LUNA

By ashe2311

41.1K 2.8K 254

cinco años an pasado desde que Selene murio y revivio, sin recordar nada de los meses en los que supo que ell... More

Advertencia ⚠
Inicio: vuelta a casa
quiero verla
quédate a mi lado
minivacas
dislexia
Espi
miedo a perderte
recuerdo/resiste
las ideas de Esperanza
hasta que los cerdos vuelen
la vejez te ha afectado
¿que pedrusco?
la princesa y el payaso
el error
Fenrys
deja vu
voces
Ivy
Luna Mia
imagenes
Señora
Alma, la soberana de los lobos
prohibido estropear
Marionetas
dia clave
REINA
la maldicion
atraso
el Rey (corregido y completo)
el ultimo semidios
bergamota y frambuesa
aviso que sera borrado cuando se pueda
beso dulce
angustia
rugido
hola extraña
familiar
¿Luno?
año nuevo
mil pedazos
victimas del cielo/ yo
IRA
mejora antes del deceso.
puertas al amanecer.
la sobrina del mal
AVISO
la amo / 18 dias
corazón/ oricalco
Endimión y Selene / casa
Juro por que no mori
los diarios de Yon
mi salvacion
agradecimientos
avisoooo

el segundo plato

549 42 10
By ashe2311

dedicado a todas aquellas personas que estaban esperando este capitulo y tenían deseo de matarme, el próximo esta en proceso.  espero comentarios quiero que por lo menos de dediquen una simple amenaza de muerte. algo por favor reaccionen.

besos nos estamos leyendo 

ASH

______________________________________________---------____________________________

Capitulo 27 el segundo plato

IVY

Tenía hambre por lo que me levante ya al amanecer. La noche fue movida. La Reina había llamado a los gemelos para hacer guardia en la casa de Selene, esa noche Kyle me pidió que revisara mis cartas para ver qué era lo que nos deparaba en el futuro. Todo se resumía a una palabra: oscuro. A algo muy oscuro.

Luego de que ellos se fueron quise saber, por medio de las cartas, que papel interpretaría yo, la respuesta fue más confusa de las preguntas que Gerard y Kyle se hacen cuando están discutiendo. El mensaje en las cartas para mi fortuna era mantenerme alejada y peligro contante terminando con la predicción de que alguien iba a fallecer. Fue en ese momento en el que deje las cartas a un lado y me dispuse a dormir, necesitaba descansar y cuando estuviera completamente recuperada volvería a preguntar por el futuro, era más que claro que lo que había visto en las cartas era un claro mensaje de que necesitaba descansar y eso haría hasta que recargara energías y poder darle un nuevo significado a esos mensajes o para tirar de nuevo las cartas para poder pasar el tiempo.

Lo que no me esperaba era que al pasar por la habitación de uno de los gemelos, encontrara la puerta abierta.

Una de las reglas que habíamos era que siempre mantener nuestros cuartos con la puerta cerrada. El porqué, simple yo no quería saber sobre su vida privada y ellos no debían saber sobre la mía. Eso y que no me siento a gusto tener a gente revoloteando por ahí mientras yo hago mis cosas de bruja.

Okey, eso sonó tan raro.

Me acerque a la puerta con la intención de cerrarla odiando al dueño de esa habitación pero me quede anonadada por lo que había en su interior. Una gran espalda descubierta llena de cicatrices, soy mujer y cuando veo un pedazo de carne de esa magnitud me quedo babeando, abro un poco más la puerta y encuentro mi debilidad esos dos espacios hundidos justo encima del pantalón, en la parte baja de la espalda.

-¿te gusta lo que ves?- pregunta dándose vuelta dejando ver la remera que tenía entre sus manos. era Kyle.

-he visto mejores- digo cruzándome de brazos.

-¿quien?- prácticamente gruño.

-oye no estaba en mis planes ser la mate de un lobo, he tenido una vida antes que ustedes dos aparecieran-

-si lo siento- se coloca rápidamente la remera –es el instinto ya sabes-

-oh el yo Tarzan y Jane y esas cosas- le comento sin importancia a lo que con una sonrisa asiente.-¿Dónde está Gerard?-

-en el otro extremo del condominio. Esta noche fue bastante movida por lo que ahora estamos haciendo guardia-

-sabes que puedes ponerme al tanto ¿no?- levante la ceja de forma para que entendiese que estaba esperando una explicación.

-unos vampiros ingresaron al territorio y hubo un altercado donde Selene se vio involucrada-

-¿QUE?- prácticamente grite –ella está bien, sucedió algo –

-ya tranquilízate mujer ella está bien, hemos acabado con el grupo de vampiros y he venido a cambiarme solamente por que no me gusta ir por la vida cubierto de sangre oscura y seca por ahí- dijo señalando la pila de ropa a un costado de la cama, una remera roja la cual estaba teñida a un bordo y los pantalones de azul claro salpicado con manchas negras, había sido una masacre. – nos han declarado la guerra y no solo eso Selene dentro de poco será coronada como Reina Alfa-

-necesito sentarme – le comunico tomándome de la pared. -¿como?-

-larga historia, que mas tarde te contare. Ahora debo ir con Gerard para custodiar a los invitados de Selene, dos vampiros que estaban escapando, buscándole para entregarle un mensaje-

-mejor ve y más tarde ambos me cuentan- digo dándole paso.

Kyle se acerco a mí, se quedo en frente de mí obligando que me le quede viendo a sus ojos. Coloco su mano sobre mi mejilla pero mi mirada no se apartaba de la suya. Parecía algo raro, aunque parecía un momento intimo yo lo sentía como un momento de despedida, la advertencia de las carta apareció en mi cabeza haciendo que bajara la mirada al piso mientras que descubría que tenía una mancha de mermelada en mi camiseta de ACDC, que mi tío me había regalado. Lo siguiente que supe era que mi cabeza había sido rodeada por un brazo y mi frente toco algo duro.

Sep mi frente estaba contra el pecho de Kyle y el estaba besando mi coronilla. Quise separarme de él pero la sensación de adiós se apodero de mí por lo que no pude hacerlo.

-debes ir con Selene a decirle tu propósito aquí- murmuro por encima de mi cabeza. –ya van a ser casi dos meses y todavía no has hablado con ella-

-lo sé pero-

-si sigues posponiéndolo la guerra estallara y ni ella ni tu sabrán como ayudarse entre sí- él se alejo y salió de la habitación apagando la luz. Lentamente salí detrás suyo viéndolo todavía caminar por el pasillo, con su espalda grande desapareciendo en la esquina del salón en dirección hacia la puerta.

Cuando escuche la puerta cerrarse me costó unos minutos pero pude caminar hasta el salón, mirar por la ventana donde veía el cielo se tornaba claro.

Había una estrella resaltando y sabía cuál era, mi abuelo siempre me contaba que en nuestra familia, si alguno tenía problemas podía contar con esa estrella ya que era aquel ancestro que recibió la maldición, esa estrella siempre aparecía ante nosotros en los momento donde tuviéramos problemas o no supiéramos que hacer.

La observe un rato y el sol comenzó a salir – no dejes que les pase nada por favor- solo murmure antes de que aquel ancestro desapareciera hasta la próxima noche o en mi caso hasta la próxima madrugada.

SELENE

La cabeza me daba vueltas, la temperatura debería estar por las nubes pero aquí estaba yo esperando por respuestas.

Luego de la declaración de guerra, y que mis padres y el concejo también se vea envuelto en esa descabellada y ridícula mal escena de película de cuarta. Aunque la sensación de adrenalina fue real, pero obviamente todo lo comparo con la declaración de guerra de las crónicas de Narnia, esto fue una ridiculez.

Los dos que sobrevivieron se escaparon, Iván y Keith trataron de rastrearlo pero su rastro se perdió en el otro lado del pueblo ya a las afueras. Mama se acerco a mí y me abrazo, fue en ese momento en el que se percato de mi salud peligraba.

Una vez en casa, la gran sala parecía el salón del congreso de la ONU, infestado de gente claro está. Los tipos del concejo, mis padres, mis hermanos, mis mascotas, la mini ONU, Sean y Adalis con el bebe, mis primos, Claire, Freya y la lista seguía.

Ben fue el único comprender que me sentía asfixiada, demasiada gente en un cuarto, asique no tan gentilmente los invito a retirarse. El concejo comprendiendo la situación pero de muy mala manera se retiro. Mis primos, ya que al ser los segundos en la manada los siguieron necesitaban ir al concejo para dar su versión y para controlar. Mama le preparo un cuarto a Claire para que descanse, no podía moverse mucho en su condición por lo que ahora debe estar dormitando en alguna habitación del primer piso, cuando todo se calmo ella solo me abrazo y me deseo fuerzas, me pidió que sea fuerte.

La mini ONU, desalojaron la casa pero por lo que entendí se quedarían en los alrededores, vigilando. Alisha y Demetrius, ellos nos habían seguido. Papa mando a que preparasen un departamento en el condominio de la manada para ellos, solo por esta noche, a la mañana siguiente irían a informar al concejo y luego se largarían como ellos querían hacer. Cabe destacar que Martin, no mi primo, no estaba de acuerdo con esto, por lo que arreglo con los gemelos de ir rotando turnos de vigilancia, según ellos debíamos de estar alerta ya que posiblemente esto fuera una trampa.

Asique solo quedamos mi familia, Freya y Yon en la casa. Claire no cuenta ya que debe estar en el decimo noveno sueño.

Mama parecía estar desesperada por tratar de bajarme la temperatura. Ponía paños de agua fría en mis hombros, debajo de las axilas, en mis tobillos y en la frente. pero la temperatura no disminuía.

-alguien me explica ¿Qué fue eso de lo que dijo el viejo del concejo?- pregunte sentándome provocando que algunos paños cayeran sobre el sofá.

-Héctor- dijo papa y mi hermano asintió con la cabeza.

-será mejor que los dejemos solos- comento mama y todos ellos se fueron a la cocina.

-salgan de la casa- dije en voz baja. lo siguiente que escuche fue la puerta hacia el patio abrirse y tardo un tiempo en cerrarse. Ellos tenían la intención de escuchar nuestra conversación.

-quiero que sepas que todo lo hice pensando en ti- dijo rápidamente dos microsegundos después de que la puerta se cerrara.

-Héctor-

-ya una vez te pasó algo horrible y lo hice con la intención de protegerte.-

-para- el solo me mira –¿puedes ir más despacio? Por favor-

Suspira –al ser el hijo mayor automáticamente heredo el cargo de alfa, del Rey Alfa. Pero este último tiempo. con solo recordar lo que te sucedió en el pasado, presenciar lo que te pasa ahora. Hace un tiempo, prácticamente días después de que volvieras hable con nuestros padres y Ben para informales que te iba a ceder el puesto -

-¿estás loco?- solté

-es la única manera de tenerte segura, si alguien te hace daño las manadas del mundo acudirán en tu ayuda-

-¿te estás escuchando?- pregunto –no sé si te acuerdas pero hay muchos lobos que nos quieren muertos, quieren derrocar al Rey Alfa- el abre los ojos –si estoy recordando cosas, pero eso no es lo importante. Me niego a tomar tu lugar-

-no puedes ya decline al trono. Y por los lobos rebeldes no debes de preocuparte a ti no te podrán tocar ya que eres semidiosa-

-tu también-

-pero yo no soy como Aurora- y el silencio cae entre nosotros. –escucha. Nosotros descendemos de la hija de Aurora, quien fue criada por Isaac el segundo Rey Alfa de la historia. Aurora era la hija menor, la segunda desde mi punto de vista el trono siempre le perteneció al segundo príncipe, a la princesa. Yo no puedo hacer lo que tú haces, no puedo tener más autoridad como tú tienes. Si me pides que salte lo hare porque ese es tu poder, me sobrepasas.-

-no tiene nada que ver Héctor, el poder con lo que estás haciendo es- pero me interrumpe

-es lo correcto. Mi papel solamente fue cuidar del trono hasta que estuvieras lista para hacerte cargo. Mi papel de siempre fue hacerme cargo de la manada donde nos criamos, soy el alfa de esta manada y tu mí querida hermana eres la futura Reina Alfa.-

-no lo hagas- le pido con desesperación

-¿que?-

-no hagas lo mismo que Isaac, no me protejas de esa manera-

-Selene, en cierta forma soy Isaac, ambos debemos cumplimos con nuestros roles, el debe de proteger a su pequeña hermanita, y él lo hizo-

-y mira como termino- le remarco –Aurora termino muerta-

-pero el linaje continúo-

-¿y eso que tiene que ver?- me levanto del sofá –acaso no lo notas, la familia ya tiene un blanco en la espalda por ser ... la familia. Toda esta historia del romance entre el lobo y la luna es muy bonita pero es un cuento-

-no puedes pensar así nosotros somos frutos de esa historia mama y papa-

-son las reencarnaciones por el amor de lo que se que nos gobierne. Es una historia Héctor no te das cuenta que estamos repitiendo el mismo error una y otra vez-

-no es un error Sel –

-¿estas seguro?- me alejo un poco de él. la cabeza me daba vueltas y ni que hablar sobre que mi cuerpo me pedía una ducha fría. –un dia, o mas precisamente una noche un hombre conoce a una mujer, el hombre no era un simple sino un hombre lobo quien se enamora de la mujer de origen desconocido pasa el tiempo y ellos se casan tienen un hijo, dos años después la familia se agranda y tienen una niña luego se desmadra todo. ¿Coincidencia? No lo creo-

-te olvidas de Ben-

-Ben es el hijo que la nueva vida de nuestros padres debían de tener, nosotros dos- le indico señalándonos –representamos los papeles que Isaac y Aurora ocuparon una vez. Ben está muy por lejos de esto, este tema ni lo roza es mas creo que es un seguro del destino por si nosotros dos fracasamos al cumplir con nuestros papeles.-

-no puedes pensar así- niega con la cabeza –todo esto es producto de la fiebre Sel esta no eres tu- dice acercándose a mi colocando una mano sobre mi frente –estas hirviendo-

-sabes que digo la verdad, el malestar solo está dejando fluir lo que pienso. En esta época no hay una mate muerta para ti Héctor tienes a Freya por lo que no debes de preocuparte por mí, los acontecimientos se dieron vuelta esta vez Héctor.-

-ven recuéstate en el sofá- me dice tirando de mi llevándome hasta el mullido lugar –llamare a papa debe revisarte no estás bien-

-estoy bien estoy mejor que nunca- mis piernas se debilitan y mis rodillas tocan el suelo, creo que tropecé con algo ya que escuche algo romperse contra el suelo.

-no, no lo estas-

-Isaac no tenía mate, tú tienes Mate, Aurora tenia Mate y yo no lo tengo. Ben en el maldito suertudo en toda esta historia, él es quien saldrá ileso de todo esto- me reirá con amargura por mi pensamiento.

-espérame iré a buscar a papa- escuche como se alejaba o no, la verdad no se que era ese sonido, solo sabía que el sonido se esfumaba de mi.

-y yo estoy enamorada de un lobo, enamorada de un lobo que perdió a su mate por mi culpa y saber que solo siempre seré el segundo plato para el- murmuro colocando mi brazo sobre mi frente, cubriendo mis ojos de la luz.

YON.

Me preocupe al oír como algo de partía en pedazos dentro de la casa, me acerque a la puerta pero Tiashe como Bowen y Luna cubrieron la puerta para que no pasara

-háganse a un lado- les dije pero Luna se acomodo contra la puerta mostrando sus garras y moviendo la cola de un lado para el otro, Tiashe al igual que la gata me mostraba los colmillos, Bowen estaba detrás suyo con los mismo gestos de Tiashe solo que al ser más grande ocupaba más espacio y cubría la puerta solo que este gruñía –chicos es-

-déjalos Yon,- dice Diego –si están así es por algo, hay algo que no debemos presenciar hasta que debamos hacerlo-

Lo que sucedió luego fue lo que hizo que me preocupara por Selene. La puerta se abrió rebelando a un Héctor bastante preocupado.

-papa ven, Selene ella- no lo deje terminar lo único que supe hacer fue empujarlo y correr hasta mi luna quien se encontraba moviendo la cabeza de un lado al otro

-y yo estoy enamorada de un lobo, enamorada de un lobo que perdió a su mate por mi culpa y saber que solo siempre seré el segundo plato para el- murmuro colocando su brazo sobre su frente. lo que dijo fue lo que hizo que me detenga por unos instantes.

Escucharla decir eso, tambaleo la realidad que tenía dibujada en el último mes, no sabía lo que pasaba por su cabeza, estaba petrificado, sus palabras, aunque no fueran para mí que fueran solo un pensamiento, un delirio de su temperatura elevada, o un susurro. Me partía el corazón escuchar como el de ella se partía solo por creer eso y yo era completamente culpable por eso. Solo que yo no era consciente de lo que provocaba.

Una vez que salí de mi estado de estatua me acerque a ella, quien estaba dormida, solo me arrodille a su lado y uní nuestros labios en un simple beso casto. Pero ella no respondió, se encontraba dormida

-perdóname mi amor- susurre a centímetros de sus labios mientras pasaba mi mano por su cabello –perdóname por confundirte tanto-

Continue Reading

You'll Also Like

11.4K 530 12
Renata Moore Morgan, princesa de la manada Wolf Black, 18 años de edad,futura Luna temporalmente junto a su el hermano Chase Moore el nuevo alpha, la...
2.2K 113 15
Hace mucho tiempo en el Lejano Oeste... Él se llamaba Remington Cooper... y claro que con ese nombre no podía ser ni cobarde, ni modesto, ni poco int...
25.7K 1.9K 63
Angus Phillips pasó toda su vida huyendo y cometiendo distintas fechorías a lo largo del Oeste junto a sus compañeros de pandilla, como pelear en can...
104K 7.9K 38
La boda de su hermana y su mejor amigo logran que Mónica entienda el sufrimiento de primera mano. Enamorada de Sebastián desde que era una niña, ha s...