Capítulo Diecinueve [El calor en mi pecho]

248 32 2
                                    

Narradora: Raven Knight

°FECHA: 13 DE ENERO, 2024° °HORA: 13:54:01°

Sabía que tal vez me estaba adelantando a nuestro horario puesto, pero incluso si aún quedaban minutos para que Blake llegara, aun así decidí llegar temprano. De cierta forma, prefería quedar como todo menos alguien quien llega tarde a una cita.

—(Incluso si esta... es mi primera cita).

Pensando como ninguno de nosotros tenía la experiencia como para organizar algo a lo grande, ambos acordamos juntarnos en una especie de parque recreacional, donde normalmente los fines de semana, no solo se instalaban puestos de comida, sino también otras actividades más. De cierta forma, el estar en un amplio lugar me tranquilizaba.

—¡Raven!.

—(¡O al menos no hasta que llegó!).

Corriendo hasta mí, tuve deseos de escapar (sí, hasta ese punto llegaban mis nervios), pero buscando seguir con ese camino de buenos avances que estaba manteniendo, me quedé casi plantada en mi lugar. Nada más llegar, pude ver una sonrisa aparecer en su rostro.

—Te ves... bien —Me dijo mientras yo avergonzada, buscaba como no mirar al suelo—.

—Tú... también... jejej...

Nunca me importó destacar por mi "feminidad", era cierto que para eventos importantes si llegaba a vestirme adecuada a la situación, pero de haber sido por mí, llevaría pantalones a la escuela. No era una tomboy como la gente pensaba despectivamente, simplemente velaba por mi comodidad sobre todo. Entregándome una sonrisa, este se acercó a mí.

—(Demasiado...) —Pensé sintiendo uno de sus hombros chocar conmigo—.

—Bien... —Me dijo sacando un papel de su bolsillo. Nada más abrirlo, pude ver un plano casi exacto del parque donde nos encontrábamos— ¿Dónde quieres ir...?.

—¿De... dónde...?.

—¿Esto? —Me pregunto sonriente— ¿Recuerdas a la novia de mi hermano?. Aunque no lo creas, la vieja bruja esa organiza eventos para niños... así que conseguir esto, fue tan fácil como hablar con mi hermano... incluso si la loca parecía querer golpearme cada vez que le recordaba...

—Pero... no era necesario...

—Lo era si quería tener la mejor cita contigo...

—(Él... también... pensó en mí).

—¿Y bien? —Me dijo para así, apuntar al centro del mapa— ¿Dónde te gustaría partir?.

°FECHA: 06 DE NOVIEMBRE, 2038° °HORA: 16:34:12°

Puede que el pasar del tiempo me indicara como ya era hora de separarme, pero incluso si Hank ya se había incluso levantado del suelo, yo continuaba abrazada a este (o al menos, a su brazo). Pasado un tiempo más, Hank decidió apartarme al sujetarme por mis hombros.

—Hey, hey, hey... —Me dijo este "sonriéndome"— ¿Estas bi-

—¡Casi te caes! —Le grite desesperada— ¿¡Y tú... me preguntas a mí si estoy bien!?. ¡Búscate un poco de cariño a tu vida, idiota!.

Y luego de eso, solo pude "explotar" en llanto. Hank no era mi amigo, ni siquiera un conocido para preocuparme de gran manera, pero aun así, mis problemas del pasado no me dejaban avanzar. Sabía que habiendo saltado a una carretera, no era la mejor dando el ejemplo de mis palabras, pero no por ello podría fingir no tener sentimientos. Antes de darme cuenta, Hank comenzó a acariciar mi cabeza.

Conflictos de Edad (Hank X "Lectora")Where stories live. Discover now