En llamas (Peeta Mellark y Tu...

judith910

217K 12.8K 1.6K

(Segunda temporada de "Los juegos del hambre (Peeta y Tu )") (TN) Smith , Peeta Mellark y Katniss Everdeen ha... Еще

MUY IMPORTANTE LEER
Capítulo 1: De vuelta al Distrito 12
Capítulo 2: La fiesta de bienvenida
Capítulo 3: Porque Jack y no yo?
Capítulo 4: Pasando un día con Peeta I
Capítulo 5: Pasando un día con Peeta II
Capítulo 6: Pastelitos
Capítulo 7: Entrevista y gira de la victoria
Capítulo 8: Rumbo al distrito 11
Capítulo 9: Llegada al 11
Capítulo 11: Confesiones
Capítulo 12: Un anillo y una pregunta.
Capítulo 13: De nuevo en el 12
Capítulo 14: De nuevo en la cosecha
Capítulo 15: Dos meses y medio
Capítulo 16: Entrevista
Capítulo 17: En busca y captura de aliados
Capítulo 18: Entrenamiento privado
Capítulo 19: Un día para los tres
Capítulo 20: Una despedida y una unión
Capítulo 21: Realidades desveladas
Capítulo 22: De nuevo en la arena
Capítulo 23: Peeta está muerto!!
Capítulo 24: Sobreviviendo
Capítulo 25: Mags muere
Capítulo 26: Tres aliados más
Capítulo 27: La arena un reloj?
Capítulo 28: Tortura
Capítulo 29: Revelaciones
Capítulo 30: El rayo
Capítulo 31: El ultimo rayo
Capítulo 32: Eres el Sinsajo
Capítulo Final (33): No hay distrito 12...
NUEVA HISTORIA
AVISO IMPORTANTE

Capítulo 10: Confesando la visita de Snow

7.3K 444 21
judith910

Lo último que veo antes de que la puerta se cierre es al hombre obligado a arrodillarse en la parte alta de las escaleras ante toda la multitud y siendo apuntado por uno de los agentes de la paz. Antes de que se cierre la puerta por completo, se escucha el sonido del arma dispararse y veo al hombre caer al suelo.

Forcejeo y grito, pero un muro de soldados me impide el paso empujándome hacia atrás y bloqueándome el paso. No hago caso a sus advertencias y trato de pasar de alguna manera. Un hombre de la paz me agarre del brazo presionándolo bastante fuerte y casi retorciéndomelo. Seguro mañana voy a tener morado el brazo.

Peeta: - Eh!! ¡¡Soltadla!! ¡¡Ya nos vamos!!- Dice Peeta empujando al agente de la paz y rodeándome con sus brazos. – Vamos (TN).

Estoy temblando, nerviosa y horrorizada. Afuera se escucha el ruido de la muchedumbre. Dos disparos más suenan y no puedo evitar pensar si esa será la abuela de Thresh o alguno de los hermanos de Rue.

Peeta y yo llegamos hacia donde Haymitch, Effie y Katniss están.

Haymitch: -Vosotros tres, conmigo. Ya. – Dice autoritario.

Sin emitir ninguna palabra, los tres le seguimos dejando detrás a todo lo demás. Ascendemos por una magnifica escalera de caracol de mármol. En la parte alta, hay un largo pasillo. Entre todas las puertas, únicamente hay una con las puertas completamente abiertas dándonos paso a esa sala. Haymitch se acerca a nosotros, y uno a uno nos arranca los micrófonos del pecho y los esconde debajo de unos cojines.

Nos hace un gesto para que le sigamos y subimos por una escalera que da a una trampilla. Nos encontramos en la cúpula del edificio de la Justicia. Es un lugar repleto de muebles rotos, pilas de libros viejos, armas oxidadas... Las capas de polvo lo cubren todo, haciéndonos saber que nadie se ha molestado en subir aquí en años. Haymitch le da una patada a la trampilla para que se cierre y se gira hacia nosotros.

Haymitch: - ¿Qué es lo que acaba de pasar ahí afuera? -Dice demandante.

Peeta relata todo lo sucedido, desde el silbido hasta el asesinato del anciano.

Peeta: - ¿Que está pasando Haymitch? – Dice confundido.

(TN): - No era mi intención Haymitch, lo juro.

Haymitch: - Parece ser que ambas tenéis algo que contarnos.

(TN): - ¿A ti también te ha visitado? -Miro confundida a Katniss.

Katniss: - Si, cuando he llegado de cazar estaba esperándome en el despacho de mi casa.

Peeta: - ¿De quién estáis hablando? ¿Quién os ha venido a visitar esta mañana?

Les cuento todo lo hablado con el presidente Snow tratando de no dejarme ningún detalle por explicar. Lo trato de hacer con tanta calma como puedo, explicándoles sobre el nerviosismo en los distritos y de cómo estamos en peligro, como todo el país lo está por mi truco con las bayas.

(TN): - Se supone que tengo que arreglar las cosas en este tour, hacerles creer a todos aquellos que tengan dudas que todos mis actos han sido por amor. Tenía que calmar las cosas, pero obviamente todo lo que he hecho hoy ha sido conseguir que maten a tres personas y ahora todos en la plaza serán castigados. – Digo desesperada. Tengo tan malestar, que a pesar del polvo he de sentarme en uno de los sofás.

Katniss: - A mí me ha dicho que a pesar de que la idea fue mía fuiste tu quien la llevó a cabo, pero que aún y así es culpa de ambas. Me ha dicho que a pesar de que solo tú puedes terminar con esto, he de colaborar en ello. Y me ha amenazado con mi familia y Gale. En cuanto se fue de mi casa acudí a Haymitch porque no sabía qué hacer y él me recomendó que no os dijera nada por el momento.

Peeta: - Entonces yo también he empeorado las cosas dado el dinero. -De repente coge una lámpara situada sobre una mesita y la lanza hacia el otro extremo de la sala, donde se hace añicos al chocar contra la pared y el suelo. Se gira a mirarnos con expresión furiosa. Nunca lo he visto así. – Esto tiene que parar ya. Este... Este juego al que jugáis vosotros tres donde os contáis secretitos el una al otro y me dejáis fuera como si yo fuera demasiado intranscendente, estúpido o débil para soportarlos.

(TN): - No Peeta, eso no es cierto. No es así...

Peeta: - ¡¡Es exactamente así!! – Me grita haciéndome sobresaltar y encogerme. – ¡¡Yo también tengo a gente que me importa, vosotras no sois las únicas!! ¡¡Tengo familia y amigos en el distrito 12 que estarán igual de muertos como los vuestros si no hacemos esto bien!! – Inhala. – Así que, después de todo por lo que pasamos los tres juntos en la arena, ¿ni siquiera soy digno de que me digáis la verdad?

Haymitch: - Siempre eres tan fiable, tan bueno y tan listo sobre cómo te presentas a ti mismo ante las cámaras que no quería estropear eso.

Peeta: - Bueno pues lamento decirte que me has sobreestimado porque hoy la he fastidiado de veras. ¿Qué creéis que va a pasarles a las familias de Thresh y de Rue? ¿Creéis que conseguirán sus partes de nuestras ganancias? ¿Creéis que les he dado un brillante futuro? ¡Porque yo creo que tendrán suerte si sobreviven a este día! – Peeta coge otra cosa al azar y la tira por los aires. Nunca lo he visto en este estado y me hace sentir muy culpable. Después de todo tiene toda la razón.

Katniss: - Tiene razón Haymitch, fue un error no contárselo, incluso allí en el Capitolio.

Peeta: - ¿Incluso en la arena vosotros tres tenías algo, algún tipo de sistema verdad? – Pregunta con voz más calmada. – Algo de lo que yo no formaba parte.

(TN): - No, no oficialmente. Simplemente Katniss y yo deducíamos lo que Haymitch quería que hiciéramos según lo que enviaba o lo que no.

Peeta: - Bueno, ¿pues sabes? Yo nunca tuve esa oportunidad porque nunca me envió nada hasta que aparecisteis vosotras. – Nunca he pensado mucho en ello, nunca le di importancia, pero Peeta tiene todo el derecho del mundo en estar enfadado por ello. Como debe de haberse sentido al aparecer nosotras con medicina para las quemaduras y pan, mientras que él, que se encontraba a las puertas de la muerte no había recibido nada para ello. Visto desde su perspectiva, es como si Haymitch se hubiera empeñado en mantenernos vivas a su costa.

Haymitch: - Mira chico...

Peeta: - No te molestes Haymitch, sé que tenías que elegir a uno de los tres y las elegiste a ellas y no lo niego, yo hubiera querido ser una de ellas, pero esto, lo que está ocurriendo ahora, es algo totalmente distinto. Hay gente muerta ahí afuera y más les seguirán a no ser que seamos muy buenos. Todos sabemos que, frente a las cámaras, yo soy mejor que Katniss y (TN) pero aún y así he de saber en qué me estoy metiendo.

Haymitch: - De ahora en adelante, estarás plenamente informado.

Peeta: - Mas os vale. – Ni siquiera se molesta en dirigirme una mirada antes de salir.

Durante el resto de ceremonias, somos formales y respetuosos. Siempre estamos unidos por nuestras manos o nuestros brazos. Mientras tanto, en el tren nos sentimos miserables silenciosamente mientras intentamos evaluar el efecto que estamos teniendo. Nos limitamos a leer lo que los guiones procedentes del Capitolio dictan. A pesar de que lo que ocurrió en el distrito 11 fue editado antes de ser emitido en televisión, por la mayoría de distritos que pasamos se puede sentir en el aire la tensión y el descontento. Hay la excepción donde algunos tienen ese aire de ganado fatigado y otros, particularmente en el distrito 8, el 4 y el 3 donde hay una genuina euforia en los rostros de la gente que nos ve, pero bajo esa euforia se puede leer la furia. Cuando gritan nuestros nombres es más un grito de venganza que de aclamación y cuando los agentes de la paz se acercan para calmar a la multitud rebelde, estos les devuelven los empujones en ved de retroceder. Es entonces, cuando entiendo que no hay nada que yo hubiera podido hacer para cambiar esto, ninguna muestra de amor creíble cambiaria esta situación. Si el alzar las bayas fue un acto de locura pasajera, entonces, esta gente también abrazará la locura.

En todos estos días no he hablado con Peeta más allá que para hablar sobre los discursos. Se mantiene distante con todos.

Las pesadillas han empeorado, la actual situación en los distritos más el no tener a Peeta a mi lado para que me consuele han empeorado las cosas. Me duele el saber que él me está escuchando pero que no viene a consolarme.

Me levanto exasperada como cada noche y me dirijo hacia el final del vagón, es donde paso la gran mayoría de las noches. Me siento a mirar el cielo estrellado que puedo divisar por el gran ventanal.

Escucho a mis espaldas la puerta abrirse, pero estoy tan a gusto en esta posición que decido no moverme y no hacerle caso.

...: - Hola... 

Продолжить чтение

Вам также понравится

266K 8.6K 100
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉
159K 9.4K 100
Me acerqué lo suficiente para poder unir mi frente con la de él, con mi mano comencé a acariciarle la mejilla y lo observé. "Me tomó todo este tiempo...
1.4K 94 7
(los personajes no son de mi propiedad todo a sus respectivos autores) tras un accidente fatal morí a manos de un asesino por error , si por error d...
282K 18.3K 21
《Sólo tu sangre podrá acabar con tu vida y cuando uno de los corazones deje de latir, el cristal se romperá para siempre.》 -Fanfic de Edmund Pevensie...