Capítulo 24

3.3K 151 47
                                    

" Belgravia, Grosvenor Crescent
Residencias Jauregui
16 de Noviembre 1983

De: K. Camila Cabello E.
Para: Lauren M. Jauregui M.

Amada Lauren:

Lo que te voy a pedir, es de todo corazón. Entiendo lo que sientes, entiendo que no quieres verme, sé la situación que estás pasando pero por favor, por favor Lauren no te alejes de mi. No me hagas lo que todo el mundo hace conmigo, no me dejes. Sé que nadie quiere que estemos juntas, que te debes odiar por sentirte de la manera en la que lo haces porque yo a veces me siento igual, pero esto no es la solución porque ya lo intenté.

No me voy a resignar ante lo que me estas diciendo, no puedo aceptar que hayas conocido a alguien más cuando esa noche en tus ojos yo lo vi, esa noche me lo dijiste que eras mía, mía por completo, los ojos no mienten Lauren , nada de eso podrá detenerme, no pienso dejarte ir. Me dijiste que no te irías, me dijiste que lo íbamos a intentar, que estudiarías aquí para que estuviésemos cerca, hicimos nuestros planes, ¡no puedes haber cambiado! ¡No puedes pedirme que te deje ir!

No puedo borrarte Lauren, porque a mi nadie en el mundo me hizo sentir lo que tú lograste, nadie me ha querido como lo has hecho tú, ¿y como es que esto tan bonito que siento por ti está mal?

¡No quiero que te vayas!

No puedo aceptar que lo hagas cuando sé que tú te sientes igual, cuando se que tú pecho vibra, cuando sé que lo sientes, sé que sientes esa sensación que te corre por las venas hasta golpearte el corazón cuando te beso. Sé que tú estás consciente de que tiemblo cuando me tocas, que no puedo hablar, que me congelas. Lauren, yo con nadie, nadie en el mundo volveré a sentirme así, no me hagas dejarte cuando ya te encontré.

No te lastimes a ti misma Laur, no le entregues tu cuerpo y alma a un hombre que no te amará ni la cuarta parte de lo que yo lo haré, aquí está la mujer que te ama y tú lo sabes, que como yo nadie venerará tu cuerpo, como yo nadie te respetará, nadie te entenderá o te cuidará cuando estés enferma, como yo nadie te adorará, te extrañará cuando estés lejos, no un miserable que solo quiere cuerpo. Aquí estoy Lauren, llevo vestido en lugar de pantalones pero aquí estoy y quiero amarte, no te alejes de mi porque siento que a estas alturas de mi vida eres lo único que necesito.

No se que diablos te han hecho Lauren pero esto no eres tú, tú no eres así. Tú no rompes tus promesas de esa manera, no serías capaz de dañarme, me lo prometiste, no me abandonarías en el momento más difícil de mi vida, ¡yo lo sé! No voy a aceptar esto hasta que me lo digas en la puta cara Lauren...

No quiero dinero, no quiero la fama, no quiero autos lujosos y casas caras, eres lo único que necesito en mi vida, por favor, no trates de engañarte. ¿Por qué dejar que el miedo gane si lo estábamos haciendo tan bien?

Hojas de Otoño (camren)Where stories live. Discover now