Extra

2.3K 152 42
                                    

Un año después.

Camila levantó la cabeza de entre los arbustos mientras siseaba con sus labios mandando a callar a Dinah por el ruido que hacía.

" ¡Vas a hacer que nos vean imbécil! " Exclamó por lo bajo poniéndole una mano detrás de la cabeza y otra en la boca.

" Yaaa sueltameghfff " Trató de decir contra la palma de la mano de su amiga. Camila giró los ojos y la soltó tomando los binoculares colgados en su cuello y se los llevó a la cara observando su objetivo a través de ellos.

Ahí los miró sonriendo suavemente con nostalgia, Valiente y Hércules.

Camila los había estado tratando de encontrar durante meses había hablado con Michael para pedirle toda la información que tuviera sobre a quién Clara se los había vendido y luego de un tiempo e investigadores privados pudo conseguir la información que buscaba dando así con el dueño de uno de los más caros e importantes circos de la ciudad Alessio Corleone.

Camila frunció el ceño enojada mirando como los estaban tratando como perros, su corazón se apretó, ella iba a sacarlos de ahí así fuese lo último que hiciera " Pero mira eso Mila " Dinah dijo con sus ojos enfurecidos " No los trata bien. " Dijo observando a Hércules relinchar.

" Los voy a sacar de ahí Dinah, así tenga que pagar hasta mi último centavo. " Camila dijo entre cerrando sus ojos apretando los binoculares entre sus manos mirando con tristeza y rabia la situación " Vé al coche, voy a tratar de negociar con este hombre. " Dinah asintió suavemente y caminó agachada entre los arbustos de vuelta al auto de su amiga.

Camila se levantó del suelo sacudiendose los jeans claros y comenzó a caminar adoptando una pose segura hacia donde el hombre de bigote francés se encontraba echándole agua a los caballos con un tobo de agua de forma rústica, casi pinchandolos con el agua.

" Alessio Corleone " Camila lo llamó quedándose a una distancia prudente observando la escena recelosa mientras el hombre volteaba confundido y luego impresionado al observar a la cantante del momento en su casa.

" ¿Camila Cabello? " El preguntó confuso pero no disgustado. Ella asintió suavemente. " Wow, ¿a qué se debe la visita a mi casa de una cantante de su talla? " El dijo con una gran sonrisa deteniendo su labor.

" Muchas gracias. " Ella dijo suavemente asintiendo una vez " Yo vine porque estaba interesada en hacer negocios con usted. " Camila dijo sonriendo levemente.

" ¿Que tipo de negocios? " El dijo contento por la idea " Los negocios son exactamente lo mío, además, estaré dispuesto a hacer cualquier tipo de negocio con usted, creo que podemos ganar ambos. " El se secó las manos con una toalla que colgaba en uno de sus hombros, Camila sonrió suavemente.

" Bueno, yo estoy interesada en obtener a sus caballos. Pagaré lo que sea por ellos. " Ella soltó provocando que el hombre abriera los ojos como platos y se quedara tieso.

" ¿Que? " Alessio preguntó alzando una ceja, pues eso era todo lo contrario a lo que se esperaba. Ella sonrió suavemente acercándose un poco más.

" Verá, esos caballos tienen una importancia sentimental para mi y los necesito. " Ella explicó " De verdad, pagaré lo que sea " El negó rápidamente.

" Pensé que se dirigía a mi por otro tipo de cosas, Señorita Cabello. Pero para esto no podrá ser, ¿sabe de quiénes eran estos Caballos? " Ella giró los ojos " Pertenecían a Lauren Jauregui, esa jinete espectacular que ganaba cada carrera en la que competía, estos caballos son los mejores del mundo y los necesito para mi circo. Lo siento, pero no están a la venta. " Camila suspiró.

Hojas de Otoño (camren)Where stories live. Discover now