My hungers games

By MiriamMitz2

96.7K 10.2K 560

Los 71° juegos del hambre están por comenzar, los tributos están listos para luchar. Alice Moon en una de ell... More

🍃Prólogo.
🍃Libro 1
1 🍃 Harvest
2 🍃 Heading to the Capitol
3 🍃 ¿Friends?
4 🍃 The Capitol
5 🍃 The parade
6 🍃 Training
8 🍃 Beginning
9 🍃 Dead
10 🍃 Allies
11 🍃 Winner
12 🍃 Survivor
13 🍃 ceremony and interview
14 🍃 House
15 🍃 victors tour
16 🍃talks
17 🍃 Ceremony
18 🍃 The end
🍃Libro 2
19 🍃 - Time
20 🍃 the tributes
21 🍃 ¿Happy Birthday?
22 🍃 tips
23 🍃 The girl on fire
Advertisement
24 🍃 a time alone
25 🍃 negotiating
26 🍃 Jealousy
26 🍃 scores
27 🍃 Interview
28 🍃 Talk
29 🍃 Quote
30 🍃 strain
31 🍃 wasp rester
32 🍃 Interview with the mentors
33 🍃 Rue
34 🍃 rule change
35 🍃 Snow
36 🍃 mutts
37 🍃 Winners
38 🍃 End
🍃Libro 3
39 🍃 New beginning
40 🍃 The tour
41 🍃 Katniss
42 🍃 district eleven
43 🍃 Finnick
44 🍃 Plutarch
45 🍃 Normal
46 🍃 Changes
47 🍃 plans
48 🍃 My girl
49 🍃 Vassalage
50 🍃 Discussions
51 🍃 Harvest of victors
52 🍃 Scuse
53 🍃 Provocation
54 🍃 Elevator
55 🍃 The new Avox
56 🍃 Alliance?
57 🍃

7 🍃 Interview

2.2K 239 6
By MiriamMitz2


Después de ver las calificaciones de los entrenamientos Alice se siente más tranquila, no cualquiera obtiene un ocho a su edad. Intenta dormir pero las preocupaciones que tiene no la dejan ni siquiera cerrar los ojos.

Al día siguiente Effie Trincket la va a despertar, ese día su humor no es el mejor, pero intenta disimularlo un poco.

ㅡ¡Buenos días señorita Effie! ㅡ exclama con fingida emoción al verla.

Salieron a desayunar, Haymich y Eder ya se encontraban en la mesa desayunando, puede notar que Haymitch ya está algo ebrio y Eder de mal humor, un panorama al que ya se estaba acostumbrando. El desayuno termina y antes de que Alice pudiera preguntar qué harían hoy Haymitch se adelanta y comienza a explicar.

ㅡMañana son las entrevistas, Eder tienes un 9 el cual es una muy buena calificación, además de que tienes a las mujeres embobadas ㅡle dice al de ojos obscuros.

Haymith tiene razón Eder es un chico bastante atractivo, segun lo que habia visto Alice. No cabe duda de que las mujeres se morirían por el pelinegro.

ㅡY tu ㅡ se empezó a dirigir a Alice ㅡ Tienes un 8 a pesar de que eres la más pequeña, tienes al Capitolio encantando con tu belleza y elegancia. Usaremos eso a tu favor. Es su momento para dejar su huella y su última oportunidad de conseguir patrocinadores antes de los juegos. Hoy tocan los preparativos para ello, son cuatro horas con Effie para los "modales" y cuatro horas conmigo para el contenido. Eder empiezas conmigo, Alice empiezas con Effie. - explica su mentor.

ㅡBien señorita Effie, estoy a su disposición enseñeme todos lo modales que me puedan ayudar. ㅡle dice forzando una pequeña sonrisa y haciendo una leve reverencia. Eso entusiasma a la mujer, esboza una sonrisa y le indica que la siga a una de las habitaciones.

Una vez dentro Alice puede ver vestidos, zapatos, tocados para el cabello y otras cosas cosas más que no puede nombrar por que jamás lo había visto. Effie Trincket sabe que es cada cosa por lo que en menos de 20 minutos Alice ya tiene todo el vestuario puesto que incluye zapatos de tacón alto bastante incómodos, joyas bastante pesadas y un vestido que daban ganas de aventarse del quinto piso por lo incómodo que era. Una vez vestida empieza su clase.

Effie Trincket le enseña como caminar con los tacones resaltando la elegancia que según ella posee, también como levantarse y sentarse. Le enseña a hacer gestos amables, según ella una señorita nunca habla mal por lo que le enseña a reír y hacer distintos tipos de expresiones según sea la ocasión.

ㅡ¡Perfecto! Ya sabía yo que podías ser toda una señorita. Aunque cuando llegaste ya lo aprecias ㅡdice entusiasmada ㅡ Creo que puedes lograrlo, no te rindas, te haz esforzado demasiado en estos últimos dias. Eres pequeña pero tus ganas de vivir son grandes.

Sus palabras llegan hasta su corazón, después de todo los Capitolinos podrían llegar a ser amables.  Se dirigió hasta donde Haymith estaba para comenzar la clase en el camino se encontro con Eder que ya estaba de mal humo, así que solo se limitó a saludarlo levemente.

ㅡQue puntual ㅡdijo una vez estuvo con el.

ㅡLa señorita Effie me mando muy puntual ㅡ recalcó.

ㅡMuy bien Alice, mañana te presentarnos como una niña llena de modales y elegancia que no quiere morir, y que esta agradecida con todo.

ㅡTécnicamente no quiero morir, creo que eso es lo único cierto en todo esoㅡ dice Alice dándole un poco de razón.

La clase comenzó, su mentor comenzó a hacerle preguntas de su vida, su familia y otras cosas sobre ella, Alice empieza a contestar agregando lo que aprendió de Effie Trincket.

ㅡHaz puesto en práctica lo que Effie te enseñó. Creo que podemos hacer algo con tu actuación ㅡ dice cuando da por terminada la clase.

El día termina y da paso a la noche, Effie Trincket les recuerda que tenienen que descansar bastante bien.

Al día siguiente Effie Trincket es quién la despierta y comienzan los preparativos. Su séquito comienza a prepararle, lavando su cuerpo y poniéndole cientos de productos que le recuerda a los que le pusieron el día del desfile, su piel y cabello quedan tan suaves otra vez, sin duda era algo que a Alice le gustaba del Capitolio.

Tras varias horas de preparación Zenda entra y empieza su trabajo, no hablan durante ese rato sólo para que ella le dijera lo fino que es el maquillaje y las telas. Alice siente como pone miles de cosas en su rostro, borra todas sus facciones y la rediseña, con su cabello lo único que hace es hacer pequeños rulos y hacerle dos pequeñas coletas, tal como el día de la cosecha.

Llega la parte del vestido el cual no le preocupa demasiado, ella saca un vestido color blanco con algunos detalles en negro, le cubre los hombros y la manga es larga, le llega más o menos abajo de las rodillas, el vestido va acompañando de unos zapatos de tacón bajo.

Cuando la deja ver en el espejo se queda bastante sorprendida, se ve como una señorita pero sin perder el toque infantil. Zenda resaltó en Alice la elegancia que Effie Trincket quiere que resalte, sin embargo aún no entiende porque la quieren hacer ver más mayor de lo que ella en realidad era. Le da las gracias por su trabajo.

Cuando todos estuviéron listos bajaron a donde se llevarían a cabo las entrevistas. Haymith iba vestido más decente de lo que el acostumbra y Eder llevaba puesto un traje que resaltaba su forma. Alice estaba muy nerviosa, hablar en público le producía pavor, Effie Trincket se da cuenta de su nerviosismo y toma su mano para darle ánimos.

Una vez en el set provisional les hacen sentarnos en media luna y minutos más tarde Ceasar hace su aparición seguido de luces y aplausos del público. Ceasar va vestido con un traje azul marino con algunos lunares de colores, su cabello y maquillaje son de un rosado no tan brillante.

Las entrevistas empiezan con la chica del uno sin duda su estilista se esforzó demasiado para remarcar el perfecto cuerpo que tiene. Alice dejo de prestar atención a las entrevistas y se mete en mis pensamientos tratando de pensar en lo que dira cuando sea su turno. Termina de pasar el chico del once el cual parece haber encantado al público tardan unos minutos para que la llamen.

ㅡ¡Y ahora nuestra pequeña y dulce Alice Moon! ㅡ llama, ahí es cuando entra en acción, se levanta con elegancia y sutileza, camina hasta donde está Ceasar y lo saluda con una reverencia.

El público aplaude sus buenos modales y la entrevista empieza.

ㅡY dime Alice ¿Qué tal te pareció el Capitolio? ㅡle pregunta.

ㅡBueno pues es muy diferente a casa ㅡ.El público rie.

ㅡ¿En qué cosas es diferente?

—Bueno para empezar en el distrito doce todo está cubierto de polvo y las casas no son muy coloridos. Aquí en cambio todo es muy coloridos y bastante limpio. Además la gente de aquí ha sido muy amable conmigoㅡ dice con una sonrisa encantadora.

La entrevista prosigue, Alice sigue contestando amablemente, alabó a los Capitolinos y al presidente. Cuando su tiempo se está acabando Ceasar hace las ultimas preguntas.

ㅡCreo que ya he escuchado ese apellido en otra parte. Dime ¿Acaso algún familiar a estado aqui? 

ㅡMi hermana, fue tributo hace dos años y...ㅡ contestó reteniendo las lagrimas y en su lugar intenta sonreír.

Ceasar se da cuenta y cambia el tema.

ㅡY dinos ¿Por qué Planeas ganar?

ㅡMi madre me espera, está enferma y sólo me tiene a mi, además le prometí que volvería con vida.

ㅡLe prometiste a tu madre regresar.

ㅡAsí es, se que soy la más pequeña y débil pero haré lo necesario para poder cumplir mi promesa.

Mi entrevista termina y puede ver como parte del público parece llorar sin duda a funcionado. Se va a sentar metiéndose de nuevo en sus pensamientos, la entrevista de Eder empieza pero no le presta mucha atención.

Todo termina con el himno de panem, y después de eso los dejan ir, por que mañana empieza el verdadero juego, empiezan los juegos del hambre.

Continue Reading

You'll Also Like

161K 13.7K 34
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
10.6K 963 24
Faith Smith, una mujer que siempre estaba al tanto de sus hijos, mujer que tenía paciencia hasta cierto punto, pero cuando ya no podía más... explota...
116K 15.8K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
74.1K 6.2K 36
Pero... ¿cómo paso? esta pregunta merodeaba por la mente de todos los países presentes en la junta de ONU. ¿México, Canadá y USA están juntos? Una nu...