LUNA

By ashe2311

41.2K 2.8K 254

cinco años an pasado desde que Selene murio y revivio, sin recordar nada de los meses en los que supo que ell... More

Advertencia ⚠
Inicio: vuelta a casa
quiero verla
quédate a mi lado
minivacas
dislexia
Espi
miedo a perderte
recuerdo/resiste
las ideas de Esperanza
hasta que los cerdos vuelen
la vejez te ha afectado
la princesa y el payaso
el error
Fenrys
deja vu
voces
Ivy
Luna Mia
imagenes
Señora
Alma, la soberana de los lobos
prohibido estropear
Marionetas
dia clave
REINA
el segundo plato
la maldicion
atraso
el Rey (corregido y completo)
el ultimo semidios
bergamota y frambuesa
aviso que sera borrado cuando se pueda
beso dulce
angustia
rugido
hola extraña
familiar
¿Luno?
año nuevo
mil pedazos
victimas del cielo/ yo
IRA
mejora antes del deceso.
puertas al amanecer.
la sobrina del mal
AVISO
la amo / 18 dias
corazón/ oricalco
Endimión y Selene / casa
Juro por que no mori
los diarios de Yon
mi salvacion
agradecimientos
avisoooo

¿que pedrusco?

959 76 10
By ashe2311


hola hola hola....

si si lo se me odian por no haber actualizado yo también lo hago me odio un montón por eso pero este ultimo tiempo he estado sin ganas de nada. si como verán me quejo un montón y solo pongo excusas pero no es así tengo pocas ganas de hacer cosas que todavía no se como hay días que me levanto de la cama. 

en fin tarde un montón por dos razones. bueno tres. la primera es que se acerca el cumpleaños numero 80 de mi abuela y soy yo la que "organiza todo" por lo que hay días que ni siquiera duermo por estar pensando en eso tengo que cocinas, y mi abuela también, ravioles para 100 personas. es mucho pero son gajes del oficio. segundo este capitulo lo empece a escribir hace un montón y cuando por fin lo termine me di cuenta de que eran muchas hojas de word. había unas cuarenta hojas por lo que aquí aparece la tercera razón tuve que separar en capitulo en tres, osea en vez de darle uno largo decidí dividirlo entres, osea hay tres capítulos nuevos. pero cuando leí el ultimo no me gusto algunas cosas por lo que borre la mitad y pues ahora estoy volviéndola escribir. se que quieren acción de todo tipo. tanto en la cama como en el campo de batalla pero como dije antes estoy dando a entender  lo que pasa alrededor como pocas pistas quiero que ustedes se imaginen distintos escenarios de lo que pasaría en el próximo capitulo es como mantener la llama del suspenso por así decirlo, se que soy mal pero digamos que este es un pequeño castigo por no comentar muy seguido que digamos. no soy vengativa pero vamos admitamos que somos masoquistas y que nos gusta el suspenso.

sin mas les dejo el capitulo dentro de unas horas subo el capitulo 13 no se preocupen esta todo fríamente calculado

____________________________________________________________________________________

arriba el vestido de Selene

Capitulo 11 ¿Qué pedrusco?

SELENE

-déjame salir-

-¿Quién eres?-

-por favor déjame salir-

-¿de que hablas?-

-te lo ruego déjame salir estas lastimando a tanta gente por favor-

-Selene te lo ruego-

-¿QUIEN ERES ?-

-SOY TU-

Y con eso me desperté.

Hace un par de días viendo lo mismo en mis sueños pero nunca había llegado tan lejos con los diálogos. Era siempre lo mismo un lugar de tonos amarillos y verdes claros que si lo veías con demasiada atención se volvía todo blando delante. La voz que entre zorollos me pedía que la dejara libre pero algo había cambiado delante de mí a mucha distancia pude observar a un animal, un lobo era extraño ya que era de color blanco, era un lobo albino.

Sacudo la cabeza para quitar los pensamientos –debo de dejar de ver demasiada ficción y reducir mis lecturas de fantasía- miro la hora y falta poco para las siete. Para ser un sábado me he levantado temprano pero hoy la veterinaria se abre temprano y cierra también temprano ya que todo el pueblo está loco por la fiesta de Esperanza.

Fiesta que venía un poco atrasada según ella las invitación llegarían un miércoles o jueves junto con el disfraz que ella había encargado para el invitado pero a última hora ha decidido ser un poco selectiva. Había decidido que aquel que le llegara un paquete seria el invitado por lo que nadie sabía y esa noche iría a la gran fiesta o no.

Lamentablemente yo sabía que iba a ir. Tambien mi familia, a Esperanza se le había escapado.

Salí de la cama sin moverle a mis acompañantes que, bueno se acomodaron ocupando toda la cama esta vez. Hice lo que tenia que hacer y luego baje a desayunar encontrándome con mama y papa en una de sus escenas de perros en celos.

Para mejor descripción mama estaba sobre la mesa con las piernas enroscadas a la cintura de papa quien tenia sus brazos rodeándola con el rostro escondido en el cuello de mi progenitora quien tenia su cabeza levemente inclinada hacia atrás dándole un mejor acceso a mi padre. Dos cosas, la primera era que no habría en el mundo un sicólogo que me ayudara a superar este trauma y segundo menos mal que estaba vestidos, algo desaliñados pero vestidos.

-¿por favor díganme que no está pensando en encargar a un cuarto Clarkson Montes?- pregunte tomándolos por sorpresa haciendo que se separaran y varias cosas que estaban en la mesa cayeran de redondo al suelo. Papa estaba colorado y mama pues le dio un nueva palabra para definir vergüenza su escote estaba demasiada estirada revelando mas que algo de piel... un momento ¿no lleva sostén/corpiño/brasier o como se le diga?

-hija- dice papa un poco exaltado

-no volveré a sentarme en esa mesa ténganlo por seguro- dije señalando la mesa de la cual mama se estaba bajando.

-cafesitoooo- dijo mama para saltar el momento incomodo.

Con papa fuimos a la veterinaria luego de desayunar, donde hubo una charla bastante incómoda. Yon, ese era el tema en cuestión. Los últimos días estuvimos viéndonos me llevaba a casa luego de que cerrara la veterinaria haciendo un camino mas largo para, supuestamente pasar mas tiempo juntos. la descarga eléctrica que había entre los dos era evidente pero por alguna razón siempre que estuvimos a puntos de hacer contacto de piel con piel en cualquier sentido algo ocurría o se largaba a llover, el teléfono de alguno sonaba, pasaba una paloma por al lado nuestro o simplemente había un camino de hormigas entre los dos. Lo cual era frustrante tenia demasiada ganas de probar sus labios de tocar su torso, sin que un pedazo de tela se interponga en MI camino.

Para dejarlo en claro cuando estaba con Yon me sentía en celo, siempre quería de una u otra forma tener un contacto carnal por decirlo así prácticamente el me volvió adicta al querer tocarlo pero como no querer hacerlo si ese hombre por lo que pude tocar hasta el momento fue esculpido a mano.

-papa- lo llamo una vez que bajamos del auto y abrimos la veterinaria -¿hace falta abrir justo hoy?-

-pues si-

-¿pero sabes que dia es hoy?-

-sábado- dice el levantando los hombros

-aparte de que sea sábado- pero el no capta lo que le quiero decir –por favor papa es la fiesta de Esperanza y el pueblo entero esta enloquecido con esa ridícula fiesta nadie va a salir de sus casa hoy-

-¿y eso que tiene que ver?-

-que no va a ver trabajo- me siento indignada por estar literalmente dibujando el panorama a mi queridísimo padre.

-mira son las ocho treinta de la mañana si a la diez no ha venido nadie soy el primero en salir de la veterinaria y dejarla bajo llave-

-¿lo prometes?-

-¿Cuándo falte yo una promesa?- me está llevando la contra y quería guerra pues la va a tener

-a los cinco te pedí un hámster y solo prometiste que me lo darías si las maestras del jardín llamaban a casa solamente para felicitar que tu hija era demasiada buena alumna-

-poco después tuviste a tu hermano Ben creo que eso se lo podría comparar con tener un hámster-

-a los ocho me prometiste el viaje a Disney para las vacaciones y yo mantenía mis notas en el colegio por todo un año, ese año me revente los sesos por solo sacarme nueve y diez en todo. A los dieciséis me prometiste enseñarme a manejar con el propósito de que luego a escondidas me llevara el auto que le compraste a Héctor por su cumpleaños- lo veo tensarse -puedo seguir si quieres-

-está bien ya entendí- suspira. –esta vez a penas sean las diez coloco el candado y nos vamos de aquí como si nuestra vida dependiera de ello-

-más te vale por que si no me llevaras a comer al siguiente pueblo donde me entere hay un restaurante para morirse-

-¿si es para morirse entonces por que quieres ir ahí?- sonríe

-por que quiero morir feliz comiendo- el contesto.

Y como me lo suponía en la calle no había ni un alma, eran las nueve y cincuenta y ocho y no había entrado nadie al establecimiento. Mire a papa quien ordenaba historiales médicos por segunda vez en el dia para no aburrirse. El me devolvió la mirada a lo que le conteste un "te lo dije". El suspiro, guardo todo tomamos nuestras cosas y salimos de la veterinaria. Y como era de suponerse nos fuimos hasta el otro pueblo para cobrar mi almuerzo.

En el viaje de vuelta casa me quede dormida a lo que volví a soñar con esa voz y la loba albina.

-déjame salir-

-no-comencé a caminar en dirección al animal

-por favor debo ir con el- se escucha la voz angustiada

-lo lastimaran- le conteste algo que me sorprendía por que no sabía de que estaba hablando

-me está esperando por favor déjame ir con el te lo ruego-

-morirá si vuelves- le conteste y pude apreciar mas de cerca a la loba albina

-no nos hagas esto-

-es lo correcto-

DIEGO

-es lo correcto- escuchaba murmurar a Selene mientras volvíamos a casa faltaba poco apara llegar pero me detuve en el momento que comenzó a hablar dormida. Era como si hablara con otra persona en sus sueños.

-Selene- la llame para que se despertara.

-te dije que no está a salvo así- comento y supe que hablaba de Yon. –YA CALLATEE- grito/rugió haciendo que los vidrios temblara y los perros de las cercanías ladraran y otros sollozaran.

-SELENE- la volví a llamar y esta vez si respondió a mi llamado. -¿estas bien?- le pregunto al verla algo exaltada y con la respiración un poco acelerada hice uso de mi sentido de la audición para controlar su pulso el cual estaba por las nubes.

-si, si- contesto entre respiraciones –fue una pesadilla- comento pero al notar sus ojos me di cuenta de que no fue una simple pesadilla, estaba lagrimeando y el color de sus ojos había cambiado a verdes, un verde demasiado claro, aunque no lo quisiera admitir, la persona que tenia en frente es en realidad en interior de mi hija.

SELENE

-hemos llegado- expreso es voz alta al entrar a casa dejando nuestras cosas a un lado de la puerta.

-genial- dijo mama apareciéndose en frente a nosotros con un atuendo un poco extraño.

-¿Qué es eso?- comencé a reírme

-esto- tomo con las manos lo que vendría a ser la falda de tu atuendo y comenzó a zarandearla doblando un poco el pie dando vuelta casi todo su cuerpo dejando fija la cabeza en mi dirección –es el atuendo que Esperanza ha elegido que lleve hoy- soltó la falda –el tuyo lo deje en tu habitación- hizo una mueca –es una caja un poco pesada-

____________________________________________________________________________________

el vestido de irene

____________________________________________________________________________________

-no- sentía como me descomponía.

-a sube pruébatelo y ve preparándote que la gala comienza las ocho y media hay que estar en su casa-

-pero si son las cuatro de la tarde- me queje. No estamos en el siglo XVIII

-VE- me ordeno apuntando con el dedo índice las escaleras. Resople y juro que arrastre lo mas que pude los pies pero –MUEVETE EN ESTE MISMO INSTANTE- grito y temí por mi vida haciendo que apurada el paso.

Una vez que llegue a mi habitación me encontré con dos cosa. La primera era un caja de forma rectangular alargada junto con otra redonda apoyada a un costado de esta ambas de color blanco y la otra era que la cabeza de Bowen descansaba sobre la primera caja y Luna dormitando sobre la caja redonda, casi como si estuvieran custodiándolas. Y dos de color rojo sobre la almohada

-hola chicos- dije cerrando la puerta detrás de mí, ambos levantaron la mirada para luego bajarse de la cama y acomodarse al lado de esta. –Muchas gracias por cuidar de esto- sonreí. Bowen movió la cola un par de veces demostrando que estaba feliz de que lo elogiaran para luego apoyar su cabeza sobre sus patas delanteras y finalmente cerrar los ojos. Luna había hecho casi lo mismo solo que se acostó se acostó sobre su lobo en forma horizontal dejando sus patas delanteras sobre rodeando el estomago de su amigo canino y su cola golpeteando contra el cubrecama tejido a gancho de la cama.

Negué con la cabeza ante la loca vista que tenia a mis pies. Suspire pesadamente y dirigí mi vista hacia lo que estaba ocupando mi cama. Era enorme la caja rectangular la cual tenía un pequeño sobre con mi nombre.

Hoy de seguro era el dia de los suspiro ya que volví a hacerlo tomando el sobre. Lo gire y saque su contenido. Encontrándome con dos cosas la primera una tarjeta con unos adornos y caligrafía para morirse era como esas invitaciones que se ven en las películas ambientadas en aquellos siglos del romanticismo y la segunda era una hoja pequeña doblada.

"espero que te guste el color, lo elegí especialmente para ti y el diseñador se siente demasiado orgulloso por esta pieza dice que se inspiro en algunos modelos que vio y cuando busco las telas para comenzar a trabajar se peleo con otro diseñador por el material que uso tu vestido dice que es digno de una princesa. Te espero esta noche futura propietaria del Richter Hall cordialmente E.R"

No entendía como en un pedacito de papel podía entrar esa oraciones. Pero lo que movilizo fue la palabra que uso "princesa", no me gustaban que lo hicieran solo me dolía cada vez que lo escuchaba lo que no me molestaba era que Yon lo usara conmigo, es mas me sentía cómoda con que lo hiciera era como si estuviera acostumbrada a que el me llamara así.

Resignada deje caer las notas sobre algún pedazo de cama que no estuviera ocupado por las cajas y decidí que era momento de revelar el misterio. Comencé con la caja mas pequeña, la redonda al abrirla encontrándome con un pedazo de tela tissu de color azul, el cual con mucho cuidado hice a un lado revelando un par de botitas preciosa de tela, con encaje verde y perlas blanca debajo de estas tenia otra carta la cual obviamente leería después de babear sobre estas delicadas botitas.

Mi atención paso a la caja mas grande, me daba demasiada curiosidad por lo que con delicadeza deje las botitas en su lugar y comencé a abrir la caja mayor, encontrándome con el mismo envoltorio de papel Tissu el cual hice a un lado revelando un vestido.

Era un vestido, victoriano. Vahhh que se yo para ser historiador no estudie.

Saque el vestido de su envoltorio observándolo mejor. Tenia un escote cuadrado, y por alguna razón sospechaba que no iba a estar cómoda con el. Tenia tres moños uno en la parte de adelante justo bajo el abdomen y dos pequeños, cada uno en las mangas tres cuartos. La tela era preciosa, en realidad las telas uno era floreada y la otra parecía de satén, creo no se mi conocimiento en telas es completamente nulo. Lo más llamativo era que todo el vestido tenía la misma tonalidad. Verde.

Parecía que Esperanza conocía mi obsesión por ese color. De alguna manera había muchas prendas en mis cajones de aquel color y no solo de verde sino un verde específico. Un verde esmeralda.

Voltee el vestido descubriendo que tenia una pequeña cola de tela floreada, observando con detenimiento se podía notar flores azules intercaladas con otras más pequeñas de color verde.

Coloque el vestido sobre la caja no muy bien guardado, optando por abrir las cajitas de color rojo, ante el tacto me di cuenta de que era, caí en la conclusión de era terciopelo imaginándome que era lo que habría en esas cajas.

-estas loca Espi- murmure al abrir una de las cajas y bingo lo que me temía. Lo que tenia en mis manos guardaba líneas de impresionante joyas. Una parecía una especie de diadema la cual consistía en tres partes, tres óvalos casi gigantes todos con lo que tendría que aparentar que eran esmeraldas rodeadas de pequeños brillitos que espero que no sean diamantes. Por debajo de esta diadema había un collar, simple una cadena plateada con una piedra igualita a la que había en la diadema ni quería imaginarme lo que había en la otra pequeña caja

-¡que pedrusco!- escuche detrás de mi haciéndome saltar del susto, me di vuelta para encontrarme con mama con ropa de este siglo. –ahora entiendo lo que quiso decir el mensajero que trajo esto-

-¿Qué dijo?-

-nunca vio a una mujer empecinada a que no se olviden de dejar estas cajitas donde corresponde que era una reliquia familiar o algo así.-

-¿crees que esto sea de verdad?- abri bien los ojos –¿estas cosas blancas que brillan no son strass sino diamantes o que esta piedra que simula ser una esmeralda es una verdadera esmeralda?-

-déjame ver- mama tomo la caja y examino mejor el contenido. –Si parecen ser de verdad-

-necesito sentarme-

-tampoco es para tanto- comenta cerrado la caja y soltarla sobre la cama la cual cae sobre esta y rebota lo cual hace que el corazón suba hasta la garganta. –Ahora ve a darte un baño apenas termine te arreglare para la noche- solo pude hacer caso.

YON

-tranquilo ella vendrá- dice Xavier, quien o casualidad llego hoy por la mañana junto con Bella. Ambos vestidos como lo hacían en la época victoriana, ambos nobles mientras yo... pues yo.

-haber payasito anímame un poco- dice Bella sonriente.

Exacto estoy vestido como un payaso, o mejor dicho como un arlequín. Parezco un noble con el diseño de la ropa y la máscara que me ha dado Esperanza al llegar pues creo que soy el hazme reír de la fiesta.

-¿pero que es eso?- dice Ben, quien vino conmigo, señalando a una señora completamente redonda hasta su vestido la hace caderona. Corrección yo no soy el hazme reír de la fiesta. Suspire

-¿tan rápido te aburrís cuñado?- siento que alguien me rodea el hombro con el brazo

-Héctor- dice sorprendido Ben -¿no tienes que estar con?-

-Freya viene con Selene y con nuestros padres- comenta el hermano mayor

-y hablando de roma- dice Xavier quien toma un trago de su bebida-ahí la princesa se asoma- comenta alejando su copa del rostro levantando el dedo índice apuntando a la puerta que se había instalado para darle al jardín un toque de salón de baile victoriano revelando a Selene, mi princesa completamente radiante y hermosa.

BEN

-carajo si que la resucitación le sentó bien- murmura Bella

-Bella- exclama Xavier.

-oh por favor- rueda los ojos ella –mírenla por el amor a la diosa.-

Noto como Xavier se inclina hacia adelante –ese vestido le queda demasiado ajustado- comenta a lo que puedo ver como Bella lo observa. Si las miradas mataran pues estaríamos el funeral de Xavier

-tengo que admitir que mi hermana se ve demasiado atractiva- dice Héctor. Busco a Freya descubriendo que ella prácticamente enterró a mi hermano con la mirada. Escucho toda la conversación. No es bueno tener a una loba enojada por un comentario que hizo su mate acerca de otra mujer, y no importa si es la hermana de este.

-son mas grandes de lo que recordaba- murmura Yon a lo que todos anonadados lo observamos.

-¿QUEEE?- chillo Xavier escupiendo un poco de su trago.

-espera- dice Héctor -¿tu y mi hermana?- su cabeza iba de un lado al otro como si estuviera en partido de pingpong

Esperen ahora entiendo –¿tu y mi hermana estuvieron juntos?- pregunto noto como aquello que no es tapado por la máscara se torna rojizo y eso que estamos en la noche pero hay que admitir que la iluminación y las velas que se implementaron para crear el ambiente hace que se note cada detalle como las mejillas de Yon en este preciso momento.

-responde Yon- le exige Héctor -¿te acostaste con Selene?-

-jovencito- interrumpe alguien, volteo ya que la voz proviene detrás de mi -¿Qué haces aquí es el momento del baile tienes que estar en cierto lugar?- era Esperanza –Yon debes estar en tu lugar en este mismo instante- y con eso se retira.

¿De que lugar habla?

-salvado por la campana- murmura alejándose de nosotros mientras se acomoda su máscara.

-¿creen que?- pregunta Bella a lo que todos nos miramos buscando respuestas

Continue Reading

You'll Also Like

59.4K 5K 30
Grecia, año 1846; En lo profundo de un bosque se escabullían en secreto un grupo de científicos. Allí se reunieron en uno de los bosques sagrados pr...
552K 64.4K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
92.7M 8.6M 65
El pueblo de Wilson es tranquilo, regido por sus costumbres y creencias religiosas muy estrictas, donde Leigh ha crecido, siguiendo cada regla y paut...