Capítulo Veintiuno [Una valiente entre cobardes]

207 33 2
                                    

Narradora: Raven Knight

°FECHA: 20 DE MARZO, 2026° °HORA: 19:52:58°

Sabiendo cuán fuerte era Blake, no dudaba en que todo mejoraría, y que seguramente ya para mañana todo sería como antes, pero por más peticiones de vivir que le hiciera, ya todo se había perdido. Blake, había muerto. Pasado un tiempo en silencio, tanto mis padres como los de Brooke llegaron al hospital.

—¡R-Raven! —Me gritó mi madre abrazándome. Ella sonaba destrozada— ¡L-Lo siento t-tanto, hija!.

—Raven, yo... —Añadió mi padre buscando no demostrar todo lo que sentía— Lo lamento...

—......

Pensando como mi expareja había cometido suicidio (o al menos, todo eso lo indicaba), sabía que debía de estar destrozada, llorando y seguramente teniendo la peor crisis de pánico del mundo, pero por más que lo intentaba, simplemente no podía llorar. Mi mente estaba completamente en blanco.

—(Al igual que yo...).

Cuando pierdes a un familiar, sabes que son cosas que pasan y que tienes que sufrir por ellas aunque sea un poco, ¿pero cómo puedo reaccionar pensando cómo su vida fue acortada tan rápido?. Tenía dieciocho años, Blake estaba apenas en el comienzo de su vida.

—(Entonces... ¿Dónde están las señales que no pude ver...?).

°FECHA: 06 DE NOVIEMBRE, 2038° °HORA: 18:32:19°

No hubieron, simplemente no hubieron, pensé abatida. Incluso siendo su pareja, solo supe todo lo que este me quería contar. Su mala relación con sus padres, sus fuertes inseguridades, los problemas emocionales con los que cargaba, todo eso y más sólo me enteré en su funeral (ni siquiera sus mismos amigos sabían algo que no fuera el primer punto), pero yo era su pareja, algo más fuerte que cualquier amistad.

—(O al menos eso creía...).

Desde ese día, no sabía cómo manejar mis emociones, prácticamente prefería ocultarlas de mil maneras antes que afrontarlas de frente. Gracias a ello, muchos pensaban que me había alejado por completo de mi pasado (y lo hice), pero no con todo. Sintiendo como iba a llorar, él se hizo presente en mi cuarto.

—¿Quiere que le prepare algo...? —Le escuché decir a Alan desde el marco de mi puerta—.

—......

—¿Rav-

—¿Te molestaría... darme un abrazo...?.

—....../—......

—No... para nada... —Me respondió esté tomando asiento a mi lado sobre mi cama. Sin perder tiempo, le abrace—.

—Soy tan patética...

—Pues... —Me dijo correspondiendo mi abrazo— Yo creo que eres la mujer más hermosa, inteligente y a la par, valiente del mundo.

—(Bueno...) —Pensé sonriente— (Al menos eres bueno mintiendo...).

Narrador: Hank Anderson

°FECHA: 06 DE NOVIEMBRE, 2038° °HORA: 19:08:13°

Sabía que con leer un par de documentos, no estaba aprendiendo nada extremadamente personal, pero no por ello dejaría de entender la situación por la cual Raven había pasado. Tal vez fue mi perdida quien me hizo ponerme en sus zapatos, pero sin dudas el tan solo imaginar lo que tuvo que ver, no fue para nada agradable.

—(Y menos traumarte...) —Pensé dándole un sorbo a mi cerveza—.

Y entonces le recordé, sus risas, sus sonrisas, prácticamente todos esos gestos que por igual Raven, debía de extrañar de aquel chico quien fue su novio. Al parecer, ambos teníamos muchos aspectos en común sin darnos cuenta de la situación del otro.

—(Lo cual... odio...).

Ninguno de los dos se atendió como debía, el que yo sea un borracho y ella una medicada reciente contra su trastorno depresivo recurrente lo indicaba de sobra, pero aunque ella parecía estar haciendo un esfuerzo contándonos su problema, no por ello yo me sentía capaz de hacer lo mismo. El solo hecho de pensar su valentía, me hizo sentir asqueado.

—(De mí mismo por completo...).

Teniendo aquello en mente, me sentí terrible e incluso busque "jugar" a la ruleta rusa en pro de acabar con todo, pero por más que todo se tornara oscuro, jure ver a un extraño de plástico en mi casa nada más haber sentido un golpe. Confundido, logre establecer contacto visual con quien ahora sabía (por haber gritado su nombre, era Connor).

Pasaron muchas cosas, incluso termine de cierta forma empapado cuando este me dejo caer en mi bañera, pero justo cuando cambiarme de ropa fue lo único que pude hacer, una pregunta por su parte consiguió llamar mi atención.

—¿Le parece recurrir a la detective?.

Y aunque me pareciera extraña la pregunta, la verdad es que yo entendía perfectamente a lo que se refería. Raven tuvo múltiples colapsos, me abrazó pensando que moriría, he incluso hizo varias otras cosas más que atentaron contra su vida; prácticamente nos había entregado una lista de motivos por los cuales no arriesgarnos.

—(Cosa que... opte por ignorar). Ella es nuestra compañera... y no podemos dejarla atrás simplemente por eso.

—Su condición sigue siendo preocupante, y tengo... miedo de que algo potencie su estado.

—......

—Pero si así usted lo quiere, entonces créame que respeto su decisión —Me dijo para así mirarme al momento de salir de mi habitación— ¿Piensa informarle sobre su descubrimiento acerca de su información personal, teniente?.

—Preferiría... mantenerlo oculto por mientras.

—Sí... creo que es lo mejor de momento.

—¿Y bien...?. ¿Cómo vamos a encontrar su casa?, porque de ser sincero, poco recuerdo el camino.

Entendía que la tecnología avanzara constantemente, pero sin dudas el cómo supo la dirección de su casa a la par de la mía, fue toda una sorpresa. Nada más tocar la puerta, pude ver por quien esta corrió aquel día que le di un aventón.

—Buenas noches... —Le saludo Connor mientras aquel plástico, nos miraba a cada uno— Venimos a buscar a la detective, ¿se encuentra en casa?.

—Está tomando un baño ahora mismo —Nos respondió bastante serio— ¿Les molestaría esperarla por unos cuantos minutos?.

—.....

<[-][-][-][-][-]>

-Fin del capítulo veintiuno [Una valiente entre cobardes]

-Escrito por: @Lady_moge (🕸️Lady Moge🕸️)

-Fecha de la publicación: 01/02/2021

-Palabras en total: 970

<[-][-][-][-][-]>

-Mis redes sociales:

-[Twitter]: @LadyMoge

-[Instagram Personal]: @pink_javi.rc

-[Discord]: @Lady Moge #8262

Conflictos de Edad (Hank X &quot;Lectora&quot;)Where stories live. Discover now