Capítulo Veintitrés [Un día que no viste llegar]

223 35 3
                                    

Narradora: Raven Knight

°FECHA: 06 DE MARZO, 2024° °HORA: 13:02:38°

Teniendo ambos distintos grupos de amigos, ninguno de los dos deseaba mezclarlos tan de la nada, así que aprovechando el día en que a ambos nos tocaba la clase de música, los dos conseguíamos interactuar sin forzar a nadie tan rápido. Nada más conseguir un asiento para ambos, Blake volvió junto con su charola y mi comida.

—Si que me costó convencerte de comenzar a comer la comida de la escuela —Le dije recibiendo un corto beso (después de todo, seguíamos en la escuela)—.

—Bueno... tampoco es muy fácil decirle que no a tu carita —Me respondió tomando asiento frente a mí— ¿Y tú que trajiste?.

—Creo que hasta donde se... mi madre me preparó una crema de verduras. Es cierto que ya estamos yendo a finales de invierno, pero igual hace un poco de frio —Le dije viendo fijamente mi cuchara por un segundo— ¿Vas a querer un poco?.

—Hey, compartir nuestras babas es algo que prefiero más en besos, ¿sabes?.

—Dios... —Dije asqueada. Nada más notarlo, Blake no pudo evitar reír— Bueno, ya sabrás qué es buscar compartir tu comida cuando traigas algo de tu casa.

—Sí... —Me dijo para casi automáticamente, comenzar a comer lo que este había pedido— Tal vez algún día...

—¿Y cuándo será... ese día...?.

—......

°FECHA: 06 DE NOVIEMBRE, 2038° °HORA: 20:17:05°

Cuando Connor hablo de un club sexual, pensaba que solo era una exageración, pero nada más leer el nombre de aquel club, yo ya me quería ir. Si ya lo de los androides aún me parecía algo raro, esto era un fetiche que le pasaba por mucho.

—(¡Y demasiado!) —Pensé sintiendo como Hank parecía despertar—.

—Dios... siento como si me estuvieran taladrando en mi pobre cráneo... —Dijo para así mirar el lugar donde nos encontrábamos— ¿Seguro que ya llegamos?.

—Es la dirección que reportaron.

—De acuerdo... ok... a trabajar.

Saliendo del auto sin antes golpearse la cabeza, quise preguntarle a Connor si mantener oculto el tema de un club sexual de androides no fue solo para mí, pero optando por el silencio, solo le seguí sin decir nada. Nada más ver a los androides de la entrada, solo pude mirar al suelo en busca de ignorarlos. Pasado aquel incómodo momento de androides bailando en el tubo, los tres logramos divisar a Ben.

—¡Hola, Hank!. Raven.

—Hola... Ben.

—Hola, Ben. ¿Qué tal todo?.

—Es la habitación de allá. Ah, por cierto... Gavin ya entró.

—Espere... ¿No se supone que solo nosotros recibíamos los casos de Divergentes? —Le pregunté confundida—.

—Bueno, al parecer él fue el único a quien no le llegó la información.

—¡Ah, genial! —Añadió Hank— Un cadáver y un idiota... justo lo que necesitábamos.

Si lo comparábamos, obviamente Hank tenía muchos más problemas con Gavin de los que yo mantenía con él, pero no por ello dejaba de ser incomoda la sola idea de tenerlos a ambos en la misma habitación (más cuando la última vez, casi se mataron a disparos). Pensando en eso, los tres entramos al lugar ya antes dicho.

Conflictos de Edad (Hank X "Lectora")Where stories live. Discover now