Capítulo 3: Grupo B.

4K 259 149
                                    

* Narra Brenda *

En cuanto vi a Ariana venir junto con Jalandra por el pasillo, me paré de mi asiento para ir por ella. Ni siquiera presté atención a las preguntas de Minho o Sartén cuando observaron cómo me alejaba de la mesa donde estábamos almorzando. Cierta emoción me recorría el cuerpo desde que llegamos. Habíamos sido bien recibimos con comida, una ducha donde limpiarnos, una cama y ropa nueva. Esto no podía estar mejor.

- ¡Al fin vienes!- le dije acercándome cuando terminó de intercambiar algunas palabras con la Doctora segundos atrás, quién luego se alejó por el camino por el que había venido- ¿Puedes creerlo? ¡No éramos el único Laberinto!

Ariana no pareció atender mis palabras, estaba demasiado concentrada en todas aquellas chicas que ocupaban casi todas las mesas del comedor.

- Vamos- le tomé la mano para guiarla hasta nuestra mesa-, te guardé un lugar junto a mí.

Llegamos junto con el resto y antes de acomodarnos en nuestros lugares, Ariana se detuvo observando a los desconocidos que teníamos sentados en frente.

- ¿Qué es todo ésto?

- Ellos son del Grupo B- dije mirando a las tres chicas y al muchacho rubio situado en el medio de ellas- ¡Oh, sí! Olvidé mencionarlo; su grupo era sólo de chicas y dos chicos

Volví a sentarme en el mismo lugar en el que estaba cuando me fui, al lado de Minho y del otro lado tenía a Ariana.

- ¿Cómo está él?- la pregunta de Thomas iba referida a Newt.

- Bien, con algunas dosis extrañas que trae efectos secundarios en partes incómodas en su cuerpo, pero bien- sonrió Ariana ignorando por completo que teníamos a cuatro personas desconocidas en frente.

Thomas hizo un gesto de dolor por la mención de "efectos secundarios en partes incómodas en su cuerpo" y tomó el tenedor para comer su almuerzo.

- ¿Como te llamas?- habló una de las chicas- Mi nombre es Anne. Éstas clones de aquí son Katie y Carrie, y él es...

- Aris Jones- se adelantó éste.

Anne le envió un fugaz mirada a Aris como si estuviera molesta y reparó en su comida, ocultando su rostro entre sus castaños rulos.

- Ariana...- respondió con cierta curiosidad en el chico rubio- ¿Cómo es que recuerdas tu apellido?

- Es una larga historia, la contaré en otro...

- Cuando salimos del Laberinto encontró una... ficha personal, o algo así y estaba escrito su apellido sobre la hoja- habló con cierta rapidez una de las gemelas con cierto entusiasmo-, fácil.

- ¿No es blizante que ambos grupos tengan tantas coincidencias?- Katie parecía un parlante con pelo rojizo al igual que su hermana.

- ¿Blizante?- Sartén alzó las cejas como si la palabra fuera lo más gracioso que hubiera escuchado y rió- ¿Qué shuck es "blizante"?

- ¿Shuck?- respondió Katie boquiabierta.

Todos reímos por algunos segundos.

- ¿Ustedes también tenían una jerga?- preguntó Winston entre risas.

- ¡Sí!- Carrie terminó de reír- ¿También estaban en un Área campestre, rodeados por un Laberinto lleno de los malditos Penitentes?

- ¡Esas cosas eran imposibles de matar!- Minho rodó los ojos.

- ¡Exacto!- respondió ella- Mira, esas cosas me hicieron ésto.

Carrie levantó su brazo izquierdo mostrando una asquerosa cicatriz, pero su hermana lo bajó rápidamente con una mueca de desagrado en su cara.

Quedate Conmigo《Newt》 2° TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora