Miraculous: El Akuma Irrevers...

By AlisonOropeza20

11.8K 1K 572

Ella es Marinette. Una chica como tú o yo. Pero cuando el destino la llama para pelear contra las fuerzas del... More

Prohibido Ignorar
Prólogo: Misión Nocturna
Capítulo I: Día de Ensueño
Capítulo II: Pequeño Intruso
Capítulo III: No Toques a Manon
Capítulo IV: ¿Qué Pasa con Marinette?
Capítulo V: Vamos al Concierto
Capítulo VI: Atrapada
Capítulo VII: Ataque Sorpresa
Capítulo VIII: Plumas de Cuervo
Capítulo IX: ¿Es un Akuma?
Capítulo X: Irreversible
Capítulo XI: Invitación Inesperada
Capítulo XII: Una Sonrisa Siniestra
Capítulo XIII: El Ataque del Cuervo
Capítulo XIV: Primer Acto
Capítulo XV: Malas Noticias + ¡Nos vemos en la FILCDMX!
Capítulo XVI: Seamos un Equipo
Capítulo XVIII: La Decepción de Chloé
Capítulo XIX: ¿Cómplice de Ladybug? + ¡Nos vemos en la FIL de Guadalajara!
Capítulo XX: La Confesión de Marinette
Capítulo XXI: Akuma Nocturno
Especial de San Valentín | Una Tarjeta Para Tikki
Capítulo XXII: Revenge Bug + ¡Nos Vemos en la FIL del Palacio de Minería!
Capítulo XXIII: Revelando Secretos
Capítulo XXIV: La Respuesta de Plume Mortelle
Capítulo XXV: ¿Dúo Imparable?
Capítulo XXVI : El Cuartel General
Capítulo XXVII: La Promesa de Sabrina
Capítulo XXVIII: Escena del Crimen

Capítulo XVII: El Mensaje de Ladybug

286 21 10
By AlisonOropeza20


     Las risas y los gritos de emoción de Alya no se apagaron en ningún momento, sino hasta que estuvo de pie en el punto más alto de la Torre Eiffel. Ladybug ayudó a la chica a mantener el equilibrio por un momento, hasta que Alya se acercó al borde por sí misma. El atardecer ya estaba dando paso a la noche. Y desde ese punto tan alto, la mezcla de luces y colores se lucía con un toque especialmente hermoso. Alya no pudo dejar pasar la oportunidad de sacar una fotografía de la vista, así como tomó un par de selfies que sin duda tendrían un sitio especial en el baúl de los recuerdos.

Ladybug tan sólo sonrió.

—La vista es increíble —dijo Alya—. Esto sin duda podría considerarse como la mejor noche de mi vida... Aunque... La mejor noche, en realidad, fue aquella en que pude entrevistarte.

Ladybug asintió y dio un par de pasos hacia adelante para unirse a su amiga en el borde.

—Desde que todo esto comenzó, tú también has estado ayudándonos —dijo Ladybug—. A tu manera, claro. Como aquella vez en que Faraón intentó sacrificarte y tú transmitiste en vivo para ayudarnos a encontrarte. O cuando me ayudaste en nuestra primera batalla contra Stoneheart. Tal vez en este momento sólo hemos formalizado la unión del equipo que se formó hace tiempo. Y es por eso que confío plenamente en ti para llevar a cabo este plan.

—Aún no puedo terminar de creer que has venido a mí para pedir ayuda... De entre todas las personas posibles, elegir a una fanática...

—Eres mucho más que eso, Alya.

Ambas compartieron una sonrisa. Sin perder un segundo, Alya activó de nuevo la cámara del móvil y se colocó a un lado de la chica enmascarada para tomar una selfie más. El sonido del obturador fue acompañado por la voz de aquel muchacho seductor que hizo su repentina aparición justo detrás de las dos chicas.

—No mencionaste nada acerca de un trío, Bugaboo. De haberlo sabido, las habría citado a ambas en un lugar más cómodo.

Las carcajadas de Alya acompañaron el repentino sonrojo de Ladybug. Chat Noir avanzó hacia la chica enmascarada para entregar aquella rosa que ella recibió con timidez. Alya aprovechó de nuevo el momento, tomando un par de fotografías. Despreocupado, Chat Noir se acercó también al borde y le dedicó a Alya su sonrisa habitual.

—Debí suponer que mi lady se refería a ti cuando dijo que sabía quién podría ayudarnos —dijo él.

—Chat —intervino Ladybug—, ¿has ido a ver a Chloé Bourgeois?

El aludido asintió.

Los tres cómplices ocuparon sus puestos en el borde, dirigiendo sus miradas hacia la ciudad llena de luces. Llena de vida. Llena de paz.

—No ha sucedido nada nuevo con Chloé —dijo él—. Sigue siendo la misma chica de siempre.

—Y eso no nos dice nada... —dijo Ladybug—. Si hay un akuma en ella, pronto volverá a salirse de control. Estoy totalmente segura de que Plume Mortelle es quien está moviendo los hilos.

—Pero, ¿acaso el único que puede enviar a los akumas no es Le Papillion? —preguntó Alya ligeramente confundida.

—Tal vez él es el verdadero responsable —propuso Chat Noir—. Plume Mortelle no debe ser más que instrumento. Y por lo que sabemos, hasta ahora sus poderes deben ser similares a los de Volpina.

—Nos hace pelear contra sus ilusiones, de la misma manera que Le Papillion envía a las personas akumatizadas para evitar mostrarse ante nosotros. Y cada ilusión sólo nos alejará más y más de la verdadera Plume Mortelle.

—Debe tener otro objetivo, además de querer nuestros Miraculous —dijo Chat Noir.

Ladybug asintió y suspiró en silencio.

—Cuando peleamos contra ella en el anfiteatro, Plume Mortelle dijo que quería que me quitara la máscara —dijo la chica—. Además de que ella logró quitarle sus poderes a Coeur Brisé... Ahora realmente quiero saber si Coeur Brisé era real, o si acaso sólo fue otra ilusión con la que intentaron confundirnos.

—Eso nos deja a una villana que tiene poderes similares a los de Volpina, y cuya misión es un tanto parecida a la de Lady Wi-Fi —razonó Chat Noir.

—Es posible que esa chica bohemia que vieron hoy no sea en absoluto parecida a la verdadera identidad de Plume Mortelle —sugirió Alya—. Y, basándome en lo que Ladybug dijo antes de venir aquí, Plume Mortelle tiene similitudes con otro de sus anteriores enemigos.

—Sí —asintió Chat Noir—. Puede transformarse a voluntad en un cuervo, de la misma forma que Animan podía transformarse en cualquier animal.

—Todas esas similitudes con otros akumatizados no parecen haber sido aleatorias —dijo Ladybug.

—Parece que a Le Papillion se le han acabado las ideas —bromeó Chat Noir.

Sin embargo, ninguna de las dos chicas rió.

—Sea lo que sea, intentó llevarse a Nathaniel también, aunque aún no entiendo por qué utilizarlo a él —dijo Ladybug—. Es por eso que le he pedido ayuda a Alya, Chat. Con ella y su blog, sé que podremos esclarecer todo esto.

— ¿Cómo? —preguntó él.

—Quiero que tú y yo hablamos con los parisinos acerca de lo que está sucediendo. Pedirles ayuda para encontrar a Manon y advertirles sobre la manera en que Plume Mortelle tiene por llevarse rehenes. Alya nos ayudar a transmitir en vivo, en el Ladyblog. Eso, sin duda, hará aparecer a la verdadera Plume Mortelle.

—Eso sólo podría poner a Marinette en más peligro —dijo el chico con firmeza.

Ladybug suspiró con pesadez.

—Yo también tengo miedo de que Adrien resulte herido —dijo ella—. Pero es un riesgo que tenemos que tomar si queremos derrotar a esa mujer.

Chat Noir lo consideró por un momento. El único pensamiento que reinaba en su mente consistía en la imagen de Marinette siendo atacada y perseguida por las fuerzas del mal. Especialmente a causa de la manía que tenía la chica por estar tan cerca de la acción. Sin embargo, el chico no podría darse el lujo de negarse a participar en el plan. Ladybug tenía razón. Era un mal necesario. Así que asintió y tomó la mano de la chica, diciendo:

—Tú mandas, Bugaboo.

Y remató sus palabras besando los nudillos de la chica, en esa misma mano herida que la hizo soltar un quejido de dolor.

Resuelta y decidida, Alya tomó de nuevo el móvil. Verificó un par de cuestiones técnicas. Activó la cámara frontal, pidiendo entonces la luz verde de Ladybug para comenzar con los suyo.

—Hagámoslo, Alya —dijo la chica enmascarada.

Alya asintió y comenzó a grabar.

—Estoy haciendo esta transmisión especial para el Ladyblog porque dos personas, que todos ustedes conocen muy bien, quieren darles un mensaje. Se trata de una noticia de mucho cuidado, así que escuchen con atención.

Alya cambió a la cámara trasera del móvil, apuntando hacia los dos enmascarados que fuera del cuadro se tomaron de las manos para infundirse valor mutuamente.

—Hola, París —dijo Ladybug—. Chat Noir y yo necesitamos su ayuda...

En alguna parte oscura de París, una chica de ojos marrones y largo cabello negro esbozó una sádica sonrisa. Bebió un sorbo de té y subió el volumen del portátil para seguir viendo la transmisión del Ladyblog. Dirigió una mirada hacia la jaula en la que yacía aquella niña pequeña, profundamente dormida a causa de los sedantes que la chica de los ojos marrones tenía en su escritorio.

—Así que quieres guerra, Ladybug... —dijo la voz de Plume Mortelle—. Te gusta jugar con fuego... Me encanta.

Tomó entonces su libreta y escribió un par de líneas que brillaron como el juego por un instante, antes de recuperar el color negro de la tinta.

Capítulo Primero

Provocaciones

Su sonrisa creció y siguió escribiendo en silencio.

Una lágrima solitaria brotó de los ojos de Manon, haciendo que la satisfacción de su captora fuese mucho mayor.

�gZw?Ty

Continue Reading

You'll Also Like

271K 19K 92
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
621K 17.2K 77
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
485K 67K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
142K 8.9K 45
Porque Avery Leclerc siente que nadie va a volver a amarla tanto como Max Verstappen, hasta que Lando Norris le demuestra lo contrario. o Porque Lan...