Capítulo 23: Lexie.

1.2K 135 61
                                    

*Narra Ariana*

Aris golpeaba el dispositivo de comunicación tratando de hacerlo funcionar, aunque en el fondo sabía que no era ese el problema.

- No sé que sucede. Thomas y el grupo no contestan.

- ¿Qué hay de Teresa, Sartén y Anne?- pregunté sin dejar de observar la calle a través de la ventanilla de la furgoneta. No había señales de nadie y eso era muy extraño.

- Tampoco responden.

La camioneta dobló hacia la derecha para encontrarse con un callejón sin salida.

- Sigue intentando, Aris.

- Algo me da mala espina aquí- comentó Jorge al alzar la mirada hacia los edificios sin ver nada ni a nadie- Volveré hacia atrás y nos iremos de esta maldita zona. Hay más lugares donde buscar.

El hombre tenía razón. Como muestra de que pensábamos igual, Aris y yo solo asentimos con la cabeza.

El vehículo dio marcha atrás pero chocó contra algo tosco y enorme. El golpe fue seco y Jorge se giró inmediatamente a ver contra qué objeto había golpeado a la pobre Bertha siendo que no había nada en el callejón cuando entramos en él. Estaba molesto  por dañar la camioneta y era entendible, ambos sabíamos que la furgoneta ya tenía sus años.

La cara del hombre palideció cuando observó lo que se hallaba por detrás del asiento trasero, donde yo me encontraba.
No sabía de que se trataba pero la expresión de Jorge hizo que se me erizara la piel en todo el cuerpo.
Mis ojos viajaron hasta el espejo retrovisor ubicado entre el asiento del conductor y el del acompañante, lugar que Aris ocupaba, quién estaba demasiado compenetrado con reestablecer la comunicación con nuestros amigos como para darse cuenta del miedo paralizador que nos recorría a Jorge y a mí.

Solo pude ver una figura masculina exageradamente robusta y alta, tan alta que solo podíamos ver su pecho y parte de su cuello dado que su rostro quedaba por encima del vehículo. Lo siguiente que vi fue su puño tomando impulso y en un segundo, como si fuese en cámara lenta, miles de cristales volaron en pedazos sobre mí. Su mano me sujetó del cuello con violencia y tiró de éste hasta que logró sacarme por la ventana trasera.

Mi cuerpo azotó contra el asfalto ardiente. En ese entonces la falta de aire se mezcló con el dolor del impacto y con el ardor que producían los pequeños trozos de vidrio clavándose en mi cuello. Mis manos intentaban librarme de su agarre pero era inútil, la fuerza descomunal de mi captor era mayor que cualquier esfuerzo que pudiera hacer. De a poco, todo comenzó a ponerse demasiado brillante y blanco. Sabía que estaba por perder el conocimiento, y también sabía que luego de eso, posiblemente perdería la vida si Aris y Jorge no llegaban a tiempo. Los oí forcejear con otros y gritar mi nombre.

Mis pensamientos se arremolinaban dentro de mi cabeza pero aún podía razonar con la suficiente claridad como para entender que nos habían emboscado.

Sentía que estaba desvaneciéndome cuando a todo mi dolor se agrego un pinchazo que atravesaba mi cerebro. Sabía lo que eso significaba.

¿Estás ahí?, dijo una voz. Esa voz.

Creí que era solo un producto de mi imaginación debido a la falta de oxigenación pero rápidamente volvió a hablarme.

Escucha, sé que estás aquí. ¿Dónde estás?

Aún intentaba librarme inútilmente del Crank que me miraba con ojos desorbitados mientras me asfixiaba.
Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas y en aquel instante maldecí el hecho de que la conexión telepática entre nosotros iba más allá de sólo palabras. Él pudo sentir que algo estaba pasando. Podía sentir mi angustia. Podía sentir mis emociones como yo las suyas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quedate Conmigo《Newt》 2° TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora