Gracias The Maze Runner ❤

1.2K 89 67
                                    

Esto no es un capítulo, ni un aviso, sino, un agradecimiento. Pueden saltearse esto, pero si quieren leer lo que tengo para decir, adelante :) Ésta vez no vengo como escritora sino como una fan.

* NO HAY SPOILERS *

El lunes (05/02/18)- no quiero olvidarme esta fecha-, luego de mucho esperar y cuando creí que no iba a poder conseguir ver la última de las películas de la saga, La Cura Mortal, fui al cine. Fui, compré la entrada y me senté sola (porque no tuve con quién lol) aunque no me importó porque lamentablemente no tengo a nadie cercano que sea fan de TMR como yo lo soy. Como sea, fui a ver la película sola y con expectativas altísimas. La película no me decepcionó para nada, es justo o incluso mejor de lo que esperaba. Del principio al final. Leía en internet varias críticas y testimonios de fans de todo el mundo y realmente era tan genial como dicen. Para quienes leyeron la saga completa, saben que hechos ocurren en esta etapa final de la historia y aunque no sabía que esperar de la película y que iba a decidir hacer el director realmente no me decepcionó ninguna manera en la que se desarrollaron las cosas. Todo fue tan emocionante que parecía que no podías pestañear porque te ibas a perder algo importante. Me comí todas mis uñas, me reí, me asusté, y en algunos casos quedé WTF. Derramé lágrimas de una manera inexplicable y cuando terminó la película tuve que quedarme un rato extra en la sala para dejar de llorar. Realmente para quiénes leyeron La Cura Mortal saben que si les fue doloroso leerlo es mil veces peor verlo. 

El elenco y producción se lucieron impecablemente y es por mucho la mejor de las tres películas. Dejaron todo en cada escena, desde un sentimiento hasta un detalle que uno no podía dejar pasar desapercibido. Estoy muy agradecida no solo con las películas y al elenco de increíbles actores que interpretaron sus papeles a la perfección dándole vida a mis personajes favoritos, sino también con el escritor, James Dashner. Cuando comencé a leer los libros no estaba pasando un momento fácil en mi vida y hundirme en esta historia de Thomas y el resto de los Habitantes me ayudó a olvidar los malos ratos en innumerables ocasiones. Ya terminé con todos los libros y saber que ahora terminé con las películas me dejó un poco vacía pero eso no quita ni un gramo del amor que le tengo a esta saga, sus personajes, sus actores, su escritor y sobre todo a su fandom. Un fandom al cual le debo mucho por dejarles compartir mi imaginación y amor por los libros de Dashner. Realmente siempre me gustó escribir y es algo que me hace feliz y la sensación de tener personas que me leen y saber que a ustedes les gusta es una sensación de felicidad que no cambiaría por nada. 

Llevo escribiendo en Wattpad hace casi 3 años y creo que era hora de hacerles saber lo feliz que ustedes y esta historia creada a partir del mundo de James Dashner me hacen. Simplemente muchas gracias 

COMENTEN SU EXPERIENCIA YA SEA LEYENDO LOS LIBROS O VIENDO LA CURA MORTAL EN LOS CINES. ¡QUIERO LEERLOS! LOS QUIERO Y GRACIAS.

Quedate Conmigo《Newt》 2° TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora