[ VHope ] Etapas

By CrazyRt3

189K 22.7K 6.1K

[Historia Original] Pensé que no seria capaz de vivir ni un solo día sin ti. Pero extrañándote conseguí... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
¿Segunda temporada ?
34
35
35.2
36
Epílogo
Agradecimientos

15

5K 549 231
By CrazyRt3


El fin de semana llegó y los jóvenes vecinos se fueron de compras al centro comercial. Les hacían falta algunos utensilios para poder dormir cómodamente.



–Deme dos repelentes. – Taehyung le pidió a la encargada de una farmacéutica.



–Mejor cuatro. – le sugirió Hoseok. –No sabemos si andaremos todo el día al aire libre. –



–Cierto. – Taehyung se lo pensó un rato mordiéndose el labio inferior. Cavilando. –Entonces, ¿seis? – le preguntó a Hoseok.



– ¿Ocho? –



Los niños discutían amablemente de cuantos llevar así que la encargada intervino.



– ¿Por qué no se llevan una caja? – les señaló uno que estaba dentro de una repisa, debajo de donde atendía la señora. –Les sale más barato si compran en cantidad, además. – dejó el mostrador y sacó de otra repisa mucho más lejos dos spray de tamaño grande. –Estos. –dejó los envases a la vista de Taehyung y Hoseok. –Aerosoles están en igual precio que los de caja en crema. –



Taehyung miró a Hoseok pensativo. – ¿Deberíamos? –



–Pues...– Hoseok cogió un envase de spray y lo agitó. – Supongo que son más efectivos ¿verdad? – preguntó a la persona que los atendía. –



–Por supuesto, además ahorras tiempo; ya no te frotarías el cuerpo con el repelente en crema, este solo lo espaciarías donde ustedes quieran. –



Dicho eso Taehyung también cogió el envase.



–Entonces nos llevamos dos. – le informó a la vendedora.



–Mejor cuatro ¿no? – Hoseok cuestionó de nuevo y la persona que los atendía debió tener mucha paciencia.



– ¿A dónde es que me dijeron que van? – preguntó amablemente la vendedora.



–A un campamento a fueras de Busan. – le informó Taehyung, y Hoseok asintió con la cabeza.



– ¿Por cuantos días? –



–Por... ¿dos? – Taehyung dudó. Hoseok lo miró interrogantemente. ¿Cómo es que no sabía cuándo volvían?



Taehyung se dio cuenta de la mirada del mayor y siguió diciendo. –Es que mis compañeros quieren quedarse un día más porque la semana que le sigue es feriado largo. –



– ¿Así? – Hoseok no tenía ni idea de eso. Es que no le tomaba mucha importancia a las fechas.



Para Hoseok su vida tenía un itinerario, un reloj interno que le decía; si ya hiciste esto hoy, te toca hacer esto mañana. Debido a que todavía estaba en el colegio, todo era monótono. Y ni que decir de las fechas, si era necesario revisaba su móvil para saberlo. Y para los feriados, o era Taehyung quien le hacía acordar o eran sus profesores diciéndole que esos días no habrá clases por esos motivos.



–Sí. – Taehyung le afirmó su duda.



–En ese caso llévense cuatro. – la vendedora fue a traer dos envases más y los unió a los dos que ya estaban con los chicos.



– ¿Será suficiente? – preguntó Hoseok.



–Claro, mira. Un envase por día y medio para cada uno. ¿Serán para tres días máximo, no? – le preguntó a Taehyung y él afirmó con su cabeza. –Entonces está bien. Llévense estos cuatro chicos. –



–Vale. – Taehyung sacó su billetera donde tenía el dinero tanto el de él como el de Hoseok. – ¿Cuánto es? –



Mientras Taehyung pagaba y recibía los repelentes Hoseok había salido del establecimiento porque algo había llamado su atención.



Con algunas bolsas en su mano, entró a una tienda de regalos.



Pasó despacio por los estantes donde mostraban varias monadas, la mayoría de ahí era para niñas pero había una sección para hombres. Ahí vio muchas cosas que le gustaba, tal vez se daría un caprichito con parte de su mesada.



La principal razón por la que vino fue para comprarle un regalo a la hermana de Wonsik.



– ¿Hoseok? – Hoseok giró y vio a Taehyung entrar a la tienda también. – ¿Qué buscas? – dijo agitando a sus costados la los bolsas con productos recién comprados.



–Un regalo para Jiwon. – le comentó. –Mira este. – Hoseok alzó una pulsera de plata con detalles negros, se veía muy elegante. – ¿Qué te parece? –



Taehyung miró cuidadosamente el objeto. –Está lindo. Pero...– pasó una bolsa a su otra mano y alzó la etiqueta del precio. –Está muy cara Hoseok. Podrías comprarte varias cosas más con solo esto. –



Hoseok lo sopesó un rato, pensaba cosas en contra para dejar la idea de comprarlo.



Uno, si tenía un precio elevado pero en realidad era hermoso.



Dos, la elegancia que emanaba tenía que darse uso en un evento de igual categoría y Hoseok no iba a lugares como esos.



Tres, Taehyung tenía razón, podría comprarse otras cosas más con ese precio y también podría regalar algo más a Taehyung.



–Ok, buscaré otro. – Hoseok dejó la pulsera en su mismo lugar y pasó de largo a otra estantería.



–Hoseok mira. – Taehyung le llamó agitando su mano para que llegase rápido. –Este. – le señaló a través de la vitrina. –A poco no está cool. – era otra pulsera también de plata pero este era de fantasía por lo tanto a precio más cómodo.



–No está mal. – Hoseok aceptó la sugerencia del menor. Aun viendo detenidamente el objeto.



–Y está barato. Hoseok cómpralo. – le pidió. – Por favor. – agitaba el brazo del mayor. – Si no te lo compras tú lo haré yo. –



Hoseok lo miró un poco sorprendido, sería un win win. Ambos ganarían ya sea que Hoseok se lo comprara o Taehyung lo hiciera. Esa pulsera saldría de esa tienda. Podía aceptar ese capricho del menor.



–Ok. – Hoseok esbozó una sonrisa que fue contagia hacia Taehyung. –Pero yo lo pago. –



–No importa, se verá cool en tu muñeca. – Taehyung dejó las bolsas a su lado en el suelo y corrió la vitrina de la repisa delicadamente. Sacó la dichosa pulsera hizo el amague de colocarlo en la muñeca de Hoseok.



–Espera. – el mayor le detuvo.



– ¿Eh? –



Hoseok dejó las bolsas también en el suelo y tomó la pulsera de las manos de Taehyung. Deslizó la correa por la muñeca del menor y lo abrochó, acomodándolo para que se viera mejor. –Ya está. –



–Pero...– Taehyung tanteó el objeto observándolo. – ¿No era para ti? –



–Es un regalo. – le dijo simplemente, acariciando la mano donde estaba la pulsera.



– ¿Por qué? – cuestionó Taehyung, no era porque lo rechazaba pero quería saber el motivo.



Hoseok alzó un poco sus hombros. –No sé, solo se me apetece. –



–Aww. – Taehyung se acercó más al mayor y le apretó sus cachetes. –Eres tan lindo, me encanta ser tu amigo. –



Hoseok achinó aún más los ojos. –Se me olvidaba que eras un amigo por conveniencia. – le bromeó aun con las manos del menor en su rostro.



–No es verdad. – Taehyung se alejó un poco.



– ¿En serio? – Hoseok alzó una ceja sugerentemente. –Yo recuerdo, que dijiste que si lo eras y que por eso te aprovechabas de mí cariño.



Taehyung quiso refutar pero era verdad, él había dicho eso. Pero solo era de broma, aun así no era habitual en el menor retractarse aun cuando estuviera jugando.



–Bueno...– Taehyung jugó con sus dedos inconscientemente, hacia eso cuando no encontraba una respuesta a algo rápidamente.



Hoseok se dio cuenta y acabó con su juego. –Vamos, era broma. – le palmeó suavemente el brazo del menor.



Taehyung agradeció internamente al mayor –Sí. –



–Anda, busquemos un regalo para Jiwon. –



Hoseok alzó las bolsas que estaban a su alcance y dejó a Taehyung solo con una.



Entraron a la zona de jovencitas. Todo era muy colorido y extravagante. Los dos eligieron los regalos por separado basándose en los supuestos gustos de la hermana de Wonsik.



– ¿Qué compraste? – le preguntó Taehyung al mayor.



–Un brazalete. – le enseñó, donde el objeto estaba en una caja decorada con lazos. – ¿Y tú? –



–Mmm... Yo solo escogí este. – sacó una pequeña plancha con pendientes. –Vi que varias chicas se amontonaban ahí, así que supuse que estaban de moda. – eso tenía lógica en la mente del menor.



–Eso es genial Taehyung. – comentó sonrientemente el mayor. –Sabes analizar a las chicas mejor que yo. –



– ¿En serio? – Taehyung se animó. –Yo creo que solo es cuestión de prestar atención. – dijo luciendo inteligentemente.



–Ya, como sea. Vamos a pagar por todo esto. – Hoseok avanzó con intención de ir a pagar todo.



–Espera. – dijo Taehyung alejándose rápidamente hacia donde habían estado inicialmente. Cuando llegó a la zona de hombres fue directo a la repisa de collares.



– ¿Para mí? – le preguntó animosamente Hoseok una vez le había alcanzado.



–No, solo quería saber tu opinión. Aunque ya me decidí por este. – hizo el mismo procedimiento como con la pulsera, cogió la bolsa que Hoseok sostenía donde estaban los regalos de Jiwon y fue raudamente hacia caja, para pagar todo.



Hoseok esperaba al menor afueras del establecimiento con la bolsas a cada lado. Mirando cómo la gente pasaba y como un muñeco de oso repartía volantes; pensó en la pobre persona que estaría soportando tremendo calor encerrado en ese peluche.



– ¡Sorpresa! – Taehyung saltó sobre los hombros del mayor, rodeándolo por el cuello y hundiendo su nariz en su cabellera, acariciándolo.



–Hey. – le respondió animadamente Hoseok, volteando ligeramente para ver parte del rostro del menor. – ¿Qué haces? – preguntó Hoseok al sentir como algo frio se deslizaba por su cuello.



Taehyung abrochó delicadamente el collar que había comprado. Esa era su intención desde un principio.



–A mí también se me antojó comprarte algo. – le dijo Taehyung sintiéndose algo tímido después de haber hecho eso, ya que había imaginado varias veces que haría eso con una chica.



Hoseok giró y encaró al menor, dejó las bolsas de la mano derecha al de la izquierda y alzó su mano libre para tocar el collar, lo alzó de manera que viera de que diseño era el dije.



Era una pequeña estrella fugaz de plata, no muy elegante pero muy significativa.



–Gracias Tae. – le agradeció verdaderamente Hoseok a Taehyung, brindándole una de sus particulares sonrisas que te derriten el corazón.



Y eso sintió Taehyung.




***




– ¡Mary ya llegamos! – gritó Taehyung una vez había abierto la puerta, dejando pasar a Hoseok con las bolsas.



–Hola Mary. – saludó Hoseok adentrándose a la cocina.



–Hoseok, cariño. Hola. – escuchó Taehyung desde la puerta mientras la cerraba. Dejó sus bolsas en la mesa de la sala y siguió el recorrido del mayor.



–Hola niño. –



–Hola Mary. – saludó igual Taehyung sentándose en una de las sillas de la mesa, al lado de Hoseok. Quitándole una de las galletas que estaba comiendo.



–Oye. – el mayor se quejó y rodeó con su brazo el tazón que Mary le había dado.



–Niños. – les regañó Mary. Por más que Taehyung y Hoseok se estaban convirtiendo en hombres no podía dejar de ver a los tiernos niños de años atrás. –Taehyung. – le llamó. –No te lavaste las manos. – le informó, señalando el fregadero. Taehyung entendió de inmediato.



–Ya voy, ya voy. – se quejó a duras penas e hizo lo que Mary le dijo, mirando cuando se bajó de la silla como Hoseok se reía con efusividad pero sin emitir ningún ruido para que Mary no voltease. A lo que Taehyung le respondió con un golpe con sus dedos en los dientes del mayor.



Hoseok se quejó y Mary volteó rápidamente.



– ¿Qué pasó? – dijo viendo como Taehyung se dirigía al lavadero y procedía con lo mandado. Hoseok movía un poco raro su boca.



–Nada Mary. – le informó Hoseok. Ella lo miró dudosa antes de seguir haciendo el almuerzo.




***




– ¿Ya tienen todo listo? – preguntó Mary acomodando su saco, ya había hecho el almuerzo y les había servido. Este era uno de esos días donde Mary no tenía mucho tiempo y cocinaba para los dos en una casa.



–Sí. – dijo Taehyung con la boca un poco llena. –Perdón. – se disculpó cuando Mary le dio una mirada regañadora, por su falta de modales.



–Por cierto, linda pulsera Taehyung. – dijo Mary antes de agarrar su bolso que estaba colgado al lado de la puerta antes de salir. –Se cuidan por favor. Nos vemos chicos. – se despidió dándoles un beso en la mejilla a ambos. –Lindo collar Hoseok. – él sonrió dándose la vuelta.



Ya estaban acostumbrados a esa muestra de cariño por parte de Mary.



–Gracias, Adiós. –



–Nos vemos. –



Se despidieron los chicos y siguieron comiendo lo poco que les quedaba al escuchar la puerta principal cerrarse.



Terminaron de almorzar tranquilamente, no hablaron durante ese tiempo; tampoco era necesario estaban un poco cansados y querían terminar con todo de una vez para poder descansar.



–Te toca a ti. – le avisó Hoseok a Taehyung para que lavase los trastes. Él ya lo había hecho la semana pasada.



–Ya voy. – Taehyung bebió lo último de su refresco y procedió a hacer algo de limpieza.



Por otro lado Hoseok fue al baño y se aseo bucalmente. Luego de eso, sacó las bolsas con lo que habían comprado, más las bolsas que Taehyung dejó en la sala y los llevó al cuarto del menor.



Los regalos de Jiwon los dejó en el primer cajón del mueble al lado de la cama.



Sacó del ropero una mochila grande, las que usaba para los viajes que hacían para ir donde Anne.



Puso dos repelentes en uno de sus bolsillos, la gorra que se había comprado lo dejó encima de la cama, al igual que la pequeña toalla y muchas cosas más de utilidad. Sus cosas por mientras los unió en una bolsa grande para llevárselos a su casa más tarde, estas los dejó al lado de la puerta.



Mientras esperaba a Taehyung se echó en el piso, sintiendo la frescura de la mayólica. Se sentía perezoso. Si fuera por él ya estaría durmiendo pero debía ayudar al menor con su maleta.



Pasaron unos quince minutos en ese trance y Taehyung jamás subió.



Un poco extrañado, Hoseok se levantó y fue en búsqueda del menor. Cuando bajó las escaleras pudo divisarlo, estaba echado en el sofá con un brazo tapando sus ojos.



El sí dormía y yo no, pensó Hoseok.



Con un dejo de venganza fue acercándose silenciosamente hasta sentarse al lado de Taehyung. A un filo del borde del sofá, a la altura de su cintura.



Pasó con su dedo los más sutilmente la piel del brazo alzado de Taehyung, haciéndole creer que había un bicho caminando por este.



Taehyung no estaba tan dormido por eso sintió un cosquilleo al primer toque. Para librarse de esa sensación movió su brazo, alejando a lo que sea que estuviera ahí.



Hoseok se rió mudamente y procedió a realizar ese acto nuevamente.



Fue ahí cuando Taehyung abrió sus ojos pesadamente y vio al mayor sentado a su costado.



–Woa, tu cara... tu cara en serio se hincha con un poco de sueño. – decía Hoseok animadamente, tocándole las mejillas y los lados de este.



–Tengo sueño. – dijo Taehyung aun adormilado.



–Pues vamos a la cama, yo también tengo sueño. – cogió la mano de Taehyung para ayudarlo a levantarse pero Taehyung se zafó de su agarre.



–Quiero dormir aquí. – se acurrucó contra el respaldar del sofá y acomodó su cabeza en el brazo de este.



–Entonces hazme un espacio. – Hoseok palmeó las piernas de Taehyung para que le hiciera espacio y poder caber los dos en el sofá. Taehyung lo hizo y Hoseok entró pero de lado contrario. Colocó sus pies a la altura del pecho de Taehyung, uno dejándolo tocando el suelo. Su cabeza lo apoyó en el brazo sobrante del sofá. Su cuerpo miraba la espalda del sofá.



Taehyung y Hoseok parecían un ying y yang. Un sándwich mal echo.



La postura era un poco incómoda pero mientras pasaba el tiempo se acoplaban perfectamente.



Hasta que una rodilla de Taehyung rozaba la parte intima del mayor. Hoseok se despertó con una sensación rara y se dio con la sorpresa de que era Taehyung el causante.



Cogió la pierna del menor y lo deslizó fuera de su contacto pero era imposible. Taehyung sentía que lo empujaban y estiró más su pierna, chocando abruptamente con la intimidad del mayor.



Hoseok se quejó sonoramente y tocó la zona afectada.



–Tae. – lo llamó moviéndole con su mano libe. –Tae despierta. –



– ¿Qué? –



–No podemos dormir así. Vamos a la cama. – le insistió.



–No. – Taehyung hizo un berrinche adormilado. –Aquí. – se acurrucó más tocando de nuevo la zona afectada. Pero Hoseok puso su mano rápidamente. Como bloqueo.



–Ok, pero no de esta forma. – le informó. –Ven. – tomó la mano de Taehyung y lo hizo levantarse de rodillas para que se echase al lado de él.



Estaban pecho con pecho, ahora si no había peligro para la futura generación Jung.



–Así es más cómodo. – dijo Taehyung, aun con los ojos cerrados. Abrazó a Hoseok rodeando su cintura, y se apegó a su pecho. –Au. – se quejó a lo bajo, miró el causante de esa picadura.



Era el collar de Hoseok.



– ¿Te hizo daño? – preguntó Hoseok acomodando el collar dentro de su ropa.



–No. – dijo mirando como lo guardaba. –Me gusta. –



–A mí también me gusta. – miró los ojos chocolate del menor.



–Me gusta que te guste. – le dijo bromeando Taehyung y se rió de su propia broma.



– ¿Verdad? – dijo Hoseok, en vez de una pregunta fue una afirmación.



–Sí. – Taehyung cerró sus ojos.



El mayor también abrazó al menor.



Se brindaban calor corporal y no era necesario algo que los cubriera.



– ¿Deberíamos poner alarma? – preguntó Hoseok antes de caer rendido.



–No. – negó con su cabeza el menor. –No quiero moverme de aquí. – dio un suspiro largo, señal de que el sueño lo dominaba.



–Falta hacer tu mochila y no cenaremos. – trató de convencerlo, su voz se iba apagando.



–No importa. Hagámoslo mañana ¿sí? – pidió.



Hoseok también suspiró, rendido. Convencido por el menor.



–Ok. –



Se abrazaron más pero ya no era humanamente posible.



Así los dos cayeron dormidos felizmente.




***




Con la sala a oscuras fue Taehyung quien se despertó y salió del agarre del mayor delicadamente. No quería interrumpir su sueño.



Con el mínimo de volumen, Taehyung encendió el televisor y veía una película a las once de la noche, una de suspenso.



Estaba sentado en el piso al nivel de la cabeza de Hoseok para que la luz del televisor no lo despertara.



Hubo un momento en el que una sombre aparecía de la nada detrás un tipo abruptamente para matarlo, esto causó un saltó pequeño del menor de la impresión.



El sofá empezó a moverse, Taehyung volteó y vio como Hoseok abría los ojos, que eran apañados por el brillo del televisor.



– ¿Tae? –



–Perdona. – Taehyung se disculpó mientras se paraba. –No tenía sueño y me puse a ver. Mejor me voy a mi habitación a seguir viendo. –



Taehyung caminó a oscuras después de apagar el aparato.



–Espera. – Hoseok lo detuvo de la muñeca. –Enciende las luces. –



Taehyung se rió un poco, por el miedo del mayor. –Esta bien. – Hoseok lo soltó y se dirigió al interruptor que estaba del otro lado de la sala. – ¿Vienes? – le preguntó antes de subir a su cuarto.



En un segundo Hoseok ya estaba agarrado el brazo del menor.



Taehyung se rió. – Miedoso. –



Hoseok no replicó pues el menor lo conocía mejor que nadie.



–Tendré que apagar las luces de nuevo. – Taehyung fingió enojo apagando el interruptor para empezar a subir las escaleras con un Hoseok al lado.



– ¿Qué fue eso? – Hoseok se colocó detrás de Taehyung haciéndole girar a mitad de las escaleras, había escuchado un ruido cerca a la entrada de la casa.



–Hoseok. – se quejó el menor, quitando las manos del mayor de sus hombros. –No es nada. ¿Quién es el mayor? – le preguntó seriamente una vez girado para verle.



–Yo. – dijo Hoseok a duras penas.



–Entonces, tienes que protegerme. – Taehyung dio un golpe en el brazo del mayor. – ¿Qué clase de hermano mayor eres? – le recriminó pero los dos sabían que Taehyung trataba de subirle los ánimos y hacerle pensar en otra cosa hasta que subieran al cuarto. –Ahora vamos. – le jaló del brazo subiendo lo más rápido posible.



Así entraron al cuarto de Taehyung que por poco y avienta al mayor en su cama junto con él.



–Que agresivo eres Taehyung. – le dijo Hoseok, cogiéndole de la cintura para atraerlo a su pecho y morderle las orejas.



–Ay, no. Hoseok. – Taehyung se removía, liberándose del ataque del mayor. –Me embabaste la oreja. – le recriminó, limpiándose con el dorso de su mano.



Hoseok solo se reía de su hazaña dando algunas palmadas.



Taehyung quiso venganza. Fue directo a su televisor y encendió la televisión cambiando rápidamente al canal donde estaban emitiendo la película que estaba viendo en la sala.



Taehyung mordió su labio en señal de diversión y se giró para ver la expresión del mayor pero Hoseok ya estaba echado en la cama con las sábanas cubriéndolo todo el cuerpo.



–Hoseok, vamos. – se acercó al mayor gateando sobre la cama. – ¡Hoseok! – tiró de las sábanas, esta vez no fue impedido por el mayor. –Hay que verlo juntos, te aseguro que no da tanto miedo. Yo estaré contigo. – cogió la mano de Hoseok para mostrarle que no mentía. – ¿Sí? – pidió con una voz pitillo. Al ver que Hoseok solo se quedaba viéndolo decidió usar su vieja táctica. Se acercó al rostro del mayor, cuando tuvo su atención elevó muy lentamente su labio inferior para formar su inigualable puchero.



–No. – Hoseok levantó su dedo índice frente al rostro de Taehyung en medio proceso. –No te atrevas. –



–Entonces míralo conmigo. – dijo Taehyung concluyendo su puchero lo más tierno que pudo.



–Arg. Ok. – Hoseok se levantó de la cama, apartando a Taehyung de enfrente. Este sonreía al lograr convencerlo. –Mejor no. – Hoseok se tiró sobre la colcha al ver como aparecían de la nada varias personas en un pasillo oscuro.



Taehyung se desesperaba y palmeó una nalga del mayor.



–Au. – se quejó Hoseok, sobándose la parte adolorida.



–Siéntate ¡Ya! – dijo demandantemente señalando el borde de la cama.



Hoseok miró sorprendido al menor y no dijo nada más, sabía que no debía hacerlo enojar; además que escuchaba toda la película y en su imaginación era aún más aterradora.



El poder de la mente de Hoseok era poderosa cuando se trataba de imaginar cosas de terror.



–Ven. – Taehyung jaló del brazo del mayor y le hizo sentar casi al borde de la cama. Él se situó atrás del mayor, colocando algunas almohadas para sentarse, así estaría más alto que Hoseok y podría ver la película sin dificultad.



Rodeó el cuello de Hoseok con sus brazos y apoyó su barbilla sobre la cabeza del mayor. Con las piernas extendidas a los costados.



Hoseok apoyaba sus brazos sobre las piernas de Taehyung para estar más cómodo. Así se dejó echar un poco sobre el pecho de Taehyung.



–No tengas miedo. – susurraba Taehyung. –Yo estaré contigo. –



– ¿Siempre? – le preguntó Hoseok girando un poco su cabeza para mirarle. Taehyung acercó su rostro para que lo viese sonriéndole.



–Siempre. – le dijo Taehyung a Hoseok dándole un suave beso en la mejilla.



Hoseok quiso devolverle ese beso de igual manera pero fue interrumpido. –Ahora veamos, te aseguro que la película no es tan bueno, pero me quedé con la intriga de quien sobrevivirá. – volvió a rodear el cuello del mayor.



Hoseok sonrió ante la inocencia de Taehyung.



Aun quería devolverle el afecto así que cogió la mano de Taehyung donde llevaba la pulsera que le había comprado y le dio un beso sobre este.



Taehyung miró este acto al sentir el tacto de Hoseok y no pudo evitar sonreír encogiéndose un poco, acto que no pasó desapercibido por Hoseok quien también sonrió.





***

Affff :B Hola

vengo a decirles que publiqué otro fic

bueno no es en sí un fic completo

es de un solo cap, así que ya está terminado :V  Se titula "Hablando con un Suicida"

me inspiré de una película que vi *w*

"Suicide Room"

si la han visto pues, entenderán mi lado depresivo en el que estaré esta semana xD

fue un poco chocante para mí pero valió la pena.

Y les aseguro que no acertarán con el final si es que se guían por la película

Si ya sé, ¿de qué habla?

Solo lean :B

Bye.

Continue Reading

You'll Also Like

5.6K 57 3
"Todos nacemos originales, y terminamos siendo copias" -anónimo. Me gane esta preciosa portada genteeeee. Créditos a su creador: @Todoroki_JiMarie
5.5K 1.1K 19
❝Si el día de mañana muero, por favor...❞ «Kim TaeHyung simplemente estaba cansado de sentir su alma triste y su corazón, nunca correspondido, vacío...
10.6K 538 23
Hola mi nombre es _____ Patrick Harris Burtka si mis padres son ni más ni menos que David Burtka y Neil Patrick Harris soy una famosa estrella de pop...
42.3K 354 41
Imagenes que no quiero que mis padres vean 😅 Les puse censura a algunas imagenes para no tener problemas con wattapd. Las imágenes completas las est...