Unexpected [HopeV]

Da akbm_ali

154K 21.4K 2.9K

Una noche con mucho alcohol, unas cuantas copas demás dejan en una encrucijada a Taehyung con Hoseok que son... Altro

00.
01.
02.
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
35.
36.
37.
38.
Han pasado años

25.

2.8K 438 88
Da akbm_ali

El show que había hecho Jennie fue épico. Realmente sus vecinos casi habían llamado a los policias por culpa de la chica que se fue haciendo pataleta.

Nunca se había esperando que la chica fuera así realmente, pero estaba decepcionado de que fuera de ese modo, sobre todo sabiendo que podría ser la madre de un niño que no sabía si era su hijo.

~ ~

Jennie andaba como histérica recorriendo el departamento de Hoseok para recoger sus pertenencias. Era una desordenada.

—Tu hijo se queda sin casa por culpa tuya —le dijo Jennie cuando pasó por su lado.

—Tanto como yo y sabemos que tienes un departamento comprado en el centro de Seúl —le respondió indignado Hoseok.

Jennie hizo una pequeña rabieta y miró con odio a Taehyung.

—Se supone que nos íbamos a casar —le dijo con lágrimas en los ojos.

El mayor arqueó las cejas a modo interrogante.

—No sabía que planeabas las bodas de alguien más diciendo que te vas a casar con él sin siquiera preguntarle —dijo Taehyung.

—Omega de pacotilla —gruñó contra el embarazado—, no sé que hiciste para que dijera eso.

—Hey, ni se te ocurra decirle eso a Tae —le agarro la mano más fuerte al menor.

La chica gritó y corrió para ir a buscar a su bebé que había despertado.

—Me siento mal por el niño —le había susurró Tae a Hoseok.

—Yo igual —le había respondido Hoseok.

~ ~

Taehyung ahora estaba sentado sobre una silla de esperando a que Hoseok saliera de la salita donde le sacaban sangre.

Escuchó un gritó de un bebé y después un llanto, seguido de una señorita calmando al pequeño con tranquilidad.

Empezaba a odiar a Jennie, la prueba perfectamente podía ser con saliva, pero no, ella quería que fuera de sangre, asegurando que así nadie se iba quejar cuando dijeran que el bebé era hijo de Hoseok.

Hoseok salió del cuarto bajando la manga de la camiseta, con la chaqueta colgado débilmente en uno de sus dedos.

—¿Todo bien? —preguntó Tae quitándole la chaqueta.

—Claro hermoso —le dio un beso pequeño e inocente—, los resultados están dentro de cinco a siete días.

—Bueno —Taehyung se afirmó de una de las mangas de Hoseok, sintiendose repentinamente mareado—, me siento un poquito mal.

—Eso es porque no tomaste desayuno —le retó suavemente—, vamos a comer algo hermoso.

Le tomó de la mano y comenzaron a caminar suavemente. Se toparon con Jennie que venía saliendo de la sala continua con una mueca de desagrado. La chica cubrió al pequeño y camino con paso indignado por los pasillos haciendo resonar sus tacos.

Tae hizo su mayor esfuerzo e ignoró la pesada presencia que pasó por su lado y se afirmó de Hoseok sintiendo sus piernas débiles.

—Hobi me siento mal —avisó antes de irse a negro.

El alfa reaccionó velozmente y lo agarro de forma nupcial, pidiendo ayuda de las enfermeras que salieron corriendo de las habitaciones para atender al chico.

—¿Qué sucedió? —preguntó una chica llegando con una camilla.

—Se desmayó —dijo posando al menor sobre la fría superficie—, esta embarazado.

—¿Meses? —siguió preguntando.

—No se ha realizado la eco, pero suponemos que va a cumplir dos meses.

—Ok, lo llevaremos a una habitación e informaremos de él cuando sepamos que sucede —otra enfermera llego con papeles en las manos—, necesitamos que lo registre, acompañe a mi compañera por favor.

Hoseok asintió, pasando preocupado al lado del menor que yacía acostado en la camilla totalmente inconsciente. Llegó a la recepción y relleno todos los papeles que le entregaron con los datos de Taehyung. Después de hartarse de firmar y sentir su corazón pesado latiendo fuerte en su pecho pudo ir a sentarse a esperar para que le avisaron del estado de Tae.

De tanto esperar se llego a quedar dormido en una incomoda posición en la dura silla de plástico, sin entender porque se demoraban tanto con Taehyung. Tenía miedo, si algo malo sucedía con Tae y el bebé por culpa suya se sentiría como la mierda misma. Estaba aterrorizado de que todo lo que había pasado en tan poco tiempo pudiera hacerle daño al menor.

—Familiares de Kim Taehyung —llamaron después de unas horas.

Hoseok reacciono de manera inmediata y casi tropezando con sus propios pies corrió a donde escucho el nombre de su pequeño, encontrándose con un doctor joven que revisaba unos papeles en sus manos.

—Soy su pareja—se planto delante del médico.

—Bueno...—ojeó una última vez lo que tenía en sus manos—, soy el médico ginecólogo que atenderá a el su pareja por el resto del embarazo, me llamo YounJae. —le ofreció su mano y le dio un pequeño apretón cuando Hoseok aceptó— El señor Taehyung se encuentra bien, no hay nada malo con él, cuando estaba durmiendo le realizamos unos exámenes y cuando despertó le realizamos la ecografía. Tiene entre siete u ocho semanas de gestación, el feto se encuentra en buen estado y no hay ningún problema, ya realicé el primer control formal con su pareja y todo esta en orden, solo hay un pequeño problema que me tiene preocupado por el embarazo de su omega.

La facciones que se hablan relajado con lo dicho por el doctor se tensaron, el miedo golpeándolo de nuevo junto con la incertidumbre.

—¿Qué sucede?—preguntó con voz ahogada.

—Taehyung se ha estado sometiendo a un estrés muy grande, por lo que no se a podido cuidar como se debe, pero más allá de esto que se puede tratar y ya he dado los medicamentos correspondientes, si el señor sigue así pueden haber complicaciones muy graves, sobre todo teniendo en cuenta que no ha pasado el periodo más importante del embarazo. —el médico suspiro— No me gusta decir esto, pero podría llegar a haber un aborto si él sigue así, por lo que me he visto en la obligación de darle una licencia de un mes y le pido por favor que usted se quede a su lado en este tiempo, porque lo que escuche su pareja esta planeando congelar su carrera durante un tiempo y darse el tiempo de descanso para que todo fluya bien, esto podría llevarlo a una depresión y no es el momento más ideal para tratarla.

El alfa sintió como si le hubieran pegado con un martillo en la cabeza, parpadeo repetidas veces procesando todo.

—¿Puedo verlo?—el susurro en que había salido su voz era claro. Estaba afectado, pero se haría cargo de todo, como pudiera.

—Claro—el médico le dio una palmada en el hombro tranquilo—, después también se pueden ir, no es necesario que quede en observación, solo si sucede algo grave deben venir.

Amablemente lo acompaño hasta la puerta de su hermoso omega, viendo por el vidrio que se encontraba jugando con sus dedos tal niño que se le rompió un poco el corazón.

—Gracias doctor —le dijo al profesional.

—Aunque yo no he estado embarazado... —comenzó— soy omega y créame lo único que él va a querer es amor en estos momentos.—le dio una cálida sonrisa— Y de nada—le respondió antes de irse.

Hoseok suspiro tranquilo y decido a darle lo mejor de él a Tae pasara lo que pasara.

—Tae hermoso, ¿quieres ir a casa?—dijo entrando más animado a la habitación siendo recibido por la hermosa sonrisa ladeada de su amor.

.

.

.

.

.

Feliz cumple a nuestro amado SeokJin.

Hola bebés, espero que se encuentren bien y tuvieran un lindo fin de semana. Esta es mi pequeña recompensa hacia ustedes por darme tan amor la semana pasada y por su paciencia, también en parte por no publicar el fin de semana como hubiera querido.

Espero que les guste el cap y nos leemos pronto. Estoy comenzando a trabajar en otro proyecto que me tiene muy emocionada así que no sé cuando publique otra vez pero no será dentro de un mes.

Gracias por los +30k de leídos y 6k de votos. No me lo esperaba tan pronto.

Gracias por leer, votar y comentar. Las/os amo mucho, poquito a poquito estamos cerca de ser mil, de verdad muchas gracias por todo.

Continua a leggere

Ti piacerà anche

569K 84.1K 88
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
63.6K 10.9K 47
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
130K 8.3K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...
338K 37.9K 81
✮ « 🏁✺ °🏆 « . *🏎 ⊹ ⋆🚥 * ⭑ ° 🏎 𝙛1 𝙭 𝙘𝙖𝙥𝙧𝙞𝙥𝙚𝙧𝙨𝙨𝙤𝙣 ✨ 𝙚𝙣𝙚𝙢𝙞𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚𝙧𝙨 ¿Y si el mejor piloto de l...