LUNA

By ashe2311

41.1K 2.8K 254

cinco años an pasado desde que Selene murio y revivio, sin recordar nada de los meses en los que supo que ell... More

Advertencia ⚠
Inicio: vuelta a casa
quiero verla
quédate a mi lado
minivacas
dislexia
Espi
miedo a perderte
recuerdo/resiste
las ideas de Esperanza
hasta que los cerdos vuelen
la vejez te ha afectado
¿que pedrusco?
la princesa y el payaso
el error
Fenrys
deja vu
voces
Ivy
Luna Mia
imagenes
Señora
Alma, la soberana de los lobos
prohibido estropear
Marionetas
dia clave
REINA
el segundo plato
la maldicion
atraso
el Rey (corregido y completo)
el ultimo semidios
bergamota y frambuesa
aviso que sera borrado cuando se pueda
beso dulce
angustia
rugido
hola extraña
familiar
¿Luno?
año nuevo
victimas del cielo/ yo
IRA
mejora antes del deceso.
puertas al amanecer.
la sobrina del mal
AVISO
la amo / 18 dias
corazón/ oricalco
Endimión y Selene / casa
Juro por que no mori
los diarios de Yon
mi salvacion
agradecimientos
avisoooo

mil pedazos

425 37 6
By ashe2311


ya saben donde esta la (*) se reproduce la canción. como verán son amante de Teen Wolf muchas de las canciones son de ahí besos 

posdata: capitulo dedicado a aquellas personas que han comentado en el capitulo anterior son unos amores gracias 

postada2: comenzar a leer cuando Grabielle comience a cantar no cuando el video esta en la introduccion no hagan trampa 

ash

Capitulo 40 mil pedazos

SELENE

Satisfecha. Así me sentía. Completamente satisfecha. Aunque la palabra satisfecha no sea la correcta, creo sería mejor el termino completa eso debería ser mejor, si me sentía completa.

Yon se preocupo por mí al principio, me pregunto si estaba bien a lo que le conteste si, por un momento dudo de seguir pero tuve que implementar la mejor arma bajo la manga de una mujer, besos, depositando mis labios sobre los suyos dejándole en claro que tenía que seguir. Que teníamos que seguir.

Y la verdad no me arrepiento de nada, todo fue completamente mágico. Cada caricia, cada beso, cada movimiento de nuestros cuerpos parecía el correcto todo fue tan mágico e increíble que no tengo palabras para expresarlo solo puedo sentirlo y perderme en el al lado de Yon.

(*)-¿te encuentras bien?- me pregunta sacándome de mis pensamientos concentrando mi mirada en el gran ventanal.

-si- le contesto sin verlo.

-¿Qué miras?- me pregunta depositando un beso en mi hombro desnudo. Yon estas jugando con fuego y se que deberíamos tener cuidado. Por primera vez sentía que mi piel pedía sus labios sobre él, me sentía cautiva con solo pensar en sus labios sobre mi piel y la situación mucho no nos ayudaba. Me encontraba de costado, dándole la espalda, con la sabana cubriendo parcialmente mi cuerpo dejando al descubierto algo de piel. Mi pecho y los muslos cubiertos pero los pies y el abdomen no estaban perdidos si la llama se prendía otra vez.

-el ventanal- conteste concentrándome en mi punto de enfoque. Rodeo mi cintura depositando su mano sobre mi abdomen y por un momento detuve mi respiración, volví a respirar un poco cuando se acerco a mi dejándome sentir su calor. –Quiero una vista así- comente concentrándome pero teniendo este pedazo de hombre detrás de mi me era completamente imposible.

-vente a vivir conmigo- murmuro volviendo a besar mi hombro.

Yon no me hagas esto. Solo pensé

-si viniera a vivir contigo no saldríamos de la cama- trate de sonar segura pero de seguro un poco el temblor de mi voz afectado por su cercanía se noto.

-con la primera experiencia ya dices eso- dijo sonriente sobre mi nuca depositando un beso.

-con la primera experiencia te firmo donde quiera que eso es verdad- me rio alejándome un poco desliza su mano hasta encontrar la mía uniéndolas –es hermoso-

-lo se, lo eres- coloca su mejilla casi contra la mía

-yo no, la lluvia- alza la vista y de seguro está haciendo una mueca rara, seguramente está pensando ¿Qué tiene de bonito el cielo gris o las gotas de aguas deslizándose por el vidrio?

-lo es- me sorprende diciendo.

-tiene significados- comente pensando en el viejo cuento que Esperanza me contaba cuando era niña y le tenía miedo a los truenos, fue en este momento en el que me percate de que había unos cuantos pero no me importaba me sentía protegida por el.

-¿Cómo cuales?-

-muchas poéticas- trago un poco de saliva –cuando era niña pensaba que Dios estaba triste porque había muerto gente inocente-

-eras una niña dulce-

-pero según Esperanza tiene un significado, de algo bueno. Se dice que si una pareja se casa y el dia de su boda llueve es porque tendrán prosperidad en su matrimonio- era obvio que obvie que también existe el dicho que dice que una boda realizada en un dia de lluvia significa desdicha para la pareja. Pero ¿Por qué tengo que hablar de matrimonio?

-¿tu crees eso?- pregunta haciendo círculos sobre mi mano con su dedo pulgar.

-mis padres se casaron y llovió ese dia. Tuvieron tres hijos ¿prosperidad? Demasiada supongo- aunque ahora que lo pienso ellos se casaron por apuro ya que mama estaba embarazada de Héctor, o será porque papa ya la había marcado.

Por un instante sentí como su pecho se hincho, o eso me pareció. Desenredo nuestras manos posando de nuevo la suya sobe mi abdomen, su dedo pulgar hacia unos pequeños movimientos alrededor de mi ombligo y por un instante pensé lo bien que se sentía. Con el paso del tiempo despertarse así junto a el y volverme a costar por las noches siendo lo último que viera fuese sus ojos. Tal vez en un futuro ver esos ojos en un pequeño niño con el cabello despeinado sonriendo siendo perseguido por Yon.

Un niño de ambos ¿pero que estoy pensando? Me encantan los niños pero no me creo alguien capaz como para ser una buena madre, tía tal vez pero madre no creo que sea mi fuerte.

Sentí una caricia haciéndome suspirar, alejando esos pensamientos haciendo que volviera este momento junto a él -¿Qué haces?- pregunte.

-divagando por el futuro- comenta pero sentía que el también había tenido la misma proyección que yo en la mente pero eso es imposible ¿no-? –Algo que no tiene importancia por el momento- mucha coincidencia que ambos pensáramos lo mismo

-me asustas cuando piensas- respondo. Y más si es en lo que yo estaba pensando dije para mí misma. Me volteo dejándome boca arriba, se levanto un poco obligándome a observarlo. Es tan hermoso, de seguro estoy babeando.

-no deberías pensar así, ya que mis pensamientos solo los ocupas tu- beso mi nariz.

-¿Por qué eres tan dulce que empalagas?- no me pude contener una sonrisa se dibujo en mi rostro.

-por que tú me haces así- sus labios se acercan a los míos tan lentamente haciéndome desearlo más, me besa con tanta fuego, tanta pasión haciéndome entender un mensaje claro y fuerte, solo él y yo. El beso se torna más potente haciendo que se coloque sobre mí, solo lo rodee con los brazos recibiendo en el calor que antes habíamos sentido.

Ese calor en el que nos entregamos mutuamente al otro. Entregándome a mí mate.

Algo se presiona contra mi cuello, luego se aleja para sentirlo de nuevo sobre mi hombro y luego en el otro, luego en el medio de mi espalda. Gire la cabeza y abrí los ojos de apoco, gire mi torso un poco encontrándome atrapada entre los brazos de Yon quien me observaba sonriente desde lo alto.

-buenos días princesa- dice dejando un beso sobre la mitad de mi espalda. Me había despertado sobre mi abdomen.

-hermosa forma de despertar- digo girándome por completo enrollándome en las sabanas. Yon bajo la cabeza e unió nuestros labios. Se alejo unos instaste después dejándome sonriendo como tonta.

-feliz año-

-feliz año- le contesto seguido de un bostezo

-¿sigues con sueño?-

Asiento –el dia de ayer fue algo movidito ni te cuento lo movido que fue la noche- entrecierro un poco los ojos pero escuche su carcajada.

-lo se estuve ahí-

-si estuviste- vuelvo a bostezar.

-descansa un poco mas hare el desayuno- dice besando mi frente

-oh ¿me traerás el desayuno a la cama?-

-todo para complacer a mi princesa- su dedo índice toca mi nariz –y sin olvidarme de tu café-

-eres todo lo que le pedí a papa Noel y a los reyes magos- otra vez se ríe.

-descansa un rato mas luna mía- comenta deshaciendo la prisión tome la almohada y me abrace a ella encontrándome con el fuerte aroma de limón y romero dejándome ir a la oscuridad de los sueños.

Escuche un sonido fuerte como de una puerta cerrándose. Levante la cabeza y pase mi mano sobre mis ojos. Aleje la almohada ¿Cuánto tiempo dormí? Mire hacia afuera encontrándome con un hermoso dia. Me levante de abrazando fuertemente la sabana mire hacia el ventanal de nuevo y por un momento pensé que se había nublado abrí y cerré los ojos nuevamente encontrándome con ese hermoso dia de antes.

Me gire colocando mis pies en el suelo y me levante de la cama, tome la primera prenda que encontré en el suelo que resulto ser mi camisa de mangas cortas a cuadrille, encontré mi corpiño por descansando sobre un sillón. Tomo unas cuantas cosas de mi bolso, el cual se encontraba mágicamente a un lado de la puerta de la habitación.

Entre al baño hice mis necesidades, deje abandonada la hermosa sabana en el suelo y me cambie de ropa con unos cómodos shorts de jean, mi camisa y una musculosa blanca. Me observo en el espejo arreglándome el cabello mientras termino de enjuagarme los dientes. Me seco la boca y cierro el paso de agua me levanto y doy un salto del susto al verme al espejo.

Lo observo con más detenimiento encontrando una versión mía más joven. Esa imagen y la mía estaban superpuestas, yo la observaba a ella mientras que ella se observaba en el espejo. La veo sonreír al espejo y alejándose del saliendo del baño.

Con un poco de miedo de pensar de haberme vuelto loca salgo del baño encontrándomela a ella, a mí, algo más transparente mirando a su alrededor como buscando algo. La observo salir hacia el corredor y la sigo mientras camina noto como presta atención a las fotografías colgadas en las paredes, hago lo mismo que ella observando a dos adultos y un niño, en la siguiente aparecía la mujer otra vez aunque un poco mayor y un joven a su lado el cual era Yon en la tercera foto solamente aparecían el y Xavier.

Al llegar al salón la versión más joven de mi se agacha revisando algo en el suelo, el bolso, de dónde saca el celular da un pequeño salto cuando el aparato avisa que hay un nuevo mensaje el cual lo lee y el rostro se le desfigura un poco.

Agita los dedos sobre la pantalla y parece ser que atiende una llamada. -hola Héctor ¿Qué pasa?- me acerco a ella colocándome a su lado la conversación

-estas bien- puedo escuchar como suspira –mamá ella está bien- desde el otro lado se escucha un alivio.

-Héctor ¿Qué pasa?-

-Igor-

-¿Qué hizo?- note como la versión más vieja de mi cruzaba los dedos como si estuviese deseando algo.

-se llevo a Ben-

Lo siguiente que supe fue que mi otra yo desapareció.

Busco por todo el salón encontrándola yendo con prisa por el pasillo de antes adentrándose a la habitación de la cual recién había salido. Corro detrás de ella y encontrandola para junto a la cama observando algo, o mejor dicho la nada. Ella se agacha y cierra los ojos parecía que estuviese besando el aire pero nada.

Al girarse se golpeo la pierna derecha con la mesa de luz, alza la cabeza mirando al techo mordiéndose el labio inferior para no dar un chillido de dolor. Al bajar la mirada observa el cajón de la mesa de luz abierta y niega con la cabeza sonriente. Otra vez vuelve a desaparecer.

En ese momento me coloque en el lugar donde ella había estado hasta hace unos instantes, el cajón de la mesa de luz estaba a medio abrir y sentía una curiosidad por ver aquello que mi versión vieja encontró.

Acaricie el borde del cajón de la mesa con la yema de los dedos de ambas manos trasladé las manos hasta las esquinas superiores del cajón y suspire porque sentía una presión sobre el pecho, como si me estuvieran tapando con arena. Lentamente deslice el cajón hacia adelante mientras me acomodaba sobre la cama.

De repente comencé a sentirme mareada, los latidos de mi corazón resonaban fuerte en mis oídos, una presión en el pecho se hizo presente, las manos me sudaban. Cuando toque el interior del cajón comencé a sentir calor.

No había mucho en el interior del cajón de la mesa de luz, una cajita de madera, un par de libretas apiladas correctamente en el fondo, dos cajas de preservativos uno completamente vacío, ¡vaya si que fue una noche movida! Pero lo que más me llamo la atención fue la caja de madera.

Tenía un diseño algo llamativo, una media luna unida a un sol ambos con arabescos tanto adentro como alrededor dándole un aspecto rustico a la cajita. Los dedos me quemaban con solo pensar en ver el contenido de esa cajita. Alce la tapa pero estaba vacía.

Me reí por que pensaba que iba a encontrar algún secreto grande, pero no había nada. Devolví la caja a su lugar y me pare de mi asiento siendo invadida por un mareo haciéndome sentar de nuevo en mi lugar.

Espere unos segundo y muy lentamente comencé a pararme, no había rastros de malestar por lo que salí de la habitación para volver a la sala. Yon no estaba en la casa algo estaba mal pero había café recién hecho, por lo tanto no dormí mucho.

Me serví un poco en una taza y me acerque a la ventana, el dia era precioso lastima que pasare veinticuatro horas aquí mas solo para estar lejos de mi familia y cerca de el. Mire hacia abajo encontrando algo sorprendente Yon junto a Xavier conversando.

Tuve la brillante idea de voltearme para preparar una taza para Yon y llevársela aparte de poder respirar aire puro y también de despachar rápido a Xavier. Lo que no conté fue con que volviera la versión mía transparente mirándome.

-¿que?- le pregunto, pero no contesta es mas niega con la cabeza y comienza a moverse por el salón buscando algo fue en ese momento en el que comprendí que tenía su bolso colgado en el hombro. Se mordió el labio inferior con una media sonrisa. Se acerco a una pequeña mesa cerca de la puerta donde se encontraba el teléfono tomando un anotador y una lapicera algo que me pareció extraño ya que había un montón de anotadores en el cajón de la habitación.

Se acerca con rapidez a la mesada de la cocina y su mano se mueve sobre la hoja, me acerco y capto algo del mensaje "solo ven a casa y quédate a mi lado" la dobla, se la lleva a los labios y la deja sobre la mesada de la cocina, corrió hacia la puerta de entrada desapareciendo.

-¿Qué mierda fue eso?- murmuro.

Volví a acercarme a la ventana observando que ni Yon ni Xavier se habían movido de su lugar aunque Xavier movía los brazos con muchas ganas, parecía un pájaro. Asique retome mi idea inicial.

Volví a la cocina busque una taza y la llene con café, también recargue la mía antes de salir. Llame al ascensor ya que el viaje por escalera se me complicaría un poco, una vez adentro de la caja de metal coloque las tazas en el suelo para poder apretar el botón de bajar.

Cuando la puerta volvió a abrirse ya me encontraba en la planta baja, tome de nuevo las tazas y salí de la gran caja de metal encontrándome con la puerta del edificio abierta, estaba teniendo suerte, bueno no tanta ya que hacía un calor. Nos los podía ver ya que tenía una columna obstruyéndome la visión pero parecía una conversación acalorada.

-Yon están todos enloquecidos- dijo Xavier mientras yo me ocultaba detrás de una columna. Asome un poco la cabeza y los vi Xavier vestido con pantalones de Jeans y una remera color parecido al petróleo con unas letras en negro y Yon vestido casi igual solo que con una remera roja, algo apretada marcando sus brazos.

-no es mi problema-

-si es tu problema, es tu jodido problema porque tu estas metido en todo esto- Xavier comenzó a caminar de un lado hacia el otro. –nos metiste en todo esto-

-yo nos los arrastre a esto-

-lo hiciste en el momento en el que empezaste a mentir- exclamo Xavier ¿mentir? ¿De que hablaban? –es que no lo vez todo esto, cada paso que hemos estado dando desde los últimos meses, posiblemente días se debe a ti, a lo que dijiste-

-¿y que dije? Dime Xavier que fue lo que dije-

-le estas mintiendo- contesto Xavier. –Me dijiste que le dirías todo, Selene debe saber todo Yon por que no te entra en la cabeza-

¿Qué tenía que saber? Mi cuerpo no respondía estaba allí parado, sosteniendo con fuerza las tazas, mi frente ardía y los latidos retumbaban otra vez en mis oídos, me costaba un poco respirar.

-es lo que he tratado de hacer desde hace meses de decirle todo pero siempre sale algo- Yon sonaba enojado

-esas son excusas-

-no lo son- rugió y mi cabeza comenzó a doler

-si Yon, si lo son y no lo niegues tienes miedo de cómo va a reaccionar pero fíjate no te en tu poder controlar esa parte de ella. Lograste controlar su entorno por cinco años pero esto ya está yendo demasiado lejos-

¿Controlar su entorno? ¿Qué quiere decir?

-no es fácil- dice por lo bajo Yon

-si lo es, es ir plantarle la cara y decirle todo desde el primer dia en el que se conocieron- agito la cabeza Xavier de un lado a otro –me equivoco esa no fue la primera ver que se conocieron desde los sueños todo se remonta a los sueños es ahí por donde debes comenzar y terminar con lo que paso aquel dia- Yon bajo la cabeza y Xavier suspiro –por lo menos has entrando en razón- ambos se quedaron callados di un paso para salir de mi escondite pero Yon hablo dejándome incapaz de moverme

-eres tu quien no ha entrado en razón. Tú tienes a Bella y en ningún momento pasaste por lo que yo pase-

-Yon comprendo- comenzó a decir Xavier pero fue interrumpido

-no, no lo comprendes porque tú no estuviste allí, no viste lo que yo vi, por lo que pase -

-y es por eso que por mantener tu secretito guardado le haces un bien a ella Yon debes decirle-

-crees que no lo se- esta vez fue el momento en el que la voz de Yon sonaba cansada como si estuviera quebrado llevando una carga muy pesada en el espalda, para ser más exactos parecía dolido. -¿crees que cada vez que la tengo a mi lado no me urgen las ganas de decirle?-

-pues hazlo- Xavier se acerca a el con rapidez quedando enfrente –dile todo, terminemos con esto de una buena vez. Diego te dio un plazo, Irene lo entretiene por el momento pero hermano tú no ayudas. Te la pasas encamado con ella antes de decirle toda la verdad- en la forma que lo dijo me dolió.

-entonces dime- se lo escuchaba desesperado. –explícame como le digo a Selene que ella murió hace cinco años, como le explico que murió en mis brazos por tratar de que su sueño no se cumpliera sueño en el que yo moría, como le explico que no recuerda nada porque algo paso en ese lapso en el que estuvo muerta y que su abuela la ayudo a volver. Dime Xavier ¿Cómo le explico que es ella mi mate?-

Jadee al escuchar eso. Mis brazos se sentían pesados dejando caer las tazas reventándose contra el suelo. Coloque una de mis manos sobre la columna doblándome hacia adelante, levante la mirada para encontrar a Yon y a Xavier de piedra. El primero en reaccionar fue Yon quien trato de acercarse a mí pero cuando el dio un paso hacia adelante yo me despegue de mi.

-Sel- dijo

Me di media vuelta y salí corriendo hacia el bosque cercano escuchando como me llamaba. Solo podía correr dejar a todo atrás, me sentía traicionada lo peor es que había sentido como mi corazón se rompía en mil pedazos junto con esas tazas. Solo necesitaba irme. Solo necesitaba desconectarme.

La verdad ha sido revelada alma de plata estate preparada apúrate heredero de la tierra tu furia hará temblar a los enemigos ahora solo queda esperar el final no está escrito pero el lugar esta predicho.

este es Xavier 

Continue Reading

You'll Also Like

423K 31K 70
Mía Selene Stone, guapa, inteligente, rica, exitosa, segura de si misma, desconfiada Y dedicada, ella tiene todo lo que podrías desear, pero no es fe...
539K 32.5K 89
Kenzo Parker se niega a creer que Jade, la hermana de su mejor amigo, sea su mate y destinada. Piensa que la Diosa Luna le está jugando una broma y n...
423K 20.4K 54
Liam es un chico demasiado dulce. Es Valiente, responsable y amoroso. No hay nada más importante para él que su círculo íntimo, sus camaradas. Más q...
345K 30.6K 51
Hace más de 1000 años que la Diosa Luna me castigó en este claro, casi un milenio en el que no he hablado con otro ser humano, hasta ahora. Jade es l...