¡Maldita sea, te amo! © (Duo...

由 x_shawnlove_X

4.3K 555 216

Primer libro de la duología Amor. "Amamos muy fácil a los demás y de forma muy difícil a nosotros mismos." ... 更多

Prefacio
Dedicatoria
1. Comienzo.
2. La mala espina del cuento
3. Secretos
4.Tristeza
5.Importancia
6.Confianza
7.¿Amigos?
8.Cena (1/2)
9.Cena (2/2)
10.Primeras fallas
11.Incógnitas
12.El partido de la estupidez
13.Resultado
14.Él, ¿Volvió?
15.Nunca cambiaras
16.La historia
17.Pasado
18.Siempre contigo
19.Malos habitos
20.Pequeñas formas de romper corazones.
21.Vuelve a mi
22.Te necesito
23. ¿Por qué?
24.Hundida
25.Tienes que hacerlo
26.¿Es una despedida?
27.Sin contacto
28.Jodido
29.Arriesgar
30.Tiempo
31.Silencio
32.Desconfianza
33.Ayuda
34.Libertad
35.Jennifer
36. ¿Cita?
37. ¡Maldita sea, te amo!
38.Perdón y una mierda
40.Roto
41.Fantasma
42.Hasta nunca
43.Londres
44.¿Embarazada?
45.Perdón
46.Ruina
47.Sin escape
48.Dolor sordo
49.Silencio
50.Muerto
51.Alisson
52.Paz
53.Éxtasis final
Epilogo
¡Agradecimientos!

39.Jodido

35 4 4
由 x_shawnlove_X

"Usted no puede evitar que los problemas golpeen a su puerta.
Pero no hay necesidad de ofrecerle una silla" Joseph Joubert

39.Jodido
Estados Unidos, California.
7 de Diciembre de 2019
Theo

  Jodido, esa es la palabra perfecta para describir todo, un jodido desastre, una jodida mierda, todo esta malditamente jodido.
¿Lo peor?, yo me encargué de joderlo.

—Eres un idiota. —Carter me observó como caminaba por el pasillo del instituto de lado a lado—No disculpa mi error, eres un gran idiota amigo mío. —hace énfasis en la palabra "Idiota".

—¿Crees qué no lo sé? —ironizó. Es obvio que sé lo idiota que soy.

  Los exámenes habían terminado, es el último día de instituto antes de las vacaciones de invierno o de vísperas.
Cinco horribles días después de mi discusión con Alisson.

Carter me observa y rueda sus ojos—Se franco contigo mismo, la cagaste. —bufo y él se encoge de hombros—Elizabeth y tú la cagaron, hicieron mal en no decirle, tú hiciste mal en no preguntar y suponer, ella tiene razón. —apoya uno de sus hombros contra el casillero—Mira, Alisson está en rehabilitación y fue allí por su bien pero tú no estás ayudando.

»Debería apoyarte pero te advertí que te arrepentirías y aquí estamos, dándote un sermón que sabías que vendría porque metiste la pata demasiado hondo. —me mira y comienza a salir en dirección a la entrada—Y ahora que no puedes verla, tienes hasta navidad para pensar como arreglar lo que has hecho. —sigue caminando y sigo sus pasos.

  Una vez fuera del instituto el frío se cuela en mis huesos inmediatamente, una corriente eléctrica me recorre el cuerpo pero prefiero no prestarle atención. Muchas veces ignoro los malos presentimientos.

Nos metimos en el carro—¿Has estado escribiendo? —enciendo el coche y comienzo a salir del estacionamiento.

—Si, tuve más inspiración últimamente. —me río y siento su mirada extrañada en mi.

—Claro que tendrías más inspiración, Emma te trae bajo sus pies. —le digo y él suelta un suspiro sonoro.

—No es verdad, estoy viendo a alguien más. —mi ceño se frunce ante su confesión y antes de que pueda decir una palabra, habla—Ella es linda, es dulce y lo más importante está interesada en mi. —lo miro de reojo cuando freno en la luz roja.

—No estoy entendiendo. —le hago saber con obviedad—¿Ella no te gustaba? Porque relativamente te pusiste endemoniado como nunca lo había visto el día de la discoteca. —hay un momento de silencio.

—Ella es complicada, se rehusa a conocerme. —sus palabras suenan agrías, pero guardo en silencio mi comentario—Es hermosa Theo pero no puedo estar detrás suyo si así no lo desea, admito que babeo por la pequeña rulosa pero eso es todo. —suspira.

—¿Entonces la dejas ir sin más? —le pregunto—Puede ser que por alguna extraña razón ella tenga miedo a enamorarse o vaya uno a saber, lo aprendí con Alisson, si ella verdaderamente te atrae o te gusta no vas con el primer obstáculo y conoces a cualquiera chica que se interese sin conocer lo valioso que eres. —niego y doblo a la derecha—Ella debió ver algo en ti, eres valioso Carter, no eres un tonto de cerebro vacío, eres inteligente, escribes malditamente bien, tienes un libro con miles de visitas, eres sexy y no presumes nada de lo que tienes. —silencio—Sobretodo eres un gran amigo y eso puedo reafirmarlo.

>>Me resulta extraño que te rindas así sin más, pero si así lo deseas por mi esta bien ya tú sabrás si luego te arrepientes o no.

  Silencio, doblo a la izquierda y en unos pocos segundos llegamos a mi casa.

—Me cae mal Mia. —sisea Cárter mientras apago el motor del carro.

—Si no me decías no lo sabía. —ironizó.

—Realmente me cae mal y no entiendo que hace en la puerta de tu casa Theo, me está cansando. —eso es todo lo que dice para luego bajar del carro, miro en dirección a la puerta,  y si claramente ella se encuentra ahí.

—Necesito paz. —susurró antes de salir del carro.

—¡Theo! —grita ella mientras me sonríe, se que Carter debe haber rodado los ojos de solo oír su voz.

—Ese soy yo. —ella ríe sin entender mi tono sarcástico.

—Ay, que graciosillo. —mi ceño se frunce cuando se abalanza para abrazarme.

—No es por ser grosero, pero ¿Qué haces aquí? —ella se separa abruptamente y la corriente eléctrica vuelve solo que ahora si logra mantenerme impasible.

Me dirijo a la puerta y ella toma mi muñeca—Oh es que solo pasaba por aquí para verte. —el agarre es fuerte pero puedo ver cómo juega nerviosa con su cabello.

—Bueno, muchas gracias por tu visita, pero mi familia está dentro de esta casa esperando por mi. —tironeo y logro safarme de su agarre, saco las llaves.

—¡Theo no! —el grito de Mia hace que un gran mal presentimiento se instale en mi. La observo sobre mi hombro.

—¿Por qué no podría yo entrar a mi casa? —ella no responde y sigue haciendo ese molesto movimiento con su cabello.

—Solo ¿No crees que es un buen día para que hagamos un paseo? —su tic nervioso comienza a irritarme, vuelvo a mi vista a la puerta y sin escuchar sus gritos entro.

  Jadeo cuando veo lo que está frente a mi, mi hermana Kelsy está atada a una silla, su cabeza cuelga hacia abajo, mamá está en otra silla también amarrada, sus ojos me miran alarmados y caen lágrimas de ellos.

Una figura sale de la cocina de mi hogar—Oh, que sorpresa, llegaste para ver el show. —la puerta de la casa se cierra y yo me mantengo estático viendo a las dos mujeres de mi vida amarradas—Sosténganlo. —Twan les ordena a unos sujetos que no había visto.

  Cárter quedó fuera con Mia, al pensar en ella mi corazón se rompe, Mia esta con ellos, me siento estupido e impotente por creer todo lo que dijo, por dejarla entrar en mi vida y por no escuchar a Cárter.

Los sujetos me sostienen y Twan se acerca a mi madre—Una lastima que hayas parido a un hijo que se mete en amoríos ajenos. —mi madre lo mira asqueada, su boca tiene una mordaza, él se acerca a mi hermana—Ella es bastante bonita, creo que la puedo llevar a Italia, muchos la querrían. —gruñó y los sujetos hacen más fuerza.

»—Theo, es una lástima, esto no es nada comparado a lo que puedo hacer, vengo solo a advertirte y que veas lo peligroso que soy. —lo miro fijamente, otra figura sale de la cocina pero esta vez es de una chica.

Entonces, ¿Este es el famoso Theo?creo que habla en Ruso pero no logro entenderle claramente—Un gusto conocerte, tienes una linda familia y tu hermana me serviría de mucho. —creo que intento safarme pero los sujetos tiran de mi—No, no y no. —ella mueve su dedo haciendo alusión a sus palabras—Quieto chico, estás vivo de pena. —me dice burlona, saca una pistola y juega con ella en su mano.

—Déjenlas. —les hablo a ambos, sé que ellos esperan más de mi al haber hablado—Haré lo que sea, pero déjenlas a ambas. —mi madre me mira alarmada y yo le doy una sonrisa para tranquilizarla , eso la asusta mucho más, puedo verlo en su expresión.

—Sabía que serías inteligente y elegirías la opción correcta, realmente no tenía ganas de asesinar a alguien el día de hoy. —es Twan quien habla—Lo que harás será alejarte de Alisson, te estaremos enviando mensajes para que sigas unos pasos. —lo miro y siento mi corazón quebrarse, hago una mueca—Entiéndelo Theo, ella va a ser mía hoy y siempre, solo tiene un capricho temporal por ti, no entenderías nuestro amor. —puedo notar lo enfermo que está este loco con solo escucharlo hablar—Mientras tú sigas los pasos nadie morira, tendremos a tu familia vigilada. —la chica que está con el carraspea.

—También a tus amigos, de parte de Miles dile a tu primo que aleje sus manos de Clemence. —ellos saben todo de nosotros, están locos—Emma es bonita pero demasiado carácter claramente es buena para liderar por algo a Carter le gusta. —solo la observó mientras habla, siento ganas de vomitar, forcejeo y los tipejos me hacen caer de rodillas, los escucho reírse—Elizabeth es solo un punto débil, pero Thomas es bastante lindo, si me fuera por alguien simple sería él. —cierro mis manos en puños.

  Forcejeo y como puedo me reincorporo, en algún extraño movimiento barro la pierna del sujeto que está a mi derecha haciendo que caiga, el de mi izquierda me pega un puñetazo en las costillas, sin importarme la falta de aire devuelvo el golpe con un cabezazo dándole justo en su nariz, cuando me doy la vuelta siento una patada en mi estómago, lo que me hace perder el aire por completo, los sujetos comienzan a golpearme y puedo escuchar a mi madre sollozar mientras se sacude en la silla.

  Con pocas fuerzas, me vuelven su saco de boxeo favorito, me colocan nuevamente de rodillas pero estaba vez siento el frío metal de una pistola en mi nuca, la persona se acerca a mi oído—Eres difícil, reiteró, esto es solo una advertencia Theo. —carga el arma, cientos de escalofríos me recorren—La próxima no dudare en volarle los sesos a tu familia, a tus amigos o a ti, última vez que te lo advierto aléjate de Alisson y todos están a salvo. —siento como guarda el arma y todo se vuelve negro.

(...)

  Mi cabeza duele horrores, mi cuerpo parece una vil copia de alguna escena de boxeo y a todo esto tenia a un Carter súper enojado mirándome fijamente.

Me remuevo en el sofá y sale un quejido involuntario—Joder, cómo duele. —mamá de acerca alarmada.

—¿Estás bien? ¿Necesitas algo? Dios tengo que desinfectar tus heridas. —ese es un balbuceo de mamá antes de que saliera despavorida al baño.

  Mi preocupación más grande es Kelsy, no habla, no nos mira, todo esto comienza a romperme, la miré y rápidamente desvió la mirada.
Mi móvil sonó y eso implica órdenes de Twan, no quiero, no lo deseo, amo a Alisson, pero es mi familia, ellos son más peligrosos de lo que parecen, ellos quebrantaron a mi madre y hermana, me llenaron de golpes, ellos pueden asesinarnos.

De: Número desconocido.
Para: Theo.

"Un nombre bastante ridículo, en fin, 14 de Diciembre, debes empezar a salir con Mia, no intentes llamar a este número va a ser inútil. Cuida tu espalda Theo"

  Suspire frustrado, estoy cansado, quiero vivir, quiero salir, quiero ser novio de Alisson, que ella esté bien, que  no esté esté loco detrás suya, que Kelsy diga algo, que mamá no mire la puerta cada diez segundos con miedo, quisiera haber escuchado a Carter, quiero normalidad.

  Mamá corre hacia mi y seguido la puerta se habré, sus manos tiemblan mientras desinfecta mis heridas.

—Es papá, el no te hará daño. —le digo mientras acaricio sus muñecas marcadas por las sogas.

  Veo cómo Kelsy se encoge en su lugar, Carter se acerca y no sé que le habrá dicho, pero ella por fin muestra una reacción, llora y llora tan fuerte que siento mi corazón ser estrujado. Ella lo abraza con fuerza, no quiere que se escape, ella tiene miedo puedo verlo.

—Hola hermosa fami.... —las palabras quedan en el aire cuando ve la escena, rápidamente tira su portafolios y corre hacia mi madre—Por Dios ¿Qué ha pasado? —se arrodilla y la inspecciona rápidamente, para luego abrazarla, escucho como ella también se quiebra en los brazos de mi padre.

  Es entonces, en ese momento que reaccionó, tendré que romper mi corazón y romper el de Alisson si quiero salvarnos, tendré que dejar de lado alguien que me hace feliz por verlos vivos. Y ciertamente, no pensaba ser egoísta, dejaría mi vida por ellos, solo si hubiese sabido lo que se venía, habría dejado más que mi vida por ellos.


Hola amores míos, no me odien, prometí este año terminar tan Preciado libro para mi con su nueva versión.

Okey el punto de todo es, ¿Les gusta la historia?
Tremendo plow twist.
Soy feliz escribiendo para ustedes, quedarán unos 10 capítulos o más.

AMAMOS A CARTER, TODOS QUEREMOS UN CARTER.

Cuídense mis amores, los amo, nos leemos dentro de poco, tengo una sorpresita para ustedes.

Instagram: @x_shawnlove_x
Twitter: @Fiaminadeo_

FN.

繼續閱讀

You'll Also Like

234K 12.6K 41
Todo había comenzado con una pequeña e ilegal subasta, donde la huérfana era _______ Jarrel. Donde Luke había ido a conseguir a la mujer que haría qu...
485 60 37
♡ 30 DIAS ♡ Dove es una joven bastante extraña,con un triste pasado y dolor. Cameron,el tipico jugador de futbol,popular de la preparatoria,y bue...
14.8K 455 28
diego y Francesca 2 muy buenos amigos empiezan a ser algo el mas después de que descubre engaño de marco pero la pregunta es ¿tendrán problemas? ¿a...
3.5K 594 75
A pesar de que sabían que estaban al borde del infierno, con sólo decirse "Te quiero" abrían una puerta al cielo, y el paraíso era de ellos. Porque e...