Blood Born

By kyzabooks

26.2K 2K 230

Bienvenidos a mi mundo y a nuestra escuela, Bood Born High donde diferentes tipos de especies monstruosas est... More

Prólogo
Entre Dos Mundos
La nueva integrante
Entre tu vida y la mía - EXTRA
El Terror En Tus Ojos
Tu piel correra
Jamás estorbes a una chica molesta - EXTRA
Boogiemare
Pesadillas
Revelaciones
El Comienzo De Una Nueva Dieta
Un encuentro inesperado
Primer día de clases
Daniel - EXTRA
Próxima Clase
Caleb - EXTRA +
Kiaraliz - EXTRA +
Guerra en el campo... ¿De Fútbol?
Comienza el entrenamiento
Expandiendo Tu Mundo
Ariel y sus preguntas
La cena
Ningún secreto dura
El Misterio De El Ultimo Miembro
Nuevos Horizontes
En Busca De Un Cuerpo
Dioses
Tan Solo Esos Momentos
Mundos Colapsan
Buscando Apoyo
Todo por ti... Menos eso... - EXTRA
La Metropolis
Bloodlust
El Poder De El Principe Oscuro
Magia
Manipulación Del Espacio
Poderes
Nada es lo que parece
Llamando A La Muerte
La Gran Pelea
Choque de Poderes - ¡¿Qué eres?!
Soy un dios
Se acerca el final - Un último viaje - La Vieja Republica
Hogar - EXTRA
Personalidades
Tráeme de vuelta... Si puedes
Nylreg
Sombras del pasado - EXTRA
Hermanos
Cadenas Invicibles Del Sentimiento
Heroes Will Fall
Secrets
All Hail The King
De camino a un mundo nuevo - EXTRA

Guerra Mundial

211 20 4
By kyzabooks

Drake POV

Al llegar a Lainat, vimos una ciudad diferente, no era lo mismo, habían barricadas por todas partes. Cañones, ballestas, armas, soldados, ogroides y más. Las clases continuaron como de costumbre, pasaron meses, ya íbamos a graduarnos, pero la paz no duró mucho. Blake llegó a la escuela de repente, asesinó a más de 22 vampiros, estaba adquiriendo fuerza. Mi padre ya me creía de Blake y Ariel y yo formamos una amistad inseparable, del odio a ser amigos cercanos.

El cielo se tornó oscuro, se escuchaba una marcha simétrica a lo lejos. Luego de varios minutos, pudimos ver un ejercito dirigiéndose a Lainat, era Imhotep. Tomamos posición alrededor de la escuela, ya no era una simple escuela, Imhotep nos dio tiempo de crear defensas, llenamos todo el pueblo de trampas y armas, estábamos preparados para lo que fuera, excepto que no nos esperamos lo que venía después. Detrás de ese ejercito se encontraba un dragón azul, pero éste dragón no era normal, era inmenso, sus ojos rojos se veían desde acá, era un Xecon, pero no era el mismo que anunció su existencia hace años, no, aquel era joven, este es antiguo, tiene más de mil años. No estábamos preparados para uno de los legendarios unirse a la batalla. Tratamos de convencer a Anubis que luche con nosotros pero no hacía nada más que negarnos, intentamos comprarlo con promesas de comida pero nos negaba, hasta que dijimos que Imhotep destruiría toda la comida del mundo, entonces se levantó y comenzó a liberar energía destructiva, se deshizo de 2,000 soldados nada más con liberar energía pero le dio sueño y se acostó a dormir. Ahora estábamos solos contra 10,000 soldados, un super vampiro, una momia inmortal, su amante y un Xecon de 70 metros.

El pueblo comenzó a luchar con las armas que Frankenstein y los clockworks crearon. Eran armas para neutralizar a los monstruos, no queríamos matarlos ya que siguen siendo quienes eran antes, simplemente están siendo controladas. La primera division ha caído, los habitantes se retiraron a la segunda. El pueblo había sido divido por unas barreras gigantes por mi padre, era para hacerles difícil el trabajo al ejercito de llegar a la central y poder neutralizar a suficientes monstruos para que mi padre y el resto se encarguen de lo que quede del ejercito.

El ejercito logró pasar la segunda barrera, solo quedan dos más, pero ya solo quedan 5,000 soldados. Las brujas amistosas se están encargando de el calabozo ya que cada paso que Imhotep daba y se acercaba a nosotros, el calabozo se hacía más incontrolable, demonios y sombras comenzaron a salir de el, las brujas caían una por una.

Luego de varios esfuerzos para alejar a Imhotep de la capital, vimos algo más, a lo lejos, Anck, la amante de Imhotep, tenía un ejercito propio. Eran miles y miles de soldados. No teníamos oportunidad, Reidaz liberó toda su energía y comenzó a neutralizar los soldados que podía pero no fue suficiente, el quemar partes de sus cuerpos no era suficiente, este ejercito se componía de necrófagos, elementios y relictos, eran casi invencibles a la magia.

No tenía mas opción que usar mi última transformación, la misma que usé para derrotar a Blake en Nylreg. Al usar ese poder, mi vida se acortó por la mitad, no tenía tiempo para recargar mi poder así que usé mi propia esencia de vida. Mientras iba entre medio del ejercito derrotando uno por uno a los soldados de Anck, mi padre apareció de la nada y lanzó su ataque.

Nunca había visto a mi padre tan serio. Mi padre tenía una apariencia mayormente de anciano, pero algo hizo para verse joven una vez mas como se veía hace cientos de años atrás.

Mi padre entró a la zona de combate de una forma increíble, su cuerpo transformado en millones de murciélagos. Entró derrotando miles y miles de soldados pero poco luego el enemigo se acostumbro y lanzó su contraataque. Todo esto cambio en unos segundos, una sombra de un cráneo se formó debajo de mi padre y unos murciélagos cubrieron su cuerpo, era la última transformación de un Bloodborn/Vampiro. Su armadura se tornó negra y su poder incremento drásticamente.

Esta transformación se tragaría a mi padre en poco tiempo y lo dejaría sin vida. Mi padre de un solo movimiento derrotó a 10,000 soldados de Anck, aunque aún quedaban mas.

La energía oscura de mi padre, se estaba desapareciendo pero el siguió luchando hasta el último segundo. Yo lo ayudé en lo que pude aunque no fue mucho, pero luego llegó Blitz con sus hermanos, Bolt y Sparky. Blitz en su ráfaga de rayos que marcaban su trayecto, derrotó al rededor de 100 soldados. Bolt era diferente, no dejaba ningún trayecto, ninguna marca simplemente sonaba un trueno y el aparecía, derrotó a 500 soldados. Sparky dejaba un rastro de chispas donde aparecía, esas chispas de electricidad le hacían daño a su enemigo, derrotó a 300 soldados. Erika mantenía el escudo con el resto de las brujas en la capital, Daniel, Caleb y Kiaraliz estaban derrotando soldados en el Sur. Mientras que Leira y Zair seguían derrotando soldados en su forma humana. Aún no sabíamos que eran hasta segundos luego que decidieron transformarse.



Leira era una bruja oscura y Zair era un híbrido, mitad vampiro, mitad licántropo.  Comenzaron a atacar a el resto de los soldados con el apoyo de la escuela. Nuestras esperanzas iban disminuyendo poco a poco y mucho más cuando el Xecon del ejercito, nos atacó. El Xecon lanzó su fuego frio, tiene la apariencia de un fuego azul pero la temperatura no es la misma. Cientos de estudiantes quedaron congelados, hasta que Reidaz se transformó y atacó al otro dragón. Una batalla de leyendas comenzó, Reidaz y el Xecon comenzaron a luchar ferozmente. Hasta luego de unos segundos el Xecon no reveló su identidad pero este se sabía que era Dazier. Mientras ellos estaban ocupados luchando haya, yo me encargaba de el resto de los soldados con mi padre hasta que Imhotep decidió atacarme. El impacto de las sombras de Imhotep fue abrumador, el golpe me dejó inmóvil. No podía hacer nada, Imhotep abrió su boca una vez más pero aún más que la última vez. En ese momento pensé que este era mi fin, me iba a devorar como le hizo a cientos de soldados. Mi esencia poco a poco fue siendo absorbida por Imhotep hasta que mi padre de pronto, utilizó lo último de su energía para salvarme. Al golpear a Imhotep con su ráfaga de murciélagos, Imhotep le lanzó un tipo de fuego a mi padre lo cual lo encendió en llamas, normalmente esto nos lastimaría nada más, pero esta vez fue diferente. Mi padre había sido debilitado al cien por ciento.

— Drake, siempre serás mi hijo, nunca olvides lo orgulloso que estoy y que deberías sentirte orgulloso de tu lineaje. –dijo mi padre mientras su cuerpo desaparecía en cenizas.

El hecho que mi padre, Drácula, el mas fuerte de todos los Bloodborns de la historia, haya muerto, destrozo mi corazón y mis esperanzas de ganar. Caí arrodillado en el suelo en llantos, perdí toda ilusión de que esta batalla fuera ganada. De pronto Frankenstein apareció frente a mi con su guadaña.

— Lamento haber llegado tarde y lamento que no pude salvar a tu padre... Era un gran amigo mío, era como, mi hermano, pero debemos centrarnos en esta batalla si queremos salvar el resto del mundo. –dijo Frankenstein dándome la espalda mientras aguanta la guadaña de forma heroica.

Frankenstein se lanzó a atacar a Imhotep, la batalla era bastante igualada, pero Frankenstein al parecer estaba a la defensiva, lo cual debía de ser por algo. Luego de varios minutos se escuchó un canto a lo lejos, un canto de guerra, un sonido rítmico de motivación. Era Queen, Abel y Kenai, tres antiguos Bloodborns, venían de camino con un ejercito. Al parecer la guerra apenas comienza.

------------------------------------------------------------
Saludos, este capitulo se me hizo muy difícil escribirlo, espero que les haya gustado y no me siento muy orgulloso de el y estoy empezando a dudar en mis habilidades de escribir pero voten si les gusto y comenten. Lo siento por tardar tanto en actualizar.

Continue Reading

You'll Also Like

Hola Mami By Cam

Short Story

8.9K 602 11
"Me siento tan agusto escuchando los latidos de tú corazón " "Mami no llores yo te quiero" "¿Mami, sigues llorando acaso hice algo mal ?" "Hola Mami"
11K 281 16
Fang un chico asiatico cae en el amor por 2 chicas que van a tratar de conquistarlo
205K 2.8K 28
Jinx manhwa
5.5K 402 14
Un AU más del montón. Un crossover entre Ben 10 y Undertale. Ocurriendo tras la octava temporada. Este experimento será muy interesante. Derechos de...