Dark Secrets

By MissPssycho

308K 21.4K 1.6K

Amy Murphy lleva una vida normal alejada de su sexy/ex-amigo de la infancia Ethan Rowling, pero tras cruzarse... More

1• Miradas prolongadas
2• Mentiras y más mentiras
3• ¿Héroe o asesino?
4• Las palabras en un silencio
5• No muerdo ¿Sabes?
6• Deseando escapar
7• Te va a doler sólo un poco
8• Explicaciones
9• No te necesito
10• Colmillos
11• Una familia rota
12• Puertas y Ventanas
13• Sex-appeal
14• Dos meses de abstinencia
15• El enigma de papel
16• Ojimiel.
17• Dulces sueños
18• El libro
20• Chófer personal
21• ¿Deberíamos?
22• Recuerdos que asustan
23• Abismo de la inconsciencia
24• Viaje a los recuerdos
25• Cruel
26• Yo solo tengo química en el horario
27• Primeras sensaciones
28• El corazón también se rompe
29• Autodestrucción
30• ¿Buenas decisiones?
31• Restringidos
32• El lobo tiene hambre de caperucita
33• Puntos débiles
34• ¿Recíproco?
35• Te necesito
36• El comienzo de una maldición
37• Heridas
38• Nada de esto a mamá
39• Nubloso

19• Cuestión de fuerza

5.8K 511 26
By MissPssycho

—¿Qué demonios ha sido eso? —Ethan zarandea a Scarlett con precisión, pero aún así, sé que la pregunta va dirigida a mí—. Respóndeme

Esta escena parecía sacada al dedillo, de una película de terror. Cuando yo había despertado de mi traumático sueño, Scarlett se había quedado en estado de shock, Ethan asustado, me pedía que le explicase detalles que ni yo misma sabría describir con palabras; y mi corazón mientras seguía batallando una lucha constante por disminuir la intensidad de su latido.

—Vas a hacer que vomite —grito de repente, consiguiendo que Ethan deje de moverla de un lado a otro intentando despertarla.

Con la mirada perdida en ninguna parte, hago hueco entre el desorden de la chica moribunda, y me siento sobre el suelo, pegándome las rodillas a los ojos. Tengo ganas de llorar, pero no tengo ganas de que Ethan presencie mi sufrimiento para que luego pueda reírse de él, así que simplemente reservo las ganas de derrumbarme para otro momento.

—¿Que ha pasado? —pregunta de nuevo, acercándose prudencialmente a mí.

La frase se repite una y otra vez en mi memoria: «arrasarás con lo que más quieres, aunque eso incluya a tus seres queridos.»

—No lo sé. —Mi voz suena temblorosa. Ni siquiera me molesto en simular que no estoy asustada—. No lo recuerdo.

—¿Es bastante curioso que no lo recuerdes puesto que ha sido un viaje por tus recuerdos, para aclararte la memoria, no crees? —pregunta, acercándose peligrosamente a mí.

Ahora todo cobraba sentido; los libros; las fechas; los recuerdos. ¿Había viajado hasta las profundidades de mi mente?

—Ha sido todo muy rápido —contesto, incorporándome de nuevo.

Ni siquiera sé por qué le tengo miedo. Ethan está intentando protegerme, pero soy incapaz de pensar en otra cosa que no sean las palabras: «no confíes en nadie más, salvo en ti misma.»

—¡Has dormido como una hora y media! —Ahora parece indignado. Creo que sabe perfectamente el hecho de que le estoy intentando ocultar cosas.

—¡No me presiones! —La vena de mi cuello, está palpitando con demasiada fuerza—. ¡No es mi culpa que no recuerde nada!

—No creo que eso sea tu culpa. —Su voz suena relajada hasta que vuelve a elevarla de nuevo—. Pero creo que eso si es tu culpa. —Con su dedo acusatorio señala el cuerpo de Scarlett que permanece estático en el suelo, para luego, devolverme esa típica mirada acusatoria a la que tanto estoy acostumbrada—. Algo tiene que haber pasado ahí dentro —me dirige una mirada rápida a la cabeza—, para que haya acabado así.

—¡A lo mejor la culpa es suya! —noto como la sangre se me amontona en las mejillas a una velocidad vertiginosa, pero aún así no la detengo—. Posiblemente es ella la que no ha hecho un buen trabajo pero aún así la defiendes. —¡Qué te acuestes con ella no significa que sea una buena persona!

Y al instante de decir esas palabras en voz alta, me arrepiento de inmediato. Su cara se tuerce con una mueca de desagrado, y la mandíbula se le desencaja con solo recordar mis palabras; fue entonces cuando por mí cuenta asumí que no me había equivocado, lanzando acusaciones por doquier.

No se mueve, no pestañea, su actitud sigue siendo tan pasiva como de costumbre. Me gustaría que por una vez en la vida diese algo más de sí mismo.

—¿Me estás intentando leer la mente? —inquiero cruzandome de brazos—. ¿Qué pretendes averiguar?

Y de repente, su sonrisa torcida me dio la solución de nuevo. Iba a detener su frase plagada de mofa, pero no pude evitarlo, porque sus palabras se adelantaron a las mías como siempre.

—¿Acaso estás celosa?

No, definitivamente no estoy celosa.

«¿Ni un poquito?» insiste mi conciencia.

Ni de coña.

¿Celosa? —río amargamente y pongo los ojos en blanco de inmediato—. Yo no te tocaría ni con un palo.

—El otro día en la playa no pensabas lo mismo...

Algo malo podría haber sucedido si en ese mismo instante Scarlett no hubiese carraspeado, y yo no hubiese salido disparada a ayudarla. Es cierto que me caía mal; que su actitud era irritante; y que su forma de ser me causaba escalofríos, pero de alguna forma había intentado ayudarme, y eso lo valoraba demasiado.

—Te juro que no sé lo que ha podido suceder...

Scarlett termina de abrir los ojos, y antes de que pueda arrojar alguna palabra más de disculpa, sus manos se aferran a mi camiseta, y me apartan de ella.

Vaya, al parecer alguien no se ha levantado de muy buen humor.

—Sal de mi casa ahora mismo —espeta de repente. Está sudada, y ya no tiene el espléndido aspecto de antes, pero sigue siendo guapa—. ¡La gente como tú debería estar muerta!

Me toco el pecho queriendo parecer herida, pero solo consigo una mirada reprobatoria por parte de Ethan.

—¿De qué demonios estás hablando Scar? —pregunta Ethan, con preocupación.

Pongo los ojos en blanco por la estúpida abreviación, y luego río desmesuradamente al recordar que esa palabra en español significa «cicatriz». Al final, aprender más idiomas resulta útil.

Scarlett ignora la cercanía y el comentario de Ethan ya que sigue mirándome con escepticismo y sorpresa, mientras suelta por esa boca de bruja loca y malcriada, todos los insultos que le da la gana.

—Hemos evitado durante mucho tiempo a gente como tú. —Empieza a dar pasos firmes hasta mi posición y después escupe las palabras como si fuesen basura—. Y ahora no es momento de que todo acabe destruido por tu culpa.

«Eres un monstruo.»

Quizás la única persona que iba mal encaminada hacia lo que era, soy yo misma.

Y sin esperar ningún gesto menos inapropiado por su parte, Scarlett sujeta mi cuello con brusquedad, y antes de que pueda darme cuenta de lo que está pasando, me sangra la nariz, y comienzo a poner los ojos en blanco.

No puedo respirar.

—¡Scarlett basta! —Ethan interfiere, pero no consigue que su agarre disminuya.

«Eres un monstruo.»

¡Suéltala! —exclama Ethan, mientras eleva la voz para intentar hacerse oír entre mis gritos, rogando auxilio—. ¡La vas a matar!

—¡Se está condenando ella sola! —grita exhausta al comprobar que Ethan tiene más fuerza que ella—. ¡Hay que matarla antes de que ella nos mate a nosotros!

«Esta chica está loca.» Me grita mi conciencia de repente.

Y como si yo fuese la única capaz de decidir cuáles son mis propios métodos para morir, le sujeto la muñeca con más fuerza de la que me esperaba tener, y se la retuerzo en un giro de 190° perfecto. Oigo sus gritos, y veo de refilón los ojos de Ethan abiertos como dos lunas llenas, pero eso no me detiene a arrojarle una patada en el estómago, hasta separarla de mí. Cuando su mano abandona mi cuello, mi respiración todavía es pausada; apuesto lo que sea, a que todavía tengo la marca de sus dedos en mi garganta, y que no tardarán en desaparecer precisamente poco tiempo.

Con los mofletes de color morado, y los ojos hinchados y llorosos, me acerco hasta mí atacante, la cuál está hecha un ovillo sobre el suelo, y con la mano derecha la levanto, hasta que las puntas de sus pies apenas pueden tocar con ligereza el suelo.

—¡Qué sea la última vez que vuelves a ponerme las manos encima!

Y como si un demonio guiado por la rabia se hubiese apoderado de mi cuerpo, la lanzo con desdén hasta que su espalda choca contra la pared opuesta. La casa tiembla bajo su golpe, y sus ojos se cierran rendidos. No sé mueve, pero sí respira.

Ethan me coge por el codo con fuerza y me arrastra fuera de la cabaña.

Cuando el sol me ilumina los ojos estoy exhausta. Ni siquiera soy capaz de creerme lo que acabo de hacer. ¡Podría haberla matado! Aunque en realidad no sé a ciencia cierta si lo he hecho. El camino hasta el coche es más corto de lo que me había parecido al llegar. Ethan camina con la mirada perdida, y una parte de mí, sabe que es porque esta asustado.

Irónico; pero la presa ha conseguido asustar al cazador.

Me abre la puerta, me ayuda a sentarme, me abrocha el cinturón, y luego se ocupa de dejarme quieta por unos cuántos segundos. En cuanto él entra en el coche, se da un cabezazo contra el volante, y sin querer pulsa el pito más tiempo del que debería. Cuando se incorpora, mi vista sigue puesta en él, con confusión. Ninguno sabe lo que acababa de pasar.

Lo único que ambos sabemos con certeza es que Scarlett acaba de despertar una bestia en mí, que antes ninguno conocíamos, y ahora hay que descubrir un modo eficaz de erradicarla.

—¿A casa verdad?

Ethan comienza a conducir, y de nuevo vuelvo a sentir las náuseas del mareo. Ya no me apetece quedar con Cameron; no tengo ganas de hablar con nadie, y mucho menos quiero estar encerrada en casa; pero asiento sin mirar a ninguna parte en general, y luego miro a Ethan de reojo.

Solo estoy pensando en alguna forma ingeniosa de decirle a Ethan que se quede conmigo un rato más.

—Supongo que a casa.

¡Hola chicxs!
¿Que tal os va?

Hoy os ruego que me déis un aplauso porque ya sabéis que no soy nada puntual los sábados, y esta vez lo he sido.👏😂

Ahora quiero agradecer a todas esas magníficas personas que me leen que gracias a vosotros esta historia lleva 8k lecturas y 700 votos. Así que, gracias de corazón.


No me cansaré de deciros lo mucho que os quiero a todas y cada unas de las personas que me leen.

•••

Por cierto. Quiero que me ayudeis en algo.

Voy a cambiar el título y la portada de esta historia, así que quiero saber vuestra opinión


¿Os gusta esta, o la que ya está puesta, pero con el título cambiado?

Decidmelo en los comentarios porfa.

Para quién no tenga ganas de traducir, significa "secretos oscuros".

Aquí, creyéndome bilingüe.😂

Gracias por todo💖

[Editado y corregido]
Instagram: misspssychoo

Continue Reading

You'll Also Like

818K 71.1K 47
Remontándonos al siglo XVIII, una hermosa chica encontró en medio del bosque un, aparentemente, abandonado castillo. Entró y descubrió un millar de r...
108K 5.9K 28
¿Que pasaría si Carlisle antes de conocer a Esme hubiera Conocido a alguien más? ¿Y De ese amor hubiera Nacido una Hija Biológica? Cuando Carlisle Te...
765K 74.8K 73
Donde Blake no habla mucho y Edward es la excepción. oc x Edward Cullen. Hermosa portada hecha por; @julssmirrorball #1 en twilight...
68.6K 3.9K 35
en pocas ocasiones los astros se alinean y son pocas las almas Gemelas que se conocen en mortalidad, ese caso era el de Agatha Elisabeth Twiggs y j...