Capítulo 29

2.7K 170 86
                                    

Donde la historia comienza
26 de Diciembre de 1983
INVIERNO

Lauren se miraba fijamente al espejo de la habitación de hotel, sus ojos verdes mirándose más oscuros y apagados de lo normal, ese sería el último día en Londres Inglaterra y lo único que pasaba por su cabeza eran aquellos desgraciados ojos marrones que la habían jodido completamente. Sin noches buenas, ni navidad, ni intenciones de celebrar el maldito año muevo. Tenía días evitando cruzarse con Camila, su familia le había comentado acerca de las innumerables veces que la morena había ido llorando a la residencia buscándola a ella y Lauren se había negado rotundamente a que le dijeran su ubicación. Todo lo que quería ella era estar completamente lejos de Camila, no quería sufrir más de lo que ya lo hacía tratando de recorger los pedazos de su corazón roto. Pero cada ve que cerraba sus ojos estaba ahí, sus caricias, su sonrisa, su voz, su cabello, su olor...

Lauren apretó sus manos en el lavamanos hasta mirar sus nudillos blancos, trataba de sentir rabia, odio, pero todo lo que lograba era sentir las lagrimas derramandose por sus mejillas.

" Que imbécil eres, por eso jugaron contigo... " Se dijo así misma sollozando antes de salir como una mecha del baño y sentarse en el sofá, ocultando su rostro entre sus manos.

" Dios mío, ¿así se siente cuando estás profundamente enamorada? " Camila le dijo a la ojiverde al sentir su frente juntándose con la suya. Comenzó a deslizar suavemente sus delicadas uñas encima de la piel de la espalda de Lauren haciéndola suspirar.

" Es lo que yo siento cuando te veo tener un orgasmo. " La pelinegra le contestó dándole un húmedo y dulce beso en la mejilla que hizo a la castaña sonreír " Es lo que siento cuando te miro sonreír. " Le susurró " Es lo que siento cuando te miro cantar sin que te des cuenta. Es lo que siento cuando te veo cantar en la tele. " Camila se rió suavemente " Es lo que siento cuando me abrazas y me besas, cuando te veo hablar con Leal y con Kano. " La besó en los labios presionandolos levemente " Es lo que siento cuando te veo simplemente ser tú. Te amo. " Camila sonrió con sus ojos cristalinos y las lágrimas no pudieron evitar derramarse por sus mejillas.

Ella estaba demasiado sensible tan solo pensando en que ella le falló a aquella mujer que tanto la adoraba.

" Es lo que siento cuando me miras tener un orgasmo, es lo que siento cuando me miras sonreír, es lo que siento cuando me miras cantar sin que me de cuenta, es lo que siento cuando me dices que me viste cantar en la tele, es lo que siento cuando jugamos con mis mascotas, es lo que siento porque eres tú quien me hace ser yo y espero que lo sepas... " Lauren sintió sus ojos cristalinos y beso la mejilla de Camila adorablemente mientras se acostaba mejor a su lado, haciéndola recostar la cabeza de su pecho.

Hojas de Otoño (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora