[ VHope ] Etapas

By CrazyRt3

189K 22.7K 6.1K

[Historia Original] Pensé que no seria capaz de vivir ni un solo día sin ti. Pero extrañándote conseguí... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
¿Segunda temporada ?
34
35
35.2
36
Epílogo
Agradecimientos

14

4.8K 591 81
By CrazyRt3


Taehyung ya estaba echado en su cama en su posición favorita para dormir. Le había dejado un espacio a Hoseok a su lado pues más camas en la casa no había. La mayoría de las cosas de su abuelo fueron guardadas en el sótano de la casa, entonces para qué armar algo si Taehyung podía arrimarse un poquito.



Taehyung escuchó a Hoseok entrar al cuarto, se giró para verlo mejor y vio cómo se secaba el cabello bruscamente, despeinándolo; a Taehyung le pareció gracioso.



– ¿Qué? – le preguntó Hoseok con una sonrisa en su rostro al ver como Taehyung aguantaba otra igual.



–Pareces un arbusto mal podado. – Taehyung rió un poco arrugando las sábanas que le cubría.



– ¿A si? – Hoseok se acercó a Taehyung juguetonamente después de tirar la toalla encima de una silla.



–No te atrevas. – Taehyung estiró su mano como protección ante las ya conocidas cosquillas de Hoseok. –Espera. – Taehyung se echó más atrás, estando al filo de la cama; un poco más y sería uno con el piso.



Pero Hoseok no le daba tregua, se subió sigilosamente encima de la cama, sin dejar de mirar al menor como si en cualquier momento le saltara encima. Se adentró dentro de las sábanas sin perder contacto visual.



Taehyung miraba atentamente los movimientos del mayor. Hoseok solo se había metido a la cama sin ningún intento de hacerlo sufrir.



–Te vas a caer. – ahora Hoseok era el que se reía, solo asustó al pobre Taehyung haciéndole creer que lo atacaría.



–Oh. – Taehyung se quejó alejándose de la orilla. –Eres un idiota. – le tiró un puñete en el pecho, algo no muy brusco.



Hoseok seguía riéndose, cubriéndose hasta la altura de su estómago.



–Apaga las luces. – le dijo Taehyung volteándose para no verle la cara, de verdad quería jugar un rato con Hoseok pero este lo dejó con las ganas y no le iba a rogar.



Hoseok dejó de reírse gradualmente, estirando su mano para apagar la pequeña lámpara que estaba sobre el mueble del cuarto de Taehyung.



El mayor se acomodó un poco antes de disponerse a dormir, de espaldas sobre el colchón mirando al techo. Poco a poco cerró sus ojos, sintiéndose fresco después de una buena ducha con agua fría.



A la hora que ellos se fueron a acostar eran la una de la madrugada, después de aproximadamente una hora más Hoseok se movía de a poco. Era la época más calurosa del año y tener a un cuerpo al lado de él que emanaba calor corporal no era nada bueno para su sueño.



De a poco Hoseok ya no tenía ni las sábanas cubriéndolo ni su prenda superior que Taehyung le había emprestado.



–Demonios. – Hoseok podría jurar que estaba sudando. Y ¿Cómo es que Taehyung no se movía ni un centímetro? El mayor envidió el sueño profundo que tenía Taehyung.



–Hoseok. – dijo Taehyung muy bajito que el mayor no pudo oír. Solo escuchó un murmullo. Extrañado se levantó un poco para ver el rostro del menor, se apoyó sobre su codo pero no vio más movimientos por parte del otro.



Sabía que Taehyung hablaba entre sueños porque una vez Sungho les contó en una de esas noches de navidad como su nieto hablaba de noche pidiendo golosinas, a veces nombraba a animales. Pero Hoseok nunca creyó que presenciaría eso.



Puede que sea raro pero Hoseok lo encontró gracioso. Tal vez pondría al fin su plan que tenía pensado hace años.



–Tae. – habló Hoseok bien bajito. –tae. – alargó un poco más el último enunciado.



–No. – Taehyung habló, esta vez un poco más fuerte pero aún seguía durmiendo.



Hoseok se quiso reír fuerte pero se mordió el labio inferior, con una sonrisa traviesa pasó su mano delante del rostro de Taehyung tapando la luz que venía de la noche, este proyectaba una luz natural del sol reflejado en la luna que entraba por su ventana.



Hoseok no podía ver pero los ojos de Taehyung se movían aun con los párpados cerrados. Era de seguro que seguía soñando pero alguien intervenía en el desarrollo de este.



Taehyung se giró de la cama y se puso frente a Hoseok quien para no ser descubierto se quedó estático, en la misma forma en la que estaba antes de que Taehyung se moviera. Con un brazo arriba, ahora parecía que lo iba a abrazar.



–Beso. –



Hoseok se sorprendió cuando escuchó a Taehyung decir eso. Vio como el menor fruncía los labios, esperando a que alguien lo besara. El mayor se enterneció por esto y le dio un suave beso en la nariz.



Taehyung arrugó el ceño. –No. – el menor volvió a inclinar su cabeza hacia delante.



Hoseok no pudo evitar sonreír ante la imagen de un niño Taehyung caprichoso. Sin moverse esperó a que Taehyung llegara a él y chocara sus labios con los de él. Pero debido a que Taehyung estaba dormido y no era muy consciente de lo que estaba haciendo, no besó a Hoseok en los labios sino besó la barbilla de este.



Taehyung se alejó unos pocos centímetros con una sonrisa en su rostro.



Hoseok quería gritarle tonto y reírse de él, por conformarse con eso. Con una extraña necesidad Hoseok no lo pensó mucho y unió sus labios con los de Taehyung. Solo sería un toque suave, breve como los que hacia cuando consolaba al menor en sus estados depresivos. Lo que no contó fue que sintiera un recibimiento por parte del otro. Los labios de Taehyung se movían, perezosamente pero lo hacían y Hoseok se quedó mirándolo fijamente para ver si en realidad estaba dormido o solo era un auto reflejo por lo que él estaba haciendo. Sin poder comprenderlo Hoseok le siguió besando, unos cinco movimientos más y Taehyung ya no se movía para nada, más que solo para respirar.



Hoseok se lajeó poco a poco, mirando al menor un poco sorprendido y el calor que tenía dentro de él lo atribuyó a la noche calurosa que hacía en la cuidad.





***





– ¡Despierta! – Taehyung golpeaba a Hoseok con la almohada. Ya eran las seis de la mañana y aún no habían limpiado la sala.



–No quiero. – Hoseok se cubría con las sábanas, sin importarle la agresividad del menor.



–Argg. – Taehyung tiró las almohadas a un costado y empezó a tirar de las sábanas. –Hoseok. – le regañó porque el mayor no dejaba que se lo quitara. Bruscamente Taehyung se deshizo de las sábanas y agarró las piernas del otro. Cada pierna a cada lado de sus caderas. Sosteniéndolo fuerte tiró del cuerpo del mayor pero Hoseok se agarró del extremo de la cama para impedir que cometiera su cometido.



–Hoseok. – le gruñó Taehyung, el menor no tenía tanta fuerza cuando recién despertaba, en comparación con Hoseok quien no se soltaba.



–Aún es temprano. – Hoseok se quejó poniendo todas sus fuerzas para no moverse de la cama.



–Tú lo quisiste. –



– ¿Eh? – en lo que Hoseok volteaba para ver a que se refería el menor. Vio como Taehyung dejaba sus piernas y se sentaba encima de él. Cogiendo una pierna de este, estirándolo para formar una figura cerrada. Le estaba haciendo una llave. – ¡Espera! –



Fue inútil el pedido de tregua por parte de Hoseok porque Taehyung ya ejercía presión en su agarre.



– ¡Ahhh! – Hoseok medio gritó, ahora sabía que no tenía que provocar al menor tan temprano. No era persona por las mañanas, era un luchador profesional. – ¡Ya voy! ¡Ya voy! –



– ¡Baja rápido de la cama! –



– ¡Pero suéltame! –



Taehyung dejó libre la pierna de Hoseok y este se volteó, haciendo que Taehyung se callera a un lado de la cama. Ambos estaban agotados por motivos diferentes.



Hoseok te tocó la zona flexionada y le dolía, algo no tan escandaloso pero tenía una marca roja en su piel.



Taehyung miró esto y pensó que tal vez se le había pasado la mano. Rápidamente se bajó de la cama en dirección a su baño. Tal vez no es grave ni de suma importancia pero al menos estaría tranquilo con su conciencia.



Regresó al cuarto y le lanzó en la cama una botella de alcohol y una bolsa de algodón. Sin siquiera ver la expresión de Hoseok, se dio la vuelta para bajar al primer piso.



Taehyung se había puesto un mandil, de esos que Mary usaba para cocinar. Se dispuso a recoger primero lo que quedaba de basura; vio como la alfombra de su abuelo estaba limpia de alguna macha y eso lo animó un poco, luego con un trapo y líquido especial estaba limpiando la mesa para quitarle el aroma a licor. Estaba por la mitad de este trabajo cuando Hoseok apareció bajando las escaleras.



Taehyung no le prestó mucha atención y siguió con su labor.



–Que falta por hacer. –



–Nada. – dijo simplemente Taehyung, fregando la mesa hasta que quedara pulcra y viera chispitas destellantes.



–Si lo hacemos los dos acabaremos más rápido. – sugirió Hoseok, aun estando detrás de Taehyung.



–Como quieras. – la voz de Taehyung era neutra, no demostraba si estaba enojado con Hoseok o si estaba arrepentido por lo que anteriormente había hecho.



El mayor fue directo a la cocina para sacar uno de esos trapos amarillos desechables que había visto en la cornisa al lado de la puerta.



Regresando donde estaba Taehyung, cogió la botella limpia todo que Taehyung estaba usando. Vertió cierta cantidad encima del otro extremo de la mesa y empezó a frotar.



Al poco rato sin decirse nada, acabaron de limpiar todo. La sala estaba presentable.



–Yo voy primero. – dijo Taehyung antes de dirigirse al baño.



–Claro. – Hoseok asintió recogiendo las cosas que habían usado para limpiar.



– ¿Podrías preparar el desayuno mientras me ducho? – preguntó Taehyung al pararse a mitad de las escaleras.



–Está bien. Fresas ¿no? –



–Sí. –



–Ok. –



Hoseok se adentró a la cocina, dejó los utensilios debajo del lavadero y se enjuagó las manos con un jabón antibacterial.



Sin hacer mucho esfuerzo, sacó dos tazones grandes, dos cubiertos, la leche y el yogurt del refrigerador y una bolsa de cereales de fresa.



– ¿Ya está? – Taehyung entró a la cocina, con el cabello aun mojado.



– ¿Tan rápido? – cuestionó Hoseok, no se había demorado casi nada, además que ya estaba vestido con el uniforme del colegio.



–Sí, solo me refresqué. Me bañé anoche ¿te acuerdas? – dijo mientras avanzaba hacia la mesa de la cocina y se servía su cereal con yogurt.



–Claro. – Hoseok se giró para salir de la cocina y darse una refrescada también. Sonaba más simple.



Taehyung siguió comiendo hasta que Hoseok llegara. Sin nada más que masticar, Taehyung pensaba el porqué Hoseok estaba durmiendo sin prenda superior. Se le hizo extraño, quería preguntarle pero no hubo un buen momento, después de lo que pasaron esa mañana. Sabía que había un ambiente un poco tenso y era porque si hablaban de más de seguro iban a pelear como siempre lo hacían pero ya no quería eso o al menos se estaba cuestionando de que si fue buena idea pedirle a Hoseok que ya no pelearan porque el hecho de que no lo hicieran ahora les estaba jugando una mala pasada, se sentía extraño.



Taehyung ya había acabado de desayunar pero Hoseok no bajaba, tal vez al final si decidió tomarse una ducha larga.



Dejó su traste en el lavadero y se dirigió al baño. Justo cuando terminó de subir las escaleras vio a Hoseok salir de su cuarto. Iba a preguntarle por qué no se había cambiado y se acordó que el mayor había venido a su casa con ropa casual.



–Tomaré desayuno y te veo en el colegio. – le dijo Hoseok bajando las escaleras.



–Claro. – Taehyung no le dijo más, se metió en el baño y procedió a cepillarse los dientes.



No se demoraría tanto, entonces ¿por qué Hoseok le diría que se verían en el colegio? si fácilmente él podía esperarlo a que se cambiara en su casa. Era obvio, Taehyung pensó que Hoseok si estaba enojado con él. Con un poco de frustración terminó de asearse dejándole tiempo a Hoseok desayunar para que no lo viese.





***





Taehyung había tenido un plan de hacerse el ebrio, en cuanto viera a jimin y Wonsik entrar al salón pero la verdad no tenía ganas. Siempre era así cuando algo no andaba bien entre él y Hoseok.



–Vaya, vaya, vaya...– Jimin entró al salón viendo a un Taehyung leyendo el libro del primer curso que les tocaba. –Pero mira a quien tenemos aquí, al que nos va a dar los códigos. – con toda frescura, se sentó en su sitio, dejando su mochila encima de la mesa, girándose un poco para ver a su amigo.



Taehyung bufó, dejó el libro sobre la mesa y se inclinó para sacar un papel de su mochila, el papel que contenía las fórmulas.



Jimin tenía una sonrisa triunfante en su rostro, viendo como Taehyung estaba por entregarle el maravilloso papel.



–Espera. – Taehyung inclinó su brazo, en señal de retractarse. – ¿Dónde está Wonsik? –



Como si fuera de película, Wonsik entra al salón con unos lentes oscuros. Con un buen caminar y un porte envidiable.



–Wow. – jimin y Taehyung voltearon a ver al grupo de chicas que parloteaban mirando hacia Wonsik en su entrada "triunfal".



El mayor de los tres les saludó alzando su mano. Rápidamente se sentó al lado de Jimin antes de que venga su compañera de sitio.



–Parece que los chicos malos son la tendencia. – dijo jimin a los dos. Wonsik solo sonrió de lado.



–Hola. – le dijo Taehyung acercándose sigilosamente sobre su carpeta para ver mejor al mayor, olfateando un poco pero solo olía a jabón.



–Tú perdiste. – le dijo jimin colocando su mano a palma abierta encima de la carpeta de Taehyung para que le pase el papel.



Algo no cuadraba para el menor de los tres. –Wonsik. – lo llamó, ignorando el pedido de jimin. – ¿Cómo estás? – puso su mano derecha como soporte de su cabeza, colocando el codo sobre la mesa.



–Está con una resaca ¿no lo ves? – dijo jimin, para él ante lo obvio.



– ¿Te duele la cabeza? – Taehyung siguió ignorando a jimin. Algo se tramaban los dos, no le iban a tomar el pelo de tonto. Vio como Wonsik pasaba saliva.



Sospechoso.



Sin que jimin se dé cuenta, Taehyung estiró su pierna y con su pie daba pequeños empujes en la zona baja de Wonsik. La zona lumbar.



–Acéptalo Taehyung, seguro ni tomaste. Mira que Wonsik se esforzó. – Taehyung no miraba a jimin, se concentraba en Wonsik que si fuera en otras circunstancias ya le habría dicho que parase pero no hablaba; seguía picándole con el pie ahora un poco más fuerte.



Jimin vio como el cuerpo de Wonsik se movía por lapsos hacia delante. – ¿Te pasa algo? – jimin puso su mano sobre el hombro del mayor. Este negó con la cabeza.



Taehyung se cansó y empujó más fuerte al mayor. – ¡Taehyung que haces! – jimin agarró el cuerpo de Wonsik que se había ido por delante gracias al impulso de Taehyung.



–A mí no me engañan. – dijo Taehyung simplemente. –Ustedes están tan ebrios como yo. –



–Ayer si tomamos...–



–Así no eran las reglas. –



–Taehyung tiene razón. – habló por fin Wonsik.



–Idiota. – jimin regañó al mayor. –Un poco más y nos creía. –



– ¡Ja! – Taehyung soltó una risa sarcástica. –Seré el menor pero soy más astuto que ustedes dos. –



–Sigues teniendo razón. – confirmó Wonsik lo comentado. Se enderezó y se quitó las gafas. Como Taehyung sospechaba, se veía normal, no había ni ojos rojos, ni rostro de sueño, nada.



–Entonces todos perdimos. – dijo jimin.



–Así es. – confirmó Taehyung, alzó el papelito con las fórmulas y lo pasaba frente a su rostro como analizando si debería darles de todos modos. –Uhm...–



–Taehyung, por favor. Hago lo que sea. – pidió jimin, si por él fuera, se arrodillaría en ese mismo momento.



–Que mal Jimin. – se burló Taehyung. – Así no nos podremos ver en la universidad. –



–Tienes razón. – volvió a decir Wonsik,



– ¿Eres un partidario de Taehyung? – cuestionó a Wonsik. –Como sea, todavía falta para pensar en eso Taehyung. – se quejó jimin.



–No sé ustedes, pero yo quiero una beca. – Taehyung sabía que el dinero que le daban por las acciones de su abuelo no cubrirían las cuotas que se tendrían que pagar en la universidad que él quería. Por eso optó por conseguir una beca o media beca, algo ayudaría.



– ¿Sigues pesando en ir a la de Seúl? – preguntó jimin. Por algún motivo la discusión por los códigos tomaron segundo plano.



Taehyung afirmó con su cabeza.



–Yo también pienso ir ahí, incluso mis padres no venden la casa que tienen en Seúl para que yo vaya a vivir ahí, luego iría mi hermana, si es que ella quiere claro. – les comentó Wonsik.



Los dos amigos escuchaban atentamente.



–Me siento un renegado. – comentó jimin para todos. Tenía que ponerse a pensar en su futuro, sin contar este solo les faltarían dos años para acabar el high school.



–Empieza por escoger una carrera. – dijo inteligentemente Wonsik.



–Primero. – dijo Taehyung alzando un dedo enfrente de jimin. –Aprueba todos tus cursos con notas altas. –



Jimin sabía que Taehyung diría algo como eso. Sin dudarlo se tiró encima de la mesa como si cayera dormido. –Ayúdenme. – dijo jimin lastimeramente, parecía un niño abandonado. Hizo un puchero mirando a los dos.



–Aish, quita eso. – Wonsik apartó la cara de jimin con su mano. Pero jimin no se dejó.



–Ayuda, ayuda ayuda...– decía sin parar, aun con la mano de Wonsik en su cara, jimin estiraba sus manos inquietantemente sobre el rostro del mayor, rozando sus dedos con su piel.



Taehyung solo se reía del show que Wonsik y jimin estaban dando.



Por un momento se había olvidado de la situación que tenía con Hoseok.





***





La salida ya había llegado, Taehyung se despidió de sus dos amigos. Con un poco de súplica Taehyung terminó aceptando ayudarlos con los famosos códigos, se reunirían alguna tarde de esta semana.



Taehyung andaba a paso normal hasta la esquina del colegio, pero se acordó de que siempre Hoseok llegaba hacia él en esos instantes.



Iba a recibir al mayor con una sonrisa, se giró mirando hacia la entrada pero Hoseok no aparecía.



Tal vez estaba coordinando algún trabajo, a veces pasaba.



Para hacer un poco de hora, fue a la pequeña tienda que se ubicaba a pasos de él. Comprando su barrita energizante.



Se puso a pensar si Hoseok querría una barrita también, pero mejor le sobraría del suyo. Hoseok siempre decía que invitado era más rico.



Taehyung ya iba por la mitad de la barra y Hoseok no aparecía. Ya casi no había alumnos en la entrada.



Taehyung no quería pensar que de verdad Hoseok estuviera enojado con él.



Tan enojado que lo dejaría irse solo a casa, en todo caso le hubiera llamado o mandado un mensaje.



Ante este pensamiento Taehyung sacó su celular de su bolsillo, lo desbloqueó pero no había nada, ni una llamada perdida ni un mensaje.



–Tu amigo no viene. – medio preguntó el señor de las golosinas.



Taehyung negó con la cabeza.



–Deberías ir a tu casa, se te va a pasar la hora de almorzar. – le aconsejó el señor. Él sabía que siempre Hoseok y Taehyung iban juntos, a veces esperaba Hoseok, a veces esperaba Taehyung. Pero esta vez parecía que el otro chico no iba a venir. –Ve. – le volvió a decir tranquilamente.



–Sí, señor. – Taehyung hizo una pequeña reverencia al dueño de la tienda y volteó una última vez para mirar la entrada. Hoseok no saldría, si no es que ya haya salido. Sin avisarle.



Taehyung avanzó al mismo paso como todos los días.



Se le escapó una lágrima, el cual la limpió rápido. No tenía que ponerse así solo porque Hoseok no viniera con él rumbo a casa.



Pero le dolía. Y un sollozo lo confirmó.



Taehyung pensó que se vería patético, trató de cubrir su cara con su mano mientras mordía su labio inferior para que no se le escaparan unos sonidos lastimeros.



– ¡Taehyung! –



El corazón del menor latió de prisa. Era Hoseok.



Volteó rápido, y se frotó los ojos para ver mejor.



Ahí estaba, venia hacia él.



Sin importarle nada corrió a su alcance y lo abrazó, lo abrazó fuertemente hundiendo su rostro en el pecho del mayor, dejando a un atónito Hoseok frente a él.



–Taehyung ¿qué pasó? ¿Por qué lloras? – inmediatamente correspondió al abrazo del menor. Frotaba su espalda en señal de conforte.



– ¿Dónde estabas? – dijo apenas Taehyung, su voz amortiguada por el pecho de Hoseok.



–El profesor me castigo porque andaba distraído en el salón. – fue sincero Hoseok. –Me hizo quedar después de la salida. –



Hoseok estaba muy distraído en clases. Cuando en tres oportunidades el profesor le llamó para que resuelva un problema o diga la respuesta a algo; Hoseok estaba en otro mundo. Pensaba en la situación que pasaba con Taehyung, no le gustaba estar así, se reñía internamente por dejarlo pasar, ahora se miraba como estaba, todo flojo, queriendo ver a Taehyung pronto.



Taehyung alzó su cabeza, aun con los ojos un poco rojos. – ¿Y por qué no me avisaste? – hizo un puchero pero de tristeza. –Pensé que estabas enojado conmigo. –



–Yo no podría enojarme contigo Taehyung, al menos no por mucho tiempo y lo sabes. –



Los dos seguían abrazados en plena calle y no les importaba.



–La próxima me avisas. – Taehyung salió del agarre de Hoseok y se limpió adecuadamente su vista. –Ah. – el menor se acordó de algo. Estiró su mano hacia el bolsillo de costado de su mochila. Sacó la mitad de barra que había comido. –Toma. – le tendió con una leve sonrisa.



–Barritas, que rico. Gracias tae. – alborotó la cabeza del menor.



– ¡Ya! – Taehyung se quejó apartando la mano de Hoseok pero sin quitar esa sonrisa suya tan particular.



Con las cosas arregladas los dos se fueron rumbo a sus hogares donde un rico tazón de comida de Mary los esperaba.





~~~
Esta autora se a creado una cuenta en IG
why? Cuz, tiene filtros vintage y amo lo vintage ^ω^

será tipo mi vida y lo que publico aquí. Daré avances de nuevos fics ahí,  además de spam de las historias que estoy publicando ≧ω≦

también quiero conocer gente :3

Esta es mi cuenta: crazyrt_3

Gracias por leer.

Continue Reading

You'll Also Like

1.3K 199 7
[El amor de Yoongi por Jung Hoseok es incomparable] ~ yoonseok
30.2K 4.8K 109
Título corto : Titulo original : 快穿之老攻在手[快穿] Estado : Completed Autor(a) : 正是日生时 Resumen Debido al aburrimiento, Xu Jinyi entró en un juego. En este...
1.6K 269 5
Se dice que hay un mundo de oscuridad lleno de sufrimiento y desesperación donde habitan los que una vez fueron humanos. Estos son los que llevan las...
3.4K 273 34
"¡¿Supieron del nuevo asesino del país?!" Jungkook, estudiante promedio y buen amigo según los que lo conocen desde siempre, pero todos tenemos doble...