EPÍLOGO

6.1K 271 122
                                    

" Quédate así, no te muevas ni un poquito, ¿okay? " Lauren le dijo a Camila mientras Bruno le pasaba muy divertido su cubeta de arena llena con un montón de conchas y caracoles que había pasado prácticamente una hora recolectando.

" Lauren si me echas arena encima te juro por mi madresita que esta en el cielo que cuando regresemos a Londres te tocara hacer el almuerzo durante dos semanas completas. " Lauren sonrió escuchando a su hijo reírse y comenzó a colocar las conchitas al rededor de la hermosa morena siguiendo su figura perfectamente.

" No te voy a echar arena, aún... " Lo último lo dijo tan por lo bajo que Camila no pudo escucharlo, pero Bruno si y el volvió a reírse.

" ¿Que estás secreteando Lauren? ¿Ustedes dos quieren problemas conmigo? " Ella preguntó haciendo el intento de pararse pero Lauren la acribilló con la mirada levantando una de sus cejas.

" ¿Que acordamos? " Le preguntó y Camila rodó los ojos " Recuerdale Bruno. "

" ¡El acuerdo era que si te movías de ahí Lauren te iba a vaciar una cubeta de agua fría! " El dijo divertido deseando mentalmente que la morena se moviera de su posición solo para divertirse con su posible reacción al ser bañada con agua y hielo. Camila respiró hondo y cerró sus ojos dejando que su novia e hijo le colocaran cositas al rededor.

Hasta que sintió como le colocaron un poco de arena muy pegada a la forma de su pierna, ella alzó un poco su rostro con ojos acusadores hacia su mujer.

" Lauren " Le advirtió y la ojiverde la miró con ojos inocentes.

Carita de "yo no fui"

" ¿Que pasa amor? No te estoy echando arena solo la coloco a tu alrededor para moldear la forma de tu cuerpo. " Lauren le explicó mientras ella totalmente desconfiada la miraba una vez más a los ojos antes de volver a cerrarlos y recostar su cabeza de vuelta a la arena.

Lauren y Bruno se miraron y la mujer le hizo una seña que el niño muy divertido entendió perfectamente y corrió hacia la playa con su cubeta llenandola de arena mojada y corriendo de vuelta hacia donde Lauren y Camila se encontraban.

La ojiverde tomó la cubeta y se levantó muy silenciosamente hasta vaciar por completo la cubeta encima del cuerpo de Camila, llenandola de tierra desde su cadera subiendo por su torso y su pecho por completo. La castaña abrió grandes sus ojos y boca mirando fijamente a la mujer ojiverde que se reía desquiciadamente con su hijo.

" ¡LAUREN MICHELLE JAUREGUI MORGADO! " Ella exclamó con fuerzas antes de levantarse mirando como Bruno y su novia echaban a correr lejos de ella.

Camila estaba tan molesta que se fue detrás de Lauren corriendo con todas las fuerzas que tenía antes de saltar y amarrarse encima de su espalda enredando sus brazos al rededor de su cuello. La ojiverde no aguantaba más su risa y Camila estaba utilizando todo su peso con el objetivo de desestabilizar a Lauren, Bruno miró entre risas como su madre y la castaña cayeron encima de la tierra gracias al forcejeo entonces, aprovechó de tomar tierra en su cubeta y corrió aproximándose a ellas para vaciar el recipiente encima de sus cuerpos, Lauren observó la traición con indignación.

" ¡BRUNO HASSEL JAUREGUI! "

Entonces esta vez eran dos mujeres corriendo detrás de un pequeño.

" Lauren, ¡te dije que no me gusta que me metas así al agua! " Camila exclamó una vez sacó la cabeza fuera del agua, Lauren simplemente la había aventado dentro de la playa. La morena se quejó amarrando sus piernas al rededor de las caderas de la mayor mientras se echaba el cabello hacia atrás.

" Hoy estás ligeramente agresiva. " Lauren se río con suavidad acercando sus labios a su mejilla dulcemente.

Entonces Camila la miró con el ceño fruncido mientras comenzaba pasar sus manos frenéticamente por todo su cuerpo y partes.

Hojas de Otoño (camren)Where stories live. Discover now