Distraction {Elijah Mikaelson}

By ValMarquet

241K 16K 1.9K

◤Cuando la paz se creía una realidad, ella llegó a poner su mundo de cabeza en todas las formas posibles. Eli... More

Inicio
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Epílogo
LIBRO 2 (COME BACK)

19

5.4K 345 20
By ValMarquet

Una carcajada, eso es lo que se escuchó en toda la habitación. 

—¿Adicta a matar? Eso suena ridículo, cariño.

—Tiene sentido si lo piensas. —Elijah la tomó de la mano tratando de ignorar el negro que cubría las sábanas blancas.

—Luego lo vemos. —Se mordió el labio, parecía una especie de animal salvaje en ese momento.

—Nena... —Elijah conocía perfectamente esa mirada en ella, era la mirada del deseo, cuando ella le decía "tengo ganas". Normalmente amaba esa mirada, pero en ese momento era diferente, además de qué no era el lugar. —¿Te sientes bien?

—Estaré mejor cuando te arranque la ropa. —Y así sin más saltó sobre él, dejándolo recostado en la cama, besándolo de forma salvaje y brusca. Elijah estaba por apartarse hasta que esas manos finas pasaron por su pecho, dejándolo sin ganas de detenerla. Luego se preocuparía por ese repentino cambio de actitud.

Normalmente era Elijah quien mandaba y Skylar obedecía solo haciendo los movimientos necesarios, en ese momento ella estaba arriba incluso guiando las manos del original.

—Sky... ¿Segura de qué estás bien? —Su cordura volvió por un momento, pero se extinguió al verla sacarse la bata de hospital dejando su torso pálido al recubierto. Después se quitó las bragas casi arrancándolas.

—¡Cállate! —Y lo volvió a besar con desesperación, mordiendo incluso con tal fuerza que sacó sangre de este. No se apartó y con su lengua la tomó como aquella primera vez. El gesto encendió a Elijah, tanto que sintió que el pantalón le apretaba.

—Nena...

—Yo me encargo. —Ya no tenía la voz ronca y su temperatura era la adecuada para el momento. Se bajó del cuerpo de Elijah y de un tirón le sacó los pantalones de vestir al igual que el bóxer color negro, revelando su fuerte erección. —Estas feliz de verme, ¿No? —Sonrió como una niña posando sus manos en la punta de este.

—Si... —Elijah por primera vez en sus mil años en este mundo estaba siendo sometido por una mujer, pero no era cualquier mujer, era su "Pedacito de cielo". Su sumisión creció cuando ella comenzó a mover las manos de arriba hacia abajo lentamente.

—Mucha ropa. —Ella ya estaba totalmente desnuda, pero Elijah no. Subió de nuevo, haciendo que su intimidad de por sí húmeda chocara con la masculinidad del original. Cuando él trató de entrar ella se lo impidió. —Primero la ropa. —Mientras ella quitaba la chaqueta él soltaba los botones de la camisa, no dudaba en que ella la arrancaría de ser necesario y en casa no le molestaría, pero en ese lugar no era aceptable.

Cuando finalmente los dos se despojaron de sus prendas Elijah colocó sus manos en los muslos de su novia para poder entrar en ella, fue el primer movimiento que pudo hacer por sí solo y sin que ella le diera la orden. A medida que iba entrando ella chillaba arqueando la espalda de placer, como estaba recostado tenía la vista perfecta de cada una de sus dulces expresiones.

Comenzó a moverse despacio, pero a ella no le gustó, comenzó a subir y bajar de forma rápida haciendo que el ruido de sus pieles al chocar y sus gemidos retumbara en toda la habitación. —Siéntate. —Elijah obedeció y el movimiento fue más fuerte y profundo, haciéndola gritar con cada embestida. La sujetó del cuello para mantenerla firme y continuó. —Así... ¡Elijah así!

Estaba gritando y eso a Elijah le encantaba, pero cuando su cabeza estuviera mejor se sentiría avergonzada de que todo un hospital la hubiera escuchado gritar. Aunque, por otro lado, le gustaba que todos ahí supieran quien la llenaba de placer, quien era el único que podía hacerla gritar de esa forma.

Pero la amaba, tanto la amaba que se preocupaba no solo por su placer, también por qué sentiría después y siempre en casa, aunque estuvieran solos ella trataba de ser silenciosa para que ni las hormigas de la casa vecina la oyeran. Pensó en besarla, pero quería verla a los ojos cada minuto de lo que durara el acto, hacerle saber que no es solo un polvo, que es amor. Optó por otra opción, llevó sus dedos índice y corazón a la boca de Skylar, ella los mordió y chupó callando los gritos apasionados que soltaba.

Mordió con más fuerza clavando las largas uñas en el pecho de Elijah dejando marcas de media luna en este cuando llegó a su orgasmo. El gruñó enterrando el rostro en el hueco del cuello de su novia dejando chupetones y mordidas en este cuando llegó unos segundos después. Le sacó finalmente los dedos húmedos de la boca.

Se quedaron juntos en esa posición, abrazados, ella temblando tratando de recuperarse. — Tenemos que vestirnos antes de...

—No siento las piernas. —Ambos rieron ante el comentario, ya estaba de mejor humor.

—Yo me encargo. —Le guiñó un ojo y la levantó saliendo de su interior y recostándola en la cama. Bajó de esta y comenzó a vestirse. Después de colocarse sus prendas de forma rápida tomó las bragas y la ropa de su novia, comenzó a vestirla como si fuera una muñeca, cosa que la hizo sonrojarse.

—¿Ya me vas a sacar de aquí? —Preguntó mientras él la acomodaba bajo las sabanas, como si nada hubiera pasado. Pero si pasó, ambos lucían radiantes.

Elijah le colocó la mano en la frente, la temperatura comenzaba a ser normal de a poco. —Si. Vamos a probar una teoría. —La besó en los labios aun sonriendo de lado a lado.

Entonces la puerta se abrió, revelando a Fiorella y James, sonriendo de lado a lado. La sonrisa de Fiorella desapareció al ver a Elijah y las sonrisas que la linda pareja tenía en el rostro. La de James se hizo más grande. 

—Págame mis diez dólares. —Le dijo James a Fiorella extendiéndole la mano.

—¿Diez dólares por qué? —Skylar levantó una ceja mientras Elijah la tomaba de la mano.

—Hace un rato, cuando ustedes dos estaban solos, el doctor nos dijo que uno de los síntomas de abstinencia era el deseo sexual. James apostó que ustedes estaban teniendo sexo aquí dentro y yo aposté que no eran capaces. —Explicó Fiorella.

Skylar rió de forma nerviosa. 

—¿Que les hace pensar que hicimos eso aquí?

—Elijah no tiene zapatos y tiene el pantalón desabrochado. —La pareja se golpeó la frente con las manos.

Fiorella sacó el dinero y le pagó a James de mala gana. Cuando salieron Skylar comenzó a reírse, risa que le contagió a Elijah mientas se colocaba los zapatos. 

—Ya sácame de aquí, cariño. —Le dijo aun riendo.

—Te sacaré en un rato, iré a tu departamento por unas cosas y volveré. —Se acercó para plantarle un beso en la frente antes de salir, dejando a Skylar haciendo pucheros. Lo hubiera seguido, pero seguía con un gran cosquilleo en las piernas.

***

—¿Este es el momento en que me asesinas como en las películas de terror? —Bromeó Skylar moviéndose como un gato entre la oscuridad del bosque.

—Tal vez... —La sujetó de la cintura con una sonrisa.

—Sigo sin saber para qué fuiste a mi departamento. —Dio un salto para bajar de la pequeña pendiente hacia el césped. Elijah se fue con James y volvió con una maleta. Justo cuando estaba por responder escuchó un ruido, el crujido de una rama. Ella se alertó de inmediato.

Elijah sacó de la maleta una caja de zapatos, la caja que contenía la máscara, la daga y el revólver.

 —Tengo una teoría. Vamos a ver si es verdad.

—Nos meteremos en problemas. —Eso no le impidió tomar su daga y la máscara, la cual se colocó sin problema.

—Tú vales todos los problemas del mundo. —La besó en la frente, una dulce costumbre que estaba tomando. —Además, quiero saber cómo matas con un cuchillo de plata.

—Es simple, la punta es de madera para los vampiros, de resto no importa si das un golpe certero. —Bajó la mirada de Elijah se pinchó el dedo, sacando una gota de sangre que cubrió la punta de madera que tenía el cuchillo, tornándola color negro. Elijah se dio cuenta de que eso no era madera, pero lo dejó pasar.  —Mi sangre es el toque final para... —El discurso se vio interrumpido cuando se sujetó la cabeza y frunció el ceño.

—¿Dolor otra vez?

—Si...

—Genial. —Hizo que se sentara y después se alejó, dejándola sola y confundida. Se sujetaba la cabeza, tenía sed de nuevo, agradecía no tener la ansiedad tan marcada, pero su TIC estaba por volver.

Poco después Elijah volvió, sujetando a un hombre de unos treinta años de la camisa rasgada mientras este forcejeaba. Skylar supo de inmediato que era.

—No es justo si tú me los traes... —Cuando su vista dejó al hombre Elijah notó como el ojo temblaba, sus manos también lo hacían mientras hacía presión a ambos lados de la cabeza.

—Será mejor así, mira como estas.

—¡Es porque nunca he pasado tanto tiempo sin matar! —El hombre que sujetaba Elijah se removió aún más.

—¿Un original trabajando con una asesina? No me sorprende. —Su voz gruesa sonaba ahogada por la forma en que Elijah evitaba que se moviera.

—Solo hazlo. —Dijo Elijah como una orden y regaño a la vez.

—¡A mí no me hablas así! —Ataque de ira, en medio de ese ataque se levantó y clavó el cuchillo en el oído del hombre lobo, matándolo instantáneamente.

Elijah entendió todo.

—Por eso no quedan marcas en los cuerpos... —El original no dejaba de ver el cuerpo, sin latidos, signos vitales, lo mató en un movimiento. Se sorprendió aún más al ver a Skylar, quitarse finalmente las manos de la cabeza, suspiró como si todo lo anterior nunca hubiera existido.

Y era verdad, el dolor, el TIC, la incómoda sensación, todo desapareció cuando clavó el cuchillo en aquel hombre. Incluso la libido que sintió desde el hospital hasta el bosque desapareció. 

—Me siento mejor... —Y fue instantaneo, porque incluso el resfriado se curó del todo.

—Confirmada mi teoría... —Elijah soltó el cadáver finalmente y corrió a abrazar a Skylar con fuerza, estaba por tener un ataque de pánico. —Pedacito de cielo...

—Soy adicta a matar... —Su labio temblaba.

—Lo sé. —No la soltaba, solo quería abrazarla y dejarle en claro que nunca la soltaría.

—¿Es normal? —Ella también lo abrazó con fuerza.

—No. —Honestidad, el solo quería ser honesto con la chica que solía ser una simple distracción.

—¿Crees que sea...

—Tu sangre. —Llegaron al punto en el cual completaban la oración del otro, estaban conectados. —Mejor vamos a casa.

—¿A casa?

—Mi casa. —Se corrigió Elijah aunque no quería cambiar lo que había dicho.

—Ya casi vivimos juntos. —Se soltaron, ella se quitó la máscara y la guardó en la caja junto al cuchillo.

Elijah tomó todo y lo guardó. Se acercó por su espalda y la cargó como princesa. Ella cerró los ojos, recostándose en el hombro de su novio.

—Ven a vivir conmigo. —Rompió el silencio Elijah después de media hora caminando por el bosque, cuando estaban por salir.

—¿Prometes no romperme el corazón? —La pregunta lo tomó con la guardia baja, pero no titubeó al responder.

—Sí. —Abrió el auto y la sentó en el asiento del copiloto. Después cerró la puerta y fue hacia el asiento del piloto, dejó la maleta en el asiento trasero y se puso en marcha.

—Nunca había dejado que me cargaran. —Se acomodó, volviendo a cerrar los ojos y lista para dormir. —Además de qué es la segunda vez que entro a un hospital.

—Es porque me amas. —Colocó su mano en la rodilla de Skylar y comenzó a conducir.

—Si. —No abrió los ojos.

—¿Si me amas o sí a vivir conmigo?

—Sí a ambas cosas. —Colocó su mano sobre la de Elijah mientras él sonreía. —¿Que voy a hacer con mi adicción?

—Qué haremos. —Corrigió el original. —Mañana lo hablaremos. Duerme. —No tuvo que repetirlo, su respiración se volvió lenta y se quedó dormida casi al instante.

Media hora después y muchas miradas de Elijah para su novia dormida él estacionó el auto afuera de la casa. Comenzó a moverla suavemente por la pierna. 

—Nena...

—No... Hoy duermo aquí. —Y volvió a dormir. Elijah sonrió y salió del auto, abrió la puerta de Skylar y la sacó, llevándola nuevamente como princesa.

Era curioso como un día tan regular podía mejor a pesar de todo lo que había sucedido.

Entró a la casa y cuando se dirigía a la habitación vio algo que llamó su atención: sus hermanos, Marcel y Hayley estaban en el salón rodeando a una mujer de unos cuarenta años de edad. Elijah estaba por seguir su camino cuando Klaus lo llamó.

—¿Día atareado, Elijah? —Preguntó Klaus viendo a su "bella durmiente"

—Demasiado, hermano, ¿No me presentas a tu nueva amiga? —La curiosidad ganó. Skylar comenzó a moverse, iba a despertar.

—Ella es Dianne. —Se acercó a la mujer de ojos azules, señalándola. —Una bruja, no te dejes llevar por su apariencia, según Freya, tiene cerca de cuatrocientos años.

—Interesante. —Elijah estaba por irse hasta que escuchó a Rebekah hablar.

—Está aquí para hablarnos de la sangre color negro. —Esas palabras alteraron a Elijah y Skylar despertó de golpe.

—Sangre demoniaca. —Finalmente habló latal Dianne, haciendo gestos de asco y odio. —Sangre del infierno, infierno en la tierra, tiene muchos nombres. —Su voz era aguda, nada deleitable para el oído.

—¿Sangre negra? —Elijah bajó a Skylar, dejándola sobre sus propios pies. La tal Dianne abrió los ojos de par en par al verle el rostro.

—¿Por qué te interesa? —Preguntó Marcel. Skylar y el nunca habían cruzado palabras, pero sabía que ella era la mujer de Elijah.

—Soy curiosa con lo que involucra a mi novio y estudié enfermería, nunca había oído de sangre negra. He visto marrón, incluso azul, jamás negra. —Elijah estaba sorprendido de lo buena actriz que era Skylar.

—Que se quede, ya está grande. —Habló Rebekah y Elijah se preocupó, Skylar no lo recordaba, pero su hermana sabia el color peculiar de su sangre.

—Tomen asiento. —Volvió a hablar Dianne. —La historia es larga. —Hizo una mueca de nuevo, como si el recordar fuera doloroso, asqueroso y cualquier otro sentimiento malo.

Continue Reading

You'll Also Like

49.7K 2.6K 36
Holland era simplemente ella... nisiquiera portaba un apellido. Pero esa atrevida y fugaz pelinaranja llegó a cambiar las vidas de todos de un moment...
190K 16.5K 14
SECUELA DE NOVOCAINE.| intento mantenerme fuerte, mantener mi cabeza clara, pero hay momentos en los que pierdo el juicio por completo. ...
339K 19.1K 65
Aclaraciones: En esta historia Alec será Hetero ( Amo el Malec, pero es un fanfic) Se empezara a narrar años antes de la aparición de Clary Fray Esta...
416K 30.5K 113
Un pasado oscuro los persigue a ambos... Todos ocultan una verdad, ambos muestran una cara al mundo, mientras por dentro todo se cae a pedazos...¿Po...