Invierno - 4

2.8K 167 59
                                    

Amarillo felicidad, verde esperanza
Camila point of view

La luz del sol se escondía cada vez mucho más cuando aparqué mi auto al lado de su camioneta en el estacionamiento de su casa. No era tan grande como me lo imaginaba, todo lo que pensaba era que Lauren ya no necesitaba nada de eso, ya no tenía que caballos con los cuales practicar equitación en un gran campo, de hecho, ellos estaban conmigo y ella no lo sabía. Lauren era una abogada ahora, la gente cambiaba y era lo que la vida me demostraba.

" Bienvenida Camila... " La voz suave de  Lauren me sacó de mis pensamientos, enfoqué mis ojos en ella pero la pequeña mano de Bruno juntándose con la mía me sacó de mis pensamientos.

" ¡Vamos te gustará, tengo muchos juguetes! " El decía emocionado haciéndome reír mientras su madre, mi exnovia, se acercaba a la puerta ingresando la llave en la cerradura " Además, ¡tenemos un piano! "

Lo imaginaba, el piano era una parte de Lauren, parecía ser una de las cosas que no habían cambiado con el tiempo.

" Cuidado tiras a Camila, Bin bin. " Lauren le advirtió por la fuerza que hacía el niño para tirar de mi dentro de la casa, pero no me molestaba, estaba tan emocionada como el.

" No te preocupes. " Le contesté mirándola con una sonrisa mientras ella negaba con la cabeza con aquella sonrisa acusatoria, me gustaba esa sonrisa, en realidad, me gustaban todas sus sonrisas.

Cuando entramos, me tomé un momento para mirar a mi al rededor reconociendo el lugar en el que me encontraba. Mis ojos se abrieron con impresión y una sonrisa se creó automáticamente en mis labios, las paredes estaban pintadas con un montón de colores, parecía... ¿el arcoíris? Era hermoso, no molestaba, era acogedor, el color no era de esos que llaman chillón, eran profundos, te  hacían sentir bien, no abrumado.

" ¿Te gusta? " Bruno le preguntó mirándome expectante " Lauren lo pintó para mi. " El me explicó haciendome sonreír mucho más.

" Es... precioso. " Admití impresionada, me encantaba.

Olía muy bien, podía decir que olía a ella, a su perfume natural, además también olía a té dulce, frutos del bosque, a lo mejor Lauren y su hijo no tenían mucho tiempo de cenar. Todo estaba arreglado, perfectamente ordenado, habían muchos libros y la decoración era bastante infantil, muchos colores, era el sitio perfecto para Lauren y Bruno.

" Espero te sientas cómoda Camila, es un placer tenerte aquí. " Lauren me sonrió con suavidad. Mis mejillas se sonrojaron.

¿Era realmente un placer para ella tenerme aquí?

" Gracias Lauren... " Dije con una suave sonrisa antes de sentir como Bruno tiraba de mi hacia las escaleras.

" ¡Ven voy a mostrarte mi habitación! " Exclamó emocionado mientras yo solo me dejaba hacer por el.

No entiendo que me hacía.

" ¡Bruno relájate! " Lauren volvió a advertirle haciéndome reír.

Me preguntaba si el era usualmente así con otras personas, con la novia de Lauren tal vez...

Entramos a su habitación y sonreí al mirar el color amarillo como predominante, el me miró sonriente y expectante.

" El amarillo es mi color favorito. " Me explicó y yo le sonreí.

Hojas de Otoño (camren)Where stories live. Discover now