La Stark

By agnespad

1.1M 91.4K 89K

Los primeros tres meses de Carey Stark junto a su padre después de haber decidido irse a vivir con él habían... More

Introducción
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
18
19
20
21
22
Personajes
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
101
102
103
104
105
106
107
108
109
110
111
112
113
114
115
116
117
118. - Final

17

17.4K 1.5K 1.3K
By agnespad


El dolor era agudo.

Peter se encontraba sobre una cama descansando, todo su cuerpo estaba cubierto con pequeños cortes y pronunciados hematomas, lo que hacía que tan sólo la idea de mover un brazo le abrumara. Aunque ese dolor que causaba todas esas marcas era insignificante comparado con el dolor ocasionado por la herida de bala que tenía en el costado derecho.

El chico llevaba al rededor de cinco minutos despierto pero aún no había querido abrir los ojos. No tenía la menor idea de dónde se encontraba y a juzgar por el silencio del lugar, creía estar sólo.

Abrió los ojos y tras varios segundos acostumbrando su vista a la luz, empezó a ver con más nitidez.

Su expresión se hallaba desprovista de toda emoción mientras miraba hacia delante. Débilmente movió la cabeza mirándose primero el cuerpo, vagos recuerdos del día anterior le venían a la mente pero los evadía al instante.

—Que bueno que ya despertaste. —escuchó decir una voz masculina a su lado derecho.—

Peter alzó la vista con el ceño ligeramente fruncido, esperando ver algún tipo de visita. Pero nada de eso.

Reconoció al azabache al instante, se trataba de Tony Stark. Eso no era lo que le extrañaba en sí, le extrañaba que el hombre no estuviera allí en calidad de visitante sino en calidad de paciente también.

Tony y Peter compartían habitación, ambos malheridos por la batalla que se había librado hacía unas horas.

—¿Está usted bien, señor Stark? —preguntó el chico con voz ronca mientras analizaba pausadamente el cuerpo del mayor.—

Tony le dedicó una suave sonrisa y asintió lentamente como respuesta.

—Sí Peter, estoy de maravilla. Nada que en una semana no esté arreglado. ¿Y tú qué tal estás? —el hombre hablaba en tono suave y dulce, como si estuviera hablando con un indefenso e inocente niño.—

Peter sonrió discretamente y se encogió de hombros antes de responder la pregunta.

—Todo lo bien que se puede estar después de que te den un tiro en el costado. —respondió haciendo que ambos rieran ligeramente.— ¿dónde están todos?

Tony miró la habitación como si quisiera rememorar un recuerdo pasado. Sonrió mirando los globos y regalos que habían tirados por esta para luego volver la vista hacia su compañero de habitación.

—Vinieron mientras aún descansabas, dejaron todo esto y se fueron a la cafetería a comer algo. —se acomodó en su cama mirando al frente está vez.—

Peter notaba a Tony algo inquieto, o eso pensaba él. No paraba de mirar a todas partes y reacomodarse en su camilla cada ciertos segundos, pero no le dió mucha importancia, había que tener en cuenta que acababa de salir de un secuestro.

—¿Están bien Carey y el Capitán Rogers?

—Carey gracias a dios sí. Pero está ingresada en otra habitación recuperándose. —suspiró y comenzó a jugar cuidadosamente con sus dedos.— Steve por desgracia también está bien.

Peter sintió unas locas ganas de reírse en ese instante, amaba la relación amor odio entre Tony y Steve. Tristemente se tuvo que contener la risa porque el dolor corporal era muchísimo mayor que el deseo por reír.

—Oye Peter sobre lo de ayer... No lo hagas más —le dijo con seriedad al chico.— no te quiero ver involucrado en más situaciones como esta y más si es sin equipo. No sé si sabes que un plan liderado por Steve para liberar rehenes suele tardar pocas horas en realizarse. Y la mayoría de las veces sin ningún daño importante. —tomó una pausa tomando algo de aire para luego volver a hablar.—ayer todo estaba fuera de control, el único rehén que había era yo y eso debería haber sido una tarea tan fácil como abrir una lata de refresco.

Peter frunció un poco el ceño mientras mantenía la vista clavada en el hombre, fue a hablar para expresarle su confusión pero Tony prosiguió con su monólogo.

—A lo que voy es que si se complicó la tarea y hubieron heridos fue porque Carey y tú se metieron en medio. Si algún día por alguna casual necesitamos de vuestra ayuda créeme que no tardaremos en decirles, pero por favor no vuelvas a meterte en algo así sin tener un plan claro ni una preparación previa. Es decir, no te metas en algo así nunca y menos sin avisar.

—Pero señor, ella y yo sólo queríamos ayudarle, no queríamos causar problemas. —contestó con culpabilidad.—

—Sí Peter, pero a cambio, ¿qué tienen? Tú un tiro y una experiencia horrible, ella heridas y malestar general. ¿Sabes qué le tuve que decir a tu tía? Le he dicho que les fui a buscar y te vas a quedar conmigo una semana por el intensivo Stark. —suspiró volviendo su vista a sus dedos.— ahora tengo que llamar a la escuela y justificarte. ¿Ves la consecuencia de tus actos?

—Perdóneme señor Stark. —hizo una leve mueca mientras hablaba con arrepentimiento.—

—Pero, ¿Sabes? Siempre estaré agradecido de vuestra valentía y de... Haber intentado salvarme. —hizo algunos gestos con las manos mientras hablaba.— aunque resultaron ser inútiles y más que una ayuda una carga, pero bueno, se agradece el detalle.

Peter hizo una mueca de confusión. ¿Era eso un cumplido? Se limitó a dedicarle una pequeña sonrisa en modo de agradecimiento.

La pequeña charla fue interrumpida.

Tocaron suavemente la puerta, haciendo que Tony y Peter miraran directamente a esta.

—¿Se puede? —preguntó Steve con tono suave. Tenía el cabello húmedo y ya no tenía puesto el traje del Capitán América, Tony dedujo que todo el tiempo que no había estado ahí suplicando de nuevo su perdón o visitando a Carey había estado en casa dándose una ducha.—

Detrás de Steve se encontraba Clint, que iba a hablar pero como siempre pasaba con Tony y Steve, interrumpen para hablar ellos.

—No lo sé, total siempre haces lo que quieres. —dijo Tony en tono cortante.— ¿cómo está mi hija a la que pusiste en peligro por una razón que aún no me has contado?

Steve suspiró pesadamente y miró a Peter, que estaba incómodo con la situación.

—Ya te diré cuando salgas, aquí está el niño delante. —murmuró el rubio sentándose en una silla.—

—¿Saben? De hecho igual es conveniente que Peter descanse en la habitación donde está Carey y mejor que Tony esté sólo. —opinó el arquero llevándose una mala mirada por parte de Stark.—

—Me niego a que mi hija adolescente esté a solas con Peter, los he visto Clint quieren tener como que algo amoroso. —miró a Peter que se ponía rojo como un tomate a cada palabra que el hombre decía.— mocoso ni pienses que vas a tocar a mi hija porque te prometo que la herida de bala será mucho menos doloroso de lo que te haré.

—Tony no seas bruto. —le regañó Steve a lo que Stark rodó los ojos.— era bastante obvio desde que empezaron la escuela que había algo.

—¿Esto es en serio Steve? ¡Ahora vas de liberal! cada día me sorprendes más. —Tapó su rostro con una mano mientras negaba.—

—No te lo tomes tan en serio, son niños, es una tontería de unos días. —le quitó importancia el rubio.— a su edad es normal que tengan fases complicadas como las de tener novio y creerse adultos.

—Sigo delante de ustedes. —opinó ofendido Peter.—

—Tú calla. —dijo Tony señalándolo para luego mirar de nuevo a Steve.— ¿con que ahora eres liberal y experto en adolescencia?

—Hazme caso, es una etapa, todos a esta edad nos creemos adultos y queremos novios y... —Tony lo interrumpió.—

—Ah, ¿Pero que tu te acuerdas de cuando eras adolescente allá por el 300 a.C?

-No sigas con lo de mi edad. —frunció el ceño Steve mirando mal a Tony— lo que quiero decir es que no es peligroso, es solo algo tonto de adolescentes.

—Si te digo que es peligroso es porque sé de lo que hablo ¿Te digo lo que hacía yo cuando era adolescente?

—No sigan, por favor, sigo delante. —habló Peter con una mueca de disgusto en su cara.—

—Yo también estoy delante. —intervino Clint con una mueca de disgusto igual a la del chico.—y si no les molesta, iré a pedir un cambio de habitación para Peter, así discutirán y se reconciliarán con mayor comodidad. —les guiñó un ojo antes de irse.—

Tony alarmado por el gesto de Clint se giró para mirar a Steve rápidamente.

—Steve Rogers, dime que no te pasaste con el exceso de información.

Steve se levantó para evitar una discusión con Tony y él lo miró bastante ofendido.

—¡Espérate clint, yo te acompaño! —exclamó Steve siguiendo al arquero.-

—¡Capitán estás en problemas, no puedes huir siempre! —gritó Tony mirando divertido hacia donde se habían ido los dos hombres—

Continue Reading

You'll Also Like

72.4K 5.1K 12
➥ Me salvaron de ese psicópata, pero también ustedes no se salvan de serlos. Luan una chica llena de secretos se junta con unos apasionados y locos c...
907K 95.6K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
507K 81.2K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
305K 20.7K 93
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.