Otras...

By locaporchristian

271K 21.3K 1.4K

Anastasia Steele una chica hermosa, con poder, bien educada que se quedó huerfana tras un accidente automovil... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3 ...
Capítulo 4 ...
Capítulo 5 ...
Capítulo 6...
Capítulo 7...
Capítulo 8...
Capítulo 9...
Capítulo 10...
Capítulo 11...
Capítulo 12 ...
Capítulo 13...
Capítulo 14...
Capítulo 15...
Capítulo 16...
Capítulo 17...
Capítulo 18...
Capítulo 19...
Capítulo 20...
Capítulo 21...
Capítulo 22...
Capítulo 23...
Capítulo 24...
Capítulo 25...
Capítulo 26...
Aviso....
Capítulo 27...
Capítulo 28...
Capítulo 29...
Mini capítulo...
Capítulo 31...
Capítulo 32...
Capítulo 33...
Capítulo 34...
Capítulo 35...
Capítulo 36...
Capítulo 37...
Hola...

Capítulo 30...

7.2K 527 65
By locaporchristian






POV CHRISTIAN







Allí, saliendo de la oscuridad, aparece ella vestida de negro con su cabello rubio y una sonrisa fingida en su estirado rostro. Aprieto con fuerza la mano de Ana que sigue unida a la mia, sin despegar mis ojos de los de ella, hasta que se para frente a mi madre y le da un pequeño abrazo.

-Que alegria verte Garce, confío en que le hayas dado mi recado a tu hijo...-

La soberbia en su voz es repulsiva, no comprendo como pude tocarla y desearla alguna vez, me enojo conmigo mismo por caer tan bajo, pero esta mujer no volverá a tener el privilegio siquiera de estar en mi presencia.

-Lo hice Elena, pero él no quiere verte, lo siento.-

La veo levantar las cejas dramaticamente y girar a mi, le da una repasada rápida a Ana quien seguramente no entiende una mierda.

-No, no quiero verte. Ahora si nos disculpas tenemos cosas que hacer.-

-¡Christian!. No seas irrespetuoso, no te eduqué así. Lo siento Elena, ha estado bajo mucha presión. Permiteme presentarte a mi adorada nuera, Anastasia Steele.-

Los ojos se le abren de más al escuchar la presentación de mi madre, su rostro impasible no esconde la rabia de sus ojos, no, se está muriendo por dentro, la conozco.

-Es un placer conocer a la persona que salvó a Christian Grey.-

Le dice estirando su mano, Ana la toma y ahí me doy cuenta lo tensa que está. Pero también luce increiblemente segura.

-Gracias, señora.-

Su voz envía un mensaje oculto, lo que me hace temer lo peor. La miro buscando alguna señal pero ella no quita sus penetrantes ojos azules de Elena.

-Christian no sabes lo feliz que me hace que estés devuelta. ¿Realmente recuerdas todo?.-

Sé a lo que se refiere. Podría decirle que no, podría decirle que tengo una laguna desde los 15 o de cómo me inicie sexualmente. Podría mentir y ver su reacción... podría... pero no lo haré. La conozco, sé que buscará por todos los medios de que recupere esos recuerdos y eso implicaría que no me dejará tranquilo. No vale la pena...

-Si, absolutamente todo. Gracias por preocuparte. Pero se nos hace tarde.-

-Bueno, entonces espero tu llamada. Debes tener muchos 'asuntos' pendientes. Hasta luego Grace, te espero en el salón y por favor lléva a tu dulce nuera contigo. Carrick, Mia, Elliot.-

Habla y saluda ignorando por completo a Ana. Se a lo que se refería con 'asunto'. Ella quiere conseguirme una nueva sumisa.

-Que actitud más extraña de Elena, ella no suele ser así de grosera.-

Comenta mi madre que sigue a Elena con la vista hasta que se pierde nuevamente en las sombras de las que nunca debería haber salido. Mia bufa a su lado.

-Claro que siempre lo fue madre, tú nunca has querido verlo. Pero ahora te lo digo, esta es la primera y última vez que dejo que trate así a Ana, la próxima no respondo de mi.-

-Ninguno de nosotros lo permitirá. Esa vieja del demonio no se meterá con mi cuñadita.-

Habla Elliot y lo conozco, no está jugando. Me hace feliz ver como mi familia acepta a Ana y se muy bien que no sólo es agradecimiento por lo que hizo por mi, es mucho más que eso.

Miro a Ana que esta toda sonrojada y baja la cabeza. Acaricio ritmicamente el dorso de su mano con mi dedo pulgar. Nunca permitiré que le hagan daño, nadie... ni siquiera yo.

-Vamonos.-

Les digo a todos y nos disponemos a subir cada uno en su auto. Elliot se va solo, mis padres junto a Mia y a nosotros nos lleva Sawyer.

-¿Quien es él?.-

Pregunta Ana en mi oido una vez que abrochamos nuestros cinturones.

-Él es Sawyer, mi guardaespaldas. Sawyer, ella es Anastasia Steele, mi novia.-

-Es un placer señorita Steele.-

Se dan la mano a través de los asientos y trato de tranquilizarme, los celos no hacen nada bueno conmigo. Ciertamente prefiero que la cuide Taylor y no este joven musculoso bien parecido, debo admitir. Él pone el auto en marcha rumbo a casa de mis padres, obviamente no necesito darle la dirección.

-Solo responde si o no. Era ella ¿Verdad?.-

Me dice Ana derepente tan segura que es inútil mentirle, su poder de deducción me agarró desprevenido.

-Si.-

Contesto sabiendo que es mejor ir con la verdad. Asiente y se gira para mirar por la ventana, sumida en sus pensamientos mientras la desesperación va subiendo por mi cuerpo. Ella lo sabe todo, ¿Acaso se irá?. Bueno... no se lo haré fácil, no... haré lo que sea para retenerla a mi lado.
Llegamos por fin y la ayudo a bajar, ella mira maravillada la fachada de la mansión con una sombra de tristeza en sus ojos.

-Es hermosa, muy parecida a la mansión de mis padres...-

La abrazo hundiendo mi nariz en su cabello, me calma y aleja el miedo momentáneamente, ella rodea mi cintura y se apoya en mi pecho. Amo tanto esta intimidad, este contacto entre nosotros. Veo a mi madre secarse algunas lágrimas cerca de nosotros.

-Pasen por favor. Ana, estásen tu casa.-

-Gracias Grace.-

Le responde separándose de mi, esta algo distante y lo entiendo, no lo acepto pero lo entiendo, ha sido demasiada información oscura para su alma tan pura.
La tarde transcurre con total normalidad, eso lo vería alguien que nos viera pero para mi es mucho más que eso. Por primera vez en mi vida he traído una novia a casa de mis padres que no sólo aceptan, sino que la adoran. Esto tan normal como contar anécdotas de cuando eramos pequeños, es simplemente increíble y ahora me doy cuenta que a pesar de todos mis traumas, tuve una infancia normal y feliz junto a ellos. Han echo todo por verme bien, ¿Por qué entonces caí tan fácil con Elena?. ¿Por qué no luché contra las sombras del pasado y me aferré a estas increíbles personas?. Creí que no los merecía, creí que eran demasiado buenos para mi. Ahora lo veo con tal claridad que me aborrezco por ser tan estúpido y testarudo.

A las cinco de la tarde, luego de unas de las mejores tardes de mi vida, salimos rumbo al departamento de Ana. Cuando llegamos y saludamos a Taylor y Gail, subimos a nuestra habitación, en un silencio bastante incomodo ya que nunca hemos estado así.

-No quiero que la veas Christian, no es una petición, es una orden.-

Me dice ni bien entramos. La miro alzando las cejas, nadie me dice que hacer... bueno, nadie me decía que hacer. A ella la dejo que haga lo que quiera conmigo. Asiento como buen sumiso que descubrí que soy.

-No lo haré amor, lo prometo, ni tengo intensión de hacerlo. Pero tu promete que no permitirás que su sombra empañe nuestra relación. Hoy... hoy me di cuenta de la verdad, de lo estúpido e ingenuo que fui y puedes estar segura que no quiero verla en mi vida. Por cierto... gracias por presentarte hoy, no creo haberlo logrado sin ti.-

-No debes agradecerme nada, sé que no es lo mismo, pero cuando mis padres murieron me hubiera gustado tener más apoyo. Simplemente no podía dejarte solo, te amo Christian y haría lo que fuera por ti, por verte bien.-

-Lo se, yo siento igual.-

La llevo a la cama y la amo como un hombre debe hacerlo. Con delicadeza y dulzura, no como la bestia que salió de mi anoche y puedo ver como lo disfruta.









(....)








Amanece en Seattle, llegó el día de volver a Grey House, y debo confesar que estoy nervioso. Nunca antes lo estuve, pero una de esas preocupaciones que tengo es dejar a Ana sola. Me gustaría seguir en su empresa, juntos. Pero esto es necesario. Nos bañamos y desayunamos juntos. A la hora de salir, nos vamos con Taylor para dejar primero a Ana en su empresa. Sawyer nos sigue para luego llevarme a mi. Le dejo un beso profundo en sus labios antes de que baje en el garaje. La veo perderse en el ascensor y una extraña opresión se instala en mi pecho.
Sawyer me abre la puerta trasera y subo. Camino a la empresa vuelvo a ponerme el traje de CEO que dejé aquella noche en que vi la traición de Leyla.

-Sawyer, quiero que contrates personal que cuide de mi familia. Y también uno que siga de cerca a John Flynn. Investígalo, quiero un reporte para hoy al mediodía en mi escritorio.-

-Señor.-

Responde y asiente. Eso será por ahora, debo tener al bastardo vigilado.
Cuando entro por la puerta principal, un grupo considerable de empleados se encuentran reunidos y empiezan a aplaudir. En otro momento los hubiera despedido por no estar haciendo su trabajo, pero hoy... creo que necesitaba un recibimiento que me diga que no me olvidaron. Ross, mi mano derecha y la que se ha echo cargo junto a mi padre camina en mi dirección con una sonrisa enorme y los ojos cristalinos.

-Es bueno verte de nuevo jefe. Me alegro que estes devuelta.-

Le doy un pequeño abrazo para sorpresa de todos, incluido yo y me dispongo a dar unas palabras.

-Gracias a todos por el recibimiento, lo aprecio mucho. Ahora... si me permiten debo ponerme al día como lo están ustedes.-

Los aplausos se vuelven a hacer presentes y tomo a Ross del brazo camino al ascensor.

-¿Cómo has estado Ross?.-

-Bien Christian. Aunque esto no era lo mismo sin ti. Extrañaba al viejo cascarrabias de mi jefe.-

-Oh, bueno... ahora ha vuelto más cascarrabias que antes.-

Soltamos una carcajada cuando las puertas se abren en el piso de mi oficina. Todo sigue igual, cada cosa como lo recuerdo. Olivia, mi secretaria se acerca con una sonrisa sincera en su rostro.

-Bienvenido señor, me alegro mucho de verlo.-

-Gracias Olivia, ¿Qué tenemos para hoy?.-

Su sonrisa se amplia al escuchar la frase que le decía diariamente, camina al escritorio y toma su tableta. Yo entro a mi oficina y sin quererlo me quedo parado en la puerta asimilando que he vuelto, este era mi lugar, mi refugio. Todo sigue igual, como si nunca me hubiera ido. Lo único que llama mi atención es un portaretrato dorado en mi escritorio. Camino hacia el y lo tomo, allí hay una fotografía de toda mi familia, creo que fue tomada para navidad hace unos tres o cuatro años. Todos con una sonrisa en nuestras caras.
Los recuerdos de esa noche vuelven a mi mente haciendo que sonría.
Elliot y yo apostamos cuanto duraría sobrio el novio de Mia que había ido a pasar la navidad con nosotros. Le dimos toda clase de bebidas alcohólicas, mientras nosotros tomábamos jugo de manzana en copas. El chico a las 11 de la noche estaba tan perdido que terminó destrozado y durmiendo en el sofá. Con Elliot le poníamos cubitos de hielo en el boxer pero estaba tan borracho que no sentía nada. Mis padres y mi hermana no lo sabían. Mia terminó con él un día después ya que no le gustan los borrachos. Estaba tan decepcionada de él, y nosotros no aguantabamos la risa. Siempre le hacíamos algo a los pretendientes de Mia, hasta que se cansaban y la dejaban. Por supuesto que sospechaba de nosotros pero el chico asumió su culpa de haber bebido demasiado.
Vuelvo a poner el portaretrato en su lugar. Seguramente fue mi padre quien lo dejó aquí, y ahí se quedará. Me gusta, algo que pensé nunca pasaría. Olivia me saca de mis pensamientos cuando empieza a leer mis pendientes. Obviamente con dos años de ausencia se juntan y mucho.

-Ok, quiero que me traigas un café y los informes de todo el tiempo que estuve fuera, habla con mi padre y pídele que venga cuando pueda en el transcurso del día.-.

Asiente y sale de mi oficina. Camino al gran ventanal que me da una magnífica vista de Seattle. Respiro profundo y tomo mi teléfono para saber como está mi amor. La extraño.




De: Christian Grey.

Para: Anastasia Steele.

Asunto: Te extraño.

Querida Anastasia

Hola amor, te extraño. ¿Cómo va tu día?. Aquí, con mucho trabajo y deseando que se haga la hora de verte.


Christian Grey
Presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc.

___________________________




Espero por su respuesta que no tarda en llegar.




De: Anastasia Steele.

Para: Christian Grey.

Asunto: Te extraño.


Hola Christian, aquí todo bien. Te veré en casa.




Anastasia Steele

Presidente de Steele & CO.



___________________



Su respuesta enciende una alarma en mi cerebro. Algo pasó. Estoy seguro.
Marco su numero y no contesta, intento otra vez y nada. La desesperación me esta quitando la respiración. Marco a Taylor quien al segundo tono contesta.

-Christian.-

-¿Qué sucede?. Ana no responde mis llamadas. Quiero la verdad Taylor.-

Suspira, su voz al otro lado de la linea se escucha preocupada. Lo que no hace más que aumentar mi nerviosismo.

-Habla de una vez, ¿Ana está bien?.-

-No.-

Responde cortante y lo único que se me ocurre es salir ya de aquí para estar con ella. Taylor vuelve a hablar dejándome estático en mi lugar.

-Flynn vino y trató de hablar con ella. Andrea se lo prohibió y apreto el botón de emergencia. Cuando llegué estaba echo una furia y le gritaba que porque lo engañó contigo. Que ella era su novia y que ahora todo el mundo sabe que lo engañó contigo. Trate de contenerlo pero me golpeó y se abalanzó sobre ella, la golpeó al caer al piso y trató de besarla... Ana está encerrada ahora en el baño de su oficina y desde aquí escucho su llanto. No ha querido abrirme. Necesito que vengas.-

¡Maldito hijo de puta!. Esto no se quedará así. Corro por los pasillos mientras le digo a Sawyer que estaba sentado afuera de mi oficina que nos vamos.

-Salgo para allá.-

Le digo a Taylor y cuelgo. Fulmino con la mirada a Sawyer que camina a mi lado.

-¿Dónde está el informe que te pedí?. ¿Contrataste a la seguridad?.-

Saca un sobre grande de color madera doblado de dentro de su chaqueta y me lo da. Llegamos al auto y se pone en marcha.

-¿A dónde señor?.-

-A Steele & CO. ¿Y bien?.-

-El informe lo tiene en su mano, y cada seguridad, incluso el del doctor Flynn van en camino.-

-¡Joder!. Tendría que habertelo ordenado antes. Ese hijo de puta se presentó y armó un escándalo en la oficina de Ana. Quiero a ese bastardo lo más lejos posible de ella. Encárgate de eso.-

Ladro asqueado conmigo mismo por no ser mas inteligente y dejar que el mal parido se acercara tanto a mi mujer. Pero me las pagará. Nadie se mete con Christian Grey.
Sawyer conduce lo más rápido posible y por fin llegamos. Bajo y corro hasta llegar al ascensor seguido por él. Cuando llego a su piso puedo ver a Andrea que está preocupada y la voz de Taylor algo exasperada dentro de la oficina.
Entro y lo encuentro parado con la frente pegada a la puerta.

-Pequeña, por favor abre...-

-Taylor, luego tu y yo hablaremos.-

Le digo y lo corro de la puerta. Golpeo y me apoyo igual que él. La frustración de no estar cuando ella me necesitó es demasiado fuerte y me está aplastando.

-Amor... soy yo. Abre por favor.-

Se escucha un ruido sordo del otro lado despertando cada centímetro de mi cuerpo.

-¡Algo le pasó. Tira la puerta abajo ya!.-

Le grito a Taylor corriendome, él le da una patada certera haciendo que se abra y que el mundo se caiga a mis pies.

Ana está tirada en el suelo inconsciente y la sangre está saliendo de su cabeza....



______________________________________


Algo largo el de hoy... espero que les guste. ..

Voten y comenten....

Besitos..😙😙😙

Andy....












Continue Reading

You'll Also Like

363K 17.5K 59
Un mundo donde las reglas las hacen ellos, donde su palabra y su hermandad es todo, donde la ultima palabra lo tienen ellos, un mundo donde el amor...
4.1K 46 2
« 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐏𝐥𝐚𝐜𝐞𝐫𝐞𝐬: 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝟏» Una mirada tuya y pondría a todo el maldito infierno a tus pies, eres la luz que ilumina mis días y yo so...
2.2K 448 10
este fanfic esta echo solo con fines de entretenimiento y para pasar el rato, nada de lo que está escrito es real, la historia está escrita sobre el...
374K 2K 1
Todos los derechos reservados. Obra Registrada en Safe Creative. Número de Registro: 1508024797283 Prohibida su reproducción total, parcial, cop...