Capítulo Cuarenta y cuatro [Inesperado]

182 18 8
                                    

Narradora: Raven Knight

°FECHA: 11 DE NOVIEMBRE, 2038° °HORA: 13:32:05°

Habiendo pasado el caso a manos del FBI, yo había sido reasignada al área de homicidios junto con Hank, y aunque al inicio ambos pensábamos que aquello sería en la comisaría como siempre, debido a las prohibiciones impuestas ayer y a la falta de reportes de casos debido a la situación con los divergentes, decidimos hacer algo... inusual (o al menos para él).

Te juro que sigo sin entender cómo diablos funciona esto del micrófono... —Decía frente acercándose bastante a la pantalla. Ante eso, me fue inevitable no reír—.

Oh vamos, si lo hiciste bien.

Ofreciéndoles un portátil ante mi proposición, Hank y yo avanzamos en la investigación sobre algunos casos a su cargo. Obviamente no hicimos grandes descubrimientos, pero al menos resaltamos puntos que podrían ayudarle a futuro

Si claro.

Por favor, si sabes que estoy siendo honesta.

Seguramente, y por eso te ríes.

Y-Ya te dije que es porque te ves adorable.

Ajá.

Luego de eso, ambos hablamos un poco más. Por mi parte, hubiera amado hablar con él todo el día, después de todo, tema cual fuera yo estaba feliz solo con escucharlo, pero teniendo ambos que preparar el almuerzo para cada uno, los dos nos despedimos con la más cálida de las sonrisas.

—(Bien... —Pensé aun sonriendo— ¡Hora de comer!).

Recordando las recetas básicas que sabía desde que vivía con mi compañera de piso, comencé a preparar algo rápido, pero que aún así dejaría satisfecho a cualquiera. Mi cabeza estaba centrada en lo que estaba haciendo, cada corte, cada decisión, cada todo requería del 100% de mi para no amputarme un dedo por error, sin embargo, justo cuando estaba buscando si tenía algunos tomates para usar, alguien llamó a la puerta.

"El desplazamiento civil será controlado estrictamente, el derecho de reunión queda suspendido", fue parte de lo que se dijo ayer como mensaje principal, ¿entonces quién podía tocar a mi puerta con todas esas restricciones?.

—(A menos que...).

Y en ese momento, me asusté. Por lo que había entendido, el desplazamiento CIVIL estaba controlado, no así el militar, y pensando en mi arriesgada acción de ayer, no sería raro que alguien me identificara y viniera por mí. Podía escaparme, después de todo, tenía la opción de hacerlo, pero siendo este un lugar donde todos los policías/militares estamos armados hasta los dientes, lo mejor que podía hacer era ir por las buenas. Inhalando y exhalando una vez más, abrí la puerta. Al final, si tenía razón en algo...

—(Que terminaría por sorprenderme). ¿Brooke?, ¿Charlize?.

°FECHA: 11 DE NOVIEMBRE, 2038° °HORA: 13:56:38°

Sus ojos estaban fijos en mí, se notaba qué querían decir algo, pero el silencio les ganaba por completo. Hace años, era fácil hablarnos, "golpearnos", y hasta llamarnos de apodos denigrantes en plan de broma, pero el tiempo había pasado, los años sin comunicarnos habían sido varios, entonces el ambiente solo era...

—(Incomo-

—Tienes... una muy linda casa... —Me expresó Charlize entregándome una pequeña sonrisa—.

Conflictos de Edad (Hank X "Lectora")Où les histoires vivent. Découvrez maintenant