Capítulo Siete [Gustos por edades]

347 39 14
                                    

Narradora: Raven Knight

°FECHA: 15 DE NOVIEMBRE, 2023° °HORA: 17:39:10°

Tal vez, mi rostro levemente inexpresivo era aquel que impedía a los demás saber en qué pensaba, pero incluso si aquellos temas repartidos entre ambos, me mantenían concentrada, no por ello podría el no sacar lo ocurrido de mis memorias. De cierta forma, sabía que de comprender lo que pensaba, este me vería como una ridícula (después de todo, solo estaba pensando en el "accidente" con Blanca), y aunque eso para nada significaba algo malo, si había algo que lo hacía conmigo.

—(El que yo... —Pensé centrándome como podía en mi parte de la investigación— Lo vi... Con otros ojos...).

Blake era guapo (eso me era imposible negarlo), ¿pero por qué cuanto este sonreía ante los juegos de Blanca, mis latidos se fueron a la mierda?. Siendo algo que no esperaba, pensaba que solo eran los nervios de tener a una paciente de mi madre "acosándolo" (y lo eran), pero incluso si nada más terminada la situación, pude dar vuelta la página y ya, la verdad es que mientras más lo intentara olvidar, más lo terminaba por recordar.

Buscando el olvidarme de todo aquello por completo, transcribí con mis propias palabras mi parte de la investigación, pero incluso si nada más haber terminado la segunda pregunta todo parecía ir bien, la verdad es que nada más sentir su respiración mucho más cerca de mi cuello detrás de mí, logre jurar como casi deje caer mi lápiz de los nervios.

—¿Y cómo vas...? —Me pregunto asomando su cabeza por arriba de unos de mis hombros—.

—B-Bien... —Le respondí intentando el ocultar mi vergüenza lo mejor que pude— Ya termine... La segunda pregunta...

—Oh —Me dijo sin antes, acomodarse nuevamente en mi silla del escritorio— Pues entonces cualquier cosa, me dices... ¿Sí...?.

—S-Sí... —Volví a responderle— Sin dudas...

Tal vez, mi hospitalidad fue la que me hizo actuar la mejor versión de mi misma, pero incluso si al inicio, dejarle mi escritorio para su investigación no era nada malo, la verdad es que ver su espalda prácticamente estando yo sentada en el suelo, no era algo que me encantara por completo.

—(Porque yo... —Pensé sintiendo mi sangre hervir— ¡Ni siquiera entiendo qué está pasando!).

°FECHA: 06 DE NOVIEMBRE, 2038° °HORA: 00:58:26°

Teniendo un horario tan movido como lo podía tener una persona en mi cargo, sabía que un horario normal era lo mínimo y aunque aquello hace tiempo dejo de ser una molestia, no por ello negaría el extrañar cenar en mi cama. El juego de armas había terminado y la hora de volver a casa había llegado, pero incluso si el pedir un taxi era algo obvio, nada más verle pasar, no pude evitar apartar mi teléfono.

—Hey, Connor... —Le dije consiguiendo así su atención. Puede mis expresiones fueran mínimas, pero no por ello nulas— ¿Tu... Tienes forma de volver a donde sea que... Vivas?.

—CyberLife me proporciona el traslado.

—Oh... Eso es... Bueno.

—....../—......

—¿Acaso tenía alguna duda con ello...?.

—¿Eh...?, no, no... Es solo que... —Le dije sin poder evitar sentir una obvia vergüenza— Pensaba... No sé, el que subieras al taxi junto a mí.

—¿Va a tomar taxi con esta lluvia, detective...? —Me pregunto este con una evidente curiosidad en su rostro— Es cierto que el tiempo de espera de los taxis de Detroit es bastante rápido, pero aun así...

Conflictos de Edad (Hank X "Lectora")Where stories live. Discover now