El Dictador

Galing kay esmielda

2.6M 139K 17.7K

Todo en él era frío, hasta que vio esos ojos marrones. Higit pa

Prólogo.
Valiente.
Lista.
Prometedora.
Osada.
Maldita perra.
Fantásticamente hermosa.
Virgen.
Usada.
Actriz.
Única.
Fascinante.
Patético.
Zorra.
Confundida.
Adicto.
Blanca Nieves.
Diferente.
Bella dama.
Desamparada.
Orgullo de mujer.
Señorita.
Chiquilla hermosa.
Teléfono.
Amor.
Pendeja.
Pasión.
Obsesionada.
Corazonada.
Fiera.
Perfecta.
Propuesta.
Culpable.
Cursi.
Jodida.
Perdida.
Loca.
Paranoica.
Hombre nuevo.
Tara y Elle.
Tortura.
Dolor.
Deseo.
Muerta.
Usurpadora.
Epílogo.
Nueva historia.
Crimínales disponible.

Alegría.

36.5K 2K 101
Galing kay esmielda

4 años después.

Miré la puerta y suspiré sonriendo volteando el cartel, hoy era domingo así que podía abrir más tarde.

Eran las 10:00 AM y la clientela era escasa este día. Será porqué se quedaron viendo las noticias. Cerré la puerta detrás de mí y salté de un susto al ver a una persona sentada en el mueble.

Encendí la luz y escuché el gruñido masculino de una persona, lo miré con desdén y me acerqué a una almohadilla de los muebles de la sala de espera y se la lancé en la cara, molestandolo aún más.

-¿Qué haces aquí y por qué no me avisaste?.- pregunté enojada.- casi me matas del susto.- puse mi bolso en el mueble y me senté de golpe.

-quise venir a visitarte y, ¿así es como me agradeces?, no jodas Teressa.- rodé los ojos y sonreí ante lo cálido que podía ser mi hermano. Siempre buscando a su familia a pesar de la distancia. Me acerqué a él y lo abracé acostando mi cabeza en su hombro, este me abrazó y nos quedamos un rato así en silencio.

-¿sabes quién entregará la silla presidencial al presidente electo?.- preguntó rompiendo el silencio cómodo que había. Alcé mi cabeza y lo miré.

-si Aiden, llevo esperando esto hace 4 años, creo que se que ese día es hoy.- lo miré y este sólo sonrió, haciéndome sonreír a mi también.

-me alegra mucho por ti que todos tus sueños se hagan realidad.

Los dos miramos al mismo tiempo el diploma universitario que asegura que ahora soy una veterinaria, y las medallas por mi excelencia académica acompañaba al pequeño cuadro diciendo que era una excelente veterinaria.

Es gratificante como el fruto sale a flote después de tantos años de trabajo. Abrí mi propio negocio y muchas personas vienen día a día buscando a ayudar a sus mascotas.

Elegí esta carrera porqué quería algo que me gustara, no que solo me diera el suficiente dinero para vivir. ¿Y qué mas que ayudar a las criaturas más hermosas del mundo?.

Hay espacio para todo público y busco ayudar a todos sin excepción.

-estoy muy orgulloso de ti.- acarició mi cabello, yo sonreí y lo miré.

-yo tambien de ti.- este sonrió y miró sus manos.- eres un excelente abogado, te llaman mucho, pero aún así sacas tiempo para venir a visitarnos.- musité sonriente ante el hombre que tenía en frente.

Desde niños peliando, pero no podíamos estar separados. Siempre me cuidaba como el hermano mayor que era y ahora le agradezco todo lo que ha hecho por mí.

-soy alguien que sabe cuales son sus prioridades.- sonreí y lo abracé.

-tan lindo.- murmuré.- te has convertido en el hombre que sabía que ibas a ser.- sentí su sonrisa y puso su mejilla en mi cabello.- te amo hermano.

-yo tambien te amo.- sentí su sinceridad, lo miré y reí.

-¡que cursi!.- le grité, este rió avergonzado.

-¿Qué mierda Tess?, ¡no te tomas nada en serio!.- me reí en su cara y luego lo abracé.

-¡no aguantas nada!.

Miré la televisión por décima vez, tantas formalidades para nada.

Admitía que estaba un poco nerviosa y no sabía por qué. Pero sentía un ligero piquete en mi pecho, algo que no me dejaba respirar de la emoción. Esto significaba que ya podíamos vivir juntos, que podíamos hacer una familia y casarnos. Aunque yo puse los límites y él los respetó, pero cada año estaba más segura de que él era el hombre de mi vida, con el que quería pasar mis desventuras y deseos.

Él es el hombre perfecto para mi y eso es lo que me importa ahora. Miré a Will por la televisión aplaudiendo, a su lado estaba Elle sonriendo como si fuera el mejor día de su vida. Si no supiera de la farsa diría que ellos eran la pareja que más se amaban y disfrutaban estar juntos. En la vida real es toda una mentira.

Todos estos años, Liam y Elle han estado saliendo pues la rubia se cansó de estar negándose a un imposible. Ese era su hombre y debía de reconocerlo. Ahora son felices y Elle tiene unas semanas de embarazo y espera poder darle la noticia a Liam cuando sea necesario.

Me alegro por su felicidad. En serio.

Había acabado la ceremonia y la programación del canal había ocurrido normal después de que varios periodistas empezaran a hablar sobre el nuevo presidente. Lo cual me hizo rodar los ojos y apagar la televisión.

Hoy no había tenido mucha clientela, pues los domingos no había tanta concurrencia. Suspiro y me senté sola en la sala mirando al infinito, miré mi reloj y casi iba a cerrar así que fui alistandome para hacerlo. Pero algo me detuvo, miré hacia un lado y un perro rubio sostenía en su boca un ramo de dalias y hortensias juntas.

Reconocí a Duncan después de mirarlo bien. Me agaché y lo acaricié con cariño, este estaba feliz de verme.

Miré el ramo en su boca y este lo puso en el suelo, sonreí ante esto y lo recogí llevándolo a mi vista y nariz.

Eran tan hermosas y se veían bien juntas. Sentí que alguien me miraba y yo alcé la vista para encontrarme al hombre de mi vida frente a mi.

Sonreí y me levanté.

-¿qué no estabas en la fiesta?.- pregunté alzando una ceja mientras sonreía.

-desde que entregué esa silla vine corriendo hacia aquí, y ni siquiera se por qué.- sonrió como si no pudiera creerlo.- oh, si ya sé por que.- alzó un dedo.-ya tienes lo que querías, un trabajo de tu propio sudor, un título y todo esto.- señaló todo.- pero, ahora es turno de darme lo que ansío desde que te conocí.- me señaló.

-¿tienes tanto deseo de quitarme mi libertad?.- alcé mis cejas.

-la verdad es que no.- se acercó a mi lentamente - me gustaría que lleves mi apellido, me gustaría vivir contigo en una casa y tener muchos hijos. Eso es lo que quiero, todo contigo.- lo miré a los ojos y sonreí.

-ya fue mucha la espera.- susurré, este asintió y sonrió.- ¿para cuando se podría poner la fecha de la boda?.- pregunté.

Este me miró y miró hacia arriba pensativo.

-ya basta de esperar, ¿qué tal mañana?.- preguntó, yo abrí mis ojos sorprendida.- no tiene que ser una gran boda con gente que ni me importa, claro si no quieres te entiendo.- me miró.

-¡sencillo me encanta!.- sonreí feliz.- es cierto, solo tenemos que invitar a la personas que en realidad nos importan.- alcé mis hombros, este sonrió.

-entonces, ¿mañana?.

-mañana.- y salté para besarlo mientras Duncan saltaba alrededor de nosotros percibiendo nuestra alegría.




Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

1M 52.8K 37
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
2.3M 23.5K 8
Sky es adorable, sociable, pequeña, gentil, cascarrabias, algo torpe e irritante pero muy sexy -Cristhian Cristhian es un idiota, muy posesivo, van...
583K 46.1K 44
[ ❣ Trilogía Completa❣ ] Simplemente Bella - Terminada📌 [❣] ADVERTENCIA: Este es el segundo libro de una trilogía. Para leer este tendrás que leer e...
83.7K 4.3K 18
Para lenna el solo era el mejor amigo de su hermano aún si ella quería que fueran más. Para alessandro ella era más que que la hermana de su mejor a...