creído a esa mujer? —Preguntó desesperada.

—Claro que no le he creído Kelsey, sé que no te meterías con un hombre casado. Pero no podía ignorarla, ha amenazado con sacar a Avalanna de esta escuela, y sabes que no podemos perderla. Ellos son padres poderosos y aportan mucho a este lugar.

Kelsey no podía creer que Jessica sería capaz de sacar a su hija de una escuela donde se sentía cómoda y tenía sus amistades por un capricho.

—Ellos al ser los poderosos tienen todos los beneficios mientras yo quedo suspendida de este lugar por un mes —Cruzó sus brazos.

—Seguirás cobrando querida —Anne movió su mano.

—No me importa eso, amo estar aquí. No puedes correrme por algo que sabemos es falso.

—Lo siento Peters, no puedo hacer otra cosa —Se cruzó de brazos.

—¿Al menos puedo dar clases el día de hoy? —Preguntó resignada. No conseguiría nada.

—No, lo siento. Ve a buscar tus cosas y vuelve a tu casa. Yo te llamaré cuando sea el momento de volver.

Kelsey tomó una profunda respiración y salió de la oficina cerrando de un portazo. Anne había tomado una decisión absurda aún sabiendo que ella no tenía nada que ver. Se dirigió a la salida de la escuela y se marchó llena de furia de ese lugar. Sabía que no podía hacer absolutamente nada más que sufrir por no poder dar clases durante un mes.

Cuando llegó a su departamento unos minutos después, tiró sus cosas al lado de la puerta y se arrojó en el sofá donde Lia se limpiaba sus patas.

—He empezado mal la mañana y creo que todo el mes será igual sabes —comenzó a decirle a su gata, pero esta no dejaba de lamer sus patas—. Pero mientras tanto creo que tomaré otra taza de café y se sentaré junto a ti a mirar televisión —dijo y besó su cabeza haciendo que el animal la mirara.

Lia sólo maulló en respuesta y se acostó en las piernas de su dueña.

—Realmente te envidio nena, quisiera tener tu vida.

{...}

Justin ingresó a su habitación siguiendo a Jessica y cerró la puerta fuertemente detrás de él. Jessica lo encaró cruzándose de brazos.

—¿¡Por qué has hecho eso!? —exclamó Justin—. Ha sido absolutamente infantil. Ese tema no tenía nada que ver en la escuela porque ni siquiera pasó, entiéndelo.

—¡Esa maestra de cuarta debe entender de alguna manera que no se puede acostar con hombres casados! —Gritó Jessica.

—¡Entiende de una maldita vez que no me he acostado con nadie! —gritó Justin.

Realmente agradecía que Ava estuviera en la escuela, no quería que los escuchara así.

—¿¡Entonces por qué la llevas a tu departamento!? —Jessica colocó un dedo en su pecho—. ¡Eso es exceso de confianza!

Justin tomó una profunda respiración y se sentó en la cama matrimonial mientras tiraba las puntas de su cabello.

—Confianza es lo que tú no tienes en mí. No sé que está pasando contigo Jessica, pero me estas cansando. Dices cosas hirientes, haces cosas inmaduras, no confías en mí, te metes con el trabajo de otras personas —dijo Justin mirándola fijamente—. Esa no es la Jessica que yo conozco. Mi Jessica confiaba en mí y era una persona que pensaba antes de actuar, y que además nunca se metería con algo tan importante como el trabajo.

En ese momento Jessica rompió en llanto mientras se sentaba en el suelo reluciente. Tapó su rostro con ambas manos ocultando sus lágrimas.

—No sé que está pasando conmigo, después de que perdí ese embarazo me he convertido en un monstruo —sollozó—. Me he estado enojando con Avalanna por cosas que no hace, sabes que ella es un ángel, pero yo la reto igual por cualquier cosa. Te he lastimado de una forma horrible a ti y he invadido tu privacidad. Y también me he metido con el trabajo de esa mujer que he metido en nuestro problema —Lloró más fuerte.

Justin suspiró y se sentó a su lado a ella para abrazarla. Envolvió sus brazos en todo su cuerpo y la pegó a su pecho para que siguiera llorando.

—Por favor perdóname —Murmuró entre llanto.

—Luego hablaremos sobre eso, ahora cálmate —Pidió Justin luego de suspirar.

Y allí se quedaron por un largo tiempo, Jessica llorando sin parar y Justin pensando en que aún quedaban muchas cosas por hablar, pero sobre todo que le debían una gran disculpa a Kelsey por lo que había sucedido con su trabajo. Eso no le dejaría la mente en paz.

{...}

Hola nenasss, ¿cómo están?

Espero que quede alguien aquí. En verdad siento muchísimo haber tardado tanto tanto. En verdad ya nocuántos meses pasaron, pero estuve con el ingreso a la facultad, terminando el colegio y otras cosas. Y hasta marzo seguiré con la facultad porque no aprobé, pero haré lo más rápido posible.

Espero que anden bien y que les haya gustado el capítulo. Si es así dejen sus votos y comentarios 💚

PD: las había extrañado🌙

Nos leemos la próxima, las amo, natt⚡

Continue Reading

You'll Also Like

77K 6.5K 62
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
525K 12.3K 43
﹝🐍﹞ ── Traducciones de historias sobre los Slytherin Boys
91.4K 8.9K 65
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...
60.6K 3.3K 39
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...