LUNA

By ashe2311

41.2K 2.8K 254

cinco años an pasado desde que Selene murio y revivio, sin recordar nada de los meses en los que supo que ell... More

Advertencia ⚠
Inicio: vuelta a casa
quiero verla
quédate a mi lado
minivacas
dislexia
Espi
miedo a perderte
recuerdo/resiste
las ideas de Esperanza
hasta que los cerdos vuelen
la vejez te ha afectado
¿que pedrusco?
la princesa y el payaso
el error
Fenrys
deja vu
voces
Ivy
Luna Mia
imagenes
Señora
Alma, la soberana de los lobos
prohibido estropear
Marionetas
dia clave
REINA
el segundo plato
la maldicion
atraso
el Rey (corregido y completo)
el ultimo semidios
bergamota y frambuesa
aviso que sera borrado cuando se pueda
beso dulce
angustia
rugido
hola extraña
familiar
¿Luno?
año nuevo
mil pedazos
victimas del cielo/ yo
mejora antes del deceso.
puertas al amanecer.
la sobrina del mal
AVISO
la amo / 18 dias
corazón/ oricalco
Endimión y Selene / casa
Juro por que no mori
los diarios de Yon
mi salvacion
agradecimientos
avisoooo

IRA

299 26 5
By ashe2311

hola solo dire que espero comentarios, que no me maten, que voten, y que recomienden la historia y decirles gracias por haber apoyado esta historia que "hija del lobo y la luna" casi esta en los 100 leidos y aunque suene como una despedida, por que se que algunas de ustedes luego de esto me mataran, no lo es solamente que desapareceré para esconderme de aquellos que quieren lastimarme fisicamente luego de este capitulo.

naah mentira no me voy a esconder, tuve un momento de inspirancion y este capitulo lo termine rapido cambiando por completo todo lo que habia pensado, estamos cerca de la final pero las musas parece ser que se tomaron unas pequeñas vacaciones junto con mi imaginacion. 

muchas gracias por todo.

nos acercamos a la final no se olviden de darse una vuelta por MEDIALUNA alli "continuara" la historia, esta entre comillas por que se va a desmadrar todo un poco y todo el mundo se va a ir literalmente a la mierda. como dije antes pido ayuda con los actores para los personajes esperen el nuevo capitulo que alli estaremos mas actualizados con al presente para los nuevos actores de la nueva trama 

los amo, por favor no me rastreen no me maten piensen que si muero no sabran como sigue aparte de que tengo cosas que hacer en mi vida...

sin mas me retiro nos estamos leyendo besos 

ash 

----------------------------------

Capitulo 42 IRA.

ANTIGUA GRECIA

-está hecho- dijo Hécate.

-asique ¿ya no veré mi futura muerte de la próxima vida?- pregunta el joven.

-unas gotas del Rio y eso se te olvidara- contesto la mujer –un trago de esa agua y bloquearas la habilidad de ver el futuro- el hombre suspiro.

-¿así ya no experimentare la otra vida?- pregunto.

Hécate cerro el libro y dirigió la mirada tanto para Deméter como para el joven –vasa tener esa segunda vida pero con lo que acabo de realizar tu vida no estará tan ligada a ese fatídico final que has visto, pero si vivirás una segunda vez-

-¿Cómo puede ser eso? – Pregunto el joven –no era que una vez que tengamos el dichoso libro de Hades en nuestras manos yo no pisaría este suelo por segunda vez-

-hijo- lo llamo la diosa –es una ley universal cada alma pasa una temporada en la tierra y una temporada en el cielo luego es un ciclo de que debe cumplir-

-¿y eso para que?-

-así lo quiso el creador luego de-

-Deméter cállate que ni el chico y la época están preparados- interrumpió Hécate.

-así que tampoco puedo saber el por que me veo obligado a volver ¿cierto?- pregunto algo enojado el joven mientras se dejaba caer al suelo.

Cuando apoyo ambas manos en la hierba las imágenes comenzaron a fluir, su cuerpo estaba tenso y su piel era pálida. Deméter lo llamo pero él ni siquiera contesto estaba perdido en el limbo de las futuras imágenes. Hécate trato de acercarse pero la tierra misma la hizo alejarse en el instante en el que ramas y troncos se le pusieron enfrente. La tierra no quería que interrumpieran su mensaje.

-Carlos-

-no encuentro a Selene por ningún lugar-

-por la diosa-

-YONNNNNN-

-está muerto-

-no, no, hermano no puedes estar muerto Yon despierta-

-mama, Yon-

-Ben quédate con el...chicos busquen a Selene-

-allí esta-

-HIJA NOO-

-Yon no puedes morir... maldita sea DESPIERTA-

-no, no, no, no,- decía el joven sacudiendo su cabeza.

-Deméter- dijo Hécate deteniendo a la diosa quien se acerco con rapidez a su nieto, el cual esta ido

-se volverá loco- dijo con desesperación la diosa

-si la tierra le está mostrando algo eso significa que lo que hicimos ha funcionado-

-no puedes morir Yon no puedes morir- dijo el chico tirándose hacia atrás convulsionando repitiendo el nombre de alguien.

La diosa se olvido de la advertencia de la Hécate y se acerco a su nieto, se arrodillo junto a él tomando su torso abrazándolo mientras él seguía sufriendo movimientos involuntarios en todo el cuerpo. Deméter siguió sosteniendo a su nieto mientras trataba de tranquilizarlo corriéndole los mechones cobrizos de su frente que se habían pegado a el por el sudor.

Paso un tiempo y joven fue calmándose mientras seguía murmurando una palabra, un nombre.

Yon.

-Hécate trae el agua-

-Deméter- dijo la diosa de las encrucijadas –el tiene que decirnos que fue lo que vio-

-se volvió loco por el simple hecho de ver lo que la tierra le mostro recién prefiero no saber si funciono, no quiero que el olvide todas las visiones- argumento Deméter. Hécate trato de hablar a favor de esperar a que el joven recuperara la cordura pero fue imposible ya que la naturaleza comenzó a reaccionar ante las emociones y sentimientos de Deméter. Al final Hécate tuvo que ceder.

Saco de entre sus ropas una pequeña vasija, se acerco al muchacho y lo obligo tomar el contenido de ese trasto, el joven tosió cuando se atraganto un poco con el agua pasando por su garganta, Hécate alejo de los labios del muchacho el pico de la vasija mientras el cerraba sus ojos, pausando su respiración y dejando de temblar.

Deméter al notar que el muchacho se había quedado tranquilo lo alejo un poco de su cuerpo para observarlo. La nostalgia la invadió, al ver el rostro pacifico del joven, su nieto, recordó a aquel humano del que se enamoró habían pasado años y ese amor había quedado en su recuerdo y debajo de un árbol en ese bosque donde lo conoció rodeado de pequeñas flores silvestres que crecían ocultando su tumba. Al ver a su nieto encontró algunas facciones similares, como por ejemplo su rostro el cual era cuadrado o su nariz que destacaba por ser algo chata pero algo grande o esas mejillas llamativas las cuales obtenían hoyuelos cuando sonreía. Su nieto tenia exactamente todo en el mismo solo que el destacaba por su cabello cobrizo y el color de sus ojos además de tener una sonrisa fácil y brillante haciéndolo más atractivo, rasgos que había heredado de su madre.

-ahora dormirá- dice la diosa acariciando levemente la mejilla derecha de su nieto con su mano izquierda

-mañana no se acordara de nada- comenta Hécate observando la vasija la cual tenía un tapón en el pico.

-eso es bueno- deposito al joven sobre la hierba mojada por el roció.

-Deméter- llamo Hécate –tu también debes tomar esta agua-

-¿y eso?-

-no eres la única, Atenea y yo también lo haremos es por algo de seguridad-

-pero no nos hará nada esa agua, no sirve para nosotros- Deméter se levanta

-lo hará si lo mezclo con otros ingredientes que he conseguido- suspiro –escúchame lo que hicimos tendrá repercusión en el futuro y seguramente el destino se lleve más vidas en aquella lejana batalla-

Deméter la interrumpe -¿quieres decir que mi hijo morirá igualmente?-

-nada que pise esta tierra es inmortal y ambas lo sabemos bien por eso nosotros no existimos, nos encontramos lejos de ella-

-pero si existimos para la humanidad-

-y es por este corto tiempo, hasta que el creador vuelva y estaremos bajo sus órdenes, nuestra era va a acabarse Deméter eso lo sabes bastante bien- Hécate cuidadosamente coloco la vasija entre sus ropas.

-si pero mi hijo...-

-el vivirá lo que tenga que vivir, le falta mucha experiencia en esta tierra antes de abandonarla. Pero el chico- bajo la vista al joven inconsciente.

-el no Hécate-

-es humano, la arena en su reloj está cayendo pero está en el libro, un gran héroe que no será conocido así aparece lo que hizo hoy demuestra que lo es pero le queda vida, tanto como para disfrutar un poco de sus hijos y de los hijos de sus hijos- la diosa de la agricultura solamente suspiro y miro al cielo pensando -es momento Deméter debemos irnos y tomar el agua para olvidar todo esto, algo me dice que este problema entre esta era y aquella muy lejana todavía no termina y tenemos que estar preparadas para lo que pase-

PRESENTE

Igor giro su muñeca incrustando la hoja de espada mas en el cuerpo de Yon, se rio mientras que al rubio poco a poco se le fueron las fuerzas, en el momento en el que las piernas le fallaron retiro la espada del cuerpo alejándose dos pasos del herido.

-la primera víctima- dijo pasando el pulgar por el filo recogiendo un poco de sangre para luego llevárselo a la boca y saborearlo –el mate de la princesa, quien lo diría- ladeo la cabeza sonriente.

Selene estaba en shock, Yon dio un paso hacia adelante dirigiendo ambas manos hacia la herida en su abdomen de la cual no paraba de emanar liquido carmesí. Selene al ver como los brazos de Yon comenzaron a caer a cada lado del cuerpo salió de su estado y dio un paso hacia el recibiéndolo, ya que las piernas de él cedieron haciendo que cayera hacia adelante tumbándolos a los dos.

Selene no reaccionaba solo podía ver como la vida se escapaba del cuerpo de Yon. -perdóname- murmuro él, fue ahí cuando ella reaccionó.

-que tierno- dice con ironía Igor -¿verdad muchachos?- Selene levanto la mirada encontrándose rodeada de personas de ojos rojos algunos sonriendo otros remojándose los labios como si estuvieran hambrientos o peor a un parecía que habían estado vagando por el desierto un montón de tiempo sin probar una gota de agua, o en este caso de sangre, y era muy probable que terminarían por saciar su sed y no les importaría quien fuera la víctima.

-te diría que corrieras pero puedes con ellos- le costó decir a Yon, Selene no se percato de que por sus mejillas corrían las lagrimas hasta que vio una depositarse en la mejilla de su mate, comenzó a negar con su cabeza pero no le salían las palabras ya que estas se habían quedado atrapadas en su garganta, sentía como sus cuerdas vocales estaban hechas un nudo. Abrió la boca para dejar salir un sonido, cualquiera, pero no resulto su cerebro no procesaba lo suficientemente rápido lo que estaba pasando ella sabía que Yon había sido herido de forma letal, lo sabía porque por más que apretara la herida esta no dejaba de sangrar y mucho menos se curaba por sí sola, algo que característico en los hombre lobo pero no sucedía.

-que recuerdos – escucho decir a Igor –es como si hubiese sido ayer pero paso hace cinco años no esperen van a ser seis ¿cierto? Me olvide que hoy él es el primer dia del nuevo año saben es difícil acostumbrarse a los cambios- algunas de esas personas con ojos rojos se rieron –lastima que esta vez los papeles cambiaron aquella vez por lo que tengo entendido la que murió fuiste tú Selene en brazos de el-

-n-no lo escuches- le costó decir a Yon, levanto una de sus manos hasta la mejilla de Selene haciendo que ella solamente se concentrara en observarlo –per-perdóname por favor- soltó aire al decirlo –te prometí que quedarme a tu lado y siempre lo hare-

-no- fue la primera y única palabra que salió de Selene, sintió como su corazón de rasgaba, el dolor de que la había traicionado parecía un simple golpe en el estomago comparado con lo que sentía, si era capaz de tener su corazón en sus manos era posible que viera como este comenzaba a sangrar mientras unos cristales se iban incrustando en el muy lentamente casi como si lo estuviera torturando.

-te amo no lo olvides- dijo el ahora con lagrimas en los ojos.

-no-

-siempre- trago –me quedare a tu lado- la voz se extinguió y la mano de Yon termino en el suelo de golpe, haciendo que el corazón de Selene se detuviera y una especie de puerta se abriera en su mente dejando pasar un montón de emociones, sentimientos, momentos, recuerdos pasar ante sus ojos a una increíble velocidad.

Todo se reproducía en su mente justo detrás de los ojos, escucha conversaciones, las entendía aunque los diálogos se superponían, los olores se mezclaban, el aromad el café por la mañana el perfume de Esperanza en la tarde, la sangre fresca en la cocina de la mansión Richter, los sonidos se reproducían sus odios algunos más fuertes que otros pero todos se acoplaban perfectamente para que ella los entendiera, el sonido de la risa de Carlos, el grito de dolor de Adalis, los chistes malos de Martin, los sonidos de chanchito que Freya hacia cuando la descubría atragantándose con algún postre que encontraba en la cocina. Todo está haciéndose presente era como si los meses se estuvieran resumiendo en ante sus ojos, había experimentado el recordar su vida en aquel tiempo pero solo lo podía ver, lo que experimentaba ahora iba mas allá, lo sentía, lo percibía, lo estaba viviendo otra vez y todo en el mismo instante.

Las imágenes dejaron de fluir, Selene jadeo pero a su alrededor todo estaba detenido era como si el tiempo se hubiese parado y nada se movía. Frente a ella, entre los arboles apareció un animal, una loba blanca de ojos verdes, que con paso decidido avanzo hacia ella con elegancia como si tuviera todo el tiempo del mundo para llegar a ella.

-Alma- murmuro Selene y la loba se detuvo frente a ella. Selene podía sentir como el aire cálido del animal le rozaba la piel, como esas joyas verdes se conectaban con sus ojos, como los pensamientos de ambas se mezclaban.

La loba bajo la cabeza y se acerco mas Selene. Con la cabeza hizo una leve caricia en la mejilla de Yon, cuyo cuerpo descansaba sobre los brazos de Selene, haciendo que se moviera un poco para luego volver a la posición en la se encontraba, con los ojos cerrados, fue en ese momento en el que el llanto de Selene se desato, las lagrimas caían, la garganta le dolía y le costaba respirar.

Alma levanto la cabeza y la observo para luego elevarla y aullar. Selene la observo y cuando Alma paro su acción también la observo conectando sus miradas. Se adelanto dos pasos colocando su frente contra su contraparte humana.

-no estas sola-

-el murió-

-está en tu mente como yo lo estoy ahora-

-no lo recuerdo-

-te dije una vez que te ayudaría, que mantendría toda esa rabia, todo ese dolor, la ira guardada, que cuando fuera el momento te lo otorgaría y es momento de que lo recibas junto con aquello que tanto has buscado-

El animal se alejo un poco lamio el rostro de Selene como borrando las lagrimas. Se aleja más y comenzó a rodearla colocándose detrás de ella. Selene giro un poco la cabeza y vio como Alma se colocaba sobre sus patas traseras depositando las delanteras sobre sus hombros y la puerta que anteriormente se había abierto en su mente esta vez exploto dejando fluir con violencia nuevos recuerdos, aromas y sensaciones, llenos de diálogos pero todos con algo en común, una persona. Yon.

Lo veía, casi lo palpaba como lo conoció, la playa, el encuentro, aquella vez en el departamento, el beso que le dio en la frente antes de irse, su declaración en sus brazos cuando sentía como la vida se le escapaba, todo superponiéndose sobre lo otro y así como llegaron las imágenes así como todas pararon de reproducirse en su cabeza a la vez reduciéndose a recuerdos dejando cuatro cosas atrás, cosas presentes en Selene.

Una petición, una promesa, un aroma y un sentimiento. La ira se hizo presente en su cuerpo.

-no te alejes quédate a mi lado-

-siempre princesa siempre-

-veo que has vuelto- comento alegre Igor.

Selene parpadeo y todo estaba allí, todo en su lugar, tanto en el interior como en el exterior. Bajo la cabeza apoyando sus labios contra los labios tibios de Yon, un casto beso, un sabor agridulce, ella lo había recuperado y a la vez lo había perdido, con su nariz acarició la suya para dejarla reposar sobre su mejilla y aspiro y el aroma de limón y romero la invadió, recorriendo todo su ser llenándola.

-no tardare- murmuro junto al oído de Yon para finalizar con un beso sobre su frente. Con cuidado deposito en el suelo el cuerpo de Yon y se levanto haciéndole frente a Igor quien estaba sonriente

-ya no pareces la tontita asustadiza de hace cinco años- dijo pero Selene no le contesto. –¿que un vampiro se comió tu lengua?- pero ella solamente se quedo mirándolo fijo sin contestar –sabes me gusta que me respondan cuando hago una pregunta las personas que no lo hacen terminan algo mal mira a tu amiguito, o mejor dicho tu revolcón del momento hace cinco años le pregunte algo y ni siquiera me contesto con modales no soy alguien rencoroso pero me gusta hacerme respetar- trato de molestarla pero solo recibía silencio de la otra parte –no te queda el papel de chica dura, estas de infarto eso es cierto pero tu cuerpo me sirva mejor frio que ahora- ella no movió ni un musculo e Igor se cabreo. Levanto ambas manos y sus hombres inclinaron el torso hacia adelante abrieron la boca mostrando sus dientes mientras separaban los dedos de los cuales aparecían unas uñas puntiagudas pero cortas, los ojos se volvieron de un rojo intenso mientas pasaban la lengua por sus labios listo para comer. – ¿Es que no lo entiendes?- pregunto pero Selene ni se movió –CUANDO TE HAGO UNA PREGUNTA ME CONTESTA MALDITA- grito dejando caer sus brazos y por sus costados comenzaron a correr sus hombres dejándolo atrás.

Selene cerró los ojos, respiro hondo y al volver abrirlos un verde brillante resplandeció en ellos. La comisura de su labio se elevó haciendo una sonrisa terrorífica. Apretó sus puños coloco un pierna derecha adelante tomo aire y luego lo soltó en un rugido creando una onda expansiva, como si una globo explotara y todo a su alrededor terminara alejándose, eso fue lo que ocurrió. Su acción hizo que algunas piedras salieran disparadas para todos lados, una nube de tierra se formo desde sus pies creando un gran círculo a su alrededor, algunos árboles cayeron y otros simplemente se quedaron pelados o perdieron ramas que terminaron incrustándose en las personas de ojos rojos.

Los que estaba más cerca de ella se elevaron por los aires girando en muchas direcciones, algunos fueron desmembrados otros solamente arrojados con fuerza contra troncos o simplemente contra el suelo, los demás que todavía no habían sido tocados se quedaron estáticos en sus lugares e incluso un par dieron dos o tres pasos hacia atrás temiendo por su vidas no tan vivas. El aire se disperso y los que sobrevivieron a la defensa de Selene simplemente se levantaron y volvieron a la carga contra ella.

Con violencia abrió sus manos revelando garras su boca se abrió un poco para una bocanada de aire nuevamente luego de expulsarlo mostrando unos pequeños colmillos. el primero, un hombre vestido de jeans y una remera negra de piel blanca, calvo, de rasgos definidos quijada cuadrada, labios gruesos y nariz ancha, de cuerpo posiblemente era dos cabezas más alto que Selene pero su contextura física era la de un ropero eso era claro.

Con toda la intención de hacer daño alzo el puño contra ella pero fue tarde Selene se movió con rapidez incrustando sus garras de la mano izquierda en el torso de su atacante, mientras que el vampiro abría los ojos por la sorpresa ella bajo su cuerpo tomando impulso para dar un salto, se elevo por encima de él mientras que su brazo derecho se en enredaba en el cuello de su contrincante, las garras de su mano izquierda hicieron un curco por la caja torácica del hombre desde abajo hacia arriba. Junto sus piernas en el aire mientras que su cabeza rozaba con el de su atacante para finalmente terminar detrás suya al mismo tiempo que con sus garras de la mano derecha se hundían en la carne de la mejilla del vampiro y con un tirón con poca fuerza le giro la cabeza haciendo sonar los huesos del cuello para luego arrancar de cuajo dejando el resto del cuerpo caer hacia atrás siendo empujado por su palma izquierda.

Todo parecía haber sido en cámara lenta pero era todo lo contrario, fue tan rápido que desconcertó a algunos. Al siguiente un joven que no pasaba de los veinte de cabello castaño de contextura algo debilucha lo desconcentro con la cabeza del anterior dándole un golpe tan potente en el hombro derecho que lo desestabilizo.

-eres demasiado joven e ingenuo- dijo ella observándolo le dio una patada en la cabeza dejándolo inconsciente. Tres fueron contra ella dos mujeres y un hombre bastante corpulento, Selene no le prestó demasiada atención al físico de ellos solo se concentro en sacárselo de encima distrajo a un con la cabeza del ya fallecido vampiro anterior lanzándose pero el que lo recibió, el hombre, lo hizo a un lado pero siguió su camino hacia ella.

Selene separo las piernas tomo por el cuello de la remera al joven e inexperto vampiro y con una fuerza sobrehumana zarandeo el cuerpo causando que las mujeres fueran golpeadas por las piernas del joven.

El que quedo en pie ya que había esquivado la acción de Selene le dio un golpe, con el puño cerrado, en la mejilla haciendo que ella soltara el cuerpo del chico de cabellos castaño abruptamente cayendo a lo lejos de todo junto a los arboles cerca de más cadáveres y desmayados.

Selene reacción un segundo después de que su atacante le diera un golpe en el estomago haciendo que se doblara hacia adelante, aguantando el dolor ella simplemente coloco sus manos entre la hierva impulsando su cuerpo hacia arriba haciendo una medialuna rodeando con sus piernas al hombre para luego dar un giro con el cuerpo y partirle el cuello finalmente ambos caen.

-ATAQUEN- ordeno furioso Igor pero nadie se movió parecía que estaban asustados por lo que habían visto.

-¿CUANTOS TENGO QUE MATAR PARA QUE TE DIGNES A RESOLVER TUS PROPIOS ASUSNTOS IGOR?- grito con furia Selene,

-JULLIAN- grito una de las chicas anterior mientras se paraba. Selene la observo grandeza y eso enojo a la vampiresa, quien le mostro los colmillos y se aproximo con velocidad. Selene se protegió del primer puño que iba dirigido a su cabeza, trato de atacar pero la chica de cabellos rubios lo esquivo. Se zambulleron en una danza de ataque y defensa mezclando rodillazos, patadas, puños codazos, ninguna dejaba pasar la oportunidad que veía para atacar. Pero Selene se desconcentro al ver detrás de su contrincante el cuerpo de Yon, desprotegido y simplemente la vampiresa percibió el desliz asestando un golpe en la mejilla derrumbándola sobre sus rodillas.

-eres tan fuerte- dijo la chica

Selene escupió la sangre que tenía en la boca y miro a la chica con altanería –y tu no muy inteligente- con un rápido giro deslizo su pierna derecha dándole en la pierna derrumbándola sobre un costado, Selene aprovecho que tenía una roca de bastante diámetro la tomo y la hundió en el rostro de la joven dejándola sin vida.

Otro se acerco por atrás tomándola por el cuello alzándola, le propino codazos pero sus brazos fueron extendidos por otras dos personas al igual que sus piernas, lucho pero no pudo soltarse del agarre.

-ESTAS SOLA EN ESTO SELENE- dijo vitoreando Igor viendo como otro de su sequito se acerca con paso aireado a la cautiva sacando de entre sus ropas un cuchillo. Cuando estuvo cerca alzo el brazo para hundirlo en la carne de Selene, ella espero el golpe, ya no tenía nada por que seguir luchando aunque el sentimiento de ira incontrolada aumentaba la adrenalina que tenía en el cuerpo haciendo que su sangre recorriera su cuerpo con violencia.

Pero el golpe nunca llego, es mas se escucho un leve silbido seguido de un jadeo haciendo que un cuerpo se derrumbe y el cuchillo cayese. Fueron microsegundos pero al final todo se desmadro, comenzó el griterío, el correr, y la lucha.

De entre los arboles salieron enormes lobos, atacando a cualquiera se le cruzase por el camino. Dos silbidos mas escucho Selene y sintió el suelo, jadeo de dolor, los pulmones le quemaban pensó que si respiraba posiblemente moriría pero el dolor paso y un grito desgarrador hizo incorporarse.

B8y7B

Continue Reading

You'll Also Like

15.6M 630K 34
Una chica crea un grupo en Whatsapp para conversar con sus amigos, misteriosamente ella sale del grupo una noche, y se mete un "Desconocido" al grupo...
293K 28.8K 46
[LIBRO 1] No respires cerca de él. No lo mires a los ojos. No le preguntes por su collar. No busques las razones. Es él, la imagen de la perfección m...
157K 18.2K 47
La metrópolis de HybernalCity es el núcleo humano más seguro y poderoso construido en los últimos tiempos, pero también el que más tentativas de ataq...