Invierno - 6

2.5K 174 68
                                    

Los amigos están para ayudar
Camila point of view

" Mila por favor, no le hagas eso al niño. " Dinah me regañó cuando me pilló haciéndole el avioncito a George, pues acababa de comer y ella siempre me advertía que con ello acabaría consiguiendo que me vomitase encima, pero la risa del que consideraba mi sobrino me hacía querer hacerlo a cada momento.

" Okay, okay. " Desistí colocandome al niño encima de una de mis piernas dándole un sonoro beso en la mejilla que lo hizo reír. Mi amiga me miró con una sonrisa suave en su rostro.

" ¿Tienes algo que decirme acerca de ese instinto tuyo de mamá últimamente? " Se sentó en frente de mi. Yo fruncí el ceño abrazando a mi sobrino que se puso a jugar con uno de mis rizos tirando de él suavemente.

" ¿Que quieres decir con eso? " Le pregunté algo confundida sin saber a qué se refería.

" Que creo que es el momento de que te estabilices y busques tener una familia Mila, creo que estás preparada para hacerlo. " Ella me dijo con una sonrisa feliz, pero yo suspiré.

Oh, sí, demasiado fácil.

" Easy peasy. " (Pan comido) giré los ojos. Dinah chasqueó la lengua.

" Oh, vamos Mila. No digo que sea así de fácil, solo digo, que deberías considerarlo. " Recogió los platos de encima de la mesa.

" Con lo fácil que es para mi conseguir pareja... " Ironicé volteando los ojos " Tienes toda la razón amiga mía. "

" Cielos Mila, un montón de chicas están detrás de ti y no las pelas y chicos ni se digan. " Ella me contestó, yo suspiré.

" Si me gustaran lo hiciera, ¿no lo crees? " Dije como si fuese algo obvio, bueno, lo era.

" Si no te das la oportunidad de conocer a ninguna, ¿cómo esperas que te gusten? " Me preguntó.

Yo tragué saliva y bajé la mirada hacia los ojos marrones de George, esos hermosos ojos brillantes que miraban fijos a los míos que en aquel momento se cristalizaron.

" No puedo Dinah. " Mi voz se cortó un poco " Estoy bien, ¿sí? Yo de verdad... no quiero. " Me encogí de hombros mirando hacia arriba tratando de evitar que las lágrimas corrieran por mis mejillas.

No podía, no podía tener pareja, tener familia, no podía.

Miré los ojos con los que ella me miró, aquellos ojos de tristeza que yo solía omitir, volví a hacerlo mientras colocaba a George dentro de su cuna de maya " ¿Te ayudo en algo? " Le pregunté al mirar como comenzaba a cortar algunas frutas.

" ¿Segura que estás bien? " Me preguntó. Yo asentí tratando de salir de aquello.

" ¿En qué te ayudo? " Volví a preguntarle justo cuando el timbre sonó.

" No me jodas. " Suspiré mirando hacia arriba.

Lauren Jauregui.

" En recibir a mi abogada. " Mi mejor amiga me guiñó el ojo mientras proseguía cortando aquellas frutas. Hubiese dado lo que sea por terminar de hacer su trabajo en aquel momento, pero sabía que de ninguna manera ella me dejaría.

" Como digas. " Me quejé escuchando su risa.

Caminé hacia la puerta principal con un nudo en la garganta y todo lo que podía pensar era hace cuatro noches cuando miré a Lauren con esa mujer. Parecía que no me acostumbraba a la idea, mi corazón se rehusaba a aceptar que Lauren no me pertenecía, así mismo me preguntaba, ¿aún estoy enamorada de ella?

Hojas de Otoño (camren)Where stories live. Discover now