LUNA

By ashe2311

41.2K 2.8K 254

cinco años an pasado desde que Selene murio y revivio, sin recordar nada de los meses en los que supo que ell... More

Advertencia ⚠
Inicio: vuelta a casa
quiero verla
quédate a mi lado
minivacas
dislexia
Espi
miedo a perderte
recuerdo/resiste
las ideas de Esperanza
hasta que los cerdos vuelen
la vejez te ha afectado
¿que pedrusco?
la princesa y el payaso
el error
Fenrys
deja vu
voces
Ivy
Luna Mia
imagenes
Señora
Alma, la soberana de los lobos
prohibido estropear
dia clave
REINA
el segundo plato
la maldicion
atraso
el Rey (corregido y completo)
el ultimo semidios
bergamota y frambuesa
aviso que sera borrado cuando se pueda
beso dulce
angustia
rugido
hola extraña
familiar
¿Luno?
año nuevo
mil pedazos
victimas del cielo/ yo
IRA
mejora antes del deceso.
puertas al amanecer.
la sobrina del mal
AVISO
la amo / 18 dias
corazón/ oricalco
Endimión y Selene / casa
Juro por que no mori
los diarios de Yon
mi salvacion
agradecimientos
avisoooo

Marionetas

891 49 6
By ashe2311

ARRIBA EL ESCOTE DE LA MUERTE DE SELENE

ESTE CAPITULO TIENE DOS VÍDEOS YA  LAS CANCIÓN ES DE UNA SERIE EXTRANJERA A LA CUAL TRADUJERON LAS DOS EN MI PARECER PARECEN SIGNIFICAR LO MISMO EN EL MOMENTO QUE APAREZCA LA (*) REPRODUZCAN EL VÍDEO. AL FINAL ESTARA EL OTRO ESCUCHENLO 

SE QUE SUENO PESADA PERO ME GUSTARÍA QUE ME DEN UNA LLUVIA DE COMENTARIOS 

CON AMOR Y MUCHOS MUCHOS BESOS 

ASH 

_____________________________________________________________________________

Capitulo 23 Marionetas

EN OTRO LADO.

-Señor- dice una chica de cabello de fuego y ojos azules, una combinación rara para un vampiro, muchos caían ante ella por esa rareza pero así les iba, mucho no la contaban después. La chica quien tenía una apariencia de no más de veinte años cuando en realidad tenía más del doble.

Ella recordaba el dia exacto en el cual el Titanic se unió, recordaba el dia en cual cayo la bomba nuclear en Hiroshima, cuando atentaron contra la vida del Papa Juan Pablo II y también los asesinatos de los grandes referentes de la época como Kennedy y más. Sin mencionar el dia que ABBA se separo.

En todo ese tiempo la chica se sintió poderosa, que ella podía contra el mundo pero ahora sentía mucho miedo, no solo por su vida sino por sus hermanos y hermanas. En el último tiempo comprendió que algo pasaba con todos aquellos que entraban a los aposentos del Señor, del alma vieja. Muchos entraban pero jamás nadie ha salido, solo su lacayo y la expresión en el rostro de el cada vez que salía de ahí era pero que la vez anterior.

Había decidido a investigar no solo ella sino un grupo de vampiros que notaba las bajas en su grupo. Habían estado vigilando los movimientos tanto del Señor como del lacayo. Por la noche del dia anterior había entrado un pequeño grupo a los aposentos del Señor, el lacayo había dicho que los había llamado, pero no habían vuelto y ya había pasado veinticuatro horas, desde ese momento.

Hoy ella y otro chico mas, uno de alto de tez negra y bien formado, entrarían a esa dichosa habitación para saber que paso con sus hermanos. Y por ahora el plan iba bastante bien.

Ella fue la primera en entrar, seguida del muchacho, quien cerró la puerta con rapidez. Una vez dándose cuenta de que estaban seguros voltearon para observar su entorno, pero ambos se llevaron una sorpresa y ella mando su grito al fondo de su garganta ayudándose con la mano la cual se tapaba la boca y nariz del asco.

Era una verdadera escena de terror, era una masacre. Sangre por todo lados, trozos de piel y órganos desperdigados sobre la cama, la alfombra y algunos muebles.

-¿pero que paso aquí?- dice el muchacho adentrándose en la gran habitación. El aparentaba estar bien, pero en realidad sentía un asco tremendo, se preguntaba como era posible poder aguantar las ganas de vomitar. Era un vampiro pero eso sobrepasaba la atrocidad, sobrepasaba lo inhumano, esa escena esta mas allá de la comprensión tanto humano como de la un ser como ellos.

Se acerco hasta la gran cama con postes de madera pulida y tallada, su estomago se contrajo al ver un par de brazos rodeando uno de los postes unidos por una cuerda pero no había torso, no había cuerpo cerca, solo se encontraba dos extensiones de cuerpo rodeando esa madera.

La chica observo sobre la cama eran cuerpos apilados de manera brusca, torsos desnudos, piernas, todo puesto uno arriba del otro, pero ninguno tenia la cabeza. No estaba en ningún lugar ni en la cama ni a los alrededores, los cuales estaban completamente salpicados por sangre y restos de órganos.

-debemos salir de aquí- dijo la chica –puede volver en cualquier momento.-

-no hay que salir de aquí.- dijo el chico –y no volver debemos avisarle a los demás- la tomo por el codo y la arrastro hacia la puerta .

Tomo de la perilla, giro a la izquierda y abrió asomando la cabeza para mirar el corredor comprobando de que estuviera despejado. Pero no desde su periferia, desde su lado derecho se acercaban el Señor seguido por el lacayo el cual traía consigo artículos de limpieza y la cabeza cabizbaja. El cerró la puerta, no tenían mucho tiempo.

-sal por la ventana- ordeno a la chica

-¿que?- pregunto ella

-se acercan o sales por la ventana o te escondes- le dice llevándola hasta la ventana con rapidez. La abrió y la ayudo a salir el iba a hacer lo mismo pero en ese momento escucho un sonido desde la puerta, estaba por se abierta. Empujo a la chica, cerro la ventana y se escondió debajo de la cama solo que no esperaba encontrar piezas restantes de los cuerpos a su lado.

La chica ahogo el grito del nombre de su compañero pero llego a agarrarse de la pared y sostenerse quedándose de pie sobre unos sentimientos de cemento de la fachada de la antigua mansión. Mansión que era de cemento y piedra ya que el primer vampiro que la habito la construyo dentro de una cueva muy lejos de esa época, para ser mas exacto la época donde la edificaciones se hicieron presentes en el nuevo continente.

Solo tenia una opción y era saltar, era un vampiro la caída de un tercer piso no le haría nada, lo que le preocupaba era las estacas de madera que se habían colocado por si un grupo de rebeldes los atacaban. Solo tenia que saltar y que sea lo sea solo esperaba poder terminar ilesa de eso.

-ya sabes que tienes que hacer- dice una voz firme pero a la vez divertida -diviértete-

-si señor- oyó desde su escondite

-los otros ¿ya están listos?- espero respuesta pero no la obtuvo por lo que creyó este había asentido o no con la cabeza –bien nos vemos dentro de un rato ya casi estoy cerca de lo que era antes- escucho decir mientras la voz se alejaba y la puerta se cerró.

Se quedo estático por unos segundos esperando algo, cualquier cosa. Pero el Señor no sabía que ahí había un espía.

De pronto noto como unos zapatos se acercaban, un balde se quedo a un costado del par de pies, el muchacho se tenso, lo habían descubierto eso pensaba. Los pies se alejaron un poco haciendo que el cerrara los ojos por unos instantes. Cuando los volvió a abrir se quedo estático ahí estaba el, igual de sorprendido que el otro muchacho, el colorado, el lacayo.

William giro la cabeza hacia la puerta y espero a que la puerta se abriera, conto hasta diez pero los sonidos en la habitación de al lado comenzaron. El ya no volvería. -debes salir- le dijo al chico que se encontraba debajo de la cama. –Vendrá en cualquier momento a mirar si estoy haciendo mi trabajo-

-¿Qué paso aquí?- pregunto el de tez oscura.

-¿hay alguien mas contigo?- pregunto a lo que el muchacho miro hacia la ventana -será mejor que salgas por ahí también.-

-contéstame- exigió el chico.

-se que hay un grupo que se está dando cuenta de que algo pasa yo ya no puedo huir adviérteles y lárguense de aquí lo mas lejos posible- conto William

-lo hare y tu-

-yo ya fui cazado si desaparezco eso adelantara el mismo trágico final a los demás. A ti. A cualquiera- concluyo. El chico sin más tardar, se acerco a la ventana, la abrió y se asomo. No estaba su compañera miro hacia abajo y la encontró lejos de las estacas de madera. Ella había saltado.

Salió de la habitación quedándose sobre el pequeño espacio de cemento de la fachada.

-cuando les hayas advertido- dijo William por lo bajo -ve con la princesa de los lobos- el chico abrió grande los ojos al escuchar el cargo jerárquico de la enemiga de raza –dile que ha despertado y está recuperando fuerzas, cuéntale lo que viste esta habitación y luego márchate del continente- termino estrepitosamente y cerró la puerta.

El muchacho tenia una misión solo que esperaba poder lograr hacer lo mismo que su compañera, poder pasar por las estacas de madera ileso

SELENE

Un mes

Había pasado un mes desde que había visitado el consejo. Y un mes desde la escenita del coche. Una semana después a Yon lo enviaron a no se que parte del planeta, según Mama viajo al norte de Brasil.

Volvió Carlos, el cual abrace como si no lo hubiese visto hace tiempo, cinco años al parecer, cuando noto mi comportamiento entendió que había recordado que el había muerto. El solo sonrió y dijo gracias ¿por que? ni idea.

A la segunda semana apareció un grupo raro de personas en mi puerta. Bueno no tan raro, eran ex compañeros del último año de secundaria. Los cuales al verme me abrazaron como si no hubiera un mañana. Ese mismo dia, mas tarde recordé que los llamaba la mini ONU, ya que venían de distintos lugares, solo que esta vez Bella y Sean con pertenecían al grupo. Menos mi primo Martin, a quien papa lo envió de viaje volviendo recién ayer.

Al comienzo de la tercera semana en mi puerta apareció Yon con una sonrisa inocente pero con promesas de algo más, y vaya que prometía. Desde ese dia hasta hoy vive en mi casa, durmiendo específicamente en mi cama, la mayoría de las veces desnudo abrazándome.

Digo la mayoría de las veces ya que hay días donde le tengo que pedir un respiro. Y hay otros donde el me lo pide. No somos maquinas, bueno en realidad no somos como mis padres.

En fin todo este tiempo no estuve sola estuve acompañada y custodiada por Bowen, Luna y Tiashe, quien se quedo conmigo mientras Yon estaba de viaje vaya a saber uno donde. Era extraño.

Tanto Bowen y Luna parecían acostumbrados con su presencia, hasta yo lo estaba. Cuando me iba a dormir el se acomodaba por debajo de mi palma izquierda, como si estuviera acariciando su cabeza, mientras que Bowen se quedaba cerca de mis pies y Luna sobre la almohada sobre mi cabeza o a un lado.

En todo el tiempo en que Yon estuvo lejos, Tiashe estaba troquilo. Jugaba con Luna y Bowen. Me hacia compañía. En las tardes se sentaba sobre mis piernas esperando a que lo acariciara. Me sentía acostumbrada a esa actitud.

Y ese fue mi mes. El mes más aburrido que pude vivir. Entre todo lo que paso y con lo casi inexistente del trabajo que tengo pues. Fue aburrido.

-han llegado- me dice Yon desde la puerta.

-ya bajo- le contesto mientras el se va.

Era Domingo, la familia iba a estar reunida por primera vez, y se hacia un almuerzo en casa. En mi casa. Por lo que entendí es por que hay mas espacio y una vista al mar de morirse.

-vamos- digo a mis custodios peludos. Quienes se paran rápidamente de sus lugares y salen primero de la habitación. Lo sigo cerrando la puerta detrás de mí.

Escucho un escándalo en el piso inferior por lo que solo puedo reírme.

Cuando me asomo a la escalera los encuentro. A papa abrazando a mama por detrás, a Héctor con un brazo rodeando la cintura de Freya mientras que molesta a Ben. A Rafa hablando mientras mueve las manos me manera exagerada, a su lado Martin perdido en un mundo aparte con una pelirroja quien le sonríe tontamente mientras se sostiene la barriga. Un momento ¿barriga?, wow eso. Recién me entero que tengo un primo perdido y BUM su mujer está cocinando algo en su interior.

El que está lejos de toda la escena es Yon quien se encuentra arrodillado jugando con Tiashe, el cual se revuelva en el piso, pega unos saltitos y derrapa quedando tumbado patas para arriba.

Era una escena muy familiar, una escena muy de libro o película, lo que hace que sonría.

-¿Cuándo piensas unírtenos?- pregunta Héctor

-si es una secta nunca- le contesto sonriente –si es a un momento familiar puede que lo considere-

-si serás- dice el riéndose negando con la cabeza.

-¿vamos a comer o no?- pregunta la pelirroja. Levante una ceja cuando termine de bajar el último peldaño.

-Claire- dice en manera de reto cansado Martin.

-lo siento es que estos chicos no paran de pedirme comida- dice ella mordiéndose el labio inferior de vergüenza

-¿dos?- pregunto a lo que ella asiente

-disculpa- dice ella acercándose a mi –soy Claire, la esposa de Martin, también su mate y madre de sus hijos si es que me dejan viva después de esto- dice extendiéndome la mano.

-un gusto- contesto aceptando su saludo -Selene-

-lo se, me contaron de ti- me suelta la mano-demasiado escote chica- vuelve al lugar cerca de mi primo –tienes para mostrar pero guárdalo para otra ocasión.-

-aja ¿y por que yo no sabía de ti?- pregunto

-por que el dia que nos íbamos a poner al corriente de nuestras vidas- dice Rafa rodeando mis hombros con su brazo para colocarse a mi lado –el libro familiar te noqueo y pues terminaste durmiendo una de las siestas mas largas de la existencia, la bella durmiente termina de seguro en segundo lugar si se enfrenta a ti en un torneo de dormir- le doy un codazo en el estomago y el se dobla hacia adelante.

-bien- dice mama alejando de papa –vamos que hay que cocinar y somos bastantes. Aunque ya traje todo preparado- exacto solo había que cocinar aquí mama se encargaba de todo. Uno por uno fue hacia la cocina hasta solo quedar Yon y yo.

-es extraña- le digo cruzándome de brazos

-pero tiene razón- giro para mirarlo y lo encuentro perdido entre mis pechos

-¿se te perdió algo?- le pregunto pero el niega sin quitar la mirada de mi escote –¡Hey!- grito y el se sobresalta. Desato mis brazos, coloco una mano en su mentón y alzo un poco su cabeza–los ojos aquí- le digo señalando mis ojos. El solo niega con la cabeza, se separa de mí y se va por el camino a la cocina.

Media hora después nos encontrábamos todos en la mesa grande, una que esta junto a uno de los grandes ventanales del otro extremo de la casa a un lado de la cocina, sentados y listos para atacar lo que mama, con la ayuda de Freya, Claire y mío preparamos mientras que los chicos ponían la mesa.

-asique- dice Ben –¿algo que contar?-

-nada importante- dice Papa. Mama niega con la cabeza. Martin y Claire intercambia miradas extrañados.

-si yo- dice rápido Rafa captando la atención de todos –tía esto esta exquisito- dice lamiéndose los labios seguido de un mordisco a lo que tiene en el tenedor.

Héctor, quien es el que tengo en frente se ríe y niega con la cabeza, Yon a mi lado suspira claramente pensado que mi primo es un caso perdido mis padres solo alzan la vista al techo, Ben y Freya solo observan a Rafa como si le hubiese crecido una cabeza mas y Claire bueno ella está perdida deleitándose con su plato.

Bajo la mirada a mi plato y mi vista se desenfoca por un instante. El sonido desaparece, un sonido molesto simulado un pitido aparece en mis oídos y lo único que puedo hacer es aferrarme a los cubiertos que tengo en las manos. La imagen se desenfoca por un instante y noto que mi plato hay un trozo de carne cruza o eso es lo que juzga mi cerebro.

No esto no puede estar pasando. Pienso

Miro como mis hermanos devoran todo a su paso, tomo los cubiertos cuando dirijo la mirada sobre el plato encuentro nada más y nada menos que un trozo de carne cruda. La picho con el tenedor y esta emana sangre.

-mama ¿Qué es esto?- pregunto buscándola con la mirada.

-mama ¿Qué es esto?- pregunto al mismo tiempo que la imagen de mi recuerdo.

Me levanto gritando alejándome de la mesa.

Me separo de la mesa tirando la silla la cual cae al suelo junto con los cubiertos que solté por la acción. Soy un desastre. Los veo observarme pero a la vez veo esa imagen.

Las paredes de la cocina estaban completamente cubiertas de sangre. Mama estaba sentada en su lugar con los brazos a cada lado del cuerpo su cabeza hacia atrás dos marcas en el cuello y el pecho abierto dejando ver su caja torácica partida delante de ella sobre su plato se encontraba un corazón, del que debía ser de ella. La cabeza de Héctor estaba sobre el plato con los ojos blancos su brazos habían sido arrancados del cuerpo. Ben estaba tendido sobre la mesa con cada miembro de su cuerpo desprendido uno del otro.

Mi mama y mis hermanos estaban muertos.

-no-niego con la cabeza. Yon se levanta al igual que Héctor. Busco la mirada de mama, al encontrarla su imagen se superpone con la que tengo en mi cabeza. -no-

-Selene- dice papa a mi lado. Me toma del brazo y una escena estalla en mi cabeza.

-papa-

-dime-

-se que sonara extraño pero me hacías un favor-

-¿cual?-

-¿te cubrirías la marca de nacimiento?-

-bueno-

-y a los chicos les puedes pedir que lo hagan-

-en encargare de ello-

HECTOR

Papa sostenía por los codos a Selene. No entendía lo que sucedía. Esta como fuera de si, su cuerpo temblaba, sus ojos parecen que no están aquí y esta pálida como una hija de papel

-la marca- dice ella mientras se aferra al brazo de papa con una mano y la otra le dirige hacia el rostro de nuestro padre quien parece perdido ante la situación-hay que cubrirla- dice ella mientras su mano temblorosa se acerca al cuello –Aurora, ella... sonara extraño... cubrir- balbucea pero se le entendía. –Por favor ... chicos-

-bueno- dice papa

-la marca hay que cubrirla- parecía una desquiciada –los chicos-

-me encargare de ello- contesta papa. Ella por un instante se calma, suspira como aliviada pero eso fue lo que duro un instante ya que al siguiente comienza a forcejear con papa.

-suéltame- comienza apegarle en el pecho

-Selene- dice el tomándola por los brazos.

-SUELTAME- grita pero papa no le hace caso

-¿Qué te sucede?- pregunta Ben. Miro a Freya quien tiene lágrimas en los ojos.

-Diego suficiente- dice mama

-DIEGO SUFICIENTE- grita Selene-NO SE POR QUE ESTOY CONTIGO- dice forcejeando con papa y noto a mama quedarse estática en su lugar -LO MISMO PIENSO- grita y papa la suelta. Era como si estuviera -TU MADRE DEBE DE HABER ENLOQUECIDO POR HABERME EMPAJERADO CONTIGO- estuviera diciendo un guion de memoria -AHORA ME ARREPIENTO DE HABERME SEPARADO DE ELLA-sigue gritando, sus ojos están idos, se abraza a si misma.-Y YO DE TENER HIJOS CONTIGO- grita, mama jadea de sorpresa Ben mira a nuestros progenitores como si fuera un partido de tenis.

-Selene- murmura Frey a mi lado, quien no se ha movido de su asiento.

-no vuelvas- dice ella sin mirarla -Selene- y ahí estaba otra vez repitiendo como si fuera un libreto –no vuelvas aquí si solo lo haces por obligación... no lo hago... deja de mentir Frey- mi mate se levanta de su asiento y apoya sus manos sobre la mesa –no lo hago Sel eres mi amiga, mi hermana no lo hago por obligación... entonces ¿Por qué estar revisando tu celular en este preciso instante?-

-Sel- Freya se ahogo con sus palabras mientras la observaba

-y hablando de Roma- sonríe de costado –un mensaje del Rey se asoma, ve con el Frey olvídate de mi, haz como si esta puerta, esta habitación nunca existieron- se mostraba dolida –ve Frey tu no me necesitas ni yo te necesito vete-

Yon se acerco a ella rodeando su cintura con los brazos y ella comenzó a forcejear -hola ¿están reunidos?... si están todos y es el cumpleaños de Iván- apenas dijo esas palabras nos miramos con Ben -HECTOR BAJAME ...eso nunca cachorro- concluye con lagrimas en los ojos, el rostro contraído completamente bañado en lagrimas y estaba agitada parecía que había corrido una maratón.

-ya- dice Yon –ya vuelve-le dice abrazándola desde atrás –vuelve luna por favor vuelve- le beso un costado de su cabeza

-YONN...no, no- murmuro -perdón ...ni se te ocurra dejarme...lo siento princesa pero estoy algo cansado- el susodicho solo sujetaba a mi hermana, por mas sorprendido que estuviera el no la soltaba y por un momento me sentí tranquilo -yo también pero aquí estoy mírame, puedes con esto... te amo- y ella era un mar de lagrimas -no- otra vez.

-estoy aquí- le dice cuando ella comenzó a forcejar de nuevo haciendo que ambos caigan al suelo –estoy aquí- le decía mientras se balanceaba de atrás hacia adelante-y paso- dice mientras que la sostiene contra el besando su cabeza.

YON

Se estaba ocultando el sol.

Había costado pero Selene ahora dormía plácidamente en la cama aunque sufría de un poco de fiebre, algo que nunca escuche que un lobo lo sufriera pero ella es un ser mas allá de nuestra compresión . Luego de esa escena en el salón se encerró en el baño dejando salir su estomago sobre el inodoro, un rato después la acompaño Freya mientras que yo me ganaba un sermón de "espero que no esté embarazada" por parte de los integrantes masculinos de la familia Clarkson Montes y también de Rafa y Martin quienes numeraban las distintas maneras que podrían castrarme.

La única que estaba tranquila era Claire quien estaba sentada en el sillón comiendo unas galletas salada mientras observaba como me regañaban.

-ya bajo la fiebre- me informa Irene cerrando la puerta de la habitación tras ella.

-¿Cómo esta?- le pregunto

-profundamente dormida- baja la mirada –pero te llama-

-lo de hace un rato atrás-

-fue su sueño- me interrumpe –lo tuvo hace cinco años, se despertó gritando- me relata –no paraba de llorar, me costó calmarla pero cuando se tranquilizo me conto lo que había soñado. Morías en sus brazos, Igor te mataba-

(*)–sabia que esto pasaría-

-no- niego recordando lo que me dijo cuando la tenia en brazos.

-esa tarde fue a tu casa- retuerce sus manos de nervios –luego ella-

-¿es que no les basta vernos sufrir una sola vez?- pregunto aprontado la mandíbula.

-Yon-

-¡NO SOMOS MARIONETAS!- grito.

Aparecen los demás-¿Qué sucede aquí?- pero el que termina por preguntar es Diego.

-me largo- digo negando con la cabeza pasando por al lado de los recién llegados

-Yon- me llama Irene pero no ni me molesto en darme vuelta para contestarle. Solo quiero largarme de aquí antes de que diga o haga algo. Escucho a todos mientras me alejo de ellos.

Al llegar al último escalón de escalera me encuentro con Tiashe, quien tiene entre sus dientes una mochila y a su lado se encuentra Claire, acariciándole la cabeza sentada a su lado.-ya está listo- gira su cabeza y me sonríe –solo debes salir y despejar tu mente, el tiene todo lo que necesitas-

-gracias-

-no hay de que- se levanta con dificultad –yo también a veces necesitaba irme antes de explotar-

-¿antes?-

-por el momento no puedo- dice acariciando su vientre –pero Martin esta sobredicho a cualquier cosa yo necesito mi espacio-

Solo asiento para luego abandonar la casa adentrándome en el bosque convirtiendome en lobo convirtiendo en girones mis ropas, Tiashe se queda a mi lado con las riendas de la mochilas en su hocico. Me estiro hacia atrás, en una especie de reverencia, sintiendo todos los músculos estirarse y relajarse, aulló para luego salir corriendo esquivando arboles, ramas, piedras y demás cosas que no se que son ni tampoco me interesan.

Solo pensando que me encantaría poder olvidarme de Selene, dejarla ir pero su recuerdo siempre vuelve para luego desear verla... ella es la única que hace que pierda la razón. Ella es mi todo.

Estoy solo una vez más, no se si algún dia ella volverá a mí pero solo puedo esperar para que vuelva a salir el sol.

en este video se puede apreciar el Yon, gracias a el tenemos a nuestro Yon.

Continue Reading

You'll Also Like

552K 64.4K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
Nobilis By YinaM

Science Fiction

357K 32.6K 68
En un régimen estable, donde la calidad de vida es alta y la guerra es solo un mito de antaño, Aletheia es una adolescente a puertas de un compromiso...
410K 35.3K 43
Camila Cabello odia su vida con su tío y aprovecha la oportunidad de trabajar para la famosa e influyente familia Jauregui, que necesita una niñera...
Los 8 elementos By Julit

Science Fiction

284K 19.2K 29
Weslyn es un país desconocido por la humanidad. Todos los habitantes, a los 12 años tienen que elegir un poder: Agua, Aire, Tierra, Fuego, Plantas...