Invierno - 3

2.4K 183 33
                                    

Keana escuchó el toque en su puerta mientras se encontraba con un libro en su mano y una copa de vino en otra, sabía que la única que llamaría a su puerta a esa hora era Lauren a quien estaba esperando, suspiró tranquila recordando que el hijo de su novia ya para entonces dormía plácidamente, así que se arregló un poco el cabello y se acercó a la puerta abriendola con suavidad observando la sonrisa suave en los labios de la hermosa mujer en frente de ella.

" Laur... " Se sorprendió cuando al entrar lo primero que hizo la ojiverde fue impactar sus labios contra los suyos.

Sus labios se movieron suavemente uno encima del otro con la característica suavidad de la ojiverde y su dulzura que hacía suspirar a la chica de ojos grises.

" Lauren, ¿cómo te fu.... " intentó preguntarle, pero la mujer sonrió volviendo a callarla con otro beso más que la estaba volviendo loca " Lauren... " intentó hablar pero la ojiverde parecía muy insistente en querer besarla y quizás algo más ya que sus manos comenzaban a recorrer su cuerpo sensualmente comenzando a emocionarla.

" ¿Bruno? " Preguntó la ojiverde en tono silencioso separándose tan solo un poco de sus labios.

" Dormido, pero... " Intentó pero los labios húmedos de Lauren en su cuello la cortaron casi de inmediato " Amor... " Suspiró agarrándose de sus hombros sintiendo debilidad en sus piernas " Quiero hablar. " Intentó antes de morderse los labios cuando la ojiverde metió de una de su piernas entre las suyas presionando suavemente.

" ¿Que pasa? " Lauren repartía besos de su cuello a sus mejillas.

" ¿C -como te fue en el concierto? " Le preguntó apretando sus hombros tratando de no distraerse con los sensuales besos húmedos en su cuello, aunque se estaba muriendo de ganas de hacer el amor con ella.

" Bien... " Lauren dijo suavemente apretandose contra ella haciéndola gemir suavemente.

" Laur, mi amor quiero hablar contigo. " Suspiró tratando de no dejarse llevar por los besos de la ojiverde, pero era casi imposible " V- vi... algo sobre ti y Camila Cabello en el 83. " Fue directo al grano logrando que Lauren parara en seco alejándose para mirarla fijamente a los ojos.

Lauren tomó aire profundamente antes de soltarlo junto a sus hombros.

" Eso... yo- " Se enredó con sus propias palabras y Keana al notarlo acercó una mano a la suya entrelazando sus dedos con cariño.

" No estoy molesta amor. ¿Por qué no me lo dijiste? " Le preguntó antes de tirar de ella para sentarse una al lado de la otra en el sofá.

" Lo siento... es que, temía tu reacción. " La ojiverde fue totalmente sincera " ¿Como fue que viste eso? "

" Estaba viendo un programa de farándulas en donde te mencionaban y decían algo como que cual sería tu reacción al volver a ver a Camila Cabello o si van a volver y eso me extrañó. No lo entendí y me quedé con la duda, pero esta tarde fui a la biblioteca y busqué un periódico de diciembre del 83 y todo lo que se hablaba y se veía era de ustedes dos, así fue como supe de su relación. " Ella le explicó antes de que Lauren suspirara y se cubriera el rostro por unos segundos.

" Lo siento, ¿si? " Ella colocó su mano encima de la suya.

" No tengo nada que perdonarte Lauren, no haz hecho nada malo. ¿Puedes decirme cómo pasó eso entre ustedes? " Le preguntó y Lauren asintió suavemente antes de respirar hondo y mirar a la ventana, la nieve cayendo a través de ella. Lauren asintió antes de nublarse la mente con los recuerdos de la mujer que hace tan solo unos minutos estuvo en frente de ella y no salió bien.

Hojas de Otoño (camren)Where stories live. Discover now