I still loving you

By kaulitzgirl99

78.4K 4.9K 433

si le preguntarás a Tom Kaulitz si cree en el amor seguramente te responderá que no... lo que muy pocos saben... More

8 años atrás...
PRIMERA PARTE: CAPITULO UNO
CAPÍTULO DOS
CAPITULO TRES
CAPITULO CUATRO
CAPÍTULO CINCO
CAPITULO SEIS
CAPITULO SIETE
CAPITULO OCHO
CAPITULO NUEVE
CAPÍTULO DIEZ
CAPÍTULO ONCE
CAPITULO DOCE
CAPÍTULO TRECE
CAPÍTULO CATORCE
CAPITULO QUINCE
CAPITULO DIECISÉIS
CAPÍTULO DIECISIETE
CAPITULO DIECIOCHO
CAPITULO DIECINUEVE
CAPITULO VEINTE
CAPITULO VEINTIUNO
CAPÍTULO VEINTIDÓS
CAPITULO VEINTITRES
CAPITULO VEINTICUATRO
CAPITULO VEINTICINCO
CAPÍTULO VEINTISEIS
CAPITULO VEINTISIETE
CAPÍTULO VEINTIOCHO
CAPITULO VEINTINUEVE
CAPITULO TREINTA
SEGUNDA PARTE: CAPITULO UNO
CAPITULO DOS
CAPITULO TRES
CAPITULO CUATRO
CAPITULO CINCO
CAPITULO SIETE
CAPITULO OCHO
CAPITULO NUEVE
CAPITULO DIEZ
CAPÍTULO ONCE
CAPITULO DOCE
CAPITULO TRECE
CAPITULO CATORCE
CAPITULO QUINCE
CAPÍTULO DIECISÉIS
CAPITULO DIECISIETE
CAPITULO DIECIOCHO
CAPÍTULO DIECINUEVE
CAPITULO VEINTE
TERCERA PARTE: CAPITULO UNO
CAPÍTULO DOS
CAPÍTULO TRES
CAPITULO CUATRO
CAPITULO CINCO
CAPITULO SEIS
CAPITULO SIETE
CAPITULO OCHO
CAPITULO NUEVE
digan hola o les jala los pies el espíritu de su habitación 👻
CAPITULO DIEZ
CAPITULO ONCE
CAPITULO DOCE

CAPITULO SEIS

1.1K 71 4
By kaulitzgirl99


Holaaa hola!! yo despues de una largaaaaa ausencia.... les dejo cap, espero que les guste y que dejen comentario y estrellita si les gusto y, emm, no juzguen a Tom

.................

(TOM)

¿Cómo se había atrevido Leah a hacer eso? ¿Cómo? Mi mente era un torbellino desastroso de ira mal contenida, la furia me corría por las venas y no sabía ni quería pensar en que sería capaz de hacerle a la estúpida de Leah si la llegaba a encontrar.

Jamás me había considerado un tipo violento, pero me sentía demasiado enfadado en ese momento. Estaba casi seguro que mi ex había provocado el incendio en la casa de mi enana, no me había pasado por alto su expresión cuando la rechace, la molestia en su rostro...

Gire a la derecha y aparque el Jeep fuera de la casa de Leah, sin saber cómo proceder, no podía llegar hasta su puerta, no con ese enfado que me estaba consumiendo. Apreté el volante con fuerza, maldiciendo, mierda.

Mi teléfono celular comenzó a sonar en el bolsillo delantero de mis jeans, me las ingenie para tomarlo, mirando la pantalla, Jennelle. Respondí la llamada y me llevé el electrónico al oído.

- ¿Dónde estás? -cuestiono la enana, desde el otro lado de la línea, con la voz enronquecida, debía de haber estado llorando.

-tengo unas cosas que arreglar...-mencione, mirando de soslayo hacia la ventana de la habitación de Leah- ¿Dónde estás tú?

Jennelle suspiró sonoramente y la conocía tan bien que algo me decía que comenzaría a llorar de un momento a otro.

-en mi casa...-dudó-en lo que queda de ella-mi chica ahogo un jadeo bajo y lastimero-ya no tenemos donde vivir.

Suspire, negando con la cabeza, yo no las iba a dejar desamparadas, ni a ella ni a mi Agnes, jamás en la jodida vida.

-enana, tranquila-le susurre, con toda la dulzura que podía expresar en ese momento en el que me sentía tan enfadado- ¿crees que voy a permitir que vivan bajo un puente? –una risa breve y sorprendida salió de sus labios- te amo, ¿está bien? Cuando resuelva mi asunto hablamos, ¿sí?

-pero, ¿Qué asuntos? -quiso saber, cuestionándome en un susurro bajo- te fuiste sin responder a donde ibas...

Peine unos mechones rebeldes hacia atrás, no podía decirle nada, al menos no por el momento.

-luego hablamos, ¿sí? –un ligero movimiento desde la ventana de la habitación de Leah llamó mi atención, ¿me estaba mirando la muy estúpida? - ¿Quién está contigo?

-Bill me trajo y aquí están Miranda y Georg-respondió la madre de mi hija

- ¿dejaste a Agnes en casa de mamá? -cuestione, aunque era más que obvio que así debía de haber sido.

-si

-bien, tengo que colgar, te amo mi amor.

Terminé la llamada sin dejarla responderme, para marcar los dígitos del teléfono de Leah, llevándome el electrónico al oído.

-responde, perra maldita-masculle entre dientes, a la espera, escuchando los tonos.

- ¿Qué demonios quieres? -respondió la tipa, con un tono de lo más frio.

-quiero verte, ¿puedes salir un momento? –traté de mantener un tono neutro para que no sospechara.

- ¿para qué? -quiso saber-pensé que habías dicho que no querías nada conmigo, ¿tan rápido cambiaste de opinión?

Conté mentalmente hasta diez, no podía dejar que el enfado tomara el control.

- ¿vas a salir o no? -cuestione, sin saber por cuanto más podría controlar mi enojo.

Leah suspiro largamente, mientras mi paciencia se iba diluyendo más rápido de lo que pude haber pensado.

-está bien, ahora salgo-respondió, terminando la llamada justo cuando pensé que no iba a poder mantenerme controlado por más tiempo.

Respiré lo más tranquilamente que pude, necesitaba estar más calmado, porque si no me sentía tolamente capaz de saltarle encima y molerla a golpes por perra. Leah salió de su casa, en pijama, con unas pantuflas ridículamente esponjosas, una chaqueta abrigadora y la capucha sobre la cabeza, andando directamente hasta el jeep, deteniéndose a un lado de la puerta del conductor, mirándome, a la espera.

Baje la ventanilla y le indique con un gesto de mi cabeza que subiera, cosa que ella hizo, con movimientos lentos y pausados, maldita perra. Suspire y la mire, para encender el motor del jeep y ponernos en movimiento, la llevaría a las orillas del pueblo, necesitaba un lugar apartado, sin testigos para poder gritar todo lo que me viniera en gana.

- ¿interesante tu noche? -la cuestioné, sin mirarla-no pensé que fueras capaz de una estupidez de ese tamaño, Leah.

- ¿de qué hablas? -cuestionó, en un susurro bajo

La mire un instante, sintiendo unas ganas tremendas de zarandearla y quitar esa expresión de falsa inocencia de su rostro.

- ¿en que estabas pensado cuando se te ocurrió la brillantez de incendiar la casa de Jennelle? ¿uh? -demande, cuando ella guardo silencio- ¿creías que no iba a imaginarme que tú eras la responsable?

Nos detuvimos a un par de kilómetros de distancia del pueblo, a un lado de la carretera. La nieve se amontonaba y seguía cayendo, sin prisas, sobre el cristal frontal del jeep, el cual cada pocos segundos era limpiado por el parabrisas.

-no se... no sé de qué estás hablando Tom, ¿estás loco? -cuestiono Leah, la miré por unos instantes a los ojos-llévame a mi casa.

Negué con la cabeza, enfadado hasta la medula, mientras mi corazón comenzaba a latir más y más rápido, me sentía tenso y furioso.

- ¡no te hagas la estúpida! ¡tú fuiste! -le grité y ella se encogió un poco en su lugar, sin dejar de mirarme- ¡¿Quién te crees para intentar dañar a la mujer que amo?! ¿¡estás loca!?

Leah negó con la cabeza, mientras sus ojos se iban cargando de lágrimas.

-no tienes pruebas-murmuró, por lo bajo-no puedes inculparme de nada aunq...

Me di cuenta de lo que había hecho justo cuando Leah gimió y se llevó la mano al rostro, dejándola ahí donde yo le había plantado una bofetada con todas mis fuerzas. La iluminación verde y naranja de los controles del jeep me permitió ver que el labio inferior de Leah sangraba, mierda, le había pegado a una mujer...

Leah abrió la puerta del jeep y bajó, dejandola abierta y caminando hasta perderse de mi vista, joder. Abrí la puerta y baje también, buscándola con la mirada, ignorando el frio de los mil demonios que estaba haciendo. La chica caminaba hacia el pueblo, con pasos apresurados.

-mierda...-gruñí por lo bajo, mientras comenzaba a caminar detrás de ella- ¡Leah! ¿A dónde crees que vas?

La chica apuró sus pasos, aunque con esas ridículas pantuflas que usaba no llegaría muy lejos. Comencé a correr detrás de ella, alcanzándola y tomándola del brazo, obligándola a detenerse y girarse.

- ¡suéltame! -ella grito- ¿estás loco Tom?

Mi ex novia sollozaba y su labio sangraba de una manera escandalosa, algo me decía que al día siguiente tendría una inflamación escandalosa y horrible en la cara... pero ella se lo había buscado, no era mi culpa, ¿o sí? Yo la había dejado, después de todo, no podía fingir que ella era la causante de todo.

La tome por ambos brazos, impidiéndole moverse y escuchando su llanto.

-deja de meterte conmigo y con los míos, ¿entiendes? Deja de inventar mentiras para hacerme la vida imposible, deja de hacer estupideces como la de ésta noche, ¿me escuchas?-le gruñí y Leah sollozo con más fuerza-en esta ocasión solo fue una bofetada...-bien, momento de ser un imbécil peligroso-la próxima vez no sé qué podría ser, nunca conociste mi capacidad de ser un total bastardo de mierda-joder, era una mentira, pero si servía para asustarla y mantenerla a raya de mi vida, no dejaría de decirlo-no sabes de todo lo que podría ser capaz con tal de defender lo que amo.

Leah dejó de luchar y termino asintiendo, aunque su llanto no se terminaba aún.

-te odio-susurró, sorbiendo su nariz con fuerza y de manera ruidosa-te odio tanto.

Me encogí de hombros.

-no me importa-mencione-solo te quiero lejos de mi vida.

Me aleje de ella y Leah retrocedió unos pasos, para comenzar a caminar hacia el pueblo, en medio de la nieve, dejándome ahí, con miles de pensamientos en la cabeza y el remordimiento corriendo libre por mi sistema.

Continue Reading

You'll Also Like

233K 38.4K 35
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
572K 62.2K 119
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
52.7K 6.8K 23
«Después de cinco años de matrimonio, Lucifer comienza a ser víctima de violencia doméstica por parte de su esposa, quien lo acusa de ser incapaz de...
467K 63.3K 77
𝐂𝐌|| Dónde _______, una camarera en Miami, conoce a un streamer que le cambiará los planes... o dónde Spreen conoce el amor en unas vacaciones. not...