LUNA

By ashe2311

41.1K 2.8K 254

cinco años an pasado desde que Selene murio y revivio, sin recordar nada de los meses en los que supo que ell... More

Advertencia ⚠
Inicio: vuelta a casa
quiero verla
quédate a mi lado
minivacas
dislexia
Espi
miedo a perderte
las ideas de Esperanza
hasta que los cerdos vuelen
la vejez te ha afectado
¿que pedrusco?
la princesa y el payaso
el error
Fenrys
deja vu
voces
Ivy
Luna Mia
imagenes
Señora
Alma, la soberana de los lobos
prohibido estropear
Marionetas
dia clave
REINA
el segundo plato
la maldicion
atraso
el Rey (corregido y completo)
el ultimo semidios
bergamota y frambuesa
aviso que sera borrado cuando se pueda
beso dulce
angustia
rugido
hola extraña
familiar
¿Luno?
año nuevo
mil pedazos
victimas del cielo/ yo
IRA
mejora antes del deceso.
puertas al amanecer.
la sobrina del mal
AVISO
la amo / 18 dias
corazón/ oricalco
Endimión y Selene / casa
Juro por que no mori
los diarios de Yon
mi salvacion
agradecimientos
avisoooo

recuerdo/resiste

1.4K 102 3
By ashe2311

arriba igor, el si sabe como ir acompañado a la cama.

capitulo 7

EN OTRO LUGAR

-¿trajiste lo que te pedí?-

-si- contesta William dejando caer la bolsa sobre la cama, apartando su rostro hacia otro lado

-¿Will no te quieres unir?- pregunta sonriente pasando sus brazos por las espaldas desnudas de ambas mujeres que se encontraban a cada lado.

-tengo que limpiar- contesta recordando la difícil tarea que tiene en el cuarto de al lado.

-cierto- ladea la cabeza -te pido por favor que quede impecable mas tarde lo usare de nuevo- besa la mejilla de la chica rubia que tiene a su derecha la cual ríe por la acción -deshazte de la basura, déjala a la vista-

-claro- asiente.

-te noto tímido- dice el -¿Qué les parece chicas? Esta raro ¿no?-

-si- contesta la pelinegra levantándose de su lugar gateando hasta la William dejando a la vista tu cuerpo desnudo -Igor ¿se puede unir?-

-el dice que no por ahora pero si lo convences- contesta Igor. La chica pasa su mano por el pecho de William pero el da un paso hacia atrás a lo que el resto se ríe -no me digas que estas en celibato. ¿Qué eres cura?- las chicas se ríen mientras que la pelinegra pasa su lengua por sus labios dirijiendo su torso hacia William para que este tuviera acceso para verlos.

-¿necesitas algo mas?- pregunta William

-eres un corta- dice Igor. -ve tranquilo, mas tarde te llamare- lo echa mientras pasa su mano por el torso de la rubia dirigiéndola hacia al sur.

-con permiso- sale rápido William de esa habitación cerrándola detrás de su espalda dando un suspiro rápido esperando lo inevitable. Sabe lo que pasara en ese cuarto y también sabe como terminara. No es muy lindo que digamos.

Los gemidos altos comienzan, las mujeres exageran sus gritos de lujuria pidiendo por mas. se aleja de la puerta dirigiéndose a la contigua quedándose frente a esta escuchando sin querer lo que pasa dentro de la habitación de la cual acaba de salir. aunque es imposible no escucharlo, los tres son demasiado ruidosos los demás habitantes de la casa que se encuentran en los pisos de abajo deben estar escuchando lo mismo que el y conociendo a algunas mentes perversas de seguro deben estar dentro de alguna habitación recreando lo mismo que pasa en la de arriba.

De la nada escucha un rugido, esa era la señal donde todo comenzaría a ir mal, los gritos de las mujeres no se hacen tardar. Los demás habitantes de la casa de seguro piensan que el señor es un amante de primera, que le gusta hacerlo salvaje y que no le interesa dejar marcas en el cuerpo de su compañera o compañeras de turno cuando se habla del placer sexual. Aunque los gritos de placer todavía seguían siendo oídos. Igor estaba jugando y lo estaba disfrutando El ajetreo en el cuarto contiguo ceso pero se escuchaban risas luego, todavía faltaba para la ronda final, de pronto ya no se escuchaba nada, pero ya se imaginaba la escena, escena que mas tarde de seguro el tendría que limpiar. Suspiro y se adentro en la habitación que tenia enfrente, tapándose la nariz para no aspirar el aroma a sangre. Sangre de vampiros.

Solo unas pocas horas antes en ese cuarto también hubo acción. Las paredes salpicadas con mancha de alta velocidad de sangre, el suelo completamente rojo, algunos muebles manchados pero por su color caoba ni se notaba la diferencia y sobre la cama trozos de cuerpos envueltos entre las sabanas, cuerpos que alguna vez fueron seres, fueron vampiros. Tres mujeres y dos hombres.

Esa habitación había sido testigo de una orgia, una que no termino para nada bien para cinco de sus integrantes. William recogió los objetos de limpieza que anteriormente había llevado, antes de que Igor lo llamara para que le consiguiera cosas, cosas que el le había explicado que eran para diversión.

William se coloco los guantes y se acerco a la cama encontrándose con los cuerpos de las mujeres en el medio, completamente lacerados con el pecho abierto y el rostro desfigurado, los hombres están destrozados a uno le había arrancado las piernas mientras que al otro los brazos y la cabeza que de seguro deberían debajo de la cama. quito la sabana mas manchada y la tendió en el suelo a un lado de la cama, depositando los pedazos que encontraba de los que alguna vez habían sido vampiros. Cuando comprendía que la sabana no aguantaría mas peso junto las puntas y las anudo a lo que acto seguido el sonido gemidos fuertes y gritos de placer comenzaron a resonar a través de la pared. Ya era el fin de esas chicas. William procuro apurarse, mientras los gemidos de placer y los gritos de mas de ambas chicas se hacían mas fuertes. Cuando termino de envolver los cuerpos los gritos de horror comenzaron junto con un rugido. El golpe final, esa era la señal. Al final Igor se había cansado de jugar con sus juguetes y estaba a nada de romperlos para conseguirse unos nuevos.

Volvió a pensar, en quienes serian las próximas víctimas, mientras se hacía con un trapo mojado para limpiar los muebles borrando cualquier huella de masacre. Volvió a pensar que los demás habitantes de ese lugar de seguro estaban pensando que Igor era una maquina y quien fuera la afortunada experimentaría algo fuera de lo normal creyendo como evidencia esos gritos que se escuchaban a puertas cerradas. Pero William sabia bien que esos gritos no eran de placer, de lujuria, no esos no eran los gritos que el alguna vez oyó de primera mano, pero si eran gritos de horror de auxilio, era lo que una persona hacia cuando estaba en peligro, con un grito alertaba de que algo le estaba pasando.

Cuando se dispuso a limpiar las paredes los gritos cesaron y el se tenso. Igor no tardaría en llamarlo para que fuera ante el, pero siguió haciendo su tarea. Limpiar las paredes.

Paso dos horas, y el cuarto que una vez fue un caos ahora estaba impecable, la cama con nuevas sabanas, las paredes, con su color natural y los muebles sin una gota de sangre.

-WILLIAMM- se escucho el grito y el suspiro. Se quito los guantes dejándolo sobre el balde agua teñido de rojo carmesí y salió de la habitación dirigiéndose hacia donde lo llamaban. Toco la puerta y espero hasta que un adelante apareciera la cual no se hizo esperar. Al entrar se sorprendió. Aunque debería estar acostumbrado la atrocidad de aquel demonio lo sorprendía cada vez mas, el caos era pero al que recién había limpiado, esta vez las mujeres, ya no se distinguía de quien eran los cuerpos, estaban completamente mutilados alrededor de Igor quien se encontraba sentado desnudo en el borde de la cama.

-¿Qué necesitas?- pregunto William tratando se aparentar tranquilidad.

-tomare un baño- contesta Igor levantándose dejando ver su cuerpo bañado en sangre y desnudo dejando a la vista toda su masculinidad. -será un baño largo estas chicas eran unas fieras en la cama- comenta pasándose la mano por el cabello - he recuperado parte de mi poder y fuerza pero todavía falta mas no me alcanza todavía- y ahí estaba lo que mas temía William, se estaba haciendo realidad.

-¿quieres que?-

-no, esta vez los elegiré yo- dice Igor sonandose el cuello -pero primero el baño, necesito relajarme- comienza a caminar hacia William -te encargo la situación- le dice una vez que se encuentra a su lado.

-la otra habitación ya esta lista solo necesito quitar lo que deje ahí y limpiare esta-

-excelente- sonríe sínicamente -no me arrepiento en haberte hecho mi mano derecha- y con eso sale de la habitación.

William comenzó a respirar normalmente. Tendría que esperar, hasta que el falso señor volviera a la mansión para que Igor dejara de masacrar a los demás vampiros. Una vez que Igor matara al conde, su fuerza se restablecería y los demás no serian masacrados. Pero el conde se había ido por dos días y solo faltaba veinticuatro horas para que volviera.

Pasos su mano por su cuello y luego lo hizo sonar, suspiro dejo que la tensión lo dejara libre. Miro la escena delante de el. negó con la cabeza y luego salió. Cerrando con llave mas tarde limpiaría ese desastre.

SELENE

Y aquí me encontraba yo, en la casa de Esperanza, sentada en el porche de su patio trasero observando sus preciadas plantas y a lo lejos la playa. La cabeza me dolía y el estomago lo tenia cerrado. ¿porque? Pues no podía sacarme de la mente al chico rubio de hermosos ojos dueño de un cachorro de lobo gris. Estaba intrigada por el.

Recordaba cada gesto de el, y eso que solo lo vi unos instantes. Se le notaba cansado, con la mirada apagada. Triste para resumir algo no iba bien con el

-y fue cuando Bowen comenzó hablar y diciéndome que este pueblo estaba lleno de hombres lobos- dice Esperanza.

-¿que?- le pregunto sin entender.

-al fin saliste de tu nebulosa. Dime ¿todo en orden?- cruza sus manos sobre su regazo.

-perdón, es que- comienzo a moverla cabeza tratando de quitarme al chico de la mente pero no puedo.

-¿problemas del corazón?-

-según mi medico cardiólogo, y eso que nunca voy a verlo, dice que no hay nada-

-no hablo de esos problemas- se queja haciendo un puchero adorable el cual me rio al ver pero sin ganas. -¿Qué te pasa? No tienes esa chispa-

-eso es lo que yo me pregunto-

-cuéntame-

Suspiro -hace días que sueño cosas-

-¿cosas?-

-no tienen sentido, siempre sueño momento en los que estoy con otra persona, un chico-

-sueños....- da una pausa dramática -¿subiditas de tono?- mueve las cejas

-claro que no- le contesto avergonzada -son momentos-

-¿siempre con el mismo chico?-

Asiento -se que lo conozco pero no recuerdo ni su cara ni su nombre al momento de despertar- estiro las piernas -aparte-

-¿aparte?-

-hoy pues... nada dejémoslo ahí- sacudo la mano restándole importancia

-no vas a dejar con la intriga a esta anciana -

-es extraño. antes de venir aquí le lleve unos papeles a papa y conocí a alguien en la veterinaria-

-¿a quien?- pregunta entusiasmada -¿algún pretendiente? ¿habrá casorio? ¿ya te imaginas los bebes que tendrán?- rio pero mi risa se nota apagada.

-¿Qué te pasa princesa?- escucho a lo que me tenso levanto la mirada buscando de quien esa voz. Pero descarto la posibilidad de que alguien estuviera por ahí sabiendo que esta es una propiedad privada. Obviamente me convenzo de que fue mi imaginación. O mejor dicho a mi dislexia

-Selene- dice Espi

-perdón creí oír algo-

-¿Cómo lo llevas?- la miro confundida -¿la dislexia como lo sobrellevas?-

-¿como?- digo sorprendida.

-cariño recurriste a mi cuando creías que te estabas volviendo loca, olvidabas nombres, confundías los colores. Me llamaste Eutanasia una vez y pensé que era grave ya- dice riendo pero sería ¿es eso posible? En Esperanza Richter si. -conozco a varias personas en la gran ciudad y te recomendé que vaya a ver a un medico amigo al principio te negaste pero cuando casi llamas a tu hermano Héctor como Bartolo pues te diste cuenta que era grave. Y la libreta con la que cargas para todos lados fue mi idea.-

-no lo recuerdo, se me olvidan muchas cosas-

-me doy cuenta- dice -como que va a llover y estas muy ligerita de ropa. mejor entremos te puedes resfriar-

-pero- y en eso veo el cielo el cual estaba completamente oscuro.

-sin peros entremos, vamos a tomar algo calentito y comer lo que trajiste y de paso escribes en tu libreta - asiento. me levanto y luego la ayuda a ella hacer lo mismo, juntas nos adentramos a la casa. -ve al salón ahora llevo todo- dice ella besándome la frente y dándome una palma sobre mi mano, la cual hace unos instantes sostenía la de ella. ella me trata como su nieta.

Hago lo que me dijo adentrandome en el gran salón o como yo le dijo la sala de estar. Es evidente que esta casa, o mansión, fue contruida por un ingles ya que tiene todas las características de un básicas que los ingleses necesitan.

Una gran sala de estar para los invitados, o mejor dicho para ostentar sus lujos. Una chimenea para los inviernos. No se como serán los inviernos de Inglaterra pero los de acá son... uff Dios nos libre a la madrugada parece que hace cinco grados bajo cero cuando en realidad hace doce. Y acabo de irme por las ramas. Los grandes cuadros de ancestros en las paredes y los sillones me olivada de nombrar. Lo mas hermoso que tiene este salón es sin duda el ventanal, el cual da al patio, según entendí el primer Richter la diseño así para observar a su hijos jugar y a sus nietos cuando llegara la hora de que llegaran.

Es un ventanal, enorme que va desde el techo quedándose a un mecho y algo del piso dejando un re confortable asiento con almohadones. El cual antes si no mal recuerdo eso era una repisa donde había fotos en blanco y negro.

La casa siempre sufrió reformas. Esperanza no se quedaba quieta en ese sentido cada dos por tres decía que estaba cansada del color de las paredes y la decoración. La última vez que estuve en esta casa los muebles eran de motivos floreados, las fotos estaban de otra forma distribuidas, las columnas tenían otras terminación y las paredes tenia un tono durazno, horrible para mi gusto pero lindo para las grandes paredes, color el cual le hacía resaltar el bigote del tio Bartolomeo, ese era el cuadro que mas me intrigaba de chica. Ahora los cuadros de los ancestros habían desaparecido, las paredes tenían un tono blanco inmaculado, que hacía sentir a uno en alguna antigua casa con diseño griego ya que eso era lo hacían notar las columnas. Los sillones y el sofá eran blancos mientras que los almohadones eran de distinto color algunos brillantes y otros neutros y los muebles, los cuales antes eran de madera ahora eran de hierro, hierro pintado de color blanco con algunos motivos como enredaderas entre las patas y demás.

Noto el cielo mas oscuro y por alguna razón siento que a mi alrededor solo hay mas frio, lo que hace que me abrase a mi misma me acerco al ventanal. me percato que el cielo se ilumina por un instante lo cual se que eso significa que esto es una tormenta eléctrica. Una gota cae sobre el ventanal por alguna otra razón, la cual no tengo idea, siento nostalgia, mucha nostalgia. Como si algo hubiera perdido, como si faltara algo, no se como explicarlo es un vacio dejandome con la sensación de que una vez estuvo lleno pero ahora por algo no lo está. Una débil llovizna comienza y siento que debo estar al lado de alguien, que una vez lo estuve que una vez lo necesite y ahora no lo tengo.

No se como expresarlo es como si ... como si... ¿a quien engaño? No se puede explicar solo sentir es como saber que tengo lo necesario delante mío pero la esquivo, la dejo a un lado dejándolo a un lado. Eso fue lo que me paso en la veterinaria, eso fue lo que me paso cuando vi a ese chico.

A ese chico, rubio , alto y bien fornido, con aspecto de chico rebelde pero que de rebelde no tenia nada, solo que algo ocultaba. La cabeza me comienza a doler, ahora que lo pienso solo pasaron unas.. ¿que? ¿dos o tres horas? desde que lo vi, ya es causa de que me duela la cabeza, ver sus ojos verdes fue... fue... como si pudiera ver que en ellos faltaba luz. Falta algo.

Me siento mareada por lo que apoyo una mano en el vidrio dejando que en un suspiro el aire me abandone y que el aire renueve mis pulmones. Miro al cielo y la lluvia comienza con mas intensidad. Haciéndome acordar a un momento demasiado feliz y bastante agridulce que tengo un recuerdo del que no me acuerdo. ¿trabalenguas? Un poco, como es eso de que me acuerde algo de lo que al final no me acuerdo. Fácil se que algo paso un dia de lluvia, un dia como este solo que no recuerdo que fue lo que paso. Algo, ese algo es lo que me llena si solo pudiera recordar ese dia.

-aquí traigo el te- Esperanza arrastrando la mesita de ruedas que mando a construir para trasladar todo al gran salón. -¿Qué sucede niña? ¿Por qué lloras?- siempre pasaba, siempre que trataba de recordar ese recuerdo una lagrima aparecía en mi mejilla.

Paso mi mano sobre mi mejilla borrando cualquier evidencia de lagrimas. -nada- le digo pero al notar su rostro de reocupación y ternura hace que me sienta mas triste y mi cuerpo reaccione lanzándose sobre ella necesitando uno de sus abrazos.

-vamos a sentarnos- me susurra al oído. Me separo de ella y ambas caminamos hacia el gran sofá, son acomodamos una al lado de la otra tomando el té en silencio. El cielo se ilumina y fuerte estruendo resuena haciéndome saltar. -no te pasara nada- dice Espi acariciando la cabeza.

-les tengo miedo-

-siempre lo tuviste- me dice. Me quita la taza de las manos dejándola sobre la mesa ratona, abraza mi torso y lo empuja hacia ella -ven recuéstate como cuando eras niña- recuesto mi cabeza en su regazo y dejo que acaricie mi cabeza, me quito el calzado y subo los pies al sofá. -cuéntame niña ¿Qué es lo que te atormenta?- al hacerme esa pregunta, la lluvia se volvió mas fuerte y comencé a llorar en silencio.

-Espi- le digo con la voz quebrada

-se que no quieres hablar dime ¿Qué necesitas?- ella me conocía muy bien

-me contarías esa historia que me contabas de niña la del guerrero y el demonio- me sueno la nariz con un pañuelo que ella me entrego.

-según una antigua tribu indígena de esta región o mas al norte, no se con exactitud, ni tampoco se si los hechos y lugares sean los correctos pero ellos tenían una leyenda, la cual era su explicación para los truenos. Había un demonio, muy perverso que Vivian en lo alto de la montaña o tal vez en lo profundo de esta, que salía solo para causar estragos a los pueblos de indígenas que habitan los alrededores. el jefe de uno de esos pueblos hizo un trato con el demonio le pedía que parada y su pueblo haría cualquier cosa para mantenerlo satisfecho. El demonio acepto pero lo que el quería era que de vez en cuando sacrificaran a una virgen en su honor y el pueblo no sufriría. Así fue, con mucho pesar ellos llevaron a cabo su parte del trato y el demonio el suyo. Un dia llego un forastero y se pregunto donde estaba toda la gente, comenzó a escuchar sonido desde el profundo bosque al cual se metió encontrándose con toda la aldea dejando amarrada a una joven delante de una cueva. La chica pedía clemencia pero ellos no la escucharon la empujaron dentro y ella se pedio en la oscuridad. El forastero luego les hizo frente y pregunto por que lo hicieron a lo que le contaron lo que había sucedido y lo que el demonio quería. El forastero entendió y prometió acabar con el demonio. A la siguiente noche el apareció delante de la cueva y obligo a salir al demonio de allí. El le hizo frente a lo que el otro solo se rio. Pero nadie sabia, ni el que habitaba en la cueva quien era el forastero. No se dio cuenta hasta que no midió fuerzas con el. el forastero era un semidiós o se asemejaba a uno.- el cielo se ilumino -el demonio estaba demasiado enojado, pisoteaba con fuerza el suelo provocando pequeños temblores, agitaba las manos creando un fuerte viento y gruñía hasta veces gritaba por la impotencia de no poder vencer fácilmente a su contrincante. El forastero al ver lo que provocaba el demonio pensó los demás habitantes de la región. Se lanzo contra el demonio y le atino fuertes golpes provocando que el dominio gritara de dolor. Y su grito se escuchara por todos lados. asustando a todos a su alrededor. el forastero temiendo de que el pueblo creyera que el demonio había vencido y que tomaría represarías contra ellos. tomo su espada y la alzo. Con la otra mano tomo el cuello del demonio y pego un salto perdiéndose ambos entre las nubes- suspira y pasa su mano por mi mejilla quitando una lagrima. -el pueblo al ver el acto heroico del forastero no quitaron la mirada del cielo. El cual se ilumino en un momento- miro a la ventana y el cielo acabada de hacerlo -para después escuchar un fuerte estruendo- y el estruendo del que ella hablaba no se hizo tardar -los mas ancianos de los pueblos coincidieron que el forastero siguió su lugar contra el demonio en el cielo, cada vez que el resplandor apareciera era por que el forastero estaba dando una señal de que el iba ganado la batalla y el estruendo que le seguía eran los gritos de dolor del demonio.es así como algunos pueblos en días lluviosos solo admiraban el cielo, esperando una rayito de luz, para sentirse seguros esperando que el forastero con ese rayito de luz les advirtiera que dentro de muy poco el demonio lanzaría un alarido- termino la historia

-¿será verdad? - pregunto y las lagrimas no tardan en volver al ver las gotas de agua estampándose contra la ventana

-todo puede ser mi jazmín de leche, pero es cuento, tal vez una leyenda llego a mis oídos de la misma forma que ti pero una cosa es segura ese pueblo se volvió muy prospero luego- se inclina y deja un beso en mi cabello -descansa y deja el agua borre todas tus preocupaciones. Cierra los ojos y deja que todo fluya. Duerme jazmín de leche, duerme- y como si hubiera sido una orden eso hice.

___________________________________________________________________________________


holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

primero explicar todas estas imagenes. facil.

HIJA DEL LOBO Y LA LUNA HA SUPERADO LOS 10 K DE VISTO Y YA TIENE 700 LIKES, VOTOS ESTRELLAS. HASTA EL DIA DE HOY


hasta Jeremy Renner esta feliz por lo sucedido



y yo ni les cuento casi todo el techo al darme cuenta de que HIJA DEL LOBO Y LA LUNA haya superado mis espectativas

solo puedo decir GRACIAS. GRACIAS POR HABER LEIDO LA PRIMERA PARTE Y HABER DEJADO QUE MI MENTE LOCA SIN CONTAR CON QUE MI DESBORDANTE IMAGINACION LES CONTARA UNA HISTORIA UN POCO INUASUAL. de seguro que todos se esperaban el tipico cliche de ella lobo el lobo y el rechazo y todo lo demas. pero no

hasta toda la pandilla de pokemones de Ash festeja.

gracias, gracias gracias, no me alcanza el corazon para agradecerles. las/os quiero no me abandonen esta segunda parte por favor.

comenten quiero saber de sus opiniones matenmen con criticas pero quiero saber si estoy haciendo mal mi trabajo o no. besos

me despido dentro de unas horas entro al trabajo y tengo que dormir.

besos,

cambio y fuera

ash

Continue Reading

You'll Also Like

1M 70.7K 70
¿Podrás soportar este dulce amor? ---------------------------------------------------- El primer amor es algo que Abdel encontró en una pequeña cone...
13.3K 3K 18
narra tn reencarne en crepúsculo y para colmo en Isabella swan . dios me odias ? pero no importa yo no estaré atrás de un hombre que se da aires de...
123K 9K 41
Andrea conoce a Santiago, el prototipo de hombre ideal, un digno espécimen de príncipe de Disney con el que todas las niñas soñamos que nos llegaríam...
7.8K 568 38
Ella estaba vacía y triste. llena de oscuridad. El era como la luz del alba, quien andaba iluminado todo a su paso.