NO SEAI LLORONA

De TwentyOnePussy

123K 11.1K 5K

Un skater con pinta de edgy y una antipática con cero habilidad social se conocen gracias a las desgracias de... Mai multe

CERO
UNO
DOS
TRES
CUATRO
CINCO
SEIS
𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐆𝐑𝐀𝐌
SIETE
OCHO
NUEVE
DIEZ
ONCE
DOCE
TRECE
CATORCE
QUINCE
DIECISÉIS
𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐆𝐑𝐀𝐌
DIECISIETE
DIECIOCHO
DIECINUEVE
VEINTE
VEINTIUNO
VEINTIDÓS
VEINTITRÉS
VEINTICUATRO
VEINTICINCO
VEINTISÉIS
VEINTISIETE
VEINTIOCHO
VEINTINUEVE
TREINTA
TREINTA Y UNO
TREINTA Y DOS
TREINTA Y TRES
TREINTA Y CUATRO
TREINTA Y CINCO
TREINTA Y SEIS
TREINTA Y SIETE
TREINTA Y OCHO
TREINTA Y NUEVE
𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐆𝐑𝐀𝐌
CUARENTA
CUARENTA Y UNO
CUARENTA Y DOS
CUARENTA Y TRES
CUARENTA Y CUATRO
CUARENTA Y CINCO
CUARENTA Y SEIS
CUARENTA Y SIETE
CUARENTA Y OCHO
CUARENTA Y NUEVE
CINCUENTA
CINCUENTA Y UNO
CINCUENTA Y DOS
CINCUENTA Y TRES
CINCUENTA Y CUATRO
CINCUENTA Y CINCO
CINCUENTA Y SEIS
CINCUENTA Y SIETE
CINCUENTA Y OCHO
CINCUENTA Y NUEVE
SESENTA
EPÍLOGO
ADIÓS?????
EXTRA: ¿POSITIVO? PARTE 1
EXTRA: ¿POSITIVO? PARTE 2
EXTRA: TIEMPO (PARTE UNO)
EXTRA: TIEMPO (PARTE DOS)
EXTRA: COMIENZO Y FIN

ESPECIAL: SPIDERMANIÁTICO

1K 82 33
De TwentyOnePussy

Elías.

diciembre. Me gusta este mes, ya que el final del año se acercaba, por lo que con esto navidad y los regalos. Bueno, compartir con la familia también era bueno, pero por sobre todo, amo comer papas duquesas en las cenas. Puta la wea rica, amaba diciembre por ese simple hecho.

—Odio diciembre.—la Abi a mi lado tiene su habitual ceño fruncido, mientras sostiene, con su mano derecha, un tenedor que entierra fuertemente en la lechuga.—¿Por qué chucha la gente es tan alegre en diciembre? Si la wea de año fue asquerosa.

—¿No te gustan los regalos?—le pregunto, sus ojos conectan con los míos y mientras mastica lentamente, se encoge de hombros.—¿Qué significa eso?

—No es que no me gusten, pero me da paja hacerlos, además si recibo es como una wea lógica el que deba dar algo a cambio y eso no me gusta... Además, está todo lleno y hay tacos por todos lados, es como si los weones se pusieran de acuerdo para ir a comprar regalos el mismo día.—a medida que habla sus cejas se arrugan más, sonrío por inercia.—¿Te causa gracia?—alza una ceja.

—No, no.—rueda sus ojos, pero luego sonríe. Nos quedamos mirando por lo que parece una eternidad, pero fueron unos breves segundos.

—Oh, verdad.—chasquea la lengua y se levanta de la silla, caminando hasta el sillón de mi casa donde toma su bolso.—Te tengo un regalo.

—Pensé que no te gustaba dar regalos.—comento, aunque me emociona. La Abi no es de dar muchos detalles, aunque tampoco es que lo haga una vez a las quinientas.

—¿Querís la wea o no?—entrecierra los ojos y se acerca con su mochila gris.

—Sí ¿Qué es?—Me inclino hacia ella, pero, nuevamente, chasquea la lengua.

—Calma'o.—sigue buscando, hasta que por fin lo encuentra, me extiende unas boletas que tiene un logo rojo que no alcanzo a ver. Lo tomó emocionado y leo las primeras letras.—Me dijiste que queriai ir a verla en 3D.

las letras grandes dicen "Spider-Man 3" inmediatamente siento mi corazón latir a una gran velocidad y una inmensa sonrisa extenderse por mi rostro.

—¿Abi ya te dije que te amo? Porque te amo con todo mi corazón.—me levanto y la abrazo con fuerza, a lo que ella se queja.—¿Sabís que si vamos a ver a mi superhéroe favorito vai a estar atada a mi de por vida?

eso la hace reír, pero coloca ambas manos en mi pecho y me empuja para que podamos vernos mejor.—¿Qué estai hablando chala'o?

—Oye, es verdad.—me quejo.—Porque si te dejó ir, cuando vea esta película de nuevo me voy a poner triste y ya no va a ser mi superhéroe favorito porque me recordará a ti.

—¿Por qué erís tan raro?—niega con la cabeza, sus manos suben hasta mi cuello, para luego acercar su cara a la mía y darme un beso.

siento una subida de serotonina. El que haga esto no solo significa que vamos a ver Spiderman, sino que le interesa verlo conmigo, lo que me hace feliz porque hacía tiempo que me sentía un poco inseguro acerca de mis gustos por esto, pensaba que le molestaba o algo así.

—No soy raro.—respondo cuando nos separamos, por su parte ella ríe.

—Erís algo así como un spidermaniático... No sé.—se vuelve a sentar en la silla y a comer de su ensalada.

—¿Me querís aunque sea un spidermaniático?—apoyo ambos codos en la mesa y la miro, deja de comer para ponerme atención.

—¿Sabiai que yo siempre he odiado a la gente que es fanática a cagar?—eso hace que me ponga serio.—Pero a ti te quiero... Con tus defectos y todo...—sonríe, por lo que me quedo embobado.

—¿Defectos? Si soy perfecto, superdotado y la wea.—me toco el pecho, provocando que se ría.

—Sí, sí... Spidermaniático.—se burla.

—Hater... Erís tan hater, Abigail.—niego con la cabeza.

—Y tú tan raro, Elías.

(...)

—Si te ponís a llorar, me voy.—amenaza la castaña.

—Pero es que... La... Y cuando...—me sorbo la nariz, la Abi saca un puñado de palomitas y se las lleva a la boca.

estamos saliendo del cine, por lo que ella aún tiene puestos los lentes, mientras que yo me los saqué para secarme las lágrimas.

—¿Por qué te ponís emocional si no fue la gran cosa?

detengo el paso, sin embargo, ella sigue caminando por supuesto, como si no hubiera dicho algo horrible. Al notar que no estoy a su lado, se da media vuelta. A través de los lentes veo como su ceño se frunce, para luego cruzarse de brazos también apretujando las cabritas en su pecho, adopto la misma pose.

—¿No fue la gran cosa? Abi... ¡Fue la mejor wea del mundo! ¡¿Cómo vai a decir que no fue la gran cosa?! Los efectos, la aparición de esos personajes y... El final, me va a matar la espera por lo que va a pasar... Además si terminó así ¿Qué va a pasar con...? ¿Y si Peter...?

su risa me interrumpe, se acerca a mí y toma una de mis manos, deshaciendo mi pose de ofendido. Su sonrisa me deja sin aliento, por lo que no reacciono cuando tira de mí para avanzar. Estando cerquita, siento como sus dedos se entrelazan con los míos.

—En la casa de la Mai me seguís contando tus teorías, rarito.

asiento con la cabeza obediente, me siento inmensamente feliz, que casi olvido como terminó la película. Cuando salimos del cine nos dirigimos al paradero donde me dedico a observarla. Me parece tan bonita, es chistoso e incluso me da cualquier cringe pensar en mí como un weon enamorado, pero cada vez que la miro me enamoro más de la mina hater que odiaba a todos, por sobre todo, a mí.

—¿Te gustó la película?

gira su cuello para mirarme, entrecierra los ojos antes de contestar, lo que me hace sonreír.

—Sí, es bonito Tom Holland.

mi sonrisa se borra ante eso, por lo que sonríe divertida.

—¿Y la trama?—frunce los labios por lo que me distraigo por unos segundos.

—Bueno, fue interesante, pero Tom Holland se llevó mi atención.

—¿Ah si?—me hago el desinteresado, a la vez deshago nuestras manos unidas para llevármela a la barbilla pensativo.—Si Tom Holland te pidiera que me dejarás ¿Lo harías?

—Sí.—¡Ni siquiera lo piensa! me ofendo por su respuesta.—Tú también me dejariai si te lo pidiera...—Argumenta con un tono receloso.

—Bueno sí... Pero yo te pregunté primero.

nos quedamos en silencio por unos segundos, hasta que ambos nos reímos. Su nariz se arruga y sus ojos se cierran, mientras echa la cabeza hacia atrás, se le forma una papada.

» ¿Por qué te gusto, Abi?—la pregunta que parecía ser mental, se escapó de mi boca.

paro de reírse, pero mantenía el semblante relajado, sus ojos cafés inspeccionaron mis rostros varias veces, hasta que se sonrojó, no fue tan notorio, pero yo que la conocía, sabía. Más que sus mejillas, sus orejas se ponían rojas y la frente, se veía chistosa.

—¿Quién te dijo que me gustabai?

alzó una ceja tratando de aparentar desinterés, pero sus gestos la habían delatado ¡Estaba nerviosa! Habían sido pocas veces que la había visto nerviosa y la mayoría fueron en situaciones desagradables. Me sentí mal al recordar cuando le terminé.

—Tú, muchas veces.—El rojo se acentuó por lo que sonreí, yo también me había puesto medio rojo.

—Deja de difamarme.—se tapo la boca con el dorso de su mano, una arruga se presento en su frente.—Me gustai porque sacai lo mejor de mí, aunque a veces también lo peor... No sé cómo lo hiciste, sinceramente. Pero un día dejé de verte tan insoportable y comencé a notar las cosas buenas, como que erís empeñoso, buena persona, aunque sensible a cagar, erís positivo, no sé... El hecho de que, más que nada, seamos muy distintos.

—Pero... Si conocierai a otra persona distinta a ti...

—No es lo mismo.—me interrumpió, no hacía falta explicarle más, ella había entendido perfectamente mi inseguridad.—No sé como chucha tú supiste hacerla, persistente culiao... Pero también fue el hecho de que yo me encontrara en un hoyo y tú fuiste una de las personas que me ayudó sin pedir nada a cambio. Supiste escuchar a la parte de mí que pedía ayuda a gritos.—sus ojos brillaron, entonces sentí otra vez esa conexión que nos unía.—Y te quedaste a pesar de todo.

¿cómo no iba a hacerlo?

» Hay muchas razones por las que me gustai, Elías.

pose mis manos en sus hombros y la acerqué a mí, abrazándola con fuerza, mi corazón latía a toda prisa, sentía todo tipo de sensaciones agradables, además de estar inmensamente feliz.

—Tú también me gustai por muchas razones, Abi.

se aleja de mí con una sonrisa socarrona, antes de besarme susurra un "Lo sé." por lo que rió en sus labios.

vuelvo a abrazarla, pero esta vez ella se acerca a mi oído, me paralizo al oírlo.

—Te amo.

mis ojos se abren a más no poder. Era la primera vez. Yo se lo había dicho varias veces sí, pero ella nunca lo había correspondido, al menos eso creía.

sus manos tibias se posaron en mi cuello y acercó su cara a la mía, seguía perplejo, creo que ni siquiera estaba respirando ¿A poco seguía vivo?

—Y-yo tam-también te am... amo.—hablé como el pico, a causa del nerviosismo, mas mi polola sólo rió y me besó.

nos separamos porque escuchamos la micro.

la felicidad no cabía en mí, me sentía tan bacán, con tanta paz, que lo único que pedía era que pudiéramos estar así pa' siempre.








••••
PRIMERO QUE TODO!! Feliz primer año a no seai llorona *llora* muchísimas gracias a todxs los que la leyeron cuando recién comenzaba y a los que la leyeron después también, sobre todo a los que siguen acá también. Esta historia se convirtió en mi lugar seguro y estoy tan feliz de que la lean y puedan convertirla en el suyo. No saben cuan agradecida estoy con todxs ustedes y lo feliz que me siento de que estén por acá.
segundo,, Si alguna vez se preguntaron q pasó con la historia d cierto personaje (cofcofSalvadorcofcof) bno déjenme decirles q fue todo parte d su imaginación bromaa, si existió, pero en estos momentos no creo que lo mejor sea, sin que suene mal, estirar el chicle (por así decirle) Aunque amo con todo mi corazón esta historia y sus personajes, yo creo que lo mejor es despedirla acá :)
Aunque, tengo que admitir que estoy pensando en editarla y reescribir algunas cosas que, para mí más q nada, me han dejado insatisfecha por la incoherencia!!!
así q tal vez nos volvamos a leer en algún momento por acá <3

y también podemos leernos en otras historias o en instagram, donde me pueden encontrar como tuentiwanpui !!!
muchísimas gracias por leer y dejar sus votos y/o comentarios, siempre te estoy pendiente a ellos!!!! lxs aprecio de todo corazón, al igual que el Elías y la Abi lo hacen 🫶🏻🫶🏻🫶🏻

Continuă lectura

O să-ți placă și

686K 45.5K 70
Miré su mano, el anillo, volví a recordar cuando me dijo que me amaba por primera vez y cuando estaba tan nervioso por sus votos, recordé cuando naci...
318K 20.3K 28
Chiara y Violeta son compañeras de piso, y no se llevan bien. Discuten a menudo, y cuando no lo hacen, se ignoran. Cuando se adelanta la boda de su h...
12.4K 703 10
Segunda parte de LOVER OF MINE. Pequeños trozos de la nueva vida que comparten Abi y Luke. [Debes leer la primera parte si quieres entender esta] E...