En llamas (Peeta Mellark y Tu...

By judith910

217K 12.8K 1.6K

(Segunda temporada de "Los juegos del hambre (Peeta y Tu )") (TN) Smith , Peeta Mellark y Katniss Everdeen ha... More

MUY IMPORTANTE LEER
Capítulo 1: De vuelta al Distrito 12
Capítulo 2: La fiesta de bienvenida
Capítulo 3: Porque Jack y no yo?
Capítulo 4: Pasando un día con Peeta I
Capítulo 5: Pasando un día con Peeta II
Capítulo 7: Entrevista y gira de la victoria
Capítulo 8: Rumbo al distrito 11
Capítulo 9: Llegada al 11
Capítulo 10: Confesando la visita de Snow
Capítulo 11: Confesiones
Capítulo 12: Un anillo y una pregunta.
Capítulo 13: De nuevo en el 12
Capítulo 14: De nuevo en la cosecha
Capítulo 15: Dos meses y medio
Capítulo 16: Entrevista
Capítulo 17: En busca y captura de aliados
Capítulo 18: Entrenamiento privado
Capítulo 19: Un día para los tres
Capítulo 20: Una despedida y una unión
Capítulo 21: Realidades desveladas
Capítulo 22: De nuevo en la arena
Capítulo 23: Peeta está muerto!!
Capítulo 24: Sobreviviendo
Capítulo 25: Mags muere
Capítulo 26: Tres aliados más
Capítulo 27: La arena un reloj?
Capítulo 28: Tortura
Capítulo 29: Revelaciones
Capítulo 30: El rayo
Capítulo 31: El ultimo rayo
Capítulo 32: Eres el Sinsajo
Capítulo Final (33): No hay distrito 12...
NUEVA HISTORIA
AVISO IMPORTANTE

Capítulo 6: Pastelitos

7.7K 502 69
By judith910

Peeta me está persiguiendo para tirarme un puñado de harina en el pelo como he hecho yo con él. A causa de la harina esparcida en el suelo, resbalo y cuando pienso que voy a darme un testarazo con el suelo, Peeta me agarra parando la caída. Quedo entre sus brazos y suspendida en el aire, nuestras miradas conectan y nos quedamos mirándonos fijamente y lentamente nos vamos acercando el uno al otro acortando el poco espacio entre nosotros. Deseo que la distancia se acorte y que nos besemos, pero Katniss me viene a la mente. Peeta siente algo por Katniss y no quiero ser el segundo plato de nadie. A escasos centímetros de que nuestros labios se junten el timbre suena. Reaccionamos y nos separamos rápidamente. Me dirijo a la puerta con la cara completamente roja. Abro y me encuentro con Katniss y un Haymitch con mala cara.

(TN): - Hola! ¡¡Que sorpresa!! ¿Qué hacéis por aquí? – Digo tratando de quitarme la harina de la ropa.

Haymitch: - Katniss me ha obligado a levantarme. Venimos a comer con vosotros. – Se le nota que está en estado resacoso. - Que te ha pasado?

(TN): - Gracias, pasad. Bueno...

Peeta: - (TN) quién es? – Me interrumpe Peeta apareciendo de dentro de la cocina. – Oh, hola. -Dice avergonzado.

Katniss: - Bueno prefiero no saber... Peeta me acompañas a colocar la comida en los platos? Mientras tanto (TN) y Haymitch poned la mesa.

Ponemos la mesa y nos sentamos a comer.

Haymitch: - Desde que os he visto bañados en harina no puedo evitar preguntarme qué demonios habéis estado haciendo.

(TN): - No estábamos haciendo nada malo ni nada, solo estábamos haciendo pasteles.

Peeta: - Si, y quizás hemos terminado en una pequeña guerra con la harina. – Me mira y me sonríe haciendo que yo le corresponda la sonrisa.

Katniss: - Pequeña? Pero si habéis dejado toda la cocina llena de harina...

(TN): - Quizás se nos ha ido un poquito de las manos.

Una vez hemos terminado de comer, Peeta va a limpiarse un poco y Katniss va al baño mientras que Haymitch y yo nos quedamos recogiendo y lavando los platos.

Haymitch: - Has cambiado y te hace bien.

(TN): - Que? – Le pregunto totalmente confundida.

Haymitch: - Que tu mascara fría que usabas para protegerte, las has dejado atrás y ahora eres tú realmente. Los juegos te han cambiado, pero también lo ha hecho el estar cerca de él.

(TN): - Que? Haymitch a quien te refieres con él?

Haymitch: - Hablo de Peeta, ambos os complementáis el uno al otro y os hacéis sacar lo mejor de vosotros y todo eso sin ser conscientes de ello. Ambos sois tan ciegos que no os dais cuenta de lo que sentís el uno por el otro.

(TN): -N.no me gusta Peeta. – Contesto rápidamente poniéndome nerviosa al notar que me ha descubierto.

Haymitch: - Ya claro, cuéntale eso a otro.

(TN): - Ya bueno aun que lo que dices fuese cierto, que no lo es, yo no puedo estar con Peeta porque él está enamorado de Katniss.

Haymitch: - En serio aún sigues creyendo eso? Soy yo el que normalmente va borracho todo el tiempo y no es consciente de las cosas aun que me estás haciendo dudar. – Pongo los ojos en blanco.

Peeta: - Por qué no vas tu a limpiarte, ya termino yo con eso. – Dice Peeta entrando por la puerta. Temo que haya escuchado algo de lo que hemos hablado, pero al ver que se comporta con normalidad y no dice nada, me tranquilizo y subo a mi habitación a limpiarme.

Cuando bajo, Haymitch ya se ha ido por lo que quedamos Katniss, Peeta y yo en la casa. Terminamos de limpiar y recoger la cocina y Peeta nos dice que es el momento de decorar los pasteles recién sacados del horno.

Con la ayuda y las indicaciones de Peeta, mientras el decora la tarta grande, Katniss y yo nos dedicamos a decorar las madalenas.

Cundo terminamos, he de decir que para ser principiantes nos han quedado bastante bien y apetecibles las madalenas y ya no digamos de lo genial que le ha quedado el pastel de chocolate a Peeta, se me hace la boca agua.

Peeta: - Chicas, os felicito, os han salido muy bien. Ahora, ¿serias tan amable de hacer los honores y ser la primera en probar el pastel (TN)?

(TN): - Me da tanta pena destrozarlo... Te ha quedado fantástico. Pero bueno encantada de probarlo la primera. – Peeta corta un trozo y lo coloca en un plato para seguidamente dármelo para probar. Cojo un pedazo con el tenedor y me lo meto en la boca. Es increíble, la explosión del chocolate me encanta. – Delicioso... Está buenísimo. Eres un increíble pastelero Peeta. – De la emoción me lanzo a darle un abrazo.

Peeta: - Te lo agradezco, pero no lo he hecho solo, tú también has ayudado. Así que es mérito de los dos.

(TN): - Venga probadlo os va a encantar. – Les digo a Katniss y Peeta. – Oye va a sobrar mucho pastel y madalenas porque no les damos a probar a Haymitch, a Gale y su familia y a la tuya Katniss e incluso a la tuya Peeta.

Peeta: - De acuerdo, me parece bien.

Pasamos el resto de la tarde repartiendo los pastelillos a Haymitch, Gale y su familia, la familia de Peeta y a algún niño de la Veta que nos encontramos en el camino. Cuando terminamos de repartirlos Katniss se va con la parte de madalenas para su familia y Peeta y yo nos quedamos en mi casa para coger los utensilios y devolverlos a la panadería.

Peeta: - Muchas gracias por este día (TN).

(TN): - No, muchas gracias a ti por este día y por quedarte anoche conmigo.

Peeta: - Ha sido un placer, pasar tiempo contigo hace que me olvide de todo.

(TN): - A mi me pasa igual. – Llegamos a la entrada de mi casa. – Bueno, aquí termina nuestro día, muchas gracias de nuevo. ¿Nos vemos mañana?

Peeta: - Eso ni se pregunta. Buenas noches.

(TN): - Buenas noches...- Me lo pienso un instante antes de hacerlo, pero decidida me inclino y... 

Continue Reading

You'll Also Like

572K 44.1K 82
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...
2.3K 88 4
La historia tendra cambiós aun asi os disfrute ✨✨✨✨
506 64 5
Dojun y Chowon tienen un encuentro fortuito, se pierden entre alcohol y arrepentimientos pasados. Advertencias: Dojun x Chowon, posible OOC Si no es...
159K 9.4K 100
Me acerqué lo suficiente para poder unir mi frente con la de él, con mi mano comencé a acariciarle la mejilla y lo observé. "Me tomó todo este tiempo...