Capítulo Treinta y seis [Amigos]

173 20 10
                                    

Narradora: Raven Knight

°FECHA: 09 DE NOVIEMBRE, 2038° °HORA: 18:39:57°

Cuando mis padres me cedieron a Alan para que fuera mi "niñera", lo tome como eso, como una niñera plástica que estaría pegado a mí, sin embargo, ahora que no estaba, simplemente me sentía sola, casi como el ser más pequeño, dentro del espacio vacío más grande del mundo. Sentada sobre mi sofá, me dedicaba a mirar aquella taza de café que Hank me había entregado. Estaba tan sumida en mis pensamientos, que para nada me había dado cuenta de que encendió la cafetera.

—(......).

Y aunque en verdad me hubiera gustado darle las gracias, aun así, me mantuve en silencio. Por un segundo, esta escena ya me parecía hasta similar.

—Se que tal vez decir esto tan pronto es algo... apresurado —Le escuche decir— Pero... no creo que hayan venido los militares buscando a Alan.

—......

—La situación en las calles no es la mejor... y sí, tal vez pudieron ser más precavidos esta ocasión porque eres una policía, pero esto ya está saliendo en las noticias —Dijo dando un suspiro— ¡En este punto seguramente les daría igual tumbar una puerta!.

—......

—Raven... —Me dijo tomando mi mano— Tienes que tranquilizarte...

—Y-Yo... lo sé... —Le respondí como pude— Pero... el que no lo tenga aquí para confirmarlo... es lo que me tiene así... Se que suena tonto...

—No es tonto...

—¡Sí lo es! —Termine gritando— He pasado por tragedias... ¡Tragedias verdaderas!, ¿¡Y solo porque me quiten a un androide me pongo así!?. Es cierto que puedo sentirme triste, ¿¡pero por qué tiene que ver así!?.

—¡Porque somos así! —Me gritó sujetándome con fuerza por mis mejillas— No... te sientas tonta por querer a alguien. Tú... sabes... muy bien mi pésima relación con los androides... y hasta con las personas, pero jamás encontraré tontos tus sentimientos...

Puede que sus palabras fueran en torno a la situación actual, pero sin dudas, me hubiera gustado que eso se aplicara para otras situaciones. Sin ya saber siquiera qué decir, solo pude limitarme a mirarle fijamente.

—(Oh Blake... ¿Qué dirías si me vieras ahora...?).

°FECHA: 09 DE NOVIEMBRE, 2038° °HORA: 18:50:25°

No quería estar sola -y Hank tampoco quería arriesgarse a irse y que algo malo ocurriera-, sin embargo, incluso si su compañía logró calmarme un poco, no podía tenerlo aquí todo el día solo por una "recaída". Acompañándolo hasta la puerta, él se detuvo frente a mí.

—¿Prometes llamarme si algo sucede? —Me pregunto— ¿Incluso lo más... "Tonto"?.

—......

—Rave-

—Sí... lo prometo...

—Bien...

Quedando mi declaración inconclusa. más la noticia de los androides, sabía que haría ver a nuestra despedida bastante incómoda...

—(Por eso...) —Pensé acercándome un poco más a este— (Solo déjame mejorar aunque sea el día con alguna pequeña tontería).

¿Y cuál fue esa tontería?, despedirme con un beso en la mejilla. Tal vez para algunos lo que hice no fue lo más increíble del mundo, y tal vez otros hasta hubieran esperado más de mí, pero pensando todo por lo que había pasado, me sentía orgullosa de esto.

Conflictos de Edad (Hank X "Lectora")Where stories live. Discover now