Enamorada del chico del bar

By writtenGirlSangster

5.1K 438 755

Inicio 26/09/17 Regreso 16/04/2021 Publicación 18/06/2021 •Ella no sabía lo que vendría después y lo amargo... More

PRESENTACIÓN
Que comience la magia
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
Holidays
24
25
26
27
28
29
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42

30

29 5 0
By writtenGirlSangster

~Violette~

Dicen que todos somos protagonistas de nuestra propia historia, pero ¿Cuántas historias se necesitaron para llegar a la mía?, ¿Cuántos "te amo" se dijeron antes de que pudiera decir el mío? Sí, soy la protagonista de mi historia, pero antes de mí hubo miles de historias. Cada persona guarda memorias, las más hermosas fueron compartidas con alguien a quien amábamos profundamente... Al final, ¿Es esa persona a la que sigues amando? O ¿Algo cambió y fue distinto?

Dave estaba un poco desarreglado. Mis padres eran demasiado exigentes en la presentación y era importante para mí que luciera bien.

—Dave, tu cabello está muy desordenado —reí—. Alessia, ¿Puedo usar tu baño? —Alessia asintió

—Hola Dave, moría por conocerte... —ambos estrecharon sus manos.

—Estoy muy feliz también de conocerte, disculpa que tenga que molestar... —Alessia interrumpió.

—¡Por favor! Claro que no, creo que George tiene una camisa que te hará lucir mejor y... Un poco de desodorante no caería mal —Dave hizo una expresión un tanto avergonzado—, bromeo, pero igual George tiene un perfume que te dará más realce. —Miré a Dave e hice una especie de mueca que lo haría sentir no tan incómodo.

—No te preocupes, ya te acostumbrarás... — caminamos con Alessia. Dave se arregló un poco, ahora se veía muy bien, el perfume olía delicioso y fresco, justo como los perfumes favoritos de papá... Al menos algo de Dave le agradaría ahora.

—Ya estás listo para ir al matadero, ¡suerte! —Alessia carcajeaba, pero luego de ver que su broma no fue tan graciosa, se arrepintió de haberlo dicho—. Ya te acostumbrarás también a mis comentarios fuera de lugar, no es personal, así soy yo... —Dave le regaló una sonrisa, y asintió amablemente.

—Gracias por la camisa y el perfume, espero que pronto podamos convivir un poco más. Si sobrevivo... —Dave también bromeó, y sólo rodeé los ojos.

—Sobrevivirás, señor drama —le dije con una sonrisa.

Nos despedimos y emprendimos nuestro camino a casa de mis padres. Mis nervios me mataban, aún más al ver que había muchas personas afuera de la rejilla del estacionamiento. Podría imaginar a qué se debía todo esto, seguro querían información de la respuesta de mi padre... Genial, no tengo idea de lo que hice.

—Tranquila, todo estará bien —expresó Dave. Me besó y abrió la puerta del taxi, todos comenzaron a rodearnos—. No te separes de mi, Violette, no sueltes mi mano. —él nunca había estado en una situación así, seguro estaba el doble de asustado que yo.

¡Señorita Violette! ¿A qué se debe su visita? ¿Se siente arrepentida por su discurso? —escuchaba entre el gran bullicio, eso me irritaba demasiado, la imprudencia que había de los medios. Era mi culpa, de nadie más.

—No responderé preguntas, solo quiero estar en paz,.. —el bullicio fue más fuerte, no quería escuchar más, Dave apretaba mi mano y trataba de alejar a las personas de mí.

—Dijo que la dejen en paz, por favor... —llegamos a la caseta de guardia con un poco de dificultad, mis padres estaban algo obsesionados con la seguridad. Sebastián era el encargado de la caseta y eso era un problema para mí, cualquier cosa que mi padre haya pedido, la seguiría al pie de la letra.

—Sebastián, necesito pasar por favor —supliqué

—Lo siento, me dijeron que nadie pasaría de esta reja, fuera la persona que fuera, sin importar quién o qué, nadie pasará.

Bufé con enfado —Por favor, solo anúnciame, diles que soy yo.

—Dudo que quieran saber de ti, por desgracia tampoco puedo hacer eso...

—Sebastián, haz que pase. —Escuché la voz de mi madre por la radio que estaba en su camisa y eso me alivió demasiado, seguro me había observado desde las cámaras de seguridad.

El sonido de la reja me hizo correr de inmediato con Dave a la entrada, Dave tenía las manos sudorosas, tal vez éramos ambos y no solo él. En ese tramo de caminar de la reja a la casa, mi corazón se sobresaltaba, quería salir de mi pecho y Dave también se veía pálido y nervioso.

—Todo estará bien, te amo... No lo dudes nunca —dije justo antes de tocar la puerta, esperando a que alguien atendiera mi llamado. El sonido del seguro de la puerta me heló la sangre.

—¡Ohh, Mi bebé! —ver el rostro de mi madre tan angustiada y con sus ojos aguados en lágrimas me rompió el corazón. Solté a Dave y abracé a mi madre, las lágrimas corrían por mis mejillas, me sentía tan mal con ella por las cosas que hice. Ella besaba mi cabeza, me recordaba de nuevo a los momentos cuando era pequeña y ella estuvo para mí, consolándome. Siempre me quejé de ella, pero ahora podía ver con claridad cuánto me amaba y que pasara lo que pasara, ese sentimiento era tan fuerte y sólido que nunca se derrumbaría.

—Perdóname, de verdad perdóname... No quería hacerte daño —mi madre me separó y con sus pulgares limpió mi cara y me regaló una sonrisa.

—No hay nada que perdonar, habría hecho lo mismo... Pasen —por un momento me olvidé de Dave, volví a tomar su mano y él me sonrió, estaba feliz de verme feliz.

Al entrar todo parecía tan helado, un escalofrío recorría mi espalda. Escuché las sandalias de mi padre bajar las escaleras. Mi padre nunca estaba con sandalias a estas horas...

—Pero miren quien llegó, mi hija pródiga... —la vergüenza me recorría en absoluto.

—Stan, tú te lo merecías... —habló mi madre en mi defensa.

—Quiero... Quiero hablar contigo, disculparme por las cosas que dije ayer. De hecho, también quiero pedirte que dejes en paz a Dave y a mí. Amo a Dave, sé que tal vez ustedes no lo entienden, pero lo amo —dije un poco entrecortada y en un hilo de voz.

—¿Lo amas? Violette, apenas lo conoces, no sabes como es realmente... Parece que el síndrome de Helsinki está brotando en ti por mi culpa, los obligué a vivir juntos. —mi padre hablaba muy disgustado.

—Sé que no le agrado y realmente no deseo que sea así, pero mis intenciones desde un principio no fueron malas, todo lo que sucedió esa noche, cuando todo comenzó, fue un completo malentendido... —Dave habló con firmeza, aún cuando sus manos estaban llenas de ese sudor frío que producen los nervios.

—No lo apruebo, no tienes nada que ofrecer a mi hija, no quiero que mi hija pierda su prestigio estando con alguien como tú. Solo quieres dinero, ¿No es así? —mi padre me apartó, dejando soltar la mano de Dave, y se acercó a él agresivamente. Levantó su mano y estaba apunto de golpearlo, pero mi madre lo detuvo y eso me asombró. Su mano rodeaba la muñeca de mi padre y su mirada se había transformado en un instante.

—¡Basta! No voy a permitir que arruines la vida de Violette como tu padre lo hizo conmigo... Es momento de hablar con la verdad y aceptar que Violette ame a la persona que desee, no a la que nosotros elegimos —estaba asustada, en shock, no sé describirlo. Vi a Dave, también estaba nervioso, pero no interfirió. A pesar de que mi padre estuvo a poco de golpear su rostro, en ningún momento se interpuso.

—No, Joyce. No metas a Violette en eso, te arrepentirás... —estaba confundida, de pronto la conversación ya no tenía relevancia de lo que pasaba entre Dave y yo, parecía ser solo de ellos.

Mi madre ignoró sus órdenes, con una mirada desafiante solo se dirigió a nosotros, dejando a mi padre lleno de furia e impotencia. —Chicos, tomen asiento, tengo que hablar con ustedes. Violette, tienes que escucha... —mi padre interrumpió

—¡Joyce, no! —mi madre lo enfrentó como jamás lo había hecho. En las discusiones que solían tener, mi padre era quien ordenaba y mi mamá la que callaba. Y como dicen "El que calla otorga", siempre se hacía cumplir la palabra de mi padre.

—¡Sí! estuvimos preparando esto por años, ¿Qué más da si lo sabe ahora? —mi padre bufó con enfado y se retiró de la escena. Mis manos temblaban con el miedo y la confusión que sentía.

—¿Qué? ¿Qué está pasando? —mi madre suspiró, tomó un sobre de la chimenea y se sentó en el sofá.

—Antes de que sepas la verdad, tengo que decirte algo, debo contarte mi vida y el como tu padre y yo nos conocimos. Perdóname hija... —La voz de mi madre comenzaba a quebrarse, no entendía nada de lo que pasaba. Dave intentaba consolarme y repetía una y otra vez "todo estará bien", pero era en vano, no quería consuelo si no sabía lo que pasaba y, aunque él tampoco lo sabía, solo quería apoyarme... Supongo que lo que estaba por escuchar no me agradaría en absoluto. 

Chan, chan, chaaaaaaaaaaaaaaaan...

Oh por dios, estuvo intenso jajsjsjaja 

Creo que el capítulo es corto, pero potente, así que disfrútenlo <3 

Espero no demorar mucho con la siguiente actualización, pero por favor voten si les gusta jsjsjsjsj 

✨Besitos✨

Continue Reading

You'll Also Like

62.9K 5.9K 60
⋆- ¡Sólo quieres atención, no quieres mi corazón. Tal vez simplemente odias pensar en mí con alguien nuevo. Sí, sólo quiere...
57.4K 3.5K 37
Emma Brown es una joven pintora y estudiante de Bellas Artes. Su vida está llena de colores, pinceles y lienzos, y su mundo gira en torno a la creaci...
303K 17.1K 117
*Estoy corrigiendo algunos capítulos* One Shot con este punto > • < en el nombre es por qué ya está editado...
310K 35.2K 153
Como hijo mayor de la familia Hatake, hermano mayor de Kakashi, Hatake Satoru tiene un talento ninja más aterrador que Kakashi, no solo eso, sino que...