Capítulo Ocho [Su primer contacto]

340 39 8
                                    

Narradora: Raven Knight

°FECHA: 22 DE NOVIEMBRE, 2023° °HORA: 11:16:32°

Teniendo al maestro casi como tutor de piano privado, me esperaba que mi presentación junto a Blake le gustara, pero el aplaudir más fuerte de lo normal, solo ayudaba a que los demás pensaran cosas entre ambos que luego tenía que desmentir. Ignorando aquello, tome los apuntes que habíamos usado luego de contestar las preguntas de nuestros compañeros, pero justo antes de que siquiera pudiera mover un pie hacia mi pupitre, él me hablo.

—Lo hiciste bien Me dijo levantándome su mano.

Tal vez, la impresión del alago fue lo que no me hizo entenderlo de primeras, pero nada más asimilar lo que estaba haciendo, rápidamente choque una de mis manos con la suya. Esa, fue mi primera vez realizando una acción como aquella de una manera "seria".

Tu... igual... Le dije sin antes, entregarle una pequeña sonrisa.

Y luego de ello, lo que yo llamaba "La Manada de Lobos", comenzó a aullar. Es cierto que los quince años (como mínimo) no es una edad de adultez completa, ¿pero siquiera era necesario aquello?. Como si la presencia del maestro no importara, todos los listos comenzaron con el típico "Uhhh" que aprendes como en el jardín de niños, pero incluso si eso antes no era una molestia por algún motivo, si lo fue cuando logre jurar como mis orejas se sentían más calientes de lo usual.

Wow... si que andan graciosos... Les dijo el maestro a nuestros compañeros Vamos, siéntense ustedes dos tranquilos.

Y como si sus palabras fueran mi salvación, no tarde ni cinco segundos en "correr" hasta mi pupitre con los apuntes. Siendo que no estaban mis amigas, no me llegue a preocupar por lo que estas dijeran, pero notando como aquella acción, sería algo que si o si, saldría de estas cuatro paredes gracias a alguien, me fue casi inevitable el no cubrir mi rostro "discretamente" con los apuntes.

(¿Qué... Pensé sintiendo aun el ardor tanto en mis orejas como ahora en mis mejillas Siquiera te está pasando, Raven...?).

°FECHA: 06 DE NOVIEMBRE, 2038° °HORA: 09:29:18°

"Porque yo... me "enganche" a este", pensé aun encontrándome acostada en mi cama. Cuando mi di cuenta de lo que pasaba con los días, supe que no era amor (puesto que amar a alguien de verdad es algo muy, pero muy costoso), pero su rostro, su forma de ser y hasta pequeños gestos como lo fueron aquel choque de manos, me hicieron engancharme a este. Tal vez solo fuera un pequeño amor platónico de mi vida escolar, pero no por ello dejo de ser importante.

—(Y mierda que lo fue...) —Pensé sintiendo aquel dolor en mi pecho—.

—¡Raven!.

Y ante aquel grito que tan desprevenida me tomo, solo pude dar un salto en mi cama sin antes, apuntar con mi pistola a quien se encontraba en el marco de mi puerta. El no haber disparado inmediatamente, sin dudas fue una buena opción.

—¡Dios! —Le grite bajando el arma nada más ver a Alan— Nunca vuelvas a gritar así...

—Lo lamento... pero le había llamado ya dos veces y usted lucia... en trance...

—(Oh...). Y-Yo... lo siento...

—....../-......

Siendo técnicamente mi "sirviente" (incluso si para nada, me gustaba decirle así), sabía que mi vida privada no era su tema, pero habiendo sido informado previamente por mis padres, solo lo hacía más incomodo para mí. Sin decirme nada en especial en un inicio, Alan tomo asiento en el borde de mi cama. Esa, era la primera vez que le veía sentado en mi cama desde su llegada a mi casa.

Conflictos de Edad (Hank X "Lectora")Where stories live. Discover now